Outfits for Christmas (II)


Hoy me tenéis que permitir que vuelva al negro, porque creo que este vestido (uno de mis favoritos) se lo merece. Los conjuntos en total black son una apuesta segura estos días de fiesta, pero si además es con vestidos tan especiales como este, se vuelven looks perfectos, al menos para mi gusto.
Adoro todo en este vestido: la tela de encaje, el corte, la cremallera... Creo que es muy favorecedor y que es ideal para estas fechas. Como llama bastante la atención, decidí limitar las joyas (aunque sabéis que no suelo ir cargada) y hacerme un recogido sencillo y con cierto aire informal. Por último, un maquillaje en tonos grises y negros que destaque los ojos.
Me parece un outfit perfecto para Nochevieja o incluso Nochebuena o Navidad si os soléis arreglar; yo lo utilice la Nochebuena pasada porque salí con mis amigos después de cenar con mi familia =)
¿Qué os parece el look? ¿Cambiaríais algo? ¿Para qué lo usaríais?
Todavía podéis mandarme vuestros outfits de fiesta, pero intentad que sea antes del viernes ^^
¡Un beso enorme!

Today you have to let me go back to black, because I think this dress (one of my favorites) is due. The total black sets are a sure bet these holidays, but if it is so special dresses like this, they become perfect looks, at least for my taste.
I love everything about this dress: lace fabric, the cut, the zipper... I think it's very flattering and is ideal for those dates. I decided to limit jewelry (although I do not usually going charged) and picked me a simple hairstyle. Finally, a makeup in gray and black that highlights the eyes.
It seems a perfect outfit for New Year's Eve, or even for Christmas Eve or Christmas  if you do you usually fix; I use it last Christmas Eve because I went out with my friends after dinner with my family =)
Do you like the look? Would you change anything?
You can still send your Christmas' outfits, but try it before Friday ^^
big kiss!



Vestido/Dress: Westrags (AW 10-11).
Tacones/Heels: Marypaz (AW 11-12).
Bolso/Clutch: Primark (AW 11-12).
Pulsera/Bracelet: Pandora.
Anillo/Ring: Bimba&Lola (SS 11).

46 comentarios:

  1. Este look sí! Genial! Me encanta y estás muy guapa :) Estás perdida :) Te echamos de menos! jeje

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  2. Un look de 10!
    Me encanta como te has maquillado. Te he mandado un look pero si quieres te puedo mandar otro más. Besos wapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido! Se te ve guapísima y te favorece muchisimo.
    Estoy de acuerdo en que el total black siempre es una apuesta segura :)

    xxx

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el vestido, creo que es ideal para la fiestas. Vaya frio haciendo las fotos no?
    Un beso

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa!!! la gente no se te quedaba mirando de lo bonita que ibas?? madre mia...impresionante en serio ;)

    ResponderEliminar
  6. Es perfecto! Yo en noche vieja voy a ir con un look super parecido a este!! :P Un besote super gordo!! Muacks!!

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa,niña!!el vestido es una preciosidad y el toque de la cartera beige es perfecto!!

    ResponderEliminar
  8. me encantaa!!!es precioso el vestido a la vez que sexy por esa cremallera;))queda genial cn todo lo que has puesto!un besazo enorme de abeja reina

    ResponderEliminar
  9. Guapisima! No cambiaria nada de nada me encanta el look!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Es un vestido muy bonito, te queda genial! Aiiiix me encanta los días de celebraciones :)
    Espero verte por mi blog,
    Kiss by B.
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look! El total black es una apuesta segura y nos permite jugar con los complementos como tu con la cartera beige!

    Guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Por fin un look en negro, lo exaba mucho de menos¡ :) Stas radiante nena¡

    Crris

    ResponderEliminar
  13. WOow so not Only this total black look exudes Elegance BUT the lace § the zippers instil a strong (§ electrifying)dose of Refinement on it I must add Dear ("Kind aesthete's smile") !

    Hasta pronto, Antoine

    ResponderEliminar
  14. qué guapa! el vestido es muy mono!!! quizás yo le hubiera añadido algun collar o más bien gargantilla negra con brillitos o algo así...jijiji
    por cierto, no me puede gustar mas la tercera foto!!! es ideal.
    un besito wapa y felices fiestas!!

    ana rodríguez

    ResponderEliminar
  15. Me he enamorado del vestido! Es precioso.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  16. estas guapisima, un outfit muy fino y elegante para estas fechas!
    un beso


    http://dontleavestylebehind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!! el look al completo, y el maquillaje también!!! estás guapísima.


    Saludos!!!
    www.verysweetthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los tacones!! son cómodos?

    S.

    ResponderEliminar
  19. great look :D
    the dress is goooooooooooooorgeous***

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. que vestido mas precioso, no le cambiaria nada, de hecho creo que el toque de las meidas negra ses lo mas,impresicindibles.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. muy guapa y favorecida con ese precioso vestido de encaje

    ResponderEliminar
  22. es preciooooooooooooso!! y te sienta genial!!! que lindo!!! tu siempre aciertas!! feliz navidad!=)

    ResponderEliminar
  23. guapísima! me encanta la 3ª foto, te queda fenomenal el vestido, y los taconazos son ideales!
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  24. jo tu blog tiene pinta de llegar a ser super famoso en plan lovely pepa o algo asi ya veras! aiss me encanta el vestido y los taconazos un besito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. que me gustaaaaaa ese looooook! los zapatos los quiero ya, y el vestido es una monada!
    por cierto, vais a ir a lo de pandora el dia 29?

    un besin!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta TODO!!!tu vestido,tu maquillaje!!!!!todo es perfecto

    besoos guapa

    http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Dios qué preciosa estás. No sólo es el vestido, sino la percha. Genial de verdad. En la última foto estás preciosa.
    Tu elegancia y distinción te hacen distinta a las demás.
    Perfecto para estas noches de fiesta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Me encanta este look!! El vestido es muy parecido al que tengo preparado para nochevieja, pero lo combinaré con dorado ;)
    Dudaba si ponerme medias tupidas o negras semitransparentes, por si con las primeras se veía muy negro todo, pero veo que queda genial. Tú que dices?
    Un beso guapetona!
    Siempre vas genial! ^^

    ResponderEliminar
  29. Un vestido precioso, estás guapísima y muy elegante!!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. que preciosa estás.
    empezando por el pelo con ese moño bajo tan romántico y la diadema. Muy Blair Waldorf, no? ;)

    y el vestido es ideal. elegante y muy muy muy bonitoo. el encaje de blonda es precioso. los tacones de infarto y le dan el toque al look.

    soy muy reaccia a las medias tan tu pidas para looks de fiesta pero convencen por completo.

    lo dicho, preciosaaaa!

    ResponderEliminar
  31. Ese vestido me lo puse yo la Nochevieja pasadaa!! Me encantó...era tan feliz con él ^^ te queda muy muy bien!! jajaja Los zapatos también los tengo...así que creo...que no podías tener un look mejor!
    unbesazo!

    ResponderEliminar
  32. que guapa!

    y los taconazos increibles!!!!

    Besos

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Pero que guapísima!
    El vestido es precioso y los tacones también!
    Muchos Muacks Guapa ;)

    tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los taconazos!!! Son mi pasión!

    bsos!! te espero en mi blog!!

    muak!

    http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola linda!
    Yo me quedo con la primera opción, pero eso no quita que esta me guste también :)
    guapa!!

    ResponderEliminar
  36. Preciosa propuesta! muy elegante! El negro es siempre un acierto, a mi me encanta!

    Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  37. Estas guapisima. El vestido es precioso y con ese peinado te queda genial!
    Al final no t puedo mandar el outfit porque no estoy en casa y no tengo la ropa que queria mandar y desde el iphone no te puedo mandar un montaje chulo!
    Un besazo
    Lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola..que lindo vestido y tus accesorios :)
    me gusto mucho chica!! besos y buena semana

    http://modargenta.blogspot.com/2011/12/mis-nuevas-cremas.html

    ResponderEliminar
  39. amo esos tacones!!!! por si les interesa en Zara hay un bestido bastante parecido!! besitos a todos

    mara

    ResponderEliminar
  40. ¡Por favor, qué mona estás! Y ya no te digo nada de esos ojazos pintados. Guapa, guapa y guapa.

    Un besote enorme

    *Fashion South

    ResponderEliminar
  41. un secreto? No cambiaria absolutamente nada... me ha enamorado la foto en la que sale la falda al aire... es preciosa...es de estas de posters jeje para colgar en la habitacion ...y los zapatos son preciosos!!:D

    un besote y muy feliz navidad

    ResponderEliminar
  42. http://25inlux.blogspot.com/

    Simple and excellent.

    http://25inlux.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Guapísima!! El vestido es una monada!!! Y las fotos te quedaron muy bien!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  44. Guapísima!! El vestido es una monada!!! Y las fotos te quedaron muy bien!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  45. guauuu me encanta el estilismo y las fotos son preciosas, al igual que el fondo, queda todo muy bonito!
    muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com