Denim and fur


Este look es el que utilicé ayer para ir a las rebajas: sencillo y muy cómodo, perfecto para un día de compras con mucha gente. Está haciendo un tiempo estupendo, con temperaturas de hasta 20º, así que no hace falta demasiado abrigo; para cuando el frío aprieta, la bufanda de pelo es la mejor opción: es muy cómoda y se puede llevar en el bolso, por lo que no estorba nada =)
Este outfit también puede servir para cualquier otra ocasión informal, como para ir a clase, por ejemplo, y se le pueden dar más vidas cambiando los complementos: un collar babero, un jersey de punto grueso... yo ya los he probado ;)
¿Fuisteis ayer a las rebajas? Yo me hice con unas cuantas cositas que ya os enseñaré ;)
Espero que la vuelta a la rutina os vaya bien =) ¡Miles de besos!

This look is the one used yesterday to go to sales: simple and very comfortable, perfect for a day of shopping with many people. It's doing a great time, with temperatures up to 20 degrees, so you can wear a simple shirt; for when cold pressed, the fur scarf is the best option because is very comfortable and you can carry in your bag =)
This outfit can also be used for any informal occasion, like to go to class, for example, and we can give more life changing accessories: a bib necklace, a knitted jersey ...I've tried them ;)
Did you go to the sales yesterdayI went, and I bought a few things which I teach;)
I hope you return to the routine goes well =) Thousands of kisses!



  • Camisa vaquera/Denim shirt: H&M (old).
  • Falda/Skirt: Stradivarius (old).
  • Cinturón/Belt: Primark (AW 11-12).
  • Bufanda de pelo/Fur scarf: Stradivarius (AW 11-12).
  • Bolso/Bag: Primark (Aw 11-12).
  • Bailarinas/Flat shoes: H&M (AW 10-11).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

35 comentarios:

  1. Me encanta como ibas!! ademas de ser comodo, es muy chulo, no cambiaria nada de nada:D Muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, aunque creo que me gustaría más si la camisa fuese más ajustada, pero estás muy guapa igual.
    Estoy deseando ver tus compritas!!
    besos linda

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camisa vaquera y combinada con esa falda queda perfecta.Y tus características bailarinas,que me gustan todas las que sacas en tus looks.Yo creo que iré hoy...a ver qué hay por ahí,ayer me fué imposible.Ya nos contarás aquí qué te compraste!

    ResponderEliminar
  4. great look! The fur gives such an elegance to this look***

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Princesitaaaa!! Estas preciosa, me encanta la combinación, no se me habría ocurrido :P

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Adoro tu bufanda de pelo!! Es ideal!
    Muaaaaaa
    Ana rodriguez

    ResponderEliminar
  7. preciosa la camisa vaquera. haber que adquisiciones encontraste en rebajas...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estoy enamorada de tus bailarinas, llevo buscando unas asi mucho tiempo y no hay manera de encontrarlas vv

    He descubierto tu blog hace poquito, y he de reconocer que me has inspirado en mas de una ocasión :)

    Espero que te pases por el nuestro haber que te parece http://queelfindelmundotepillebailando.blogspot.com/

    un besito

    ResponderEliminar
  9. muy chulo el look rebajil! me lo apunto!
    yo ayer también fui de rebajas!

    besitos!

    L.

    ResponderEliminar
  10. guapisima María José! me flipa la camisa vaquera :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  11. Un look muy cómodo, me gusta. De momento aun no he ido de rebajas, demasiada gente para mi gusto.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estás monísima... me gusta el juego denim/negro... a ver si lo pongo en práctica. Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Guapísima! Me encanta la combinación de la falda lady con la camisa vaquera..
    Nosotras también estuvimos en las rebajas! Estamos deseando ver tus compritas, seguro que son geniales!
    Muchos Muacks :D

    tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el look!!
    La bufanda me encanta!
    Un beso guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la camisa vaquera, ando detrás de una a toda costa.
    Yo fui hoy a las rebajas y compre muchísimo, lo enseñare pronto.
    ¿Te pasas y me sigues? espero noticias tuyas pronto, un besito.
    http://www.mysweetclosetbysara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola!!me gusta mucho la camisa con la falda, queda genial!;))la bufandita de pelo me encanta!!;)un besazo de abeka reinaa guapaaa

    ResponderEliminar
  17. No conocía tu blog y me ha gustado mucho, md hago seguidora ya y te invito a que conozcas el mío.
    El look ideal!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Estás tan preciosa como siempre. Me encanta el cuello de pelo y la forma en que lo has combinado. Un besazo de la vie en rose

    ResponderEliminar
  19. Que envidia poder ir con tan poca ropa! con el incordio que es ir de compras con mil capas encima.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  20. pues yo estoy muy bien! si, he ido a barcelona a ver a mi hermana que esta alli esttudiando :) y esta semana he estado en lisboa con mi familia, pronto subire alguna que otra foto, porque sinceramente lisboa me ha enamorado!
    y que es de ti chica? que tal va la uni y todo eso :)?

    ResponderEliminar
  21. Me gustamucho porque es un look super copiable :D

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho la combinación, estás guapísima y las fotos son muy bonitas!
    Un besito.
    xx

    http://andreainfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. hola !!! necesito que me hagas un super super favor!!! es para un concurso de mango es entrar y darle click a votar te dejo el link y desde ya un millon de gracias (se puede votar cada dia hasta el 13 de enero) http://www.coolhuntingexperience.com/ladyrebelrock/proyectos/ficha/de/570

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa muy buenos días estas fantástica me encanta todo el look. Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  25. Además de precioso es un look genial para aguantar todo un día de rebajas. Seguro que dentro de poco podremos ver tus adquisiciones rebajiles ^^ 1 besote enorme!

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Ideal para un dia duro de compras!
    En el post anterior ibas guapisima. Me encanta como has combinado todo.
    Ya nos enseñaras tus adquisiciones rebajiles!
    Besos guapa
    Te espero en mi blog: lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Adoro las camisas vaqueras! La combinación con la falda me parece genial, eso sí, ya sabes que yo con el pelo no puedo mucho :)

    xxx

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho el conjunto, la falda con la camisa vaquera un 10! y el toque animal print en las bailarinas, combina genial con la bufanda de pelo!

    Un besito guapa!

    http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me gusta como vas, no cambiaria nada.

    Ya nos enseñarás las cositas.
    No he podido ir aún a las rebajas, tampoco me apetece este año.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Ohhhhh, llevo muchísimo buscando una camiseta vaquera, ains y te queda genial!! me encanta... un besazo desde www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  31. que guapa!! me encantan las combinaciones con camisas vaqueras!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Guapa!!, que buieeeeennnn te sienta esa falda!! Besitoosssss desde alicanteee



    Marta solis

    ResponderEliminar
  33. Pues yo he ido ayer y he comprado alguna que otra cosita, no se puede evitar, verdad?

    Hace añares que no uso una camisa vaquera, tenía una muy parecida a esta hace unos 15 años y nos e que fue de ella, la verdad es que no queda nada mal!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta como has combinado la camisa vaquera con la falda y el cuello de pelo.
    Estás guapísima.

    Eres una gran fuente de inspiración.

    Un beso

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com