Turquoise


Sabéis que adoro el negro, pero esta tendencia se acentúa más aún en invierno. En esta época de frío, me encanta apostar por el total black rompiendo el efecto con algún color vibrante como el turquesa de este pañuelo, ¿no es precioso? Creo que le da muchísima luz al outfit y que no sería lo mismo con otro tono ;) Además, me gusta jugar con la forma de colocármelo, y muchas veces salgo con él de una forma y vuelvo de otra. Para romper un poco más, uno de mis bolsos favoritos, lo veo muy elegante. ¿Qué os parece, cambiaríais algo?
El outfit lo utilicé para ir a clase, es muy cómodo y calentito para estos días fríos ^^ Por cierto, ¿habéis visto mi anillo, el de la penúltima foto? Fue un regalo que mi abuela le hizo a mi madre, y ésta me lo pasó a mí... Lo he llevado puesto durante 10 años sin quitármelo ni un solo día, ni siquiera en la playa... hasta que lo perdí en septiembre de 2010. No os imagináis cuánto lloré, para mí era un anillo muy especial... ¡¡pero el otro día apareció en mi armario!! No me lo podía creer, porque, evidentemente, he limpiado a fondo mil veces el armario en un año... Parece cosa de magia o algo así, ¡si es que tenía que volver a mí! jajajaja
Para terminar, quería deciros que estoy disfrutando muchísimo en Andalucía de Moda, hay mucho talento y estoy con gente maravillosa que me hace muy feliz ^^
¡Mil besos amores y gracias por estar aquí!

You know that I love the black, but this tendency is accentuated even more in winter. In this cold weather, I love wearing total black but breaking the effect with a vibrant color like turquoise in this scarf, is not it beautiful? I think it gives a lot of light at the outfit and would not be the same with a different tone :) I also like playing with the form of put it on, and often I go out with it one way and back another. To break a little more, one of my favorite bags, I see it  very elegant. What do you think, would you change anything?
I used the outfit to go to class, is very comfortable and warm for these cold days ^By the way, have you seen my ring, the second to last picture? It was a gift mygrandmother gave to my mother, and she gaves to me. I've been wearing it for 10 years without a single day take it off... until I lost it in September 2010. Do not you imagine how much I cried, for me it was a very special ring... But the other day came in my closet! I could not believe it, because obviously, I cleaned out the closet a thousand times a year... It seems like magic or something! jajajaja
Finally, I wanted to say I'm really enjoying Andalucía de Moda, there are very talented and wonderful people I'm with that makes me very happy ^^
A thousand kisses and thanks for being here!



  • Jersey/Sweater: Blanco (basic).
  • Shorts: Stradivarius (SS 11).
  • Bailarinas/Flat shoes: Marypaz (AW 10-11).
  • Pañuelo/Scarf: ¿Mercadillo?/Market?
  • Bolso/Bag: Primark (AW 11-12).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

28 comentarios:

  1. Que bien que lo hayas encontrado, a mi a veces me pasa y cuando menos te lo esperas, zas aparece. Es cosa del destino.
    Me encanta el toque del pañuelo, te queda genial.
    No cambiaría nada porque estás estupenda.

    Besos

    http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola guapaa!!que bien te sienta el color turquesa!te queda fenomenal1;))me gusta un montón el bolso, a ver si me hago una escapadita a primark dentro de unos dias pq tengo necesidaddd!!!jajaja1;)
    que suerte lo de encontrar el anillo de tu abuela otra vez,a mi me paso algo parecido pero lo mio no acabó tan bien como lo tuyo, pq no me aparecio...jejeje1un besazooo enorme1;)

    ResponderEliminar
  3. me encanta este outfit, siempre estás guapísima, pero el pañuelo es precioso, me encanta.
    Bss!!

    http://www.evaferper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta un montón!y tienes razón, con otro pañuelo no habría quedado tan bien, tenía que ser ESE!y es que es precioso!
    un besillo

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte! Yo tengo un anillo exactamente igual y tambien es heredado! Jajaja

    ResponderEliminar
  6. Que acierto guapiii! yo tb opto por el total black en este tiempo, pero a veces pienso que porque ponerse colores tanoscuros...pq no puede ser primavera todo el año???

    Yo tengo una toquilla de verano muy parecida a tu pañuelo, tb de color turquesa y con flores bordadas...pero solo me la pongo en verano...ahora ya tengo otra opcion.

    Por cierto, este finde voy a Sevilla...que me recomiendas guapi??

    Marta

    ResponderEliminar
  7. i love black so, for me, this look is great! ANd the turquoise scarf is the perfect detail**
    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Precioso el foulard e increible el bolso!! ^^

    Un besito.
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  9. no se como me he podido perder durante tanto tiempo tu blog, me tiene enganchada!
    que bonita historia la de tu anillo!
    un beso guapa!:)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color del pañuelo, es un azul raro y queda muy bien con el negro.
    El anillo es precioso, a mi también me han desaparecido cosas y han vuelto a aparecer en sitios que había mirado mil veces jajaja

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu look!!!!!! Y el bolso me chifla (tengo el mismo y me encanta!!!!! Vas guapisima!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu look!!!!!! Y el bolso me chifla (tengo el mismo y me encanta!!!!! Vas guapisima!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. lo del pañuelo!... que idea mas genial de verdad :) :) queda genial, con el negro de fondo, el anillo es una monada y ya mas si es algo familiar, aun parece mas bonito verdad? muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. HOla guapa!

    Yo también tengo un anillo igual al tuyo. Era de mi madre y lo he llevado puesto muchísimo tiempo pero un día se rompió y lo tengo guardado. Me trae muy buenos recuerdos de mi mami.
    Me gusta mucho tu blog! Eres un encanto

    Un beso
    María.-

    ResponderEliminar
  15. Un toque de color ideal! Me encanta el turquesa! El bolso, precioso!
    Muchos Muacks Guapisima

    tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que hayas encontrado el anillo. Y el pañuelo es precioso.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Tengo un anillo de mi abuela muy parecido!
    El outfit me encanta, ese turquesa le da un toque especial.
    Un besito

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Súper guapa!!! Me encanta el toque de color que da el pañuelo además es super bonito!
    Muacks!!!!

    ResponderEliminar
  19. Cielo estás preciosa, ese bolso tb lo tngo yo :) Me encanta el toque del fular. Besitos :)

    Crris

    ResponderEliminar
  20. jajaj dios!! te ha debido dar mucha alegria!! esas cosas dan mucha alegriaaa vedad? muy guapa en la fotos, un besito

    soNIa

    ResponderEliminar
  21. Bonita con cualquier cosa!!! Me encanta el tono del pañuelo, vamos... y el pañuelo en sí. La verdad, a mí tb me gusta dar un toque de color al negro (que suele predominar en mi armario)
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. estas guapisima, todo en negroy de repente ese flar tan bonito y versatil. guauu, me as sorprendido muy gratamente.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. que no me entere yo de que vuelves a llorar!! soy de las que creo que las cosas que amamos siempre vuelven a nosotras de alguna forma, tu anillo es un claro ejemplo... es preciosoooO!

    y qué decir del look? te reínventas con prendas muy asequibles y le aportas tu toque lady.

    el pañuelo no es uno de mis favoritos pero hay que reconocerle lo que contribuye al look.

    un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana..
    Que guapa tesoro que foulard más bonito y combinado con negro estas preciosa..
    Un besazo bien grande guapa.
    Feliz día..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  25. El bolsito lo tengo y me encannnnta!! el toque del pañuelo es perfecto, me encanta lo guapa que te ves con ese color!!
    Estreno nueva sección :) espero que me des tu opinión.
    http://clucluscorner.blogspot.com/
    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta, el color es maravilloso; además te da mucha luz a la cara!

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  27. Es verdad que cuando hace frío se tiende a vestir más oscuro, pero me encantan los puntos de color.. creo que es la base de un buen outfit negro.

    Me gusta el look, y me alegro un montón de que encontraras el anillo!

    xxx

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com