It's Christmas time!




Como os dije ayer, hoy es un día muy especial para mí: ¡es mi cumpleaños! Y aunque hoy quiero estar en familia (y seguir celebrando mi cumple jajajaja), quería mostraros estas fotos que he ido acumulando estos días por las calles y en mi casa. Sabéis que adoro esta época del año, probablemente sea mi favorita ^^ Y, además, este año he recibido unos regalitos por adelantado, como este pijama de Vagima Clothing =D 
Cuando conocí el proyecto me interesó muchísimo, ya que es una marca hecha por unas chicas italianas que sólo ponen a la venta 20 piezas de ropa exclusivas cada mes. En diciembre le ha tocado el turno a los pijamas, y aquí os enseño el mío =) Y como quiero empezar el año con buen pie y daros un obsequio por vuestra fidelidad, en enero os traeré un regalito de Vagima... a ver qué toca ese mes ^^
Para terminar, quiero desearos una muy feliz Navidad, que disfrutéis estos días con los que más queréis, que descanséis y que seáis muy muy muy felices ^^
¡Mil besos!

As I said yesterday, today is a very special day for me: it's my birthdayAnd even today I want to be with family, I wanted to show you these pictures I have been accumulating these days on the streets and at homeYou know I love this time of year is probably my favorite ^^ And besides,this year I received some gifts in advance, as this pajama fromVagima Clothing =D
When I met the project it interested me greatly, since it is a mark made by some Italian girls put on sale only 20 exclusive pieces of clothing every month. In December it is the turn of the pajamas, and here I show you mine =) And I want to start the year good and give you a gift for your faithfulness, in January I will bring a little gift from Vagima ^^
In conclusion, I wish you a Merry Christmas, you will enjoy these days with the people that you love, that you should rest and be very very very happy ^^
A thousand kisses!

30 comentarios:

  1. Felicidades y Feliz Navidad :)
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades corazón!!! Espero que disfrutes muchísimo este día! ^^
    20 besazos gigantes!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. lo primero Feliz cumpleaños guapa=)
    son unas fotos preciosas y ahora me paso por la pagina que el pijama es muy chulo!!
    y por supuesto..feliz navidad para ti y para los tuyos!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, el pijama precioso!!
    Pásate por Ma vie en rose!! ;)

    ResponderEliminar
  5. yo también he recibido algún regalito por adelantado! jeje

    feliz navidad

    L.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que pases una buena navidad, me encanta tu blog y tu manera de entender la moda, estoy iniciandome en esto, espero que me sigas, yo ya lo hago, un besito guapa.
    http://mysweetclosetbysara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. y por cierto feliz cumpleaños,
    cuantos cumples? que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS FELICIDADES GUAPA!! bonito dia para cumplir los años! espero que disfrutes mucho de esta día, y por partida doble! Ya nos contarás que tal ha ido =) un besazo enorme y feliz navidad!!
    muaksss
    ana rodriguez

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz cumpleaños y feliz navidad! Vaya regalo de navidad recibieron tus padres cuando naciste ;)

    Un besito y ¡FELIZ NAVIDAD!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Feliz navidad y Feliz cumpleaños! Doble ración de regalos!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que bonito está todo en navidad!
    Que lo pases muy bien guapa
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos los adornos de tu arbol, unas fotos muy cookies :) feliz navidad desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!!! :)
    y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  14. pues muchas felicidades preciosa, espero que pases un dia fantastico por partida doble

    besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por partida doble!!!
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Guapísima,q fotos más bonitasss!!!cómo huele en este blog tuyo a navidad!!primero,feliz cumpleaños.Segundo,feliz navidad.Y tercero,te deseo un maravilloso 2012 y que nos sigamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  17. QUé preciosidad de fotos!! Muchísimas felicidades por partida doble!! Por entrar en la veintena y por Navidad, que lo pases genial

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  18. preciosas fotos me encnata el pijama. felicidades princesa
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Feliz Cumpleaños y Feliz Navidad!
    Qué disfrutes mucho de estos dias que tanto te gustan.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  20. Merry Christmas!:)

    xx
    http://eugenemarseille.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. felicidades atrasadas :)
    espero que hayas pasado un buen cumpleaños y una bonita navidad Maria Jose :)!

    besitos,

    Ber.

    ResponderEliminar
  22. Holaa!lo primero felicidadessss corazón!!!!!!;)))espero que hayas disfrutado de tu cumple, que fechas mas bonitas para cumplir años;))todo rodeado de luces y de cariño y amor por todas partes;)
    ayer me fue imposible ver los blogs,y justo pusiste nuestra diadema;))))me encanta el look que elegiste para ella;)y las fotos de la navidad de hoy y el pijama tmb me han encantado!!miles de besos de abeja reina cielo;)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa feliz cumpleaños y feliz navidad.Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima!
    Aunque estoy en la recta final de mis opos y apenas tengo tiempo de comentar ya casi nunca, hoy quiero desearte una felicísima Navidad y un 2012 lleno de momentos maravillosos! Que todos tus sueños se cumplan! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Felices fiestas guapísima
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Felicidades atrasadas!!
    Que chulo el proyecto! Ahora mismo lo miro.
    Espero que lo pasaras genial en tu cumple y te regalasen muchas cosas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidades María José! Aunque sean atrasadas que te tengo un poco abandonada jeje! pero esque no paro! Bueno cariño, espero que hayas disfrutado mucho estos días con las personas que más quieres y que te deseo todo lo mejor! ^^
    Feliz Navidad! un besazo bonita! (:

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com