Brilliant basics


Hoy vuelvo a mis colores básicos, pero utilizando prendas que tienen muchísimos años y que hacía tiempo que no sacaba, como son los botines de tacón y el chalequillo. Me gusta mucho el efecto que tiene sobre una blusa como esta, con volantes y el cuello alto, y, aunque queda ajustado al cuerpo y marca la cintura, el cinturón me pareció un buen toque =) Mi clutch favorito y lista para salir a tomar algo por la tarde-noche ^^
Esta semana publicaré el primer post sobre ideas navideñas y, si queréis, ya podéis mandarme fotos con vuestros outfits para publicarlos y que todas veamos distintas opciones =)
Espero que paséis un buen domingo y un fantástico inicio de semana ^^
¡Mil besos!

Today I return to my basic colors, but using clothes that have many years, like high-heeled boots and this vest. I like the effect it has on a shirt like this, and the belt seemed a nice touch =) My favorite clutch and ready to go out ^^
This week I will publish the first post of ideas for Christmas and if you want, and you can send outfits' photos to publish and see all options =)
I hope that you spend a good Sunday and a fantastic start of week ^^
A thousand kisses!



  • Blusa/Blouse: Stradivarius (AW 10-11).
  • Chalequillo/Vest: Mango (old).
  • Pantalones/Pants: H&M (AW 11-12).
  • Botas/Boots: Stradivarius (old).
  • Abrigo/Coat: Stradivarius (AW 11-12).
  • Clutch: Zara (AW 11-12).

43 comentarios:

  1. me encanta el clutch! se lo he visto ya a muchas blogger y demas jaja :) el chaleco le da un toque especial verdad?? :) muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. vuelves a tus colores basicos y lo haces por la puerta grande. estas guapisima hoy con etse outfit. y ese bolso.....es lo mas. me ha encantado.
    t espero x el blog
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mmh AND your exuding Freshness § Charm much more dazzle with this scintillating accessory I (shyly) can't help BUT add Here Dear ("Kind aesthete's smile") !

    Hasta pronto, Antoine

    ResponderEliminar
  4. Me gusta!! A veces tenemos tantas cosas que nos olvidamos de ciertas prendas en el fondo del armario y cuando las redescubrimos nos encantan! Jajaja Ay... Si es que necesitamos un vestidorr!!! Jaja Un besote enormeee!! Preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta ese clutch: lo he tenido un par de veces en las manos y no me he decidido, ahora me estoy arrepintiendo :(
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estos basicos son imprescindibles y el bolso es una monada!
    Besazos

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el conjunto de hoy y sobre todo los botines. Son tan rock ^^

    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!! me parece un outfit casi perfecto, y digo casi porque lo unico que le quitaria sería el chalequito sin mangas. creo que hubiera quedado mucho mejor y el outfit habria gustado mucho mas, tengo en cuenta para la prox. vez. los botines me encantan!! tienen un estilo rockero que me gusta mucho. quizas con esos botines puedes sacar algun outfit mas cañero!! ¿no?
    un besito enorme guapa
    muaks.


    maria osorio perea

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho por el aire rockero de las botas, colores básicos y por supuesto el clutch (que yo también llevo en mi última entrada haha)

    xxx

    ResponderEliminar
  10. Me encanta también esta combinación de básicos y el chaleco le da muchísimo estilo, a mi me gusta mucho como te queda!!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  11. que guapa!
    me encantan el clutch y el chaleco! y la pulserita es una monada,
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  12. pero qué guapa! me encanta el outfit! el clutch dorado es una monaaada!
    besos!

    ResponderEliminar
  13. adoro el clutch y los botines!!



    Cris

    ResponderEliminar
  14. me encanta el clutch! Hace poco me compre ese mismo modelo pero uno que tiene colorines, me lo pongo mucho porque va muy bien con todo y le da otro toque a los outfits! Los botines tambien son muy chulos, a ver si te los vemos mas a menudo por aqui=)

    Ahora mismo te contesto el email, que lo acabo de leer! Un besito enorme

    ana rodriguez

    ResponderEliminar
  15. María Osorio Perea: me alegra que te casi-guste jajajaja También habría quedado muy bien sin el chalequillo, pero lo utilicé porque pienso que le da un toque diferente; sin embargo, sobre gustos no hay nada escrito ;) Y sí, la verdad que los botines ¡son perfectos para hacer looks más cañeros! Aunque yo soy más del estilo lady, a ver si los incluyo a los looks adaptándolos a mi estilo =) ¡Un beso enorme!

    Cris: ¡Muchas gracias guapi! La verdad es que son dos piezas fundamentales del look ^^ ¡Un besazo!

    Ana Rodríguez: ¡¡yo quiero comprarme ese también! jajajaja es que lo vi y es monísimo, aunque primero tenía que ser este ;) Y sí, intentaré sacar más los botines, la verdad es que los tenía un poco olvidados =) Y no te preocupes, contéstalo cuando puedas ^^ ¡Un besito cielo!

    ResponderEliminar
  16. hoy me encanta el outfit, me parece super acertado y es uno de los que mas me han gustado desde que leo tu blog (aunque es la 1º vez que te comento).

    por cierto, no se por que pero no me deja entrar en tu blog a partir de www.lowchic.es, tengo que entrar primero en google y a partir de ahi buscar tu blog... antes si podia. un besazo linda

    ResponderEliminar
  17. wwwwow el clutch es genial me encanta! las botas tambien me gustan mucho mucho y la pulsera de donde es?:O un besito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!! me encanta el chalequito con la camisa, pero si me permites una crítica, ha habido un par deoutfits últimamente a los que les quitaría el cinturón. ;)

    Os dejo con el link al sorteo que termina esta noche en mi blog de un clutch de Dorothy Perkins.
    http://www.pinkorviolet.com/aniversario-pink-or-violet-sorteo/

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Guapísima e impecable como siempre, un look muy acertado. Por lo que he leído en el post ¿te puedo mandar entonces una foto con un outfit para estas fiestas? ¿Tiene que ser muy de fiesta?

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, el clutch que llevas lo he visto mucho y cada vez me gusta más jajaj lo quiero pero ya!! creo que lo pediré para navidad eje me hace ilusión, también las botas que llevas muy monas y el abrigo que te pones por encima me gusta mucho la forma en la que deja el outfit! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  21. Un look genial, me encanta ese clutch!!Besos!!

    ResponderEliminar
  22. tan mona como siempre!! el clutch me parece ideal.
    besitosss, mªjose

    ResponderEliminar
  23. Éste outfit me ha encantado eme! Me parece super chulos el color de los pantalones, con la camisa y el cluntch :D
    me gusta un montón como te queda este estilo, sé que eres más lady, pero no sé, me gusta verte de vez en cuando así vestida.
    estás muuuuuuuuuuuuuuuuy guapa y muuuuuuuuy chica (aunque por poco tiempo JOJOJO) ;)

    de tu tronca, que te quiere musho :)

    ResponderEliminar
  24. Estás monísima,pero cuándo no?la cartera de lentejuelas es preciosa(yo sorteo una en el concurso de mi blog pero en otros tonos!!) y los pantalones de quedan como un guante.Tienes un estilo muy personal que no abandonas y eso es muy importante,tener tu sello personal.Usas ropa de tendencia,pero al estilo low chic.
    Felicidades,bonita.

    ResponderEliminar
  25. Hola..que hermosa que estas..amo esta clutch..besosssss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Preciosa, como siempre! ;)
    El clutch cada vez me gusta más, jejeje

    ResponderEliminar
  27. hola preciosa q tal???

    Me encanta tu clucth, le da un toque perfecto a un outfit tan sencillo, y tb me ha encantado q reinventes prendas de otras temporadas dandole otro aire mas actual, eres genial ;)

    Crris

    ResponderEliminar
  28. Love it!! =D Great colour combination. and the belt detail is amaazing.
    inspiring**

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho como te queda el chaleco y los botines.Un look genial.Besos

    ResponderEliminar
  30. me encantan los colores de tu look! precioso el clutch y los botines me encantan, a veces los zapatos viejos son geniales! :)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Tan ideal como siempre! Me encanta el conjunto, y además con el abrigo largo te queda un outfit con un aire muy "masculino" y eso me encanta!! Deberias ponerte más veces esos botines, son muy monos. Y otra cosa, yo te apoyo en tu idea de subir los outfits navideños de tus lectores, yo me ofrezco voluntaria para mandarte alguno, asi que si quieres te lo mando mañana mismo :D Un besito muy muy muy fuertee cariño ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana...
    Me encanta tú look estas super guapa...
    el chaleco con camisa y los botines me han encantado.. un besazo bien grande cielo..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  33. Muy chulo el look, me gusta un monton ese clutch, va a ser la estrella de las navidades!!
    Besitos
    Lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. hOLAAA!!!a ese clutch le vamos a llamar el clutch de las bloguers pq lo tiene todo el mundo!!!!jejeje!!yo lo voi a pedir para reyes....ajajaja;)))
    me encanta el outfit, el chaleco queda genial!
    mil besos
    http://abereina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. El clutch es lo mejor del mundo! jeje Me encanta

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Me encanta este clutch!! Yo tmbién lo tengo y luce muchisimo! Estás muy guapa!!
    Te espero en mi blog: http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. no, si al final voy a tener que comprarme ese clutch, porque cada vez que lo veo me gusta más!y además lo he visto en colorines también...aisss
    jaja
    muy guapa como siempre :)
    besos

    ResponderEliminar
  38. You look really great in this outfit, your clutch is adorable!
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  39. Hola Guapa!!!

    Que tal? He estado desconectada del 2.0 y no he visitado demasiado ningun blog. Sabes que me han seleccionado y voy a participar en un enciuentro de diseñadores?? Siiiii! Christmas Fashion Weeckends en Madrid!!!!. Expongo el día 18...Que emoción!

    Solo queria comentarte mi nueva noticia.


    Tu Outfit me encanta sobre todo la capa y el clutch!! Estas ideal.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog :) Me gusta muchísimo!

    Una preguntita, en tu twitter he visto el vaso térmico de Starbucks y quería saber si con el uso deja el café con leche como agrio! Es que tengo varios termos y me ha pasado en todos!

    Muchas gracias :)

    Laia
    www.elmundodelaia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Me he enamorado del chaleco!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  42. que de looks me he perdido!!! auiiinssss :D
    Me encanta como vas,...de verdad es que parece que luces con luz propia! :)

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com