Gold and blue


Por fin puedo decir que estoy un poco mejor, y justo a tiempo, porque me espera un fin de semana con movimiento, aunque eso ya os lo contaré otro día ;)
En el look de hoy saco a pasear de nuevo mis tacones dorados, ¡me encantan! Aunque he de reconocer que no son los más cómodos que tengo... no sé por qué se me salen un pelín aún siendo mi número, ¡parece que me ha encogido el pie! De hecho, últimamente todos los tacones me los tengo que comprar de un número menos... ¿soy la única loca a la que le pasa esto?
Tenía esta camisa desde septiembre más o menos, y ahora con la fiebre de los colores pastel creo que la vais a ver mucho por aquí. Sé que se llevan los total look en tonos suaves, pero, de momento, yo sigo prefiriéndolo en pequeñas dosis y combinándolos con otros más intensos u oscuros, porque si no, voy a terminar saturada antes de que empiece la primavera... Así que unos pitillos en azul marino y el clutch coral me parecieron la mejor opción.
Es un outfit con aire working pero que podéis adaptar perfectamente al fin de semana, ¡a mí me encanta! ;) Ahora, contadme qué os parece a vosotros y ¡feliz fin de semana!
Un beso enorme =)

I can finally say I'm a little better, and just in timebecause I expected a weekend with movement ;)
In today's look my gold heels have returnedI love them! Although I must admit that they are not the most comfortable I have...
I had this shirt since September or so, and now, with the fever of pastel colors, I think you are going to see much here. For now, I still prefer soft colors in small doses and in combination with another more intense or darkbecause otherwise I'll end up saturated before the start of spring... So a few blue pants and coral clutch seemed to me the best option.
It is a working outfit but you can adapt perfectly to the weekend, I love it;) Now, tell me what you think about it and happy weekend!
A big kiss =)



  • Camisa/Shirt: H&M (Sales SS 11).
  • Pantalones/Pants: H&M (New Collection).
  • Pañuelo/Scarf: H&M (SS 11).
  • Tacones/Heels: Stradivarius (Sales Winter 11).
  • Clutch: Dorothy Perkins (SS 11).

48 comentarios:

  1. This is so lovely! The pastel blouse, the scarf, glitter heels! You look very nice!

    ResponderEliminar
  2. Yo últimamente también tengo que cogerme un número menos del que uso pero sólo con los tacones!! Es algo muy raro y pense que era la única!! jejeje

    Estás muy guapa. Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Menos mal que no soy sólo yo!! jajajajaja es que los últimos dos o tres pares de tacones que me he comprado han tenido que ser un 36 en vez de mi 37 habitual... ¡es algo que no entiendo!
      Un beso =)

      Eliminar
  3. un look genial!
    me encantan los zapatos, y las fotos son preciosas, como siempre!
    buen finde,
    s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el outfit enterito ... hasta el más minimo detalle!!!
      Buen fin de !!!

      xxx
      stephaniehadrath.blogspot.com
      shbyhadrath.blogspot.com

      Eliminar
    2. Sugar Lane: ¡muchas gracias! Las fotos se las debo ahora a mi hermana, que cada vez va a mejor... ¡aprende rápido! ;) Un besito.

      Stephanie Hadrath: ¡muchísimas gracias cielo! ^^ Un beso.

      Eliminar
  4. Me encanta! Así es como suelo ir yo a trabajar lo que pasa que llevo una racha apática a la hora de vestirme a las 7'00 y de los jeans con chalecos de cuello vuelto no he pasado en todo el invierno. Eso sí, ahora este solito, el cielo azul y la llegada de la primavera me van animando así que te copiaré!!!!!

    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ¡en invierno es normal! Pero es cierto que ahora con el buen tiempo apetece más arreglarse, o por lo menos a mí =D
      Un beso enorme cariño.

      Eliminar
  5. Me encantan los tacones! son preciosos :) Te entiendo, porque yo últimamente no me puedo poner tacones nada mas que con plataforma sino me molestan muchísimo y enseguida me duele el pie... yo alguna que otra vez también me he tenido que comprar una talla menos, a veces cuando el pie esta mas frío nos quedan más grandes los zapatos. Estas guapisima! Un beso ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es un misterio jajajajaja porque no es que me duelan, es más como que me cuesta un poco andar con ellos, pero porque se me salen, como si me quedasen grandes... es verdad que con el frío los zapatos quedan más grandes, así que espero que en verano pueda usarlos sin problemas, ¡porque me encantan! =)
      Un besito.

      Eliminar
  6. Preciosa combinación!

    te espero en mi blog!!

    bss!
    http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese pañuelo siempreee te lo digo jaja, yo los colores pastel mejor con alguno que destaque más :D en eso, estoy contigo!! :)

    Tengo un SORTEO muy especial en el blog :) ¿Te apuntas?
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es uno de mis pañuelos favoritos! jajajajaja Yo lo dicho, los colores pastel juntos, pues sí, puedo verlos, pero desde ya ya no, porque si no voy a terminar saturada... ¡los prefiero con colores más intensos! Y así de paso aprovechamos las prendas flúor del año pasado ;)
      Un beso enorme.

      Eliminar
  8. Genial combinación, el cluth es super mono!
    A mí no me pasa eso con los zapatos, sólo en una tienda tuve que comprar unas botas número menos una vez :)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues suerte que tienes! A mí me ha pasado con los últimos dos o tres pares de tacones que me he comprado... es un caso digno de investigación jajajajaja
      Un besito =)

      Eliminar
  9. a mi me gustaria que nos contaras para que ocasion utilizaste este maravilloso outfit! besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo usé hace no mucho para pasar la tarde en el centro hasta la noche, pero como no pude hacerme fotos, me lo volví a colocar ayer, que ya estaba mejor y pudimos salir a hacer una sesión jajajajaja
      Como digo arriba, también me parece perfecto para ir a trabajar o, como yo lo usé, ¡para salir una tarde hasta una noche tranquila!
      Un beso =)

      Eliminar
  10. Me parece que estas guapisima y me alegro que estes mejor¡¡¡ me ha encantado la blusa y el pañuelo ni te cuenta, y si a mi tambien me pasa que parece que me ha encogido el pie.... Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado este look!! Estas absolutamente perfectaa, en serio, guapisima! Estas mas delgada o son imaginaciones mias? Sea lo que sea, estas perfecta. Un besazo guapita ^^

    ResponderEliminar
  12. JJJ, pues la verdad creo que tengo los mismos zapatos, pero los mios son de stradivarius, no de zara. Da igual, a mi me chiflan, de hecho me los regalaron por mi cumple en septiembre, pero...me son incomodos, sobre todo con medias, porque aun resbala mas el pie. El derecho se me cae, tu dices que necesitas un numero menos ultimamente y te sientes rara, jjj, pues yo soy peor, necesito un numero menos solo en el pie derecho.me pasa con todos los de inditex, necesito un 37 para el pie izq y un 36 para el derecho, jjjj, yo me compro el 37 siempre, pero al derecho le pongo media plantilla. sino, me sobra un dedo por detras, y se me nota, en mas de una ocasion me lo digeron.
    Este finde tuve cena, y cuando mi chico me vio arreglada, y con esos zapatos en los pies me digo "luego saldremso a tomara algo", para que me diese por aludida de que iba a caminar y de que ibamos allegar tarde, jjjj, yo sin decir nada me los camie por unos botines mientras el se reia, aunque creia que no lo estaba viendo, jjj
    Bkñ. Mara

    PD: Aunque te visito no comento casi nunca pero cuando lo hago.....jjjjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que se me ha ido, ¡claro que son de stradivarius! que ya no sé ni lo que escribo jajajajajajajaja
      Es justo lo que a mí me pasa, ¡es como si resbalasen! Y también te entiendo en lo de los pies... yo por error me llevé de Marypaz un pie de un 37 y otro del 36 ¡y voy cómoda! jajajajajaja
      El tema "cena-novio-cambiodezapatos" me resulta muy familiar... jajajajajajajaja
      Aunque no comentes a menudo, desde luego cuando lo haces es una alegría, ¡lo que me he reído! Gracias =D
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  13. No me gusta que se lleven tanto los colores pastel, con lo blanquita que soy no me favorecen nada o por lo menos a mi no me gusta como me quedan.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  14. A mí esos zapatos me robaron el alma nada más verlos, pero fue probamos y darme cuenta que no podía dar más de dos pasos seguidos, una pena pq son ideales. Y sobre la talla del calzado a mí tb me pasa eso a veces, sobre todo en Stradivarius. Normalmente llevó un 38 pero de zapatos de tacón de STR me tengo que comprar siempre el 37, con los planos nos me pasa... :-)

    ResponderEliminar
  15. este look es muy yo salvo por los taconazos jejeje
    Me gusta mucho para diario la verdad y la combinación de varios colores pero a la vez todos coordinan es genial.
    Me alegro de que estes mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. A mi me pasa, ultimamente llevo el 37 y a veces se me salen un poquitin!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. A mi tambien me pasa lo de los tacones!!!siempre he tenido 40, pero ultimamente me tengo que comprar el 39!! Asi es que ya no eres la unica jeje!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!!!;)a mi me pasa lo mismo, prefiero pequeñas dosis,pq en breve vamos a parecer todas pasteles andantes!!jajajaja!;))
    me encanta como combinaste el pantalón, te queda genial cn esos tonos claros arriba, el clutch coral es una maravilla!;)un besazi de abeja reinaa y me alegro de que estés muchisimo mejor;))

    ResponderEliminar
  19. Me encantan esos tacones, son una monería!

    ResponderEliminar
  20. Adoro la combinacion que has hecho de azul con dorado y nude, me encanta. Solo que yo, en vez de tacon, le pongo bailarina doradas.
    Muy guapa :D
    looksparacadadia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. fiuuuuhhh fiuhhhh!! Estas superguapa... Las fotos son chulisimas :) ¡Estas preciosa! Me encanta el look...

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. precioso look,María José!!los zapatos me parecen preciosos,yo encontré unos parecidos pero me estaban pequeños.Muy chulo el bolso y el pañuelo.Y qué bonitas fotos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa estás preciosa, me encanta la combinación super guapa mi reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  24. Estas genial!!!la combinacion de marino con la blusa pastel me gusta mucho,como tu dices,asi no acabamos saturadas antes de que llegue la primavera!los tacones le dan un toque working al look q me chifla! me ecanta el oufit!!como todos los tuyos!!!

    ResponderEliminar
  25. Un combinacion que nunca falla pero veo que los zapatos son un poquitin incomodos no?El pañuelo ideal..Nos seguimos¿?

    Tengo nuevo post..te espero!!
    http://cooldayadayalways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Estas preciosa con este outfit yo también pienso que los tonos pastel mejor combinados con tonos fuertes especialmente si eres morena. Los zapatos son ideales y en cuanto a las hormas cada vez vienen mas rara yo a veces llevo 37 y otras 38!! Bs.

    ResponderEliminar
  27. ME ENCANTA la combinación, los tacones son ideales!;)

    Hoy un dia de memorias en Japon/Madrid por las victimas del Tsunami/Terrorismo... hace un año... #EnvioTODOmiAPOYO ;)

    ResponderEliminar
  28. love the outfit and the blog! I'm a new follower!!bisous

    http://kat-maries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Como me encanta ese fulard! estas muy guapa cielo! ^

    Un besito! =) Feliz semana!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho el look de hoy, pero muy mucho, aunque yo soy más de tacones con plataforma... estos no me quedan bien :( Aunque lo que realmente me tiene enamorada desde que lo vi es el pañuelo! Es super combinable con casi todo lo que te pones... y el clutch, con lo que se lleva esta temporada el coral! En fin, muy bonito todo y tu también!! =)

    Muchos besitos bonita!!

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Hi gorgeous!
    so glad I found your cute, amazing, well structured and interesting blog while peeking at others' blogs! I really identify myself with it - I love beautiful things! I'd like to invite you to meet mine as well and hope you'll follow it if it pleases you. I'm definitely following yours!
    wish you lots of success
    kisses
    http://cottoncandy-peaches.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola MªJose!

    Que tal? Opino como tu. Como empecemos todas ya a ponernos pastelistas vamos a acabar agotadas! A mi personalmente me encantan los colores, pasteles y no pasteles,mero es verdad que cuando indices se obsesiona con algo, nos acaba aborreciendo.
    El Look me parece monisimo y te sientan bien los tinos!

    por cierto, no se si te has pasado por el blog pero estoy de celebración. Últimamente tengo buenas noticias y por eso sorteo un tocado que creo que te va a encantar. Anímate a participar, me haría ilusión.

    Un besado, guapa

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com