Birds in my scarf


Estas fotos son de ayer mismo; pasamos la mañana en la biblioteca estudiando y esto es lo que me puse. Es un outfit muy sencillo construido a partir de básicos, pero con los toques más especiales del bolso, los zapatos, el pañuelo y el cinturón por encima del blazer (me pareció un modo diferente de llevarlo y me gustó). Adoro ese pañuelo, mi madre hizo una gran compra jajajaja
¡Las navidades están cada vez más cerca! ¿Tenéis ganas? ¡Yo estoy deseando! Me encanta esta época ^^ Como sé que está llena de fiestas, cenas, compromisos y demás... ¿queréis que hagamos looks para cada ocasión? Y digo "hagamos" porque se me ha ocurrido una cosa: ¿qué os parece si, además de los ouftifs que yo os proponga, me mandáis fotos de los vuestros? Así los publico y tenemos más ideas donde coger, incluida yo =) Pueden ser fotos del año pasado, que os las hagáis ahora con la ropa que tenéis pensada o incluso sólo fotos de la ropa, como queráis ¿Os gusta la idea? Esto sólo lo puedo hacer con vosotros =)
¿Qué os parece el look? ¿Cambiaríais algo? ¿Qué os parece la idea de Navidad? ¿La hacemos? =)
Espero que disfrutéis el día de fiesta y descanséis =D
¡Mil besos!

These photos are from yesterday, when we spent the morning in the library studying and this is what I gotIt's a very simple outfit constructed from basics, but with special touches: the bag, shoes, scarf and belt over the blazer (I found a different way to wear it and I liked). I love that scarf, my mother made a great buy jajajaja
Christmas is getting closerDo you like it? I'm looking forward! I love this time ^^ Because I know it is full of parties, dinners, and other commitments... Do you want to do looks for every occasion? I say "we" because I have thought of one thing: what do you think if, in addition to the looks that I propose, send me pictures of yours? I will public them and we will have more ideas, including me =Do you like the idea? I only can do it with you =)
Do you like the outfit? Would you change anything? What do you think of ​​Christmas' idea? Will we=)
A thousand kisses!



  • Camisa/Shirt: Mango (AW 10-11).
  • Blazer: Stradivarius (AW 10-11).
  • Jeggins: Lefties (old).
  • Pañuelo/Scarf: H&M (SS 11).
  • Oxfords: Primark (AW 11-12).
  • Bolso/Bag: Bershka (AW 10-11).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

42 comentarios:

  1. Ya tienes una seguidora más! Me ha encantado el look, el pañuelo es precioso

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que bonito queda el conjunto de esa blazer, con los zapatitos y el precioso pañuelo. que pijina eres,hehe.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La idea es buena :)
    Los looks sencillos me encantan.
    Besos

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad el pañuelo y el bolso! Guapísima!
    Muchos Muacks :D

    tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!;))me encanta el look, el pañuelo es fabuloso,por debajo del cinto aún queda mucho mejor;))
    me encanta la idea de mandarte un outfit de un look para las fiestas, a ver si esta semana ya me compro lo que tengo pensando para ponerme este año y te mando un foto.
    yo si que tengo ganas de que llegue la navidad, me encantan esta epoca, en mi casa se vive dde una manera muy especial;)
    un besazo enorme de abeja reina

    ResponderEliminar
  6. ultimamente me estoy haciendo adicta a tu blog jajajaaj la idea es genial me encanta enserio xd y los zapatos me los voy a comprar cualquier dia un besito de bbypaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que guapa te veo! el pañuelo es ideal! a pesar de que ya no tengo el blog, visito muchas veces el tuyo (soy ana, de "velvetrope", no sé si te acuerdas de mi) y la verdad que lo veo muy bien. mucha suerte guapa!!! un besito

    ana rodriguez

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea muy buena, ya te mandare algo de lo que tengo pensado ponerme
    Tu pañuelo de pajaros es super mono!
    Besos
    Lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos más bonitas, estás guapísima!
    El pañuelo es muy mono.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  10. ibas guapisima!! me gusta la forma de poner el pañuelo :) QUE IDEA MAS BUENA :) ya nos dirás cuando y que tenemos que mandar ^^ muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ese pañuelo lo tengo yo! Bueno es de mi hermana, mi madre y mio jajajajaj

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  12. ola!!! q tal si en lugar de remangar los pantalones para dentro, lo hubieras hecho para fuera? creo que le hbaría dado un toke mas chic. prueba para la prpxima vez!! =)

    por cierto; soy yo, lsa fotos, o te veo mas delgadita??? un besazo guapa!!!



    LUCIA DE LA REY

    ResponderEliminar
  13. qué bonito es el pañuelo!y el bolso!sacas unos looks muy chulos y,sobre todo,es que yo te veo muy natural siempre!!nada de artificio ni pose.Por eso me encantas.Y por todo lo que te pones,que me gusta siempre.A ver si te veo algún día por la calle y te pido un autógrafo,jejejeje...aunque si estás en la facultad,igual es más fácil que te vea mi hija(si es que estáis en la misma),snifff.....

    ResponderEliminar
  14. Perfecta para el día a día!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look ^^
    Estas preciosa con tu nuevo look, habia estado desconectada del mundo pero ahora que he vuelto quiero ver todos esos looks que tienes :)

    Un beso enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!! me encanta ese pañuelo y como lo has puesto con el cinturón, es un look sencillo pero queda muy elegante y muy lady!!!!! Me encanta!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Pero......... ¡qué mona!

    Me encanta la combinación del pañuelo y la blazer beige, sencilla pero perfecta, sobre todo para una mañana de estudios o para ir a clase.

    Enhorabuena por tu blog, me gusta mucho. Te leo a diario pero es la primera vez que me animo a comentarte.

    Muchas gracias por todas las ideas que nos das, además, las prendas que utilizas son bastante asequibles para todas, lo cual ayuda mucho, sobre todo a las más mayores y que tenemos mas gastos jeje.

    Un besazo enorme bonita.

    Marilo Escudero

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que el pañuelo es precioso, si que hizo tu madre una buena compra sí jejeje
    Me parece un look muy cómodo y acertado para ir a la biblioteca cómoda a estudiar.

    La idea de aportar fotos me parece muy divertida, no tengo pensado nada todabía, este año estoy más preocupada con la comida ya que se junta mi familia con la de mi chico en mi casa... ufff que lío

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. PERFECT!!! You look amazing =D Love this look** the scarf is realy cute and the colours of the outfit are gorgeous*

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa muy buenas tardes estas super guapa... con las oxford y los jeans te sientan muy bien besos guapa..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, te queda muy bien y es muy bonito!

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  22. Te veo especialmente guapa hoy! pienso que este look te favorece un montón, nose si es por la combinación de colores más claros.. pero te sienta genial! estas
    radiante, guapísima! ^^ mis oxfords los combiné mas o menos así pero tu look es más elegante, he cogido ideas para la próxima vez que me los ponga.
    El pañuelo es muy bonito, buena compra jajaja!
    Me parece una buenísima idea sobre lo de navidad, necesito consejos! y creo que tú eres la más indicada para ello, estoy segura que nos ayudaras mucho,estamos en muy buenas manos! jajaja!
    Espero que te hayas mejorado! un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho el outfit!
    El pañuelo es precioso

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  24. me gusta mucho el bolso!!!! muy versátil para el invierno!! besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Que sencillita y q mona vas, te veo guapisima, el pañuelo es ideal.

    ResponderEliminar
  26. Ana Rodríguez: ¡por supuesto que me acuerdo de ti cielo! Me dio mucha pena que borrases el blog =( No sé si tengo tu dirección aún, pero si quieres mándame un correo y hablamos más tranquilamente =) ¡Muchos besos guapi!

    Lucía de la Rey: ¡lo pensé! Pero tenía mucho frío y hasta un centímetro de pierna me hubiese matado por congelación jajajajaja Cuando haga una temperatura más agradable lo pruebo, porque sí, tiene que darle un toque más chic ;) Y, ¡me parece a mí que son las fotos! jajajaja Un besazo =)

    Mariló Escudero: antes de nada, mil gracias por entrar a diario en el blog y por animar a comentarte =) Me alegra que los post te sirvan para coger ideas, porque lo que pretendo es eso, mostrar que no hace falta tener dinero para vestir bien (o al menos lo que yo creo que es bien) y que a una prenda se le pueden dar muchas vidas, que además ahora no está la economía para tirar cohetes ;) De nuevo muchas gracias y espero verte por aquí =) ¡Un beso enorme!

    Sarah_Valencia: muchas gracias ^^ es que ¿quién dice que a la biblioteca no se puede ir mona? jajajaja Estas Navidades la comida también es en mi casa y estamos como locos pensando ya qué poner y viendo recetas ¡aunque es mucho trabajo me encanta! Si todavía no tienes comprado o pensado nada, o si te ves justa de tiempo, puedes hacer simplemente fotos de la ropa, para que te sea más fácil =) Muchos besos cielo.

    Mari: ¡pues ya tienes idea para la próxima! ;) Es verdad que las fotos tienen una luz diferente, yo creo que de ahí viene tu impresión =) Me alegra que te guste la idea de Navidad, yo creo que si sale bien nos puede ayudar mucho ^^ ¡Anímate y manda tú algo también! Así es mejor para todas =D Y mil gracias por todo, por preocuparte y por estar aquí siempre =) ¡Muchos besos cariño!

    María Nena: ¡muchas gracias! La verdad es que hacía tiempo que no lo sacaba, pero lo voy a rescatar ^^ ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Un outfit muy casual pero acertado! a que son comodisimos los oxford?yo no me los puedo quitar, combinan con todo tipo de prendas,y a cada uno le da un estilo diferente
    bonito pañuelo
    muáaa

    ResponderEliminar
  28. el pañuelo es precioso, y el bolso me encanta! la idea de navidad me parece genial ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. adoro este pañuelo.....que bonito es :D me encanta la idea! que ando perdidisima estas navidaddes!

    ResponderEliminar
  30. Cielo! Estás guapísima. Estos looks clásicos, pero con detalles chic como el pañuelo y el bolso me enamoran :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. I really like this post!!! glam lady!!! your outfit are perfect, love scarft

    take a look on my blog and if you like we can follow!! keep in youch..kiss

    ResponderEliminar
  32. Me gustan tus looks son sencillos pero con estilo!Te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Ya me encantó el pañuelo cuando lo ví por primera vez y me sigue gustando. Además le has dado un toque distinto poniendolo encima de la chaqueta con el cinturón por fuera.
    Un look genial para ir a pasear, al cine a tomarse algo...Siempre en tu línea.
    Hace tiempo te nominé en mi blog, por si tienes un hueco:

    http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/2011/11/nuevas-adquisiciones-y-premio.html

    ResponderEliminar
  34. Me gusta verte en vaqueros, más casual. Hay gente que tiene la idea de que con jeans no se puede ir arreglada y es totalmente mentira, con los complementos perfectos y a base de combinar siempre se puede dar con looks como este.

    xxx

    ResponderEliminar
  35. Hola guapisima!!! me encanta ese pañuelo del H&M, me encanta el detalle de los pajaritos y tb tu idea de llevar el cinturón por encima del pañuelo, así no deja de estilizar nuestra figura. Creo q esa idea ya la habías plasmado en alguna de tus entradas xq yo la tuve q "copiar" de algún sitio. Lo dicho, tienes un gusto genial, otra última cosa,no sabía yo q el verde con el rojo fuera tan bien... jeje, Un besito

    ResponderEliminar
  36. Guapisima como me gusta!!La pasmina es lo mas :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  37. Que buena idea lo de mandarte fotos con nuestros looks! Jaja Lo mismo me animo!! Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  38. Aurora: ¡cómo te lo sabes! jajajaja sí, suelo utilizar mucho los cinturones sobre los pañuelos y prendas sueltas para estilizar más, aunque esta es la primera vez que lo saco por fuera del blazer =) Un beso enorme guapi ^^

    ResponderEliminar
  39. que guapa!! me encantó el detallito del cinturón por encima de la blazer ;) mua!

    Jessie

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com