Shiny


¡Por fin me he rendido a la tendencia de los brillos! Desde que empezó el otoño y llegaron las nuevas colecciones a las tiendas, las prendas con brillos han estado presentes, pero yo la prefiero en pequeños accesorios, al menos de momento, porque me parece que le estoy cogiendo el gustillo jajajaja
Llevaba muuuucho tiempo enamorada de este clutch y finalmente el otro día se vino conmigo a casa ^^ Como es bastante llamativo, decidí combinarlo con prendas más discretas y sencillas, como esta blusa negra transparente de Lefties; ¿no es preciosa? =D
Este outfit me parece perfecto para salir por la noche (para eso lo usé yo), para una cena, o incluso para una comida familiar; como siempre, podéis adaptarlo a muchas situaciones =)
Espero que paséis un fantástico fin de semana y que descanséis/os divirtáis ^^
¡Mil besos!

I've finally  fallen in the trend of the brightnessSince the beginning of autumn and the new collections arrived in stores, clothes with glitter have been present, but I prefer it in small accessories, at least for now hahaha
I'm in love with this clutch since I saw it, and finally the other day it came with me at home^^ As is quite striking, I decided to combine it with clothing more discreet and simple, like this Lefties' transparent black blouse, is not it lovely? =D
This seems perfect outfit for going out at night (that's what I used it) for a dinner or even for a family meal, as always, you can adapt it to many situations =)
I hope that you spend a fantastic weekend and that you should rest / have fun ^ ^
A thousand kisses!



  • Blusa/Blouse: Lefties (AW 11-12).
  • Jeans: Primark (AW 11-12).
  • Blazer: Zara (old).
  • Tacones/Heels: Pilar Burgos (Sales Winter 11).
  • Clutch: Zara (AW 11-12).
  • Collar/Necklace: Vintage (de mi abuela/grandmother's).

32 comentarios:

  1. Estás espectacularmente guapa ¡de verdad! Me encanta la blusa ¡y eres super fotogénica! Un besazo
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días, guau que super sexy vas me encanta el look y el cluth precioso, sabes que estoy loca por conseguirlo...
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Brillante!!!
    Estoy enamorada de ese clutch!!
    Feliz fin de semana par ti también wapa.

    Besos

    http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. lo siento mucho, pero me parece que te voy a copiar el clutch :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu lado mas sexy princesa! ^^

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima! Este clucth es genial! Yo tmbién lo tengo!
    Besines guapa!!
    NEW POST: http://ariadnaalberopolseres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. love love love =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. La camisa es preciosa,y el conjunto un acierto! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Llevo pensando en ese clutch muuuucho tiempo pero todavia no se si comprarmelo! no es muy muy incomodo de llvar en la mano?
    Me encanta como vas :)
    Un besito desde: Clu's Corner
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que guapa estás, cuanta luz en la mirada, se te habrá contagiado el brillo del clutch jeje.
    Me gusta mucho tu look, te quedan geniales esos jeans
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa me encanta la blusa y el clutch un look genial.Besos Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. ooh! que bonito el clutch! me encanta, a mi la tendencia de brillos tambien me esta convenciendo jajaja :) estás guapisima y la camisa de lefties es muy muy bonita! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Justo acabo de compentar en otro blog cuanto me gustaban las blusas con las mangas medio transparente jajajaj.
    A mi lo brillos no me van demaisado, pero así no muy llamativo, no queda mal.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look! :D Perfecto para la noche! la camisa es muy bonita, estuve hace poco en lefties pero no la vi, haber si me paso de nuevo. El clutch si que lo he visto y me arrepiento mucho de no haberlo comprado :( es precioso!
    Estas preciosa!^^ un besazo y que disfrutes del fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look! Estuve a punto de comprarme el clutch ayer mismo y tengo claro que voy a volver a por él :)
    Me gusta mucho la combinación con negro para darle el protagonismo.

    xxx

    ResponderEliminar
  16. EStas muy guapa, a mi me gusto ese clutch desde que li ví en Zara, pero no me lo compré, estoy ahorrando para algo más grande.

    Un saludo
    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Estás genial. Lo que más me gusta son los zapatos.
    Saludos

    http://blogcatart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me gusta muuucho el look!! vas muy guapa y el clutch es una monada, no me atrevo con los brillos pero así en pequeñas dosis veo que quedan muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola bonita!

    Que linda que vas siempre! Me ha gustado mucho la camisa transparente, con jeans queda estupenda!
    Un toque muy chic el clutch

    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que guapa! me ha encaaaantado este Look! sencillo pero "eficaz" .Además de lo más glamuroso! Ese cluch a mi también me tiene enamorada... como no podía ser de otra manera! no se si se vendrá conmigo a casa algún dia...
    Un besoooote preciosaa!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el outfit, el bolso, la blusa, los tacones.. todo! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. Guapísima y preciosa! No me puede gustar más el look..me encanta combinar prendas de un solo color con algún toque de complemento con brillo...en este caso el tuyo el clutch :)

    Unn besazooo enooorme :D
    Tee sigo por twitter!!


    amayaT.

    ResponderEliminar
  23. La blusa es preciosa, estás muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Girl, you look amazing! I adore the black blouse :) so classy! x

    ResponderEliminar
  25. me encantas en este look! me parece precioso y auqnue son brillos para nada agrseivo ni extravagante. precisamente he sacado hoy en mi blog una camiseta de lentejuelas!

    ResponderEliminar
  26. Estás fantástica, una vez más! ir por Sevilla y verte tiene que ser un gustazo para la vista! Ese clutch es el rey del look :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. El clutch y la camisa estan para morirse! estas mas guapa cada vez, un beso.

    ResponderEliminar
  28. Me gusta muchisimo ese clutch pero no lo he conseguido aun !!
    Un beso

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. pero que guapa estas! me encanta la camisa te da un aire muy formal, el bolso precioso! ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. El outfit esta muy chulo y tu estas muy guapa, pero yo creo que te quedan mejor los pantalones y faldas mas bajos de cintura, es una apreciación eh, saludos!

    ResponderEliminar
  31. Sandra: ¡muchísimas gracias cielo! =)

    Mari: ¡búscala, que todavía hay! Yo quiero a ver si la cojo en verde ;) Y con el clutch tuve mucha suerte, ¡era el último que quedaba! Y mil gracias cariño =) ¡Besos!

    Sarah_Valencia: a mí me pasa lo mismo, los brillos los prefiero en pequeñas dosis ^^ ¡Muchas gracias y mil besos! =D

    Nuria: ¡muchas gracias! Aunque yo pienso justo al contrario, creo que me quedan mucho mejor las cosas a la cintura ;) ¡Un beso!

    Mil gracias a todos, de verdad =D

    ResponderEliminar
  32. Que mono el bolsito!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com