Outfits for Christmas


¡Aquí tenéis el primer outfit navideño! A la hora de crearlo pensé en qué me pondría para una comida o cena de trabajo, que es el primer evento que la mayoría tiene en el calendario. Evidentemente, el look elegido depende mucho del puesto de trabajo, de la imagen de la empresa, del estilo de cada uno... pero creo que este outfit es muy versátil y podéis adaptarlo a casi cualquier ocasión, incluso para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad. 
En la comida estaremos con nuestros compañeros, pero también con nuestros jefes, así que debemos causar buena impresión. Además, lo más probable es que vayamos directamente desde el trabajo hasta el lugar de la celebración, por lo que debemos llevar prendas que se adapten a lo largo del día. Creo que este look cumple los requisitos, porque, además de ser elegante y discreto, podemos salir por la mañana con un zapato plano y cambiarlo después por los tacones. El toque diferente lo da el clutch de lentejuelas (vais a verlo mucho estas fiestas).
El maquillaje es otro factor a tener en cuenta. Creo que el mejor complemento para este outfit son los labios rojos, no sólo por el color, sino porque, de nuevo, podemos salir de casa con el maquillaje "base" y a la hora de salir colorear nuestros labios con una buena barra (llevadla porque los retoques son necesarios) =)
Espero que este primer outfit os haya gustado y os sirva para coger ideas ^^ Recordad que podéis mandarme vuestros looks navideños para un post especial.
¿Qué os parece? ¿Cambiaríais algo? ¿Qué os pondríais vosotros para una comida/cena de trabajo?
¡Miles de besos!

Here's the first Christmas outfitWhen I create it, I think in a working lunch or dinner, which is the first event that most have in the calendar. Clearly, the chosen look depends on job, the company's image, style of each... but I think this outfit is very versatile and we can adapt it to almost any occasion, even for Christmas dinner or Christmas dinner.
At dinner, we will be with our partners, but also with our heads, so we have to make a good impression. Furthermore, we will go directly from work to the place of celebration, so we must wear clothes that fit throughout the dayI think this look qualify, because, besides being elegant and discreet, we can go in the morning with a flat shoes and change it later by the heels. The twist gives the sequined clutch (you are going to see much this holiday season).
Makeup is another factor to consider. I think the best accessory for this outfit are red lips, not just for the color: we can leave our house with the makeup "base" and later we will apply the 
rouge =)
I hope that you liked the first outfit and serve you to get ideas ^^ Remember you can send your Christmas looks for a special post.
What do you thinkWould you change anything? What do you wear for working lunch / dinner?
Thousands of kisses!



  • Blusa/Blouse: Stradivarius (AW 10-11).
  • Falda/Skirt: Stradivarius (AW 10-11).
  • Clutch: Zara (AW 11-12).
  • Tacones/Heels: Pilar Burgos (Sales Winter 11).

48 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look, muy apropiado para una cena de empresa, el toque de los labios te sienta muy bien, asi como la falda de talle alto.

    ResponderEliminar
  2. Amore ! Qué guapa! Veo que has resaltado tus labios en rojo! Te queda sensacional! :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho este look guapa!monisima la camisa y la falda!!

    besitos
    Bego

    ResponderEliminar
  4. Curioso hace ya unos días publique un outfit muy similar también como idea para los que tienen cena de trabajo :) Tambien use falda de tubo negra, camisa blanca, aliñado con un chaleco de pelo negro y labios rojos ;) En mi caso use un clutch negro ^^

    La verdad es que el rojo de labios es la guinda del look ;)


    Un besito! ;) Feliz día!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  5. Un outfit muy sencillo y efectivo! Genial como dices para compromisos laborales.

    Yo personalmente le podría un zapato que destacara (en rojo por ejemplo).

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!te doi un diez!!me ha encantado, sobre todo el detalle del bolso dorado!!!genial_!!!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  7. Un look super acertado para ese tipo de eventos!lOs labios rojos te quedan genial!
    Besos guapa
    Lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Blanco y negro nunca falla, y el toque de color en los labios, estupendo. Del bolso que decir: ¿por qué no lo compre cuando lo tuve en las manos?
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Perfect look for the christmas =D
    Elegant and chic!!! ;) Love the sparkling clutch detail**

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa que estás!!!!! Me encanta la versatilidad del look!!!! La camisa es una autentica monada!!!! Y esos labios rojos me encantan!!!!
    Mil besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me parece una opcion perfecta! pero en tu lugar habria optado por los zapatos de maripaz negros de tacon que tienes, mas altos, mas elegantes y mas bonitos!!
    1beso

    mariola

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa me encanta el look muy apropiado para una cena de trabajo,para nochebuena o navidad.Me encanta la falda,la camisa y el clutch.Besos

    ResponderEliminar
  13. Acabo de conocer tu blog por twitter!! Me encanta este look, escogiste las prendas ideales y el clutch es lo más ;)
    Un beso
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  14. Buenas ,.esta falda esta divina,..me gusto el outfit!! besos y buen jueves

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Me encanta este look, es perfecto para una cena o comida navideña.
    Estoy super enamorada de ese clutch!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho, es una combinación que siempre es triunfadora. Las uñas en rojo me encantan! Yo le pondria un collar tipo babero o algo un pelin mas de fiesta aparte del bolso :)

    ResponderEliminar
  17. Soy fan de los labios rojos, me encanta como queda! Eso si tienen que ser un pintalabios bueno que si no se te quita un poco y parece que acabas de tomar chorizo jajajajaj
    Me ha gustado mucho el look, muy ejecutiva.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  18. Estas preciosa con los labios rojos cariño ^^

    ResponderEliminar
  19. me encanta el look y los labios rojos te quedan de maravilla!!
    un besazo. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa, sí señor! :P
    Me encanta el Clutch.


    Y qué labios rojos!!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este outfit!
    además, estás muy guapa

    Besos
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me gusta, es sebcillo pero adecuado.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Has elegido un look perfecto. Además te sienta tan bien los labios en ese color! Me parece cómodo y elegante a la vez.
    El clutch me parece una monada y le da un toque festivo al conjunto.

    Sigue así
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me parece un look muy apropiado, me gusta. Sobre todo por el toque de las lentejuelas y el pintalabios rojo :)

    xxx

    ResponderEliminar
  25. me fascinas que luzcas tan sencilla y tan correcta y más cuando llevando los labios de un rojo intenso. es muy difícil dulcificar ese efecto pero tu lo consigues con el look black&white con el que cada día me convences más ;)
    vas impecable hasta en el esmalte de uñas!!

    un besito y ya aprovecho para desearte una feliz navidad al lado de toda la gente a la que quieres y que te quiere.

    de lo que no tengo ninguna duda es que lucirás perfecta en cada uno de tus eventos. ;)

    muchas gracias por toda la dedicación que dedicas al blog y a todas las que seguimos tus looks.

    ResponderEliminar
  26. I loved the look, it's very chic and elegant. And the make up? It's very beautiful, it's simple but strong at the same time, and you have an incredible smile :)

    ResponderEliminar
  27. Sexyyyyyyy!!!y esos labios rojos!!!tú nunca pierdes tu estilo,no devaneas,me encanta!!tienes es puntito de niña buena pero con tannnnto estilito...me encantas!

    ResponderEliminar
  28. El look es genial, y el clutch me encanta!!Besos!

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que te ha quedado genial. Muy en tu estilo, pero perfectamente adaptable para todas nosotras ^^

    ResponderEliminar
  30. Me parece una propuesta ideal, aunque yo le añadiría una blazer en rojo o en negro, más que nada porque por aquí hace fresquito..jeje Por lo demás perfecto.

    Besos wapa

    http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. LOVE YOUR OUTFIT HONEY!!!

    I think you can do your best with red lipstick!!!! its gorgeous and it does fit you perfect!!

    xoxo

    Susan

    ResponderEliminar
  32. Estás preciosa y la plaza de España es un sitio perfecto para hacerse fotos!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. qué preciosidad de look!! me encanta..y qué guapa eres =)
    un beso enorme,
    Mónica

    ResponderEliminar
  34. sin duda los labios rojos no pueden faltar! Un beso

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. que pasada la priera foto. q modelaza. q mirada. es lo mas. me encnata tu clutch d zara
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Pero que guapísima estás nena!! el look de hoy simplemente es perfecto, y tú le das un toque chic que me encanta!!
    tengo ese bolsito pero el que tiene azul y naranja, no me lo quito!

    muaksss!!!!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta!!Sobre todo el toque del bolso y el pintalabios rojos. Guapísima, con ese look seguro que encandilas ^^ 1 besote

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Qué guapa con los labios rojos, me encanta el conjunto que has elegido.
    Un besito preciosa.
    Feliz fin de semana desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  39. Guapisima, los labios rojos te quedan genial. Yo no tengo cenas de empresa, así que ya pienso en los looks de nochebuena y nochevieja.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Yo hoy tengo una cena precisamente, llevare un vestido de gasa azul oscuro de Naf Naf. Besitos!!

    ResponderEliminar
  41. podrias decir de donde es el labial? gracias besitoss

    ResponderEliminar
  42. Hola cielo que guapa vas me encanta el look blanco y negro con el cluth en color de brillo preciosa..
    Un besazo cielo..
    feliz fin de semana
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  43. muy chic! pero con un toque de brillentes muy trendy! ;) besos

    ResponderEliminar
  44. Mariola: ¡me alegra que te guste! ^^ Yo opté por estos tacones porque me parecen más elegantes que los otros, pero pronto habrá un nuevo post con ellos ^^ ¡Un beso enorme!

    Mamá juvenil: mil millones de gracias, de verdad ^^ Es cierto que el clutch le da otro aire, quizá un poco menos serio =) ¡Muchísimos besos!

    Nuria P. Yáñez: en general cualquier comentario me saca una sonrisa, pero este me hace emocionarme ^^ De verdad, muchísimas gracias, de corazón. También aprovecho para felicitarte las fiestas y espero que las disfrutes con aquellas personas a las que quieres ^^ ¡aunque espero sigamos leyéndonos estos días! =) Un beso enorme cielo.

    Susan Olivier: thank you so much honey!! =D

    Anónimo: ais, lo iba a poner pero se me olvidó, ¡lo siento! =) Es el Russian Red de M.A.C, el rojo básico ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  45. Muy guapa!!!!! El rojo en los labios te queda genial!;)


    NUEVA pagina 'ME GUSTA' de mi blog...
    FACEBOOK
    TWITTER

    Dressed4Success

    Clodet Illustrations

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  46. Que sexy con esos labios roooojooos!! Estas superguapa :)
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. yo también tengo el clutch zara :)

    http://dressedcrisis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Lovely outfit :)

    xx from Paris,

    Blonde Symphony
    http://theblondesymphony.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com