My makeup


Hace ya un tiempo os prometí un post sobre maquillaje... y como soy un desastre, os lo traigo ahora jajajaja
Estos son los productos que utilizo para mi maquillaje diario. Aunque os parezca mucho, ¡no tardo más de 10 minutos!
Productos: paleta correctora de Sephora, base de maquillaje de Sephora, polvos Madera, polvos de sol de Sephora, colorete de Bourjois, sombras de M.A.C, lápiz waterproof de Sephora y máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor.

Some time ago I promised a post about makeup... and now I am bringing it hahaha
These are the products I use for my daily makeup. 
Products: concealer palette, foundation, khôl and sun powder from Sephora, powder from Madera, blush from Bourjois, shadows from M.A.C and mascara False Lash Effect from Max Factor.



Tengo unas ojeras muy pronunciadas y oscuras, así que el primer paso es aplicar el corrector lila-rosa en esa zona. Después, aplico la base de maquillaje por todo el rostro, con pincel o con las manos, depende del día. El tercer paso es aplicar el corrector color maquillaje en las ojeras, para que tenga el mismo tono que el resto del rostro y el cuarto, el corrector verde en las zonas que queden rojas, como las aletas de la nariz o si sale algún granito. Las cantidades que se usan son muy pocas, por eso se aplica primero la base y luego el corrector: para no usar más del necesario.
El siguiente paso es aplicar unos polvos para fijar la base. Mis preferidos son estos de Maderas, los clásicos de toda la vida: para mí son los mejores con diferencia, además, adoro su olor.

I have a very dark circlesso the first step is to apply purple-pink concealer there. Then, I apply foundation all over my face, using a brush or handsdepending on the dayThe third step is to apply concealer makeup on the colored circlesto have the same tone as the rest of the face and the fourth green concealer in the areas which are redThe quantities used are very few, so the base is applied first and then the concealer: to use no more than necessary.
The next step is to apply a powder to set the base. My favorites are those: for me are the best by far, well, I love the smell.



El siguiente paso es aplicar los polvos de sol para contornear el rostro y marcar el hueso del pómulo; en verano, por todo el rostro, insistiendo en frente, nariz, barbilla y mejillas. Después, colorete rosa en el centro del pómulo y uniéndolo con los polvos de sol.

The next step is to apply the sun powder to contour the face and cheek bone; in summer all over the face, insisting on forehead, nose, chin and cheeks. Then, pink blush in the center of the cheekbone and uniting with the sun powder.


El siguiente paso es aplicar una sombra iluminadora, en tono hueso o beige (nunca blanco puro) por todo el párpado. La sombra marrón oscura y mate es para maquillar las cejas, aunque no en exceso, porque si no se endurecería demasiado la mirada.

The next step is to apply a brightening shadow, in bone or beige tone (not pure white)all over the eyelid. The dark brown matte shadow is to makeup eyebrows, but not excessively.



Tras las sombras, se aplica una fina línea negra a ras de las pestañas, difuminándola con los dedos o con un pincel. Y para terminar, el paso imprescindible y que cambia todo el maquillaje: ¡la máscara de pestañas! Desde hace años uso esta, la False Lash Effect de Max Factor, y para mí es casi milagrosa: alarga, separa y da volumen al mismo tiempo. ¡Es perfecta!

After the shadows, apply a thin black line flush with the tabs, fading with fingers or a brush. And finally, the essential step that changes the whole makeup: mascara! I use this one for years, the False Lash Effect of Max Factor, and for me it is almost miraculous: lengthens, separates and adds volume at the same time. It's perfect!

Espero que os haya servido este post =) ¡Un beso enorme!
I hope that this post serves to you =) A huge kiss!

36 comentarios:

  1. eres toda una experta en maquillajes!! me ha gustado muchísimo tu entrada!y las fotos,muy buenas.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Experta no! Pero es algo que me gusta mucho =)
      Un beso enorme cariño.

      Eliminar
  2. Lo justo y necesario para el día a día, ¿para qué mas? :) Yo NECESITO una paleta de correctores, pero como casi todo lo que uso es oil-free para evitar los granitos, me da miedo usarlos, por si empeoran la cosa...¿Estos son muy grasos?

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nada grasos, todo oil-free! Yo tengo la piel mixta-grasa (depende de la época) y todo lo que uso es de ese tipo =)
      Un beso.

      Eliminar
  3. Yo no uso los correctores y la verdad deberia espabilar porque antes los usaba y el resultado era mucho mejor!

    Buen post! Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucho mejor! A mí esta paleta me gusta mucho porque tienes tres correctores en uno y es cierto que, por ejemplo, con el simple gesto de tapar rojeces con el verde, el maquillaje gana mucho =)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. me gusta que lo hayas posteado porqué tus looks en cuanto a maquillaje se refiere son muy muy naturales. Me quedo con que tu piel siempre esta impecable y con lo bien que delineas tus ojos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias cariño! Es cierto que son los dos puntos fuertes y a los que más importancia le doy: la piel y los ojos =)
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  5. Un post muy cuidado, me gusta mucho el style de tu Blog! Te sigo guapa, un besito!!

    LOVE,

    Lyo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola..buenos makes!!
    una buena seleccion..besos linda

    http://modargenta.blogspot.com/2012/02/hello-new-shoes2-part.html

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!me encantan los post de maquillaje, la verdad es que yo par el dia a dia, crema y el lapis de ojos negros, nada mas...pero el finde si que para salir me arreglo mas y ya uso todas esas cositas, corrector,base....un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo es que sin base no puedo pasar! Al tener la piel tan blanquita se notan más las imperfecciones ;)
      Un beso enorme.

      Eliminar
  8. Un maquillaje muy natural! a mi también me encanta esa máscara de pestañas. Yo me maquillo parecido a ti. Muy buen post!
    Besos
    lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el día a día es lo mejor, natural =) ¡Esa máscara es que es increíble! No la cambio por nada jajajajaja
      Un besito =)

      Eliminar
  9. Muy buena entrada, son productos muy básicos que me gustan :)
    Besitos desde: Clu's Corner
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los básicos son lo mejor para el día a día =)
      Un beso enorme guapi ^^

      Eliminar
  10. Me gustaría probar esa máscara de pestañas, a mi me gustan sobre todo que las alargue y las curve. Los polvos de Maderas no los he probado nunca.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Prueba las dos cosas! La máscara a mí me da un resultado fantástico, tanto en mí misma como en las personas con las que la he probado: alarga, curva, espesa... ¡todo en uno! Y los polvos, siento debilidad por ellos: me gustan porque cubren y matifican, duran todo el día =)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  11. Me encanta este post, yo tambien uso los polvos de Maderas y es cierto su olor es fantastico!
    Y respecto al corrertor yo uso aora mismo uno de maxfactor porque tambien tengo muchas ojeras, me recomendarias la paletita esa de correctores?
    Un beso guapa!
    http://modayotrosbylaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el olor de los polvos Maderas es tan característico... ¿verdad? =)
      Yo con la paleta estoy muy contenta porque al usar dos tipos de correctores, el resultado es mejor, o al menos a mí me lo parece: con el lila tapas el color oscuro y con el claro lo unificas con el resto del maquillaje, al mismo tiempo que cubres un poco más (no sé si me explico muy bien jajajaja). Y lo bueno es que, además, tienes el verde para las rojeces puntuales; te sale por unos 15€ y son tres correctores en uno =)
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  12. Siempre es bueno ver cómo se maquillan las demás por si te dan alguna idea.
    Yo apenas utilizo maquillaje.. unos pocos polvos y eyeliner. Aunque estoy pensando en empezar a probar con bases y demás bien. La base de Sephora que usas es casi imperceptible? Porque no quiero que se me vea maquillada, quiero casi mi tono de piel y que sólo cubra :)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues esta es la base ideal para ello! Es líquida, por lo que es muy ligera y tú misma puedes controlar la cantidad, consiguiendo un efecto más o menos cubriente. Yo para el día a día uso muy poca y apenas se nota, además, tienen una muy buena gama de colores para las más blanquitas como nosotras =) Yo te la recomendaría, pero si no estás segura, puedes pedir muestras, que normalmente te las dan sin problemas para que tú veas antes de comprar el producto.
      ¡Un besito guapa!

      Eliminar
  13. tu post me viene de perlas, porque necesitaba que alguien me recomendara unos polvos de sol y un colorete, probaré los que tu usas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te sirva de ayuda! Yo estoy muy contenta con los dos productos, dejan un tono muy bonito =)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. Genial el post!
    Yo también tengo la piel mixta-grasa y voy con mucho cuidado con el maquillaje. Mi corrector es de una marca para profesionales, se llama Kryolan y es una pasada!
    Y la máscara de pestañas la mismita, quedan geniales las pestañas =)
    Ahora un paso a paso, no? ;)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del paso a paso tengo que pensarlo, que como me veáis sin pintar os asustáis jajajajajajajaja
      Un besito cariño =)

      Eliminar
  15. Hola guapa!

    El Miercoles me dieron un premio simbólico a El Vestidor de una Dama. No sé si conocerás este tipo de premios... Te lo entrega otra blogger que te haya seleccionado porque le gusta tu blog, y la persona premiada tiene que elegir otros 15 blogs, que le gusten.
    Es una manera de darse a conocer, y conocernos entre todas, me parece una idea genial!

    El caso es que yo te mando comentario para comentarte que ¡Tú eres una de mis 15 elegidas! ¡Enhorabuena!

    Lo acabo de publicar en mi blog, así que pasate por blog, para que veas como lo he hecho.

    Vete pensando en tus 15 elegidas, que no es fácil...

    Un beso y descansa!

    CarlaLadyBella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Carla! Me halaga mucho que hayas pensado en mí, gracias, de verdad =)
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  16. Practicamente seguimos la misma rutina! A mí me encanta el efecto del colorete rosa sobre los polvos de sol, dan un aire muy sano a la cara!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es justo ese efecto! El "buena cara" y es cierto que cambia el rostro totalmente =)
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  17. Me encantan este tipo de post! Yo utilizo todo el maquillaje de Clinique, menos los coloretes que sigo utilizando los de Bourjois, como tu. El maquillaje de Clinique es estupendo, pero lo mejor para mi, sin duda, es el rimmel! Un poco carillo (unos 26€ aprox.) pero va genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que no he probado nada de Clinique, ¿está bien el maquillaje? A mí es que me cuesta cambiar un montón, como una marca/producto me guste soy fiel ;)
      Un besito.

      Eliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com