Blogger's Day in Vanity Fair


Hoy os traigo un post muy especial. Ayer tuve la oportunidad de pasar una tarde fantástica en la tienda Vanity Fair, que organizó el Blogger's Day para hablarnos de la marca y enseñarnos parte de la nueva colección.
Me resultó muy interesante porque, aunque había visto la tienda, desconocía por completo la historia de la marca, que comenzó como corsetería en 1919 y poco a poco se introdujo en el mundo de la lencería y del baño. Esta firma ha sido pionera en el uso de la lycra y del animal print en sus prendas. Sus principales características son la alta calidad en sus tejidos y diseños de aire vintage.
Estefanía, responsable del Marketing Brand de Vanity Fair España, fue la encargada de explicarnos la historia y entresijos de la marca, los tejidos utilizados y parte del proceso creativo con los collage que la diseñadora utiliza par inspirarse. 
De entre todos los modelos que había, un grupo escogió uno para el día y otro para la noche; mi grupo se encargó de lo primero y el conjunto del maniquí fue el elegido. Porque, como acordamos todas, se sabe cómo se empieza el día, pero no cómo se termina ;) Además, tuvieron un detallito con nosotros en forma de ropa interior.
En definitiva, fue una tarde diferente, divertida, donde pasé un buen rato con compañeros y en la que nos trataron maravillosamente.
¡Un beso enorme!

Today I bring you a special postYesterday, I had the opportunity to spend a fantastic afternoon at the store Vanity Fair, that organized the Blogger's Day to speak us about the brand and show the new collection.
It was very interesting because, although I had seen the store, I completely unaware the history of the brand, which began in 1919. This company has pioneered the use of animal print and lycra on their clothingIts main features are the high quality of its fabrics and vintage designs.
Fany, Brand Marketing responsible for Vanity Fair Spain, was in charge of explaining the history of the brand, the fabrics that they used and the creative process with the collages that the designer uses.
In short, it was a different afternoon, fun, where I spent with some fantastic bloggers and in which we were treated wonderfully.
A huge kiss!




19 comentarios:

  1. Fantástica la experiencia y un placer conocerte! Espero verte en la próxima :)

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte!!!:) es un detalle que nos enseñes todo eso!!:)

    Besitoss

    www.newsrevival.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que envidiaaa yo tambien quiero tardes asi!! un besazoo http://estilostiletto.blogspot.com/2012/01/diy-guante-con-ositos-insipiracion-de.html

    ResponderEliminar
  4. love it....dear take a look at my blog.if you love it we can follow each other.xoxo mininuni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. espero que coincidamos de nuevo y esta vez tomarnos unas tapitas!! un besito fuerte!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta la firma de ropa interior Vanity Fair, aunque siempre me hago con ella en el Corte Inglés, nunca he visitado una tienda en exclusiva de la firma. que envidia!! (sana)

    ResponderEliminar
  7. Parece que fué una tarde divertida :)
    Me gusta el conjunto que hicisteís, y encima siempre es un detalle que te hagan un regalo!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad de conjuntos! ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que original la idea! Ya me gustaría a mi ir a cosas así y sobretodo si hay regalo al final jajajaj

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. holaa!!que suerte poder ir a este tipo de eventos!!muy bonito todo lo que se puede ver en las ftos!un besazo enorme de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  11. Una tarde estupenda y un placer compartirla con vosotras!!! La verdad que no sólo es una firma elegantísima sino que además tiene una historia apasionante.

    Bss

    ResponderEliminar
  12. que chulo este post. q guay ir a eventos d este tipo...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa muy buenos días, que buen evento me encanta Vanity Fair.. Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encnata esta tienda!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu post, bueno y tu blog entero!!! jaja Me gustó mucho el rato que pasamos todas en Vanity!! espero volver a coincidir pronto :) muchos besitos!!

    http://mybluemelon.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com