Bicolor


Sé que estando a mitad de semana sería más lógico que os enseñase un look más informal para que lo podáis usar, pero me apetecía mucho enseñaros este, más arreglado e ideal para salir de noche.
Esta camisa me la compré hace unas semanas en Lefties: fue amor a primera vista y se tuvo que venir conmigo. No sé por qué, últimamente me llaman mucho la atención todas las camisas y blusas que tienen el cuello en un color diferente; ya tengo fichada otra de Zara que os enseñaré pronto ;)
Como veis, el outfit es sencillo, jugando con los tonos negros y el clutch con un estampado de serpiente muy discreto (ya sabéis que yo los estampados animales con moderación).
¿Qué os parece? ¿Cambiaríais algo?
Un beso muy fuerte y, de verdad, muchísimas gracias por estar aquí =)

I know that being in midweek it would be more logical to show you a more casual look, but I really wanted to show you thismost elegant and ideal for a party night.
I bought this shirt a few weeks ago in Leftiesit was love at first sight and it had to come with me. I do not know why, lately, I really love all the shirts and blouses with neck in a different color and I have another from Zara that I will show soon ;)
You see, the outfit is simple, playing with the blacks and the clutch with a snake print very discreet (you know, moderation with animal prints).
What do you think? Would you change anything?
A big kiss and, really, thank you for being here =)



  • Camisa/Shirt: Lefties (New Collection).
  • Shorts: Stradivarius (SS 11).
  • Tacones/Heels: Marypaz (AW 11-12).
  • Clutch: Stradivarius (AW 11-12).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

36 comentarios:

  1. Respuestas
    1. I also love the clutch!!! Gorgeous!!!
      xxx


      stephaniehadrath.blogspot.com
      shbyhadrath.blogspot.com

      Eliminar
  2. Yo te veo estupenda..y la camisa es preciosa.. Feliz día guapa!! Muaa!!

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima y muy elegante! no sé si me gusta más la camisa que es super bonita o el clutch que me ha enamorado. Aunque los tacones también son geniales.. en definitiva que me gusta todo todito el outfit. No podrías haber elegido una combinación mejor. Un besoteeeee linda <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta cómo has combinado estos dos colores! Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa. Estás guapísima con ese look. La blusa es ideal y la has combinado con gran elegancia, como siempre.
    Estás más delgada, o al menos eso parece reflejar tu cara. La verdad es que estás estupenda y con esos looks que nos muestras aún más.

    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Me gusta asi tal cual, no cambiaria nada, el color de la camisa en contraste con el cuello queda genial ;D

    ResponderEliminar
  7. no cambiaria nada de nada estas estupenda ¡¡¡cómo me gustaria ir de compras contigo!!! jajaja

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Este color Nude te queda genial! Me encanta! y los zapatos son una monada jiji
    besitos
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  9. Un look precioso, muy dulce, te queda estupendo. Yo también adoro las blusas bicolor, especialmente que tengan el cuello en negro (en el outfit que publiqué ayer en mi blog uso una camisa de ese estilo de Zara). Quedan originales y elegantes.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Maquillaje + Negro, combinación del 10! Y ese clutch de STR es que es ideal, yo me compré el bolso bombonera de la colección del clutch! =)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el look!
    Un besico

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Perfecto! Por cierto, te hiciste algo en el pelo??

    ResponderEliminar
  13. Love your look, especially the blouse and the clutch!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look. El contraste del cuello y pueños es lo que hace que sea una prenda especial. ¿Te has teñido el pelo? es que te lo veo más pelirojo, la verdad es que yo quiero teñirlo, lo hicía antes porque me apetecía cambiar de color, pero dentro de la gama del castaño, que tampoco me veo de rubia ni tampoco me gustan cambios bruscos de color. Llevo dandole vueltas pero luego cuando empieza a crecer no me gusta que se note la raíz. Besos

    ResponderEliminar
  15. Holaa!!!pero que look mas dulce!me encanta la camisa y el color y la forma que tiene son increibles!;))lo combinaste todo genial!un besazo enorme de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  16. me acabo de enamorar de tu blusa. Y jamás diria que es de Lefties! no me suele gustar mucho lo que tiene esa tienda, pero esta prenda desde luego...si!

    http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la blusa, es preciosa! un look muy romántico, me encanta! y los taconazos...nunca me cansare de decirte lo impresionantes que son! Un besazo ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu outfit!

    I love your blouse, it is cute!

    the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. I loved your outfit! Beautiful colors!

    Kiss *

    ResponderEliminar
  20. Like it ;) The shirt is gorgeous***

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. muy linda... yo, cambiando los zapatos, me lo pondría mañana para ir al curro..
    por ir más cómoda... me encanta el mix
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Hace mucho que no pasaba por tu blog, pero como siempre tus looks perfectos. Me ha encantado la blusa, y la chaqueta y tacones del post anterior. Estas guapisima!
    Un besazo
    Estoy de sorteo en el blog!
    Lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Precioso este look pasel combinado con negro! Me encanta! ;)

    Un besito! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Es súper chulo, soy totalmente fan de las combinaciones maquillaje con negro y ésto encaja perfectamente. Me gustan mucho los zapatos y el bolso especialmente, dulce outfit, muy elegante.

    Un besito guapa,

    LOVE,

    Lyo ^^

    ResponderEliminar
  25. Acabo de conocer tu blog! Por otro blog ! Soy adicta a los bloggers de moda y creeme que en mi lista diaria incluiré la visita por el tuyo! Porque me ha encantado y sobre todo porque eres paisana mía. SEVILLANA.
    Un besote enorme =)

    ResponderEliminar
  26. guapisima ! me encanta la combiancion
    te invito a mi blog , estoy de sorteo de UN VALE DE 50€ EN ZARA
    animate!!

    besos
    lidia
    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  27. que elegante mas siempre me encanta :)

    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. un look perfecto para ir de fiesta y ahora que han terminado los exámenes hay que adaptarlo al estilo de cada una ya! un beso.

    ResponderEliminar
  29. Te sigo desde USA todos los dias. Nunca comento pero me encanta tu blog. Por "tu" culpa, he renovado mi armario y he comprado muchas piezas claves y fundamentales para vestir, je je je... Desde que visito tu blog comence a usar las blusas por dentro del pantalon, me compre 4 pares de balerinas en diferente colores y 1 par de oxford. Cuando mi esposo me vio llegar a la casa con aquel bolso de zapatos, por poco le da un ataque. Te lo cuento y todavia me rio. Perdon por la ausencia de tildes, mi teclado no tiene como ponerlas. De aqui en adelante me voy a animar a comentar de vez en cuando. Chaooooo... Alicia

    ResponderEliminar
  30. una buena combinación de colores y lo del cuello de diferente color, a mi también me gusta y se lleva mucho esta temporada, resulta muy 'lady'. La cartera es ideal.
    bss guapa
    ,-)

    ResponderEliminar
  31. me parece una combinación muy elegante, como siempre!

    ResponderEliminar
  32. Unas fotos son geniales :) ¡Estas preciosa! Me encanta el look...

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el look!!!

    muy guapa!!

    estoy de sorteo en el blog, pásate si te apetece!!un besito!!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu blog y tu estilo!!!

    www.diariodemiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta tu blog y tu estilo!!!


    www.diariodemiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com