Plaid blazer


No he podido esperar más a estrenar mis comprillas de rebajas ^^ Llevaba mucho tiempo detrás de esta chaqueta y también tenía muchas ganas de un bolso rojo, así que no lo dudé =) 
No sabría si definir el look  de hoy como más arreglado o más informal, porque dependiendo de la vida de cada una y de la ocasión, se puede adaptar y utilizar en muchas ocasiones: para ir a clase un día más arreglada, para salir por la tarde, incluso para trabajar (con un pantalón más largo). Los colores, una vez más, son los básicos, pero el blazer y el bolso consiguen romper un poco la monotonía sin dejar de ser elegante.
¿Qué os parece el outfit? ¿Cambiaríais algo? 
¡Mil besos!

I could not wait to wear my new purchases ^^ I love this blazer wich I've been longing to have for ages and I really wanted a red bag =)
I don't know how I can define today's look: as more elegant or more casual, because depending on the life of each and of the occasion, we can adapted and used it in many occasions, to go to school, go for a walk, even to work. The colors, again, are basic, but the blazer and the bag break the monotony.
What do you think about the outfit? Would you change anything?
A thousand kisses!



  • Blazer: Lefties (Sales Winter 12).
  • Camiseta/T-shirt: Stradivarius (AW 10-11).
  • Shorts: Stradivarius (SS 11).
  • Bolso/Bag: Misako (Sales Winter 12).
  • Bailarinas/Flat shoes: Marypaz (AW 10-11).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

35 comentarios:

  1. que blazer mas bonita !! estas guappisima. Te sigo ehh. sigueme tu si te gusta mi blog ;) http://estilostiletto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Yo estoy antojada de unos pantalones de cuadritos o principe de gales, tipo el estampado de tu blazer...a ver si estas rebajas los encuentro!!

    Por cierto, estoy participando en el concurso de Mango coolhunting experience, te invito a echarle un vistazo a mi proyecto y votarlo si te gusta =) (Además creo que es muy de tu estilo jaja)

    http://www.coolhuntingexperience.com/ladyrebelrock/proyectos/ficha/de/1363

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. El blazer es muy bonito, clásico y elegante, además tiene muchas posibilidades de combinación, aunque me gusta la tuya y no cambiaría nada del look. Un beso bonita
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa! Me encanta el juego del blazer con el bolso :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  5. Bonito outfit! Me encanta la combinación de bolso con el forro del blazer en el mismo tono!

    xxx

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la americana, y tengo que decirte, que como la vea, te la voy a copiar!
    Por cierto, me gustaría verte un día más roquerilla. Es una sugerencia eh, pero creo que le ibas a dar tu toque, y eso iba a ser genial.
    Un beso guapi :)

    ResponderEliminar
  7. Yo lo veo bastante formal, la verdad, pero tiene un toque casual que me encanta ^^

    Un beso enorme preciosa
    <3

    ResponderEliminar
  8. Uyyyy ese bolso me encanta!! levo detras de uno asi muchisimo tiempo :D tengo que ir a ver si lo veo!!

    ResponderEliminar
  9. la blazer es genial!!! todo un acierto!! y seguro que rebajadísima!!

    un beso!


    montse
    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Buen dia!!! ese blazer es precioso !! me re encanto tu look!! besossss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/hello-new-shoes.html

    ResponderEliminar
  11. Aún no he visitado Leftie y creo que he echo mal, xq ese blazer es precioso!

    Por cierto, con la bbcream yo estoy encantada ^^ cubre bastante bien, no es aceitosa y te dura todo el día :)


    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la verdad, buena compra de rebajas eh?? :) la americana me gusta especialmente porque no es la tipica y le veo muchas posibilidades!! Muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Apuntandote al color borgoña (L)

    Me encanta!!

    Besos

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estas muy elegante!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu look, tiene un aire inglés genial. Buena compra de rebajas.


    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. la chaqueta es preciosa y queda bien con casi todo.Tu combinación es perfecta,a mí me encanta e igual te lo pones con jeans,y queda divina.Y el color del bolso es de últimas y es un color q me flipa en cualquier prenda o complemento.Un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Quiero ese blazer!!! El primer día de rebajas estuve y no lo vi, tengo que volver a buscarlo!! Arfff! xDD

    Un beso ^^
    http://misscaprice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. uno de los looks que mas me han gustado desde que tienes el blog!! un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. di q si!! para q esperar. pues estas muy wapa, y esa blazer parece mentira q sea d lefies, es preciosa.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Muy bonita la chaqueta y muy versátil y el color del bolso le va muy bien. Yo solo cambiaría los zapatos por unos botines de tacón ;D

    ResponderEliminar
  21. Estas muy guapa!! como siempre, me encanta la chaqueta, yo queria una parecida q saco zara a principio de temporada, pero se agoto rápido y veloz, y me quede sin ella. En rebajas ni lo intento.

    Me gusta mucho tu estilo personal!

    Enhorabuena por tu blog!

    http://unaimagenunescaparate.blospot.com

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el bolso y el pinta uñas! de que color es? Parece como azul oscuro.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  23. para mi gusto la chaqueta es perfecta!!! me encanta ese tipo de chaquetas y si tiene un toque burdeos, mu cho mejor! preciosa en las fotos. un besito!
    ana rodriguez

    ResponderEliminar
  24. Preciosa la blazer y el bolso le da un toque especial al outfit!
    Muchos Muacks Guapísima :D

    tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. el blazer es preciosoo.
    tan sencilla, tan delicada, tan femenina y tan urbana.
    quizás cambiaría los zapatos.

    me he fijado en los abalorios de tu Pandora, compartimos varios ;)
    un beso.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta ese estampado y en la blazer queda de cine! cómo siempre elegante elegante ^^ 1 besote

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Super ideal, me encanta :D xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Holaa!!!me encantan tus compritas de rebajas...yo tmb me he dado un paseo por las tiendas y aunque no piqué mucho si que me he comprado algunas cosas!!;)))en el post de hoy salgo con los zapatoss nuevos;))un besazo de abeja reina!

    ResponderEliminar
  29. me encanta el blazer! el color del bolso es precioso, me gusta todo ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola cielo estas guapísima me encanta la blazer.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  31. La blazer es ideal, me encanta el detalle de la vuelta en burdeos, y con ese bolso genial!

    Besos, Luisa
    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  32. Qué buenas compras! Te queda genial el blazer, además tiene un color precioso. El bolso es una pasada. Me encanta.

    Y tú como siempre, preciosa, elegante, genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el bolsooooo!!!! Si lo hay en la web podrias poner aqui el link??? Xfaaa! Graciasssss y besitossss, estas guapisimaaaaa :)

    ResponderEliminar
  34. Anónimo: He ido a buscarlo en la web, pero están poniendo la nueva temporada y no sale nada =( Siento no poder ayudarte, pero si lo ponen, colgaré el link =) ¡Un beso enorme!
    P.D.: te agradecería muchísimo que la próxima vez me dejases un nombre, para poder dirigirme a ti más personalmente =)

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com