Lovely hat


Que el burdeos es uno de mis colores favoritos para esta temporada no es ningún secreto... el caso es que siempre me ha gustado, pero es ahora cuando me he reconciliado con él ;) El bolso ya sabéis que lo compré en rebajas y viene genial con este gorrito de El Corte Inglés que me trajeron los Reyes ^^
Hoy sí veis este color con el negro, pero para que no fuese un total look, me puse este cardigan enorme a modo de vestido =) Creo que es de lo más calentito que tengo en el armario, ¡todo un gusto!
Tengo que darle las gracias a mi hermana Belén por estas estupendas fotos: pequeño saltamontes, ¡cada vez lo haces mejor! Y más teniendo en cuenta que tenías que estudiar ;)
¿Os gusta el look? ¿Cambiaríais algo?
En el post anterior podéis apuntaros en el sorteo =)
¡Un besazo!

The burgundy is one of my favorite colors for this season... the fact is that I've always liked, but now is when I reconciled with it ;) You know that I bought the bag in sales and is great with the hat ^^
Today, you see this color with black, but I got this huge gray cardigan as a dress =) I think it is the warmest item that I have in the closet!
I have to thank my sister Belen for these great pictures: small grasshoppers, each time you do it better! And considering that you had to study ;)
Do you like the look? Would you change anything?
Big kiss!



  • Jersey/Sweater: Blanco (basic).
  • Cardigan: Lefties (old).
  • Bailarinas/Flat shoes: Marypaz (AW 10-11).
  • Sombrero/Hat: El Corte Inglés.
  • Bolso/Bag: Misako (Sales Winter 12).

31 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana...
    Que guapa estas cielo me encanta el look el cardigan con el cinturón y el bombin preciosa.
    un besazo
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bombin, es taaaan Blair *-*
    Un beso preciosa <3

    ResponderEliminar
  3. Que gorrito tan bonito!! Cómo me gusta!! Es precioso!!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encanta el burdeos, el gorrito es una monada!
    Besitos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que mona! El gorrito te sienta genial!! Creo que te hubiera estilizado mas si el chaleco te lo hubieras puesto un poquito más cortito, no? Un bsito enorme y suerte en tus examenes!

    Ana rodriguez

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!!! Me encanta el sombrero , yo tengo el mismo en gris y me encanta, me lo he puesto un montón!!!! A ti te queda genial y en color burgundy me chifla!!!!
    Mil besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosa como siempre!
    Ya te dije por Facebook que me encantan esos gorros, pero todavía no me he hecho con uno... jejeje
    Y el bolso muy bonito también!

    Muaaak!!

    ResponderEliminar
  8. PD: Gracias por tu comentario en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el jersey-vestido, parece super cómodo!

    xxx

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el cardigan! y el sobrero, aunque yo nunca se cómo llevarlos.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  11. Jo qué bonito el sombrero, es tan preppy!La verdad es que es muy de tu estilo y te queda de cine ^^ Este es uno de esos looks para ir a la Uni guapísima! 1 besote enorme

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Adoro los sombrritos y este te queda genial!! has probado con las pamelas de colores ( negro, beige...)??
    A mi esos maxi cardigans me quedan muy mal, y que bien te quedan a ti cielo!!
    Pásate por mi blog que hoy depsellejo a las de los Globos de oro jeje

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Sin duda alguna, es un blog muy atractivo, enhorabuena!!! Voy a empezar a seguirte.
    Visita mi blog seguro que te resulta muy interesante.
    Un beso, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  14. lo prmero enhorabuena a tu hermana por las fotos. siempre lo hace genial.
    me gusta el sombrero.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. te veo genial, la combinación de colores es maravillosa, el burdeos es un maravilloso y tanto el bolso como el gorrito le dan un todo precioso al look.
    el Cardigan en cambio no termina de convencerme.

    y las fotos geniales, un beso a tu hermana.

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa. ¡Qué bien te sienta el sombrero! El look de hoy es precioso y parece muy cómodo. Elegante y muy de tu estilo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa!

    Me encanta el outfit, las bailarinas son monisimas y el gorrito muy año 20!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapisima!! estas genial, me encanta ese sombrero, te favorece un monton!! :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  19. pero qué bien te quedan las cositas en la cabeza!!monísimo el gorro,te da un toque superchic!!si la foto la pones en sepia,es una postal de los años 20.Felicidades!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta este outfit, sobre todo el bolso! Y el sombrero te sienta genial! <3

    ResponderEliminar
  21. Un look precioso! Me encanta la combinación :) Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Chulísimo el sombrero, estás muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Esta super cute tu sombrero :D!

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  24. Estas guapísima, me encanta el sombrero!!Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Genial idea aprovechar la cardigan a modo de vestido, le da un toque diferente. Y por supuesto el gorro me encanta, muy propio de Blair Waldorf y el color es sencillamente precioso.
    coffeeandshopping.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa guapisima!!como me gustaa ese gorro,es precioso!!me encanta el look!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué mono el sombrerito! Yo le he cogido uno a mi madre que tenía desde pffff... No sé, años y años y años jaja. Estaba un poco aplastado pero lo arreglaré.

    ¡Un beso!

    New post on my blog:
    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola guapísima!! Me encanta tu outfit, como siempre ;) yo tengo un sombrero muy parecido pero en tono verdoso, el cardigan me ha encantado!!

    Hoy e empezado a seguirte por twitter, soy muy despistada y no sabía que tenías. Y gracias a ello e visto que tenemos a gente en común, amigas mías de hace años, que también son bloggers. El caso, que me he dado cuenta que tú también tienes los pases de zona blogger para el SIMOF, y yo también los tengo, a si que supongo que podré conocerte.

    Bss!!

    http://www.evaferper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el sombrero!


    Por cierto, hoy 19 de Enero a las 14.30h en exlusiva y en directo desde nuestro blog podrás ver el desfile de Louis Vuitton MENS como si estuvieras en París! No te lo pierdas!

    G

    ResponderEliminar
  31. Guapísima!! Yo tb lo combino con gris, una de las que más me gusta.

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com