Black and gold


Hoy es jueves y aunque mañana tengo clase, para mí el fin de semana empieza hoy ;)
Me imagino que muchas saldréis hoy de fiesta y por eso hoy os propongo este outfit: un total black con detalles en dorado. Es una combinación que nunca falla y lo curioso es que la he usado poco porque, hasta hace bien poco, el dorado no me llamaba mucho la atención.
¡Y sí, sin medias! Estos días en la ciudad está haciendo unas temperaturas más que veraniegas, ¡casi 30º! Así que se está estupendamente sin ellas =)
Es un conjunto sencillo pero válido para muchas ocasiones, sobre todo nocturnas, aunque también puede servirnos para una comida más festiva.
Contadme que os parece y muchísimas gracias por todo, ¡sois geniales! =D
Un beso enorme.

Today is Thursday and I have class tomorrow, but for me the weekend starts today ;)
I imagine that many of you will go out to party today or tomorrow so I propose this outfit: a total black with gold detailsIt's a combination that never fails!
And yes, no tightsThese days in the city have been so hot, almost 30 degrees! So it is great without them =)
It's a simple look that you can use for many occasions, especially at night, but it can also serve for a festive meal.
Tell me what you think and thank you for all, you're great=D
A huge kiss. 




  • Camisa/Shirt: Lefties (AW 11-12).
  • Shorts: Stradivarius (SS 11).
  • Tacones/Heels: Stradivarius (AW 11-12).
  • Clutch: Zara (AW 11-12).
  • Collar/Necklace: Zara (AW 11-12).

25 comentarios:

  1. Me encanta, yo suelo recurrir mucho al total black y luego juego con los colores de los complementos en función del tipo de acto al que vaya. Por ejemplo si fuera para trabajar le pondría los zapatos y bolso en azul klein (y quizás menos transparencia)...para un almuerzo, elegiría complementos rojos!!

    En este caso, un look muy fiestero que te queda genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapisima..y muy elegante..los zapatos son preciosisimosss!!! Feliz día guapa!!

    ResponderEliminar
  3. what a cool outfit, you have great style!! happy to be your newest follower! xx
    Alice Barton ♥ The Mow Way

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!! he estado varias semanas sin seguirte y me he tenido q ver todos tus looks seguidos!! jeje.
    Decirte sobre todo que estás guapísima!! si antes no te llamaba mucho la atención el dorado, tienes que seguir incluyéndolo en tus outfits porque te sienta estupendamente!!
    Además los zapatos son geniales, me recuerdan mucho a los de la colección de miu miu.

    Por otro lado darte muchísimos ánimos en esta etapa que por suerte o desgracia te ha tocado empezar, estoy segura de que la disfrutarás muchísimo, porque por experiencia te digo q valorarás más a personas y detalles que antes qizás no prestabas la suficiente atención y te olvidarás de cosas sin las que antes no podías vivir, sin casi darte cuenta.

    Muchos besos, Aurora

    ResponderEliminar
  5. Estás muy chic!! El bolso es ideal.
    Pasa por nuestro blog cuando quieras. Esperamos que te guste. UN SALUDO.

    http://jmtbloggers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look! Queda genial con los toques dorados!

    Que envidia.. Aquí todavía no se puede ir sin medias, aunque está haciendo buen tiempo.. tal vez en sandalias, que lo voy a intentar :)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look. Te queda genial!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan esas sandalias!
    Besos

    thinkingaboutclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que sandalias mas chulas!!!!:)
    espero tu visita

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa¡¡¡ me encanta el negro, y sin medias.... que envidia¡¡¡¡ por cierto el collar es fantastico. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  11. ¡Tan linda como siempre! Un look encantador, las fotos estan chulisimas =)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El negro y el dorado siempre son una apuesta segura!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  13. Me acabo de enamorar de tus sandalias! Qué bonitas son!
    Estás guapísima!
    Besotes!
    Ana.
    http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com
    P.D Acuerdate de tu foto primaveral! :)

    ResponderEliminar
  14. Guapísima! Esos taconazos me enamoraron desde el primer día que los vi y que decir del clutch... ideal!
    Muchos Muacks!

    tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!! y que atreviada sin medias jajajaja.
    Si que esta haciendo muuuy buen tiempo al medio dia, que ganitas ¿eh?

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Me parece un outfit genial! Me gusta absolutamente todo! Yo recurro mucho al negro y para salir siempre me gusta darle un toque en dorado, me parece que es como más elegante queda.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. pues que me encanta,yo tiendo mucho al negro,me parece siempre tan elegantee!y qué zapatos y qué collar más lindosss...

    ResponderEliminar
  18. Que envidia de lucir piernas!!!
    Aqui hace mejor tiempo, pero asi no se puede ir. Me gusta la combinacion que has hecho con negro y dorado, con las famosas sandalias de str.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Enamoradisima total de este look, aunque yo tampoco soy (o era) mucho de dorados, es un color que queda fabuloso con el negro, y super elegante!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  20. En fin, ya sabes que estoy enamorada de todos tus zapatos jajajajaja te quedan muy bien con el look a ver si es posible que no te llueva y puedas lucirlos bien!!

    Un besito preciosa!!

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. wooowwww tu sin medias :D oleeeeee!!! y tampoco reluces tanto mujer! jajaja estas muy guapa ;)
    Un besito de CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el colgante, y los tacones! son preciosos, que bien que puedas ir sin medias por ahí, aquí todavía nos queda un poco :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. genial! Los taconazos me encantan!

    Besos desde http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  24. Me gusta!! y las sandalias preciosas!!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com