Gold and glitter


Un poco más tarde de lo que pretendía por ciertos problemillas técnicos, pero aquí está el post de hoy, en el que podéis ver un par de cosillas nuevas que fueron regalos de cumpleaños por parte de mi chico y mis amigos: las sandalias y el collar.
Las sandalias son ya el conocido clon que ha hecho Stradivarius de las sandalias de Miu Miu y son el típico zapato que o amas u odias, sin medias tintas… y yo caí rendida nada más verlas. Creo que son muy originales y que le dan un aire divertido a cualquier look, aunque es cierto que hay que tener cuidado con ellas ;)
El collar fue algo tan inesperado que sólo por eso siempre será especial ^^ Acertaron de pleno, porque últimamente estoy un poco obsesionada con el dorado… Le da un punto de sofisticación a cualquier outfit.
Como son dos piezas que llaman bastante la atención, lo mejor era combinarlas sobre una base neutra: camisa blanca, vaqueros oscuros y blazer negra. Con los labios rojos, creo que se consigue un look perfecto para la noche.
¿Qué os parece? ¿Cambiaríais algo? ¿Otras opciones para las sandalias?
¡Un beso enorme y muchísimas gracias a todos!

A little later than I intented by some technical problems, but here's today's post, which you can see a couple of things that are birthday gift from my boyfriend and my friends: sandals and necklace .
Sandals are the known Stradivarius' clone that has the MiuMiu sandals and they are the typical shoes that you or love or hate... and I fell in love at sight. I think they are very original and fun, although it is true that we must be careful with them ;)
The necklace was something so unexpected that it will always be special ^^ Fully successful, because lately I'm a bit obsessed with the gold... It gives a point of sophistication to any outfit.
Because they are two pieces that call enough attention, it was best to combine them on a neutral base: white shirt, dark jeans and black blazerWith red lips, I think you get a perfect look for evening.
What do you think? Would you change anything? Any other options for sandals?
A huge kiss and many thanks to all!



  • Camisa/Shirt: Zara (Basic).
  • Vaqueros/Jeans: Primark.
  • Blazer: Zara (old).
  • Sandalias/Sandals: Stradivarius (AW 11-12).
  • Collar/Necklace: Zara (AW 11-12).
  • Clutch: No me acuerdo, ¡lo compré para una boda!/ I don't remember, I bought it for a weding!

48 comentarios:

  1. Estoy completamente enamorada de esas sandalias!!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit, la combiancion de dorado-negro nunca falla!

    Estas preciosa, me encantan los zapatos, son geniales!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. que guapa! vas impecable! a mi las sandalias me parecen muy bonitas, me gustan mas que las de Miu Miu, la verdad! te resultan comodas? yo tengo varios tacones de Stradivarius y no los soporto!!! ah, y con el collar acertaron de lleno! Un besazo enorme!!
    ana rodriguez

    ResponderEliminar
  4. Ana: ¡¡comodísimas!! Tenía un poco de miedo porque el tacón es un poco curvado (como las de Miu Miu) pero ¡son geniales! Vamos, que me las puse en fin de año y aguanté el tirón estupendamente, ¡ni siquiera me dolían los pies! Y sí, a mí me gustan mucho más que las de Miu Miu porque las veo menos bastas ;)
    Un beso enorme cielo.

    ResponderEliminar
  5. WOow AND your RED lipstick does not fail to punctuate your outfit on a bloody(licious) way Here I can't help BUT say (§ widely approve) Dear !!! "Like an effortlessly CHIC(icious) day-to-day Femme Fatale"

    Hasta pronto, Antoine

    ResponderEliminar
  6. estas muy elegante!pero que guapa!!!sabes a quien me recuerdas o se te da un aire, ¿ves la serie cuentame? pues me recuerdas a Karina la amiga de Carlos que vuelve de Londres. jejejeje. Besos ah!y tu collar lo quieroooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no le cambiaría nada, simplemente me encanta. Sencillo pero es pura sofisticación!!!!
    Mil besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. precioso! los zapatos son preciosos, muy MIUMIU como dices tu, buena copia y mucho mas barato! me ha encantado como has combinado los accesorios dorados con negro, perfecto! muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de las que los ama jejeje, me parecen muy bonitos, y con la blazer y los jeans quedan muy bien.
    http://vmirandadesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado las sandalias!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  11. pero que zapatos mas maravillosos!!! divina!!! ;)
    http://masropaquetengopoca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. No se podría cambiar nada de este look es perfecto!Normal que te enamorarás de las sandalias son preciosas y el collar...ni te cuento! 1 besote enorme

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Vaya taconazos:) xx http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me encanta este outfit, te sienta genial!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  15. El collar me encanta pero las sandalias.. jejeje
    Aunque el look completo está genial!
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  16. amazing shoes =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. precioso!!qué guapa estás subida en tacones.A mí particularmente me encantan los zapatos!! y con el collar,pues divinos.Y esos labios rojos y ese eye liner...qué sexy!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan esas sandalias y te quedan genial con ese look¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan.
    Simplemente es un look perfecto y los zapatos le dan ese toque de carisma. Tienes razón, o los amas o los odias :)

    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  20. Estas guapisima, como siempre!
    Yo soy una fanática de las americanas y las camisas, y por eso nada mas que he entrado en tu blog y lo he visto me he enamorado. Es super sencillo pero las sandalias le dan el toque, aunque yo le hubiese añadido un bolso de mano dorado o algo asi ( solo es mi opinión jaja)
    pasate por el blog porfa: http://queelfindelmundotepillebailando.blogspot.com/
    un beso enorme (:

    ResponderEliminar
  21. Las sandalias son una maravilla, aunque sí que son complicadas de combinar, porque ya llamar muchísimo la atención por sí solas !

    Un beso ! :)

    ResponderEliminar
  22. Que guapaa!! Las sandalias son perfectas :)

    Un besito! =) Feliz tarde de domingo!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  23. Guapa, guapa y guapa, y mucho con ese look y con los labios rojos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hace poco tiempo que descubrí tu blog y la verdad es que me encantan tus outfits!!Me siento identificada con muchos de ellos. Sin ir más lejos, me compré ese mismo collar porque me enamore nada más verlo en la tienda estas navidades y fue un autoregalo, y con este look me has dado otras ideas sobre como usarlo.Muchas gracias y un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Pero que linda chiqui!! Me encanta el look ;) Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Ayer vi ese collar en Zara y me llamo la atención! La verdad es que queda muy bien! Y los zapatos enamorada me tienen!
    Mil besazos guapísima!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la combinación de negro y dorado!
    Los zapatos son geniales!!

    xxx

    ResponderEliminar
  28. Me gusta muchísimo el look. Creo que es muy elegante y le has puesto el toque final con los labios rojos ¡¡estás preciosa!!
    Besinos.

    coffeeandshopping.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. que pasada la segunda foto. estas muy muy wapa....
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que guapa!!
    Las sandalias son una pasada y el collar precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa muy buenas y feliz semana que ya pronto comienza..
    Me encantan tus sandalias y el colgante y el look.. Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  32. preciosos los tacones! y precioso el colgante! que elegante ^^


    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. holaa!!me encanta el look de hoy, elegante y super cuidado;))las sandalias son monisimas....seguro que en verano sin medias quedan geniales, aunque me encantan en el looj de hoy, el collar es precioso!!parece vintage!un besazo enorme de abeja reina

    ResponderEliminar
  34. Yo estoy enamorada de las sandalias pero creo que no les voy a dar demasiado uso fuera de Navidad así que las dejé en la estantería. El collar es una pasada, parece antiguo.

    Un look genial!

    ResponderEliminar
  35. pero que guapa!

    vaya taconazos!!

    un besote y buen lunes!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Qué genial :)
    Me encanta tu corte de pelo por cierto!
    xx

    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  37. no podía comentarte por un problema con la cuenta pero estos dos últimos looks han sido geniales, el burgundy y el azul me cautivaron, como no ;)
    y hoy ha coíncidido que te has puesto el colgante que yo también compre en Zara la semana pasada en mis compras de rebajas ;)
    un beso.

    (a la sorpresa de mañana... ¿qué será, qué será?

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!! Las sandalias son preciosas a mí me chiflan las de Miu Miu en rosa y glitter y éstas son muy dignas herederas de la tendencia. En cuanto al look muy acertado pero yo quizás hubiese combinado mejor con unos pitillos encerados negros. El collar lo vas a usar muchísimo. bS

    ResponderEliminar
  39. Las sandalias son una maravilla y me encanta como vas:D

    ResponderEliminar
  40. Me encanta! ideal y perfecto! además cambiando zapatos es ideal para ir a trabajar!
    Los zapatos a mi también me tienen tentada, pero ya tengo mcuhos zapatos, y creo q no debo :P

    Hacía mucho que no te comentaba, pero siempre me paso para ver tus entradas señora!
    Un abrazote enormeee!!!

    ResponderEliminar
  41. Que ganas le tengo a esas sandalias, y tengo el vestido perfecto para ellas!
    Y la verdad es que me gusta muchisimo como quedan con el jean, auqnue a mi no se habría ocurrido.

    ResponderEliminar
  42. Estas preciosa! estuve apunto de comprarme ese collar, es un look de 10! :)
    Muaaa

    ResponderEliminar
  43. Preciosa! Me encanta los zapatos, son perfectos!
    Un outfit ideal!
    Muchos Muacks!

    tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Maravillosa, elegante y espectacular¡ En serio me flipa¡¡¡ :)

    crris

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com