Playing with leaves


El outfit de hoy es muy otoñal, casi invernal, pero con la bajada de temperaturas que estamos teniendo se agradece ^^ Además, las prendas son muy calentitas, incluso la camisa. ¿Os acordáis de cuando hace un par de años se llevaban las camisas de leñador, anchas y masculinas? Pues yo también me hice con una, y eso que me costó porque no encontraba ninguna que me gustase... hasta que fui a la sección de chico de H&M jajajajaja 
Para hacer el look más femenino, opté por la falda con vuelo (es de mis faldas favoritas, y eso que es muy muy corta) y una lazada al cuello. El gorrito creo que es lo que le da el toque definitivo al outfit ¿verdad? Como un aire muy college, un poco Blair ;)
Hoy estoy muuuy contenta (a pesar de que han vuelto mis migrañas y no me encuentro bien) porque esta mañana a las 11 asistiré a la presentación del programa de la 9ª edición de Andalucía de Moda =D ¡Os mantendré informados!
¿Os gusta el look? ¿Qué cambiaríais? ¿Para qué ocasión lo utilizaríais?
Muchísimos besos y feliz martes ^^

Today's outfit is perfect for autumn, almost winter ^ ^ Also, the clothes are very warm, even the shirt. Do you remember when a couple of years wore lumberjack shirts, wide and masculine? Well, I also bought one, and it cost me because I could not find any that I liked... until I went to the men's section of H&M hahaha
To make the look more feminine, I opted for the full skirt (I think it's one of my favorite skirts) and a loop around my neck. I think that the hat is what gives the final touch to the outfit, don't you think? Like it a very college, a little Blair ;)
Today I am sooo happy (although my migraines are back and I don't feel fine) because at 11 this morning I'm going to the presentation of the program of the 9th edition of Andalucía Fashion =D I'll keep you posted!
Do you like the look? Would you changeFor what occasion would you use?
Lot of kisses and happy Tuesday ^ ^



  • Falda/Skirt: Stradivarius (old).
  • Camisa/Shirt: H&M men (old).
  • Sombrero/Hat: Zara (old).
  • Bolso/Bag: Stradivarius (Sales Winter 11).
  • Bailarinas/Flat shoes: Marypaz (AW 10-11).
  • Abrigo/Coat: Lefties (AW 10-11).

34 comentarios:

  1. Pues como que me encanta! yo tmb me hice en su momento con una y hace poco me hice con otra creo que aunque sean un poco masculinas favorecen un monton combinadas debidamente, este look un claro ejemplo.
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. hola guapisima!!!como me gusta el oitfit de hoy, si que se da un aire a blair!jejeje!;))me encantan los gorritos, tengo un montón de ellos, transforman un look totalmente!la falda es una monada!un besazo!;))

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!! Que look más dulce traes hoy!!!! a pesar de la camisa de leñador, tiene un aire dulce e infantil y como bien dices tu, muy college. Me encanta!!!!
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque que le da el gorrito de lana. Es un look invernal en toda regla.

    Besos wapi

    ResponderEliminar
  5. Estas super preciosa!!!! Pareces una colegiala jaja Me encanta!! ^^ Espero que te pongas mejorcilla de las migrañas, se lo jodidas que son, lo siento nena! Un beso enormeeeeee!!

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan bonitas, quien te hace las fotos? Estas guapísima!!


    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón en que el gorrito hace el outfit, pero a mí la falda me encanta. Sí que es un poco Blair, muy guapa :)

    xxx

    ResponderEliminar
  8. que monaaaaa!!! me gusta mucho, es muy Blair jejeje

    Uff las migrañas, ¿has probado los antifaces esos que se meten en el congelador? te congelan el cerebro y notas como lo descongestiona.... no se si te funcionarán pero por probar... el mio lo compré en natura.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. muy british te veo yo!aja
    estás muy guapa :)
    lo bueno de la falda es que al tener tanto vuelo no parece tan corta, claro que lo malo es si hace viento, jaja
    un besillo

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo!!Me encanta el detalle del lazo en la camisa!!

    Muaks
    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look! El bolso es precioso! ;)


    Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  12. Olaaaa !!!! Pienso q este tipo de outfits 'college' es el q t define mejor! Te sientan muy bien.un beso.lucia

    ResponderEliminar
  13. Que guapa! Me encantan las lazadas al cuello

    Un besote!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Un look muy Blair Waldorf!
    Me encanta!
    Besos guapa

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Amor llevas un look monísimo, la camisa es preciosa! Pero yo le habría quitado ese lazo taaan grande! jeje Estás guapa, eh, pero no sé, tú sabes que sobre gustos ... jeje )

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan este tipo de gorros, ya tengo cuatro y me los ponía mucho (aun viviendo en lanzarote jajaja) ahora en bcn espero comprarme más. Me parece que daun un toque distinto a los looks.
    Mejorate de las migrañas, yo también tengo y llevo una racha horrible.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  17. que bonitas las fotos y el outfit. no le cambiria nada. me as recordado muchisimo a blair de gossip girl.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Un sencillo lazo ha hecho que este look sea perfecto, un toque muy lindo.

    ResponderEliminar
  19. Guapi!! Me encanta tu look, y creo que compartimos la falda (que precisamente he mostrado en el post de hoy).

    Me ha encantado como queda con la camisa de leñador, yo también las he estado buscando pero no se me ocurrior irme a la sección de chico, un buen apunte que tendré en cuenta cuando vaya de compras jejejeje

    Espero que te vaya genial en la presentación, seguro que lo haces genial!

    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://JustforRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué preppy te veo! Estás guapísima!!

    Besos1
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  21. Un look muy Blair Waldorf y te queda como un guante ^^ guapísima!! me ha encantado el detalle de la lazada, qué cuco!! 1 besote

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. perfect look***

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me costó €45.03 y ya ha estado Sold Out 2 veces. Ahora sólo queda 1, te dejo el link por si acaso.
    http://www.romwe.com/solid-flowers-cream-jumpers-p-13803.html

    xxx

    ResponderEliminar
  24. Yo no cambiaría nada de este look, estás perfecta y guapísima.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa por Dios! estás preciosa con ese look. Las fotos son preciosas y tú más. Te sienta tan bien el gorrito.

    Un beso cariño.

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa estás guapísima me encanta el look collage que llevas y el gran lazo te queda fantástico en la camisa.
    Besos reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  27. pareces una muñequita! jeje yo tengo un gorro igual de hace años y no lo usaba, me has dado una idea... jejejeje Un beso ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Lucía: ¡muchas gracias! Yo también creo que son los que mejor me definen y desde luego es con lo que más cómoda estoy ^^ Un beso enorme.

    Mamá juvenil: ¡muchísimas gracias! La verdad es que los sombreros me gustan cada día más, lástima que me miren raro cuando los uso jajajaja ¡Muchos besos cariño!

    ResponderEliminar
  29. Eres preciosa!

    Great look
    Olguita
    www.BuscandoFashion.com

    ResponderEliminar
  30. Que look mas Blair!! y mas Lolita!!! estas preciosa :D

    ResponderEliminar
  31. Aquí estas Blair total! :) me encantan todas las fotos y tu look!!!

    besitos de 8a

    ResponderEliminar
  32. ¡¡No me puede gustar más el estilismo!!

    Un besito ojazos

    *Fashion South

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com