Trends Spring-Summer 2012: Soft colors

El buen tiempo que estamos teniendo estos días ha hecho que me entren ganas de primavera: sol, temperaturas agradables, días más largos y... ¡nuevas colecciones y tendencias! Ya han llegado a las tiendas y a las revistas, así que ¿por qué no hacemos entre todos un repaso a nuestro modo?
Una de las tendencias que considero más destacadas y que, personalmente, me gustan más, es la de los colores pastel. Si el año pasado triunfaron los tonos neón, esta primavera-verano el protagonismo recae en los colores más suaves, especialmente los rosas, verdes y amarillos.
Como las fotos de las pasarelas ya las tenéis más que vistas, os he traído una selección de prendas de Zara (menos unas pulseras de Stradivarius) ¡por menos de 40€! Eso sí, los zapatos y los bolsos son más caros (ya sabéis los precios que suelen tener allí). La verdad es que me ha gustado mucho lo que he visto y todo lo que hay aquí me encanta, aunque ha tengo algunos que son mis favoritos ^^
Espero que os guste y que os sirva para coger ideas para la primavera =)
¡Un beso enorme!



The good weather we're having these days has made me want to spring: the sun, pleasant temperatures, longer days and... New collections and trends! The trends have come to the shops and magazines, so why don't we do a review together?
One ot the trends that I consider most important and personally I prefer, is that of soft colors. If last year won the neon colors, this spring the spotlight falls on softer colors, especially pinks, greens and yellows. 
I have brought you a selection of clothes from Zara for less than 40! Yes, the shoes and bags are more expensive (you know the prices that are usually there).The truth is that I really liked what I saw and I love everything, but have I have some that are my favorites ^^
I hope it serves to you to get ideas for spring =)
A big kiss!

17 comentarios:

  1. Yo ya tengo mi vestido pastelito. Es de Zara y creo que ya no queda ninguno. La verdad es que son todos tan bonitos... que aunque la forma fuera fea, el color lo enbellezaría :)

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todas las fotos, todas estamos encantadas con este tiempo.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!como me gustan estos colores que vienen ahora,por cierto, tenemos cositas nuevas en la web, pasate a verlas y nos dices si te gustan;))
    http://www.wix.com/abereina/ab

    Son de los colores pastel de la temporada que viene!un besazo enorme de abeja reina

    ResponderEliminar
  4. Que tendencia mas dulce y mas bonita a que si??:)
    De donde es el clutch que has marcado ocmo favorito? porque me gusta muchisimO!!
    Gracias :)

    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta la tendencia de estos colores!

    G

    ResponderEliminar
  6. Personalmente me gusta mucho más esta tendencia que el color-block, espero poder hacerme ahora con unos zapatitos nude a buen precio!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la nueva temporada^^
    Y muchas de las cosas que has elegido =)

    ResponderEliminar
  8. Estos colores pastel son taaaan dulces. Te sigo desde hace un monton y me encanta verte kda dia. Una cosa, no pierdas esa sonrisa x nada :)
    Un besito,
    Cris.

    ResponderEliminar
  9. a mi particularmente me encantan, pero si los empiezo a ver ahora en todas partes acabaré saturada antes de primavera!
    un besito!


    Bronika

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de comprar cositas con estos colores !
    Todo me ha gustado, esto no puede ser.

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos los collage!
    me encanta esta tendencia!!
    besitos

    www.myvolvoreta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. estoy totalmente enamorada de los colores de la nueva temporada, sobre todo del verde menta. hay un par de propuestas que me encantan, dos de ellas son una falda de Zara de ese mismo color y una camisa rosa pastel deliciosa.
    tengo muchas ganas de que vea la luz la colección de Paula Etxebarría para Blanco y de ir de tiendas por supuesto.
    que ganas de que llegue el calor para lucir todos esos colores.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Me encantó el post decirte que me gusta mucho, los colores pasteles pero combinado con prendas más oscuras.. Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Adoro cualquier prenda de esta nueva tendencia me encanta! ;)

    Besitos y feliz sábado! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy loca por unas cuantas cosas de Zara... ¡demasiadas! jajaja Esto no puede ser... Y lo malo es que los quiero ahora, pero en verano habrá otras cosas que también quiera y se me habrán olvidado estas en el armario... :S

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, la verdad es que estos colores son muy de primavera y sientan bien a casi todo el mundo.
    La verdad es que lo que has elegido me parece precioso, en particular los vestidos, zapatos y bolsos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Wow lovely ...specially the shoes and the bags!!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com