Burgundy&Blue


Hoy podéis ver otra compra de rebajas: los tacones. Entré en Marypaz y cuál fue mi sorpresa al encontrar ¡2x1! No lo dudé ni un instante y escogí estos tacones azules (tenía muchas ganas de unos) y otros que ya os enseñaré y que también me tienen enamorada ^^
Desde que mis padres me regalaron estos pantalones por mi cumpleaños no me los quito: son comodísimos y les veo muchísimas posibilidades. Es curioso que, siendo yo, no os haya enseñado ninguna combinación con negro (y eso que es la que más uso), pero esa es la obvia y quería enseñaros algo diferente, así que, ¿por qué no con azul? El clutch de lentejuelas me pareció el complemento perfecto para este outfit de aire más formal, que puede servir tanto para una cena como para trabajar (en ese caso, le iría mejor un bolso más grande, pero bueno).
Siento no poder dedicarle al blog todo el tiempo que quisiera, pero estoy hasta arriba con los trabajos y los exámenes... ¡no veo el momento de que pasen!
¿Qué os parece la combinación burdeos+azul? ¿Cambiaríais algo?
Un besazo =)

Today you can see another purchase of sales: heels. I went to Marypaz and I find 2x1! So I chose these blue heels (I really wanted one) and others which I will show you in other post ^^
Since my parents gave me these pants for my birthday, I can't stop to wear it: they are very comfortable and I see many possibilities. Curiously, I haven't shown you any look with black (and that is the most used), but that's the obvious and I wanted to show something different, so why not blueThe sequined clutch seemed the perfect accessory to this outfit, that is more formal and which can serve both for dinner and to work (in this case would be better a larger bag).
Sorry I can't devote to the blog all the time I wanted, but I'm with work and exams... it's horrible!
What do you think about the combination burgundy&blue? Would you change anything?
Big kiss =)



  • Camisa/Shirt: Mango (AW 10-11).
  • Blazer: Stradivarius (AW 10-11).
  • Pantalones/Pants: Stradivarius (AW 10-11).
  • Tacones/Heels: Marypaz (Sales Winter 12).
  • Clutch: Zara (AW 11-12).
  • Pulseras/Bracelets: Pandora, Tienda local/Local store.

32 comentarios:

  1. No había pensado en la posibilidad de mezclar burgundy con azul oscuro, pero queda realmente bien. Para un día más desenfadado podías cambiar la camisa blanca por una camiseta mona.

    Ánimo con los exámenes!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. No había pensado en la posibilidad de mezclar burgundy con azul oscuro, pero queda realmente bien. Para un día más desenfadado podías cambiar la camisa blanca por una camiseta mona.

    Ánimo con los exámenes!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta tal cual lo has puesto :D me encanta!! y los zapatos preciosos. Tengo que ir a Marypaz sin falta jaja

    Buenos dias!!

    ResponderEliminar
  4. No había pensado en la posibilidad de mezclar burgundy con azul oscuro, pero queda realmente bien. Para un día más desenfadado podías cambiar la camisa blanca por una camiseta mona.

    Ánimo con los exámenes!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que con el azul yo lo veo perfecto :)
    Me encantan los tacones, yo vi unos iguales en rojo pero no tuve tanta suerte como tu u.u"

    Un beso enorme
    !

    ResponderEliminar
  6. Los zapatos son preciosos. Me encanta esta combinación de colores, y es lo que dices con negro es como más obvia pero con azul es genial.
    Besinos

    coffeeandshopping.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa en las fotos, y genial combinación de colores.. Espero que salgan bien los examenes, un besito enorme... Suerte! ;D

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como quedan los dos colores juntos.
    El clutch y los zapatos me encantan!!

    xxx

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la combinación y los zapatos son geniales!
    Suerte con los exámenes!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. No se me había pasado por la cabeza mezclar estos dos colores pero la verdad es que viendo lo bien que quedan lo mismo me atrevo también. Mucho ánimo con los exámenes! 1 besote enorme

    sobre-mis-tacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. qué combinación mas bonita! me gusta mucho,son dos colores que ya de por sí solos me encantan y combinados así quedan perfectos.Los zapatitos los tengo yo en naranja y mostaza y son cómodos,verdad? y a buen precio.En ese color son divinos,Mary Paz ha acertado mucho con ese modelo y con ese colorido.Besitos,guapa!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa! Que hace mil que no te comento pero no me pierdo ni un post eh? Es que entre los examenes que estan a la vuelta de la esquina, el blog literario y que estoy en casa de mi chico no tengo tiempo para nadaa!!! Yo también tengo que ir a marypaz que le tengo muchas ganas a unos botines que ví el otro día y y ya de paso me miro otra cosilla con el 2x1 jeje Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  13. La combinación de colores y el bolso es genial, me gusta mucho el look :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No sé me habría ocurrido combinar esos colores, y queda muy muy bien :)

    ResponderEliminar
  15. que precioso es el clutch de zara. le das un toque fantastico a cualquier outfit.
    y la combinacion d colores me ha encantado., blanco y burdeos es lo mas
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el look, genial!!!
    No soy muy fan de Marypaz pero esos zapatos son muy bonitos :)
    xx

    http://andreainfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Sin duda uno de los looks que más me han gustado! Me he enamorado de esos zapatos!! Si los encuentro... ¡caerán!

    Un beso guapa!!

    PD: Yo también estoy de exámenes y estoy: argg!!!

    ResponderEliminar
  18. Guapísima, me encanta la combinación!!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Bonita! Que guapa vas... Un conjunto precioso, muy buena combinacion. Sé que ya te lo he dicho otras veces, pero adoro ese clutch :P
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la combinacion, yo siempre me pongo lo burdeos con negro o gris.
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Ay q bonito, me gustó mucho!!! mmm lo q si es q lástima q por aká en México no tenga esos ofertones :) Saluditossssssssss

    ResponderEliminar
  22. holaaa guapaa!!como me gusta el color burdeos y que bien te queda ese pantalon!!;))cn el cluth ese que es maravillosos no puedes ir mejor!!yo al final me he quedado sin el!!un besazo de abeja reinaa corazon!!

    ResponderEliminar
  23. Definitivamente me encantan tus tacones! Ya de por sí el pantalón me gustaba porque se lleva muchísimo el burdeos, pero los tacones son taaaaan geniales!

    Besitos!!

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita combinación! y el clutch le da el toque especial! :D
    un beso y EXITO!

    ResponderEliminar
  25. Estás monisima!!

    Me gustan los pantalones, el color es preciosos!

    http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Pues a mi me encanta la combinación, y el toque del clutch de lentejuelas es genial.
    Los zapatos son preciosos!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el clutch! Es super bonito.

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  28. La combinación es sencillamente genial! Yo soy una gran amante de ambos colores, y reconozco que quedan genial juntos!
    el bolso es sencillamente espectacular, le da el toque perfecto al look :)

    Mucha suerte con los examenes, espero que todo te vaya bien, un besito :)
    http://www.queelfindelmundotepillebailando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Muy guapa con tus compras rebajiles! Me encantan los zapatos y el bolso del post anterior. Besos

    ResponderEliminar
  30. adoro ese clutch! sabes si aun esta disponible en la tienda? besos cielo

    karmen !

    ResponderEliminar
  31. pues me encanta el resultado! yo también he aprovechado el 2 x 1 de Marypaz pero con botas, jejeje ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Karmen: Pues la verdad es que no tengo ni idea... Sé que hay gente que lo ha encontrado en rebajas, pero supongo que dependerá de la tienda y de la ciudad. Creo que lo más fácil es que lo busques en la web, a ver si tienes suerte ^^ ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com