Plumetti and fashion blogs


Es muy raro verme con la cintura sin marcar, ya sea gracias al corte de las prendas o a un cinturón... pero creo que este cuerpo lo merecía. Me parece precioso, una prenda sencilla pero con unos detalles que la hacen especial: el cuello le da un aire inocente que me encanta y el plumetti de las mangas es sencillamente maravilloso. Una de mis prendas favoritas ahora mismo, al igual que este clutch que llevaba mucho tiempo en mi lista y que mi chico me regaló por Reyes =)
Este fue el look que elegí ayer para asistir a la conferencia sobre blogs de moda que dio Clara Guzmán, periodista y autora del blog Telademoda, dentro del ciclo de Movedays que organizan MoveModa y Ceade. Fue una charla muy interesante en la que Clara habló de la experiencia con su blog, de su visión de este mundo, de la publicidad, los egoblogs...
Esta periodista sostiene (y yo coincido con ella) en que los blogs son un gran medio de comunicación del que, por desgracia, muchas empresas pretenden aprovecharse (sobre todo de los egobloggers) y que somos nosotros los que debemos saber cuándo decir "no". Para escribir un blog no hace falta ser periodista, pero sí riguroso y dar información veraz, manteniendo un mínimo de calidad.
Algunos comentarios y reflexiones a tener en cuenta, ya que vienen de una gran profesional con un criterio fantástico.
¡Muchos besos!

It's very rare to see me at the waist without scoring, either through the cut of the clothes or belt... but I think this blouse is different. I find it beautiful, simple but with details that make it special: the necklace gives an air of innocence and the sleeves plumetti is simply wonderful. One of my favorite clothes right now, like this clutch that had long been on my list and my boy gave me =)
This was the look I chose yesterday to attend the conference on fashion blogs that Clara Guzman gave, a journalist and author of the blog TelademodaIt was a very interesting talk in which Clara spoke of the experience with her blog, her vision of this world, advertising, egoblogs...
This journalist argues (and I agree with her) that blogs are a great means of communication which, unfortunately, many companies seek to exploit (especially the egobloggers) and we are who must know when say "no" . To write a blog you do not need to be a journalist, but you must be rigorous and provide accurate information, maintaining a minimum quality.
Some comments and reflections to be considered as coming from a true professional with a great view.
Lots of kisses!



  • Cuerpo/Blouse: Zara TRF (AW 11-12).
  • Pantalones/Pants: H&M (AW 11-12).
  • Tacones/Heels: Pilar Burgos (Sales Winter 11).
  • Clutch: Stradivarius (AW 11-12).
  • Gafas de sol/Sunglasses: 80's Purple.

38 comentarios:

  1. La camisa es una maravilla, también me gusta que cojas cosas que no estén ceñidas a la cintura porque también te quedan bien y te realzan mucho :) el bolso me encanta!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño. ¡Qué guapísima que estás con ese look! Te sienta genial, la verdad es que ese cuerpo es una preciosidad, no sé si serán las mangas, o el cuello, pero es una monada. En cuanto al bolso me encanta, muy elegante, como tú.
    En cuanto a la conferencia me parece interesantísimo lo que has comentado sobre las palabras de la conferenciante. Tiene toda la razón.

    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!!como me gusta esa camiseta, es preciosa!!!el cuello bebé,el plumeti...la caida!me encanta, habla por si sola, no hace falta ponerle nda mas, asi que me ha encantado cn el pantalon y con el clutch que es precioso tmb;)
    estoy de acuerdo en la spalabras de la bloguer que dio la charla!hay mucho aprovechado por ahí queriendo hacer publicidad....un besazo enorme de abeja reina

    ResponderEliminar
  4. Es de los looks con los que mas favorecida te he visto, la blusa es preciosa y con ese pantalón, el clutch y el taconazo queda muy bien.

    Yo ya me estoy cansando un poco del tema publicidad "a trocho y mocho" en los blogs :(

    ResponderEliminar
  5. Coincido con lo que dices con respecto a los blogs!!!!! Y en cuanto a tu outfit, solo puedo decir que me encanta!!!!! Vas guapísima y la camisa es una auténtica monería!!!! Me gusta muchísimo!!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. guapa!!!!!quería darte las gracias por informarme de la charla de Clara Guzmán. Darte mucho ánimo para los éxamenes y vernos muy pronto por otro evento. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Normal que te enamorara tanto la blusa como el clutch, son simplemente preciosos. Desde el color hasta el corte. Además no hace falta que marques la cintura ni nada porque te hace (y tienes) una figura espectacular ^^
    Sobre la charla de la blogger totalmente de acuerdo, no hace falta ser periodista para escribir sobre algo que te entusiasma. En mi opinión solo se necesita ánimo y como siempre veracidad y honestidad no? 1 besote enorme guapa!

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Un consejo? Deberias dejar de usar esos tacones, sinceramente se ven "malos" por asi de decirlo, no encuentro un termino mejor para clasificarlos. Unos tacones negros es un basico en cualquier armario y creo que deberis tener unos mejores si te gusta la moda y eres blogger, o al menos no te pongas esos porque sinceramente estropean un outfit tan bonito como el q nos muestras hoy.... Espero que no te haya molestado y pueda ayudarte, es solo mi opinion:)



    Un beso
    Marta.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look! Hace un mes más o menos pensé en hacerme con esa blusa.. me gusta mucho como queda con pantalones claritos!

    xxx

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese cuerpo! Aunque no marques cintura estás genial. Un 10 para todo el look! ;)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchisimo y la has combinado genial!
    Un besazo

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa la camiseta :)
    Un besillo

    ResponderEliminar
  13. precioso el cuerpo de plumeti y el clutch. y que envidia sana la conferencia.... me alegro que la disfrutaras tanto
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me han dicho que sales aquí: http://serbianbacon.blogspot.com/2012/01/clara-guzman-fernando-manas-ceade.html

    Uno con el pelo color subrayador, que te hizo fotos o algo de eso!

    ResponderEliminar
  15. qué preciosidad de camisa!!el plumeti me encanta utilizarlo a mí para mis tocados,queda tan delicado!! estás muy favorecida y así te vemos diferente,con la cintura más suelta,que tb te queda estupenda.La charla tuvo que ser interesantísima!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, me chifla la blusa con esas mangas, son ideales y ese súper clutch es una autentica monada! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  17. La camisa es preciosa, me gusta!
    un beso
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapa! ^^ Me encanta este outfit! :)

    Un besito! y feliz tarde!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  19. Mamá juvenil: ¡muchísimas gracias! Son dos prendas que son elegantes por sí solas y juntas aún más =) Quienes me lo regalaron tuvieron un gusto estupendo ^^ Y sí, Clara Guzmán es una persona con mucho criterio y sabe lo que dice. ¡Un besazo!

    Marta (anónimo): claro que no me molesta, pero no lo comparto. No creo que los tacones se vean malos ni mucho menos; de hecho, son de Pilar Burgos y esos zapatos, por norma general, se caracterizan por ser de calidad (tampoco la mejor del mundo, pero sí mejor que otras). A pesar de los tacones, me alegra que te guste el outfit =) Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Estas lo siguiente a guapa! Te favorece un montón, me parece un look elegante y muy chic :)

    pasate por nuestro blog porfi, hoy hemos publicado nuestro primer outfit, haber que te parece :)
    http://queelfindelmundotepillebailando.blogspot.com/

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  21. La blusa es preciosa, el detalle de las mangas con los lunares la hace diferente.
    También me ha gustado mucho el bolso.
    Besinos
    coffeeandshopping.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. La verdad es q tu simepre tienes una apariencia inocente, eres una muñequita, siempre tienes un aspecto estupedo y muy dulce, o al menos eso me trasmiten tus ojos!!

    Y el consejo, que dio Clara, me lo apunto tomo nota de todo!!!

    Un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Un look estupendo! Me encanta como lo has combinado y te sienta de fabula! Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que pilar burgos es de calidad? Entonces es que tenemos conceptos de calidad distintos...ahora lo entiendo :) un beso

    Marta

    ResponderEliminar
  25. Muy guapa, me encanta la cartera..como me arrepiento de no comprarla...que envidia sana jejeje
    besossssss

    ResponderEliminar
  26. La blusa es bellísimaa!! Súper elegante y clásica me encanta<3 y me pareció muy interesante también lo que menciona Clara Guzmán, me encantaría asistir a algo así =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola reina muy buenos días, pero que guapa estás me encanta el look que llevas la blusa es preciosa.. Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  28. Marta (anónimo): como ya te comenté, es obvio que no es la mejor y que no son unos louboutain (ni de lejos) pero creo que la relación calidad-precio es buena y a mí estos zapatos siempre me han ido bien, son resistentes y no los veo malos. Claro que si tú puedes permitirte algo más y estás acostumbrada a una calidad más alta, es lógico que esto te parezca malo. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Una elegante y estupenda elección para acudir a un evento de tal envergadura. A mi parecer tus zapatos no me parecen malos. Será que nosotras no estamos acostumbradas a unos Manolo Blanik...Besos wapa

    ResponderEliminar
  30. Perfecto el look, me encanta el jersey! Muy guapa!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me alegro de que no haya pasado de moda del todo el plumetti, porque a las chicas os sienta genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Q blusa más ideal!!
    ayer pensé q me apetecía una blusa con mangas transparentes y hoy veo esta q casualidad!
    muy guapa

    besos, Luisa
    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el clutch, aqui ha sido imposible encontrarlo...

    y la blusa de plumeti (amo el plumeti) es preciosa

    un saludo

    http://justastylishblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Cada día estás más preciosa!
    Unas buenas palabras a recordar las de esa chica.
    Un besito y feliz fin de semana desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  35. Estas muy guapa! Podrías considerar el ponerte blusas fuera de los pantalones o faldas, te quedan genial y te estilozan mucho

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com