Classic metal


¡Adoro mis nuevos zapatos! Son algo muy diferente a lo que suelo usar y creo que por eso me llamaron tanto la atención. Tienen un corte clásico, pero ese color metalizado le restan mucha seriedad.
Ese aire "arreglado pero informal" de los zapatos es el que predomina en el resto del look. Los pantalones son como los azules que os enseñé hace un par de post, y el blazer y el collar (un regalo muy especial de hace muchos años) le dan sofisticación al outfit. Si hubiese llevado una camisa hubiese quedado mucho más arreglado, pero para romper un poco, elegí esta camiseta, regalo de cumpleaños de mis amigos.
Me gusta mucho el efecto conseguido, arreglado pero no en exceso, lo que hace de este look un comodín para el día a día.
¿Qué os parece? ¿Otras opciones para los zapatos?
Por cierto, hoy es el último día para apuntaros al sorteo del pijama, así que, si aún no lo habéis hecho, haced click aquí.
¡Un beso enorme y feliz domingo!

I love my new shoes! They are very different to what I use and think that's why I loveThey have a classic cut, but the metallic color detract seriously.
That air "elegant but casual" that shoes have, is dominant in the rest of the look.The pants are like the blue one that I showed, and the blazer and necklace (a very special gift for many years) give sophistication to the outfit. If I had worn a shirt the outfit had been much more elegant, but to break a bit, I chose this t-shirt, birthday gift from my friends.
I like the effect achieved, which makes it look perfect for the day to day.
What do you thinkAny other options for shoes?
By the way, today is the last day to inscribe on the pajama's giveaway. If you have not already doneclick here.
A huge kiss and happy Sunday!



  • Camiseta/T-shirt: Lefties (AW 11-12).
  • Pantalones/Pants: H&M (New collection).
  • Blazer: Zara (old).
  • Tacones/Heels: Stradivarius (Sales Winter 12).
  • Bolso/Bag: Primark (AW 11-12).
  • Collar/Necklace: Metal de Seda (old).

57 comentarios:

  1. Me gusta como queda con camiseta, muy informal.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el efecto que pretendía conseguir =) ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Qué guapa!!
    El otro día en Stradivarius los vi rebajadísimos y me encantaron, pero al probarlos, dije, no son para mí!! A tí te quedan genial

    Muchos besos!!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Rocío! Es verdad que pueden ser un poco complicados, pero tenia tantas ganas de algo diferente... ^^
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Me encannnntaaa! Pero que divina!
    Los zapatos estuve muyyy tentadas a comprarmelos, pero como otras veces te he dicho, tengo muchossss y ahora mismo no tengo ni espacio para guardarlos!
    Yo iria exactamente igual que tu! Cómo nos gusta la combinación Blanco/Negro + Rojo! :D Y sobre todo añadiéndole complementos metálicos! Yo fuí en esos colores en Fin de Año! Bueno, en realidad era una vestido de pailettes planteado pero mate, con medias negras y de complementos unos zapatos y un cinturón fino en rojo y un bolsito negro!

    Un abraso superrr enormee! y espero que los examenes hayan/estén yendo genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ¡¡vas a tener que salir tú para que entren más zapatos!!
      Es que la combinación blanco, negro y rojo es un básico y sienta bien a todo el mundo =) ¡En fin de año irías estupenda!
      Un beso enorme y ¡mil gracias! =D

      Eliminar
  4. Ooooh. I had those pants in my hands too yesterday. But they didn't have my size anymore -.-

    pssshhht.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, what a pity! I hope you get them another day =)
      xx

      Eliminar
  5. que chulos los tacones! estás muy guapa y un poco rocker que me encanta =)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que tiene un punto rocker, ¡no me he dado cuenta hasta que me lo habéis dicho! jajajaja
      Un beso enorme =)

      Eliminar
  6. Son una maravilla esos zapatos :)

    Besos

    http://anilloegipcio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. la camiseta es super chula!!además me encanta lo guapa que vas siempre tan mona y tan chic!!un besazo mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, mil gracias cielo! Un beso muy fuerte =)

      Eliminar
  8. me encanta el look!! y ese rojo es que es tan especial,tan femenino,tan único.Precioso el collar y la camiseta rompe la seriedad para darle a tu imagen un toque de chica "mas heavy" que me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otro aire diferente pero sin dejar de ser yo ;)
      ¡Un beso fuerte!

      Eliminar
  9. Pues a mi me gusta muchísimo tu look, yo no le cambiaría nada, me gusta tal cual. Los zapatos son ideales y con la camiseta tiene un aire más informal que me encanta!!!!
    Besos guapa!
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cielo =)
      Un beso enorme.

      Eliminar
  10. Me encantan los zapatos. Yo creo que practicamente lo podrías usar con cualquier cosa gracias a su corte clásico y a su color llamativo pero no exagerado.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy pensando en distintas posibilidades =) Es verdad que aunque es un color llamativo, no es muy escandaloso, eso es lo que más me atrajo de ellos.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Me gusta todo todo, los zapatos, la camiseta, el pantalón...El look tiene un toque rocker que me encanta!estas requete guapa y genial como siempre! 1 besote enorme preciosa ^^

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Cris! ^^
      Un beso enorme.

      Eliminar
  12. Me encanta la camiseta, y ya te lo he dicho muchas veces, pero estás muy guapa con los labios rojos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Y pensar que antes no me veía con los labios rojos jajajaja ¡cuestión de costumbre!
      Un beso =)

      Eliminar
  13. Guau!!!!Que preciosidad de zapatos!!Es que me encanta el corte que tienen, y el color, y todo!jaja
    Me gusta el look, es un poquitín rockerillo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te gusten! =) jajajaja yo no me había dado cuenta del punto rocker hasta que me lo habéis dicho, ¡ni lo pensé!
      Un beso enorme.

      Eliminar
  14. Por lo que veo esos pantalones parecen cómodos... Me tendré que acercar a la nueva colección de H&M.. jejeje
    Muy bien combinado todo, pero la camiseta ¡me ha encantado!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo son! Llégate porque además por ese precio merece la pena =D
      Un beso enorme guapi.

      Eliminar
  15. Guapiii!! Que linda que estas, me encanta el outfit!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas gracias Miriam! ^^ Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. hola, te sigo desde hace mucho, aunque nunca he comentado nada, decirte que siempre copio tus looks, me encantan, sigue asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues muchísimas gracias! Si te sirven para inspirarte día a día es genial =)
      Un beso y ¡por favor, deja la próxima vez tu nombre! Que así sé quién hay ahí detrás ;)

      Eliminar
  18. La camiseta es preciosa! Tengo que pasarme por lefties! Puede ser un buen caprichito post-examenes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate porque si está tiene que ser rebajadísima, porque creo recordar que no era demasiado cara =)
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  19. que pasada el resultado d combinar ese rojo intenso y negro. preciosa!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Estás preciosa. Siempre me fascina como te queda el rojo de labios. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi niña, ¡gracias! ^^
      Un beso enorme.

      Eliminar
  21. Hola preciosa!
    primera visita que hago aqui!!
    tienes un blog muy lindo, y tus outfits también lo son, me gustaron los tacones, en especial por el glitter tan de moda que tienen!
    Tambien me gustó la camiseta por el estampado, me encantaría ir a Paris, sin duda el sueño de cualquier chica jeje.

    Pasate por mi blog :)

    Besos desde Chile!
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa me gusta mucho tu blog y te sigo a diario, me encantaria que actualizaces todos los dias porque me gusta mucho como vistes! me inspiras mucho a la hora de vestir, ademas demuestras que no es necesario gastarse una pasta para ir ideal!!! un beso

      Eliminar
    2. ¡Muchísimas gracias Kate! Me alegra que te haya gustado el blog, así que bienvenida =D
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
    3. Anónimo: ¡muchas gracias! Me alegra que el blog te sirva para coger ideas =D
      ¡A mí también me gustaría actualizar a diario! Pero ahora mismo me resulta imposible con los exámenes; sin embargo, cuando los pase intentaré subir algo más el ritmo =)
      Un beso, muchísimas gracias, ¡y anímate a dejar tu nombre la próxima vez por favor! =)

      Eliminar
  22. Holaa!!que pasada de zapatos, yo desde que los vi me encantaron, al final no me animé a comprarlos pero estan supe rebajados!!;))
    quedaría genial con un total black o con un lbd,pero el outfit de hoy me gusta mucho, el rojo queda genial y la camiseta es una chulada!!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un total black es otra de las opciones que tengo pensadas! =D Lo que no sé es si me convencen con las medias... tengo que pensarlo más ;)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  23. Buenas guapa! Los zapatos son ideales, diferentes a las plataformas y taconazos que estamos acostumbradas a ver! Pero sinceramente, no me gustan oos tacones con este outfit, creo que no resaltan lo suficiente y que se le puede sacar mucho más partido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te gusten los zapatos! Es cierto que se sale de lo que estamos acostumbradas a ver, aunque cada vez hay más de este estilo, ¡si es que todo vuelve! ¿verdad? =)
      Quizás es cierto que resaltan poquito, aunque claro, con mi tono de piel transparente es complicado jajajajaja le quedarían mucho mejor a otra persona más morenita ;) ¿Qué opciones se te ocurren para los tacones?
      ¡Un beso!

      Eliminar
  24. muy guapa ! me encantan esos salones! y el rojo con negro me chifla.
    Estas preciosa ,besitos

    lidia

    www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Lidia! A mí es una combinación que me encanta =)
      Un besito.

      Eliminar
  25. Me gusta como te quedan los tacones, preciosa!
    Un besito desde: Clu's Corner
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. BUahhh el rojo sin duda es tu color estas guapiiisima y te da un toque atrevido y chispa!!! provoca mucho el look q nos muestras me gusta muchiiisimo!!
    un beso de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com a ver si te animas a PARTICIPAR EN EL SORTEO DE MI BLOG !! y si te toca haces un post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es que el rojo es un color que sienta bien a todo el mundo y a mí me encanta ^^
      Me paso ya mismo por el sorteo, ¡a ver si hay suerte! =)
      Un beso.

      Eliminar
  27. Tan guapa como siempre :)
    pasate, http://queelfindelmundotepillebailando.blogspot.com/

    muaaaak

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los pantalones con esa camiseta
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Qué guapa estás, te quedan genial los tacones y ese look tan informal, pero tan tuyo, con clase.

    Pronto acabarán los exámenes y todo irá de maravilla, ya lo verás

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Bellísima :)
    adoro el color rojo en tí, y en este outfit estás resplandeciente.
    Hace muchísimo que no me pasaba por acá, así que es un gusto (aunque no una sorpresa ;) verte tan guapa y radiante.

    Que tengas un lindo día.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com