Color block in winter


En invierno siempre tendemos a los colores oscuros (yo la primera) pero, ¿por qué no jugar de vez en cuando con los colores? Sabéis que adoro la combinación de rojo y azul, pero esta vez me decanté por su versión más brillante y me gustó mucho el resultado porque da mucha vida y luz al look =)
Estos días estoy un poco ausente, pero tengo que entregar unas prácticas de la facultad y cuando no estoy estudiando me paso el día fuera, disfrutando del ambiente navideño y de celebraciones ^^ 
¿Qué os parece el outfit? ¿Cambiaríais algo?
Espero que paséis un fantástico domingo y que empecéis bien la semana =)
¡Mil besos!

In winter we tend always to dark colors (me first) but why do not you play with the colorsYou know I love the combination of red and blue, but this time I opted for its most brilliant and I really liked the result because it gives so much life and light to the look =)
These days I'm a little absent, but I have to study and when I'm not studying I spend the day outside, enjoying the Christmas atmosphere and celebrations ^^
What do you think about the outfit? Would you change anything?
I hope that you spend a great Sunday =)
Thousands of kisses!



  • Falda/Skirt: Stradivarius (old).
  • Jersey/Sweater: Zara (old).
  • Pañuelo/Scarf: Mercadillo/Market.
  • Bailarinas/Flat shoes: Marypaz (AW 10-11).
  • Bolso/Bag: Stradivarius (sales winter 11).
  • Boina/Hat: H&M (AW 11-12).

34 comentarios:

  1. Me gusta el look, los colores en invierno casi nunca aparecen y le dan mucha vida. Yo probaria a añadir unas medias tambien de algun color que no sea negro.
    Un beso guapa

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. te as montao un conjunto muy mono.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda!!y la boina te queda muy chula,te da un aire muy chic.Te mando un email en cuánto pueda y ya te cuento!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta!!!! Hay que dar un poco de alegría!!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo también soy muy de colores neutros en invierno, aunque el granate me ha trastocado los planes, jejeje!

    que vaya bien el estudio!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucha la falda pese a ser alta, me suelen gustar, pero no para mí.
    Quiero una boina así, el otro día en el Primark había muchísimas. Cuando vaya otro día seguro que no quedan de las que quiero jajajja

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa. La boina te sienta de maravilla, muy chic parisino:)

    Muaa

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantan los colores alegres para invierno. Estás guapísima y la boinita te queda genial.


    Saludos!!
    www.verysweetthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bonito el pañuelo!
    Queda precioso así la combinación de colores.
    Y se te ve muy guapa!
    Besos
    Estefanía
    www.mykingdomforfashion.es

    ResponderEliminar
  10. Hola corazón hacía muchisisimo que no te comentaba, sorry..
    Decirte que me encanta el outfit y la boina lo que mas.
    un beos muy fuerte wapa.


    muaaaaac
    http://philippaplunket.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo soy adicto al color en invierno y oscuro en verano.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! Qué guapa!! Me he enamorado de tu pañuelo, es precioso! besitos!

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien apuesto por alegrar el invierno;
    esa falda con el talle alto y la bonina van muy bien juntas
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el look! La boinita te queda genial y el rojo en estas fechas es obligado. Eso sí, yo creo que le habría metido otro tipo de bufanda, o un cuello de punto de esos que se llevan ahora. Tu anterior outfit, perfecto! El rouge de labios es total... Besos

    ResponderEliminar
  15. Pero que pañuelo mas bonito!te queda genial aunque con el color rojo no me convence mucho esos si a mi tambien me gusta mucho el color block en invierno...besos

    ResponderEliminar
  16. estas monisima!! me ha encantado tu blog! te sigo! :)

    http://dontleavestylebehind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. qué mona! esa falda te queda genial!!! lo que más me gusta del outfit es el toque que le da la boina, y lo unico que cambiaría sería el pañuelo, por uno de leopardo por ej!!!
    1besito guapa

    ana rodríguez

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como te queda!

    el color rojo y negro te sientan genial...y con ese toque azul aturquesado..perfecto!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Cada día te superas más! Me encanta el look, pero esa falda y sobretodo ese pañuelo son una pasada!
    Muy bien combinado todo!
    Un beso corazón!

    ResponderEliminar
  20. guapisima me encanta la falda un besin desde thefashionmarmalade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo no lo cambiaría :)
    Me gusta el resultado, y lo curioso es que jamás habria mezclado esos colores.

    Esa miiiiini falda me parece algo peligrosa, me muero de miedo si aparece un viento y me deja descuidada :(

    Nos vemos linda!

    ResponderEliminar
  22. El pañuelo me parece precioso y le das el toque de color y te queda de maravilla :) Sabes que hoy estoy hablando del estilo preppy? me recordó a ti ;) pásate y dime que te parece.
    Un besito! http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. sea la estacion que sea sin duda el color block a venido pisando fuerte! Un beso

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. qué falda tan bonita! un outfit muy chulo!

    Besitos

    http://annybubblesinthesky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la combinación!!!
    Una maravilla!!
    Tienes una nueva seguidora :)
    te pasas?? behiindcatwalk.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Qué guapa, cielo! Me mola la combi negro+rojo :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  27. Te queda muy bien el conjunto, pero yo no podría ponerme ese tipo de falda. Lo he intentado otras veces y me hace un culo horrible.

    El pañuelo es muy bonito.

    ¡Suerte con tus prácticas en la facultad!

    Saludos desde http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Por fin! Color en invierno! Un acierto tu look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. wapa!! me gusta mucho tu outfit!!!! esa falda te queda genial, siempre lo he pensado aunque es la 1º vez que te comento. te queria pedir/hacer un favor/propuesta!! q te parece si haces una seccion "working girl" para aquellas que trabajamos y que no nos conformamos con 1 simple traje de chaqueta!! si no algo mas chic, seguro que tu nos puedes aportar muchas ideas por tu forma de vestir y vision de la moda. a ver que te parece ^^

    Un besazo desde Jerez guapa!!

    Maria del Mar Fuentes Perez

    ResponderEliminar
  30. Ana Rodríguez: también quedaría estupendamente, creo que el estamapdo leopardo queda genial con rojo y negro ^^ lo que pasa que quería darle más vidilla, por eso me decanté por el turquesa, que da más luz =) ¡Un beso enorme cielo!

    María del Mar Fuentes Pérez: ¡hola guapi! Me alegra que te hayas animado a comentar ^^ Me parece una propuesta estupenda =D De vez en cuando saco looks que yo considero más "working" (puedes encontrarlos gracias a las etiquetas) aunque es cierto que hace tiempo que no saco uno de ese tipo, así que intentaré publicarlos con más frecuencia haciendo una especie de "sección" =) Me parece una idea genial porque además sois bastantes las que me lo pedís porque trabajáis, ¡ojalá yo pueda aplicarlo en la realidad pronto! jajajaja
    Un beso enorme =)

    ¡Mil gracias a todos, de verdad! =D

    ResponderEliminar
  31. muy guapa con la boina, y me encanta tu pañuelo!
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  32. Just found your blog and I loved it! I love your style, really cute... And your hair is lovely... Kiss :)

    ResponderEliminar
  33. Oii!! Pero que mona!! Me encanta la combinacion de colores y la boina!! Estas preciosa!!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com