Fashion Blogger Showroom


Dicen que más vale tarde que nunca, así que hoy por fin puedo publicar el post que ayer photobucket no me dejó.
El pasado 9 de marzo tuve la suerte poder asistir al Fashion Blogger Showroom que organizaron las chicas de Sevilla Trendy: una tarde en la que se unieron moda, belleza y salud, y distintos negocios y marcas locales nos presentaron sus productos y propuestas para esta primavera-verano.
La tarde transcurrió entre risas, fotos y charlas, tanto las de los asistentes como las demostraciones de productos y entrevistas. 
Abrió el turno la perfumería Aromas, que mostró los nuevos productos y maquillajes para el verano (fui una de las modelos a las que maquillaron) y le siguieron Play extension (extensiones de pelo que me impresionaron mucho), Biothecare y el gimnasio Cartuja Sport.
Más tarde le tocó el turno a la moda propiamente dicha, con las entrevistas a los creadores de las firmas Tabita, Por Amor al Arte, Ascot, Carmen Berdonces, Yo y mi madre y Thercio.
Desde aquí quiero agradecer y felicitar de corazón a Inma y Rocío, que si son buenas profesionales, ¡son mejores personas!
Mañana habrá un nuevo outfit post =)
¡Un beso!

This post is only in spanish. Tomorrow, new outfit post! =)



6 comentarios:

  1. Que fotos mas chulas has hecho!!!:)
    espero tu visitaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Las fotos geniales y el post interesantísimo !!! Felicidades!!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que una de las mejores cosas de tener blog es que te inviten a showrooms, descubrir cositas geniales y conocer en persona a otras bloggers! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cosas tan chulis salen en las fotos! Me hane ncatado los bolsos color pastel.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Super interesante este comentario. En Valencia en breces tendremos un Blogger Showroom! un beso corazón

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com