Lola Make Up by Persé

Hoy quiero hablaros de una marca de maquillaje que conocí hace poco pero que me ha enganchado: Lola Make Up by Persé. Esta marca está dirigida a mujeres con estilo, modernas, que buscan productos profesionales a buen precio, algo que se aprecia ya en los envases de los productos. Además de los productos de maquillaje, tienen una buena selección de brochas con una pinta estupenda y que tengo muchísimas ganas de probar (voy a añadir alguna a mi carta de reyes ^^).
Es una cadena nacional, así que podéis encontrarlas en distintas perfumerías, aunque en la zona sur la única distribuidora es perfumerías Aromas. 
Para más información, podéis entrar en su web.

Sorry, this post is only in spanish =) Tomorrow there will be a new outfit post!


El maquillaje es quizás de lo que más me ha gustado. He de decir que soy muy reticente a la hora de probar bases de maquillajes nuevas, porque cuando estoy contenta con un producto, lo uso hasta que dejan de fabricarlo, así que pensaba que a esta base en crema no le iba dar demasiado uso. Sin embargo, ¡ha sucedido todo lo contrario! Me ha gustado muchísimo. Tiene una textura cremosa y muy muy sedosa que deja la piel totalmente aterciopelada. La primera sensación que tuve al utilizarla fue pensar que me dejaría la piel demasiado grasa (la tengo mixta) pero no ha sido así: mi piel se mantiene intacta y muy suave durante todo el día. Es perfecta para usar esos días que no te apetece demasiado maquillarte y sólo quieres una cobertura ligera para unificar el tono y, además, al aplicarse con la esponjita que incluye en su interior, no tardas ni medio minuto ;)

La barra de labios creo que es el único producto que no me termina de convencer. Es cierto que tiene una textura cremosa y es muy hidratante, algo que agradezco y valoro en las barras, pero este modelo en concreto tiene purpurina y yo prefiero las barras mates o con un brillo muy ligero, menos evidente que esta. Sin embargo, puede ser que sea este color, tendría que probar otros. Para las que no os importe el brillo, sí que la recomiendo =)

Las sombras de ojos también me han gustado mucho. Este dúo me parece muy útil porque, además, las considero dos sombras básicas que hay que tener como "fondo de maquillaje". Además, yo soy más de sombras satinadas, así que estas son perfectas para mí. Tienen mucho pigmento, así que con muy poquito producto cunde mucho, y se pueden difuminar estupendamente. Estas fiestas estoy segura de que las voy a usar.

Por último, el pintauñas... ¡¡me ha enamorado!! Creo que este es el producto que más me ha gustado, y eso que es complicado encontrar un pintauñas bueno... Este es fantástico: tiene una buena cobertura (aunque este gris en concreto queda mejor con dos capas), seca muy muy rápido (algo muy importante para mí, porque, no sé vosotras, pero a mí me resulta muy incómodo ese momento en el que no puedes tocar nada) y ¡¡dura más de una semana!! Creía que era imposible, pero este pintauñas me ha durado más de una semana intacto; de hecho, me lo tuve que quitar porque me habían crecido las uñas y se me veían blancas las puntas, pero no porque se hubiese descascarillado, como suele ser habitual. Así que un 10 para este pintauñas, estoy encantada con él =D

Espero que este post sobre productos os haya servido para coger ideas y por si tenéis que cambiar/regalar algo ;) Mañana habrá un nuevo outfit post y durante esta semana intentaré publicar otro con mis productos de maquillaje habituales =)
¡Muchos besos!

19 comentarios:

  1. Me ha encantado el post, habra que mirar sus productos! con lo del pintauñas me has dejado: Ö jajaja muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/ y espero el outfit de mañana!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene esta tienda... el labial o la laca de uñas prometen! Besos

    ResponderEliminar
  3. holaa!!que buena pinta tiene todo, a mi me encanta el maquillaje, el labial tiene muy buena pinta y el color super natural!;)le echaré un vistazo!un besazo;))

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta marca, sera cuestión de probar... Lo que dices del pintauñas para mi es primordial que seque rapido y por supuesto que dure, hay algunos, que al rato de pintarlas ya se han descascarillado
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No conocia esta marca pero promete! La base tiene muy buena pinta y el pintauñas, a parte de que sea un color que me gusta mucho me has dejado sin palabras con lo de que no se agrieta jajajaj un besito desde thefashionmarmalade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Habra que probar!!! A simple vista recuerda un poco a nars, asi todo negro jeje Pero antes de comprar mas potingues quiero gastar lo que tengo! Que compramos y compramos y luego no usamos ni la mitad! Jaaja Un beso preciosisisima!

    ResponderEliminar
  7. La base me ha gustado, es un tono bastante claro verdad? como soy tipo folio es complicado encontrar tonos acordes a mi piel!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Como buenas amantes del maquillaje nos pasaremos por la web! Tiene muy buena pinta!
    Muchos Muacks Guapa :D

    tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía esta marca.La última que me probado ha sido KIKO y me ha gustado.Habrá que probar algún producto.Un besito!(por cierto,tengo en mi blog un concurso,a ver si alguna lectora tuya se anima)...

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía.. Me encantaría tener una base de maquillaje tan clarita y fácil de aplicar, porque soy tan blanca que todo es demasiado

    xxx

    ResponderEliminar
  11. ¿Sabes que este finde se celebra ahí en Sevilla el I Encuentro blogger de Belleza ? :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola Cielo muy buenas tardes y feliz fin de semana...
    me han encantado tú propuesta de esta firma cosmética...
    Tengo que probarla todavía no tengo nada de esta firma..
    Un besazo bien grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Conoci la marca este verano y me gusta mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Habrá que probar alguno de sus productos a ver que tal, pero yo al igual que tú suelo ser muy fiel a una marca y me cuesta cambiar.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  15. Acabo de ver la web de la firma y la verdad es que tiene muy buena pinta... Habrá que probarla! Por cierto los shorts del post anterior son ideales! Un besote

    http://littlepocketful.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Tiene buena pinta no lo conocía...

    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  17. Que lindo el labial! Lastima que aquí no venden :/

    Te sigo y si te gusta mi blog puedes seguirme :)
    Saludos

    http://edienoquieroperderte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. He oido hablar de la marca pero aun no he probado nada. La base me llama mucho la verdad. Por cuanto te salio?
    Besos guapa
    Lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca pero me parece muy interesante, la probaré.
    Me gusta mucho este post! (:

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com