Stripes


¡Soy un desastre! Entre lo del día 1 y estos días de Reyes estoy totalmente desconectada, pero prometo que a partir de ahora el blog recuperará su ritmo normal, aunque se empiecen a acercar los exámenes peligrosamente ;)
¿Cómo se han portado los Reyes con vosotros? ¡Los míos estupendamente! Ha caído algo de ropa, el perfume Miss Dior Chérie, un charm de Pandora, un sombrero, unos guantes, un reloj, bisutería, cajitas, un joyero y... ¡un netbook! Estoy  contentísima =D
Hoy empiezan oficialmente las rebajas y tengo un par de cositas vistas, así que espero tener suerte =) Aunque yo ya me adelanté un poco y el otro día me compré este vestido jajajaja. Me costó muy muy poco (unos 15€) y creo que es un básico, así que ni me lo pensé ^^ Realmente la cremallera va por delante, pero me gusta más sin que se vea ;) Cambiando los accesorios se puede conseguir un look más informal o más arreglado y yo opté por estos para darle un aire más elegante al outfit. 
¿Qué os parece el look? ¿Cambiaríais algo? ¿Pensáis comprar algo en rebajas?
Un beso enorme y muchísimas gracias, no sólo por vuestras visitas y comentarios, sino por todo el apoyo que me habéis mostrado durante estos días =)

I'm a mess! I'm totally disconnected from the 1st of January, but I promise that from now on,  the blog will return to its normal rhythm, although exams begin dangerously close;)
How the Kings have behaved with you? Mine great! It has fallen on some clothes, perfume, Miss Dior Chérie, a Pandora charm, hat, gloves, a watch, jewelry, boxes, ... and a netbook! I'm so excited =D
Today officially begin sales and I have seen some things that I like =) Although I couldn't wait and the other day I bought this dress hahaha. It took very little (about 15 ) and I think it is a basic ^^ Changing accessories can get a look more casual or more formal and I opted for these to give an elegant look to the outfit.
Do you like the look? Would you change anything? Are you going to buy something in sales?
A big kiss and thank you very much, not only for your visits and comments, but for all the support you have shown me during these days =)



  • Vestido/Dress: H&M (AW 11-12).
  • Blazer: Stradivarius (AW 11-12).
  • Bailarinas/Flat shoes: Primark (AW 11-12).
  • Bolso/Bag: Primark (AW 11-12).
  • Collar/Necklace: Stradivarius (AW 10-11).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.
  • Anillo/Ring: Mercadillo/Market.

28 comentarios:

  1. Si que pienso acercarme a las rebajas, tengo unas cosillas vistas, a ver si tengo suerte.
    Con respecto al look, me gusta, negro y blanco siempre es un acierto y si además añades rojo, me gusta aun mas.

    ResponderEliminar
  2. Very cute! I always loved stripes, especially when they are combined with brights - like this red blazer!

    ResponderEliminar
  3. tu blazer roja es genial, ese color t favorece muchisimo y creo que es muy acertado el uso cn ese vestido de rayas blancas y negras.
    yo en las rebajas no comprare nada, al menos en principio xq para lo que bajan las cosas, prefiero seguir comprando en temporada. en otro dia estuve en hm y no hay nada... al final creo que las rebajas son un gran engaño.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me gusta mucho el look de hoy, es muy colorido y elegante.

    Los reyes han sido muy buenos y aún faltan cositas, mi prima y mi madre me han dado cada una un papel que pone que vale por una tarde de rebajas jajaja..... y lo mejor de todo... ayer tube una entrevista de trabajo y creo que tengo muchas posibilidades... crucemos los dedos

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapa! Especialmente en la ultima foto,sales monisima! Me gusta mucho el outfit de hoy, aunque mas me hubiera gustado con unos buenos tacones!!jijiji
    por cierto, tengo ese mismo vestido pero en negro y yo tambien me lo pongo con la cremallera para atras que me gusta mas y queda mas fino!! Un besito enormeeeee

    Ana rodriguez

    ResponderEliminar
  6. love it!! The necklace is amazing.. and the red blazer is perfect for this look**

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. el vestido me encanta!:)

    espero tu visita

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo había pensado, con unos buenos tacones ese vestido puede resultar perfecto para una noche ^^
    Y no, yo no tengo pensado ir a las rebajas u.u"

    Un beso enorme preciosa <3

    ResponderEliminar
  9. Sin duda, un gran básico el vestido!!!

    El collar es precioso!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. super bonito el look, los vestidos marineros me gustan para cualquier estacion del año. Yo hoy he publicado mis regalos de navidades. Me gustaria que te hiceras seguidora de mi blog, me haria ilusion. un besito y gracias guapa;) http://estilostiletto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Preciosísima como siempre! La verdad es que el rojo te queda genial ;)
    Por cierto, vas maquillada o sólo los labios¿?

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el contraste de rojo, blanco y negro!!!!! me parece perfecto!!!!

    eliaysil.blospot.com

    ResponderEliminar
  13. Un look muy bonito, estarás contenta con tus reyes, yo no me puedo quejar.
    ¿Me sigues? espero verte pronto por mi blog, un besito.
    www.mysweetclosetbysara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que de cositas te han regalado, eso es que has sido buena :D me gusta muchisimo como vas, te sienta el vestido como un guante! y con rojo todo un acierto.

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  15. Los reyes se han portado genial, en mi blog estan los regalitos!
    Y esta mañana ya he arrasado en las rebajas :)
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Genial look, queda genial el vestido con la americana roja :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. el vestido es precioso por ese dinero!!Y me encanta la chaqueta a juego con tus labios!yo no sé si compraré o no,depende lo que vea,pero seguro que cae algo xq yo soy de las que me gusta casiiiii todo!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este estilo navy... estás muy guapa... Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho como queda el vestido con el blazer! No sé como quedará con la cremallera delante, pero me gusta así.

    Sobre las rebajas, ya te he comentado por twitter. Ya contarás si finalmente te compras los zapatos :)

    xxx

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!! Pero que bien te quedan los labios rojos!!!! Estás guapísima!!!!! Y en cuanto a las rebajas, pues claro que iré pero cuando pase un poco todo este caos postnavideño!!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el vestido! Estas guapisima! ^^

    Un besito! ;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  22. A mi me encanta el look tal cual lo has combinado, no cambiaría nada.
    Vaya pues si han venido cargaditos los reyes :)
    Y sí, hoy ya he ido de rebajas y he conseguido un abrigo y unas botas, poquito pero era casi imposible mirar en algunas tiendas así que otro día miraré más :)
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  23. Estás divina, creo que comprar ese vestido ha sido todo un acierto!
    Y mas que un basico es un comodín increible, lo mas seguro es que luzca increible tanto con algo mas casual para el día, como con unos taconazos y unos brillos para la noche!

    Igualemnte lo que me ha enamorado sin lugar a dudas es la americana roja *O*

    ResponderEliminar
  24. I love love love the look



    WWW.STAYYOUNGFOREVER.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  25. que guapa! el look es una monada me encanta con ese blazer rojo, le da un aire precioso! y anda que que suerte de reeyees! :) disfruta tus regalos guapa!
    besos!

    ResponderEliminar
  26. Estás muy guapa, amore! Tu blazer roja es fantástica :D Cuánto tiempo sin pasarme, es que compré el dominio y se me borró el blogroll completo. Te añado de nuevo :) Muá

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  27. Con este outfit estas realmente guapa. Creo que el rojo es un color que te favorece muchísimo.

    Bss

    www.unbuenfondodearmario.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com