Summer dress in winter

Este es uno de mis vestidos favoritos de verano, pero ¿por qué no usarlo también en invierno? Con unas buenas medias, algo debajo (para el frío) y los complementos adecuados, como la bufanda de pelo, se contrarresta ese efecto "veraniego" que tiene.
Me gusta el efecto conseguido, es arreglado pero no demasiado... ¿qué tal usarlo para una tarde por el centro para tomar un café y lo que surja? ;)
¿Soléis usar prendas de verano en invierno? ¿Cambiaríais algo de este look?
De verdad, muchísimas gracias por todo... sois increíbles =D
¡Un beso enorme!

This is one of my favorite summer dressesbut why not also use it in winter? With tights  and the right accessories, like fur scarf, I think you can use your summer clothes.
I like the effect achieved is elegant but not too... How about using it for an afternoon by the center for coffee and what emerges;)
Do you usually wear summer clothes in winter? Would change some of this look?
Really, thank you very much for everything... you are amazing =D
big kiss!



  • Vestido/Dress: Zara (old).
  • Rebeca/Cardigan: Zara (old).
  • Tacones/Heels: Marypaz (AW 11-12).
  • Bolso/Bag: Blanco (old).
  • Bufanda de pelo/Fur scarf: Stradivarius (AW 11-12).

63 comentarios:

  1. Me encanta la combinación.Tan guapa como siempre :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estás genial!! hoy precisamente mientras iba para el trabajo pensaba que tengo un vestido de verano que estoy deseando ponerme de nuevo y creo que lo voy a recuperar!!

    Hay prendas que usando buenos complementos pueden valernos para cualquier época!!

    Vamos a darle nuevos usos y aires a nuestra ropa!!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De eso se trata! De darle nuevos aires, ¡este ahora apenas parece de verano! ^^
      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Me encanta la combinación!!estás guapísima!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buen dia..que precioso vestido!! divina!! besos y buen viernes

    http://modargenta.blogspot.com/2012/02/avene.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis favoritos =D ¡Muchos besos y feliz finde!

      Eliminar
  5. Woooowwww....lovely dress dear!
    PS: You participate in the Valentine Contest of Oh,My Shoes Shoes here, and you could win a €300 shopping card!

    Kisses,
    Miriam
    Fashion Crazy Ball

    ResponderEliminar
  6. el vestido es precioso!! me gusta mucho como lo has puesto :) yo me pongo siempre cosas de verano en invierno asi las doy más uso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no lo hago demasiado, pero voy a tener que cogerlo como costumbre jajajajaja
      Muchos besos cariño =)

      Eliminar
  7. Que bonita! me encanta este look! La chaqueta es muy chula!

    Un besito! ;) Feliz finde!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues es una rebeca básica! Lo que pasa que con el cinturón por encima y la bufanda de pelo se le da otro aire =)
      ¡Un besito y feliz finde!

      Eliminar
  8. Las prendas blancas en invierno me tienen enamorada!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha gente que no puede ni verlo... ¡pero a mí me encanta! ;)
      Un beso.

      Eliminar
  9. que preciosidad de look, si ya me gustaba este vestido cuando te lo ponías en verano, ahora me ha dejado sin palabras. maravillosa y el cuello de pelo definitivamente me ha encantado, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias cariño! Quería pedirte un favor, ¿podrías darme tu correo o mandarme uno tú a mí para tenerlo? ¡Que tengo que decirte algo importante! =D
      Un beso enorme.

      Eliminar
    2. te he mandado un correo a la dirección de tu blog, de todas formas mi mail es: nuriapy@hotmail.es
      un beso,

      Eliminar
  10. Such a lovely look! There are some summer dresses that I am wearing in winter, too!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! =) I think that with the right accessories we can use some clothes all the year ;)
      xx

      Eliminar
  11. Pero que guapa por favor!!
    Te quedan genial ese tipo de vestiditos, y así combinado,no se ve para nada de verano.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que adoro los vestidos de corte romántico y con la falda de vuelo, ¡y sientan bien a casi todas! ^^
      Un beso enorme =)

      Eliminar
  12. monisimo el vestido
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. EL vestidito es monísimo!! Y es muy arregladito, es cierto. Yo no uso prendas de verano en invierno, pero tengo un vestidito blanco similar y me has dado una idea! =D

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no sea de verano, ¡igualmente vale! No sé por qué hay gente que no le gustan las prendas blancas en invierno, porque para romper de vez en cuando no está mal ¿verdad? =)
      Un beso enorme.

      Eliminar
  14. hoy me encanta el look, me acabo de comprar esos zapatos en marypaz y muy rebajados, son preciosos y comodos, animo y sigue asi. por cierto te sigo por facebook.

    me llamo Rufina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Rufina! =) Qué suerte has tenido en encontrarlos, porque te habrán salido baratísimos... ¡el otro día vi tacones por 7€! Lástima que no quede mi número =( Y sí, estos la verdad es que son muy muy cómodos, creo que es lo que más me gusta de ellos =)
      Un beso enorme y muchas gracias.

      Eliminar
  15. Me gusta mucho como ha quedado la combinacion.
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Chocolate y blanco, esta genial y me encanta la mezcla de prendas de verano e invierno.


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parezco un pastelillo jajajajajajaja
      Un besito =)

      Eliminar
  17. Ese vestido me tiene enamorada! Y ahora lo has combinado genial =)
    Las fotos te las hace tu hermana? En ese caso, es muy buena fotógrafa ;)
    Por cierto, retocas las fotos? Y qué objetivo usas??

    Un beso guapísima!! Me encanta verte así de sonriente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba =)
      Sí, ahora la fotógrafa es mi hermana ¡y no se le da nada mal! Además, me río muchísimo con ella, ¡está loca loca! jajajaja
      El único retoque que le hago a las fotos es la luz si salen muy oscuras, pero nada más... las prefiero naturales =)
      El objetivo es un teleobjetivo, de 75-300; así es como se consigue el fondo más "difuminado" y, para mi gusto, salen las fotos muchísimo mejor =)
      Un besito cariño.

      Eliminar
    2. Lo que imaginaba... jejeje

      Dale la enohrabuena a tu hermana =)

      Un beso, guapa!

      Eliminar
  18. Un look genial, me ha gusta mucho! Supercomodo y muy bien combinado :) todo lo necesario para un buen outfit :) ¡ESTAS PRECIOSA!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Miriam, ¡muchísimas gracias! Eres un sol =)
      Un beso.

      Eliminar
  19. Me gusta como queda combinado con marrones!
    Me parece una tontería dejar ropa en el armario porque sea de una u otra estación, a mí me gusta mezclarla toda siempre y cuando se pueda :)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hago poco, pero tengo que cogerlo como costumbre, que así se le saca mucho más partido a la ropa ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  20. No cambiaría nada! es perfecto, muy romántico y delicado! vas muy guapa ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cariño =) La verdad es que después de estas semanas ya me apetecía algo más arregladillo ^^
      Un beso enorme.

      Eliminar
  21. Cute look! A nice way to use a summer dress ;) ***

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. estas preciosa!!!!

    increible outfit!!!

    glameliemiradadeamelie@blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la combinacion de hoy. Te queda muy bien te favorece.

    ResponderEliminar
  24. El look te ha quedado espectacular, con ese efecto layers que tanto me gusta! Yo tambien uso mucho vestidos de verano o ropa en general en invierno, mientras te abrigues y no quedes como una cebolla me parece que queda pecioso! <3

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡ese era mi principal miedo! Que no se me viese debajo de capas y capas de ropa, pero al final quedó bien, natural =) A ver si lo pruebo con más vestidos ^^
      Un beso enorme.

      Eliminar
  25. Holaa!!!ultimamente en el blog estamos quitando prendas que se utilizan en vranoy en invierno cn medias...me encanta usar los vestidos cn medias, creo que quedan genial y así no los dejamos todo ekl invierno en el armario;))me gusta mucho el blanco cn el marrón;)un look genial!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy fan número uno de las medias jajajajajaja ¡me encantan! (menos las transparentes/color carne, esas sí que no las aguanto ¡y mira que me las he puesto!). Creo que son lo mejor para poder usar vestidos, faldas y shorst en invierno, ¡que no todo van a ser pantalones! =)
      Un besito ^^

      Eliminar
  26. Hola guapisima!! a mi tambien me encanta ponerme ropita de verano y combinarla con algunas de invierno...Estas radiante!! nada que ver con dias atras, pero que sepas que me tienes para cualquier cosa que te haga falta, ya se que tendras personas mucho mas cercanas, pero que sepas que aqui estamos todas para darte todo el apoyo del mundo, asi que quiero verte siempre con esa sonrisa!! un abrazo Mª Jose!!

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias cariño! Cada palabra de ánimo se agradece, te lo puedo asegurar =) Ya estoy un poco más animadilla y me voy acostumbrando a lo nuevo poco a poco y eso creo que se va notando =)
      Un beso enorme.

      Eliminar
  27. la combinación es preciosa! no cambiaría nada, bueno quizá un zapato plano para ir más cómoda. guapa y chic! si es que me encanta tu blog, sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, muchísimas gracias! Con un zapato plano también funcionaría bien, lo que pasa que este vestido me gusta más con tacón, estiliza más y como estos son tan tan cómodos, ¡es como si fuese plana! ^^
      Un besito.

      Eliminar
  28. Me encanta el look! la combinacion de marron y blanco me parece perfecta, muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias linda! La verdad es que es una combinación básica pero bonita =)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  29. Hola guapa!!! Pues yo no cambiaría nada, a mi esta combinación me parece perfecta! Vas guapísima!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Muy guapa, la combinación blanco y marrón es una de mis favoritas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Pues me encanta como queda! ..me has dado una idea de como utilizar mi vestidito de vestidito de verano blanco :)

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Ay yo estoy segura que a mi el invierno no me permite usar muchas prendas de verano :(
    Sólo cuando ya se asoma la primavera me puedo atrever a más (aunque tu primavera está cerquita, tal vez por eso lo llevas con tanta falicidad en las fotos ;)

    Me gusta el vestido, además va muy bien con el color café.
    Disfruta lo que queda del finde
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  33. Estás muy guapa, la idea es genial... Yo reutilizo muchas cosas: shorts, faldas vaqueras, chaquetitas de punto... Con vestidos blancos aún no me he atrevido en esta época. Un besote bombón

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com