Pearls everywhere


Tenía muchas ganas de enseñaros este jersey en  un conjunto. Ya lo he utilizado en varias ocasiones, ¡me gusta muchísimo! Lo veo muy especial al tener esas perlitas y llevaba muchísimo tiempo buscando uno así =)
Sabéis que adoro esta falda y tengo clarísimo que voy a seguir usándola en invierno, aunque las posibilidades se vean reducidas por las medias, ¿alguna idea más allá del negro?
¿Habéis visto el andamio al que voy subida? jajajajaja Son unos tacones que compró el otro día en Marypaz y a pesar de lo que pueda parecer por esa tremenda altura ¡son muy cómodos! No pesan nada y al tener plataforma y el tacón ancho no duelen los pies ;)
¿Qué os parece el look? ¿Cambiaríais algo? ¿Otras opciones para la falda y el jersey?
Espero que hayáis empezado muy bien el mes de noviembre =) ¡Mil besos!

I really wanted to show you this sweater in a look. I've used several times, I like a lot! I see it very special to have those pearls and I had a lot of time looking for it =)
You know that I love this skirt and I have very clear that I will continue using it in winter, although the possibilities are eroded by the tights, any ideas beyond the black?
Have you seen the scaffold to which I raise? hahahaha They are heels that my sister bought the other day in Marypaz and despite what may seem for that tremendous height are very comfortable! They weigh nothing and having width heels and platform feet do not hurt ;)
Do you like the look? Would you change anything? Any other options for the skirt and the sweater?
I hope you have a great start in November =) A thousand kisses!



  • Falda/Skirt: Zara (SS 11).
  • Jersey/Sweater: Primark (AW 11-12).
  • Tacones/Heels: Marypaz (AW 11-12).
  • Bolso/Bag: Primark (AW 11-12).
  • Pulseras/Bracelets: Blanco (AW 10-11), Pandora.
  • Anillos/Rings: Bimba&Lola (SS 11), Metal de Seda.
  • Diadema/Headband: Stradivarius (AW 10-11).

60 comentarios:

  1. me encanta el jersey, espero verlo!que además por otros blogs también vi que lo había en más colores :)
    estás muy guapa, y se te ve más estilizada!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Sé que soy una pesada pero deberías ponerte tacones más a menudo, te estilizan mucho y te quedan genial!

    besitos
    mery

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima!
    Te estiliza mucho este look, te queda genial todo y me encanta el conjunto en si, muchos besos,
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Niña estás guapísima con esta combinación, además creo que te pega mucho y define muy bien tu estilo. El jersey me encanta! Pero no lo llames "chaleco" que si no solo te entienden en Sevilla, jejeje...
    Sigue tan guapa, un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey.. que pena que aquí no hay Primark.. Aunque ya están en proceso, estoy esperando a que la abran todavía.

    Me gusta la combinación con la falda, que le da el toque de color al outfit!

    xxx

    ResponderEliminar
  6. holaa!!pero que guapaa!!me gusta muchisimo el look, supongo que chaleco es el jersey no??a mi me encanta ,es super chulo cn las perlitas!
    la falda yo tmb la tengo, es muy bonita verdad??por eso yo tmpoco me voi a resistir a ponerla en invierno,yo la pondria tmb cn marrones, queda genial o con azul marino tmb!!;)un besazo muy grande de abeja reina

    ResponderEliminar
  7. Para mi gusto: LOOK 10! te felicito por el look de hoy, me ha encantado! Podrías decir para que ocasión lo has utilizado? Me ayuda mucho a la hora de vestirme saber para qué lo utilizas, así tengo más ideas! Los tacones son ideales!!! ¿Sabes si los hay en más colores? Un besazo!!

    Mónica Ordóñez.

    ResponderEliminar
  8. un consejo: PONTE TACONES CON MÁS FRECUENCIA!!!
    me encantan!!! Podrías decir el precio? (Si no es mucho preguntar, jejejeje) un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la combinacion negro-fucsia y las sandalias las quiero ya!!!
    Besos

    lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que zapatos tan bonitos!!!Tengo que probármelos. Esta tarde me voy a Marypaz ;)

    Un besín

    ResponderEliminar
  11. MIL GRACIAS!! tengo esa falda parecida de Berhska y estaba comiéndome la cabeza por no saber combinarla!!! quizas con gris? o por ejemplo con un jersey beige o marrón, los oxford de tacón marrones (que los tengo parecidos a los tuyos también jaja)... que te parecen las ideas? :D

    Un besazo! y vas impresioantne! tu novio tiene que estar contentísimo!

    ResponderEliminar
  12. Esos zapatos van a caer este año y todo es por tu culpita!! jajaja Me encantan!! Y con medias tupidas quedan genial!
    Un besazo guapa!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look y los zapatos... PRECIOSOS!!!
    Muy guapa!!
    Besotes!
    Ana.
    Http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. qué bien te sienta la media negra :) Te estiliza mucho, amor :) Estás muy guapa :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. El jersei es precioso!!
    Y la falta puedes provar de combinarla con azul marino, o marrón com manoletinas en plan más sport chic!

    besos!!

    Pasate por mi blog! Llevo solo un mes en este mundo bloggero!
    gracias!

    http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. pero que bien te sienta el look de hoy chica!!!! los tacones te quedan ideales!!! sabes? creo que deberias comprarte o si los tienes, ponertelos, tacanos así de altos!!!! te quedan genial!!! aunque nos duelan un pelín los pies, para presumir hay que sufrir no??
    me encanta el chaleco un besín desde galicia. muaks!!!

    laura

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa me encanta el jersey y la falda muy buena combinación.Besos

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapa... la primera foto mi prefe donde se aprecia perfectamente todos los complementos, esos taconazos de vertido que te quedan ideaaaaaaal ajjaja y una combinación estupenda con esa super falda! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  19. que bien te sientan los tacones! Me encanta el color de la falda y el jersey es una monada ;)
    un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el outfit :) Yo soy adicta a los tacones andamio, y esos tienen pinta de ser súper cómodos. Creo que si tienen una horma que se adapte a tu pie, cualquier tacón se puede llevar :)

    Para la falda. Creo que con gris también podría quedar bien, pero la verdad es que no soy muy aficionada al colorido en invierno.

    Un besito!!



    www.apoetemaudit.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Bombón! Gracias por tu comentario a mi último post y por alegrarte tanto de mis avances. Eres un solete. Te doy otra idea para tu outfit de hoy,(que por cierto me encanta y te sienta genial). Hay una falda en lefties que vale creo que 14,99€ con el mismo patrón pero de polipiel de cuero negra. Creo que te podría quedar muy bien también.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  22. Negro + fucsia = very nice!!
    con que prendas tan simples se puede hacer un precioso look...
    La falda es parecida a unas que yo hago con rizo en la cintura a las que llamo "falda candy"

    ResponderEliminar
  23. Pedazo de look. El chaleco es una monería y me encantan el color de la falda!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. hoy he visto ese jersey en pmk en varios colores
    es una monada
    me gusta como lo has combinado
    muy colorido :)

    ResponderEliminar
  25. ooohhh me encanta!! hoy te tengo que dar un 11 jajajajj
    Vas estupenda.... jo necesito ir a primark yaaaa

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Que look más bonito, es muy lady y estás guapísima con él. Los zapatos me encantan.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Aunque soy antiperlas me gusta el look, sobretodo la diadema.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  28. Ya me había fijado en esos taconazos de Marypaz hace tiempo..pero los vi tan sumamente altos...que me dio miedo probármelos!! Aun así...me encantan!!
    El jersey lo vi también en primark y la verdad que es una monada, me encanta cómo lo has combinado con el rosa!! La verdad que más ideas...a no ser el color block...lo veo un poco difícil :S
    unbesin!

    ResponderEliminar
  29. Bueno hoy no puede gustarme mas el look.. justo e visto los tacones en otro blog y he dicho qe serian mios y ahora te los veo a ti! son geniales!! enserio qe son comodos?? son preciosos.. espero qe no se hayan agotado! estas bien de precio? Me encanta combinar una falda colorida con looks en negro.. asiqe perfecta!!
    estas muy guapa!


    Unbesazo!!
    http://memoriesfromm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Wapisima!!

    Me encanta como has combinado ese jersey (por aquí también se le dice chaleco..jeje) con tu faldita fucsia. Este color anima el estado de ánimo de cualquiera..besos

    ResponderEliminar
  31. me encantan los zapatos!!!estas guapísima <3<3<3

    besoos

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta Maria José! :D no cambiaría nada. El chaleco es monísimo, estoy deseando de tener uno así. Vaya tacones! :o me pasaré por marypaz, me han encantado! estas guapísima! (: un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Estás guapísima hoy chica!!! más lady imposible!!! x cierto me encanta la falda y el jersey con perlas, pero los tacones, oh my god!! jeje. TIENES MUY BUEN GUSTO!!y lo mejor es q al vivir en tu ciudad puedo copiarte yendo a esas mismas tiendas. Un besito, x cierto te veo más delgadita

    ResponderEliminar
  34. Mónica Ordóñez: ¡muchísimas gracias! =D Lo utilicé para salir por la tarde con mi novio e ir a cenar ^^ Por los tacones yo lo llevaría más de noche, pero si los cambias por unas bailarinas, ¡también vale de mañana! No sé si los había en más colores, ¡los compró mi hermana con mi madre! pero me dicen que creen que no jajajaja ¡Un beso enorme!

    Keka: ¡¡lo sé, tengo que hacerlo!! Pero ¿sabes qué? ¡que no tengo tacones de invierno! ¡¡Tengo 2 pares!! Qué penita jajajaja tengo que renovarlos, pero quiero hacerme con unos cuantos, aunque poco a poco ;) Me dicen que estos costaron 30€ y claro que lo puedes preguntar =D ¡Un besazo!

    Laura: ¡estos son los tacones más altos que hay por casa! (y no en mi armario, porque se los compró mi hermana jajajaja) pero sí, tengo que buscarme tacones así, estilizan mucho ¿verdad? =D Pero eso sí, siempre que sean cómodos, más que nada por salud, porque tengo muchísimos problemas de espalda y la verdad que no me compensa un día de taconazos insufribles para una semana en la cama ;) ¡Muchos besos!

    Mari: ¡gracias cariño! Yo cuando lo encontré no me lo creía, ¡después de tanto tiempo buscándolo! Y los tacones la verdad es que son de impresión, menos mal que mi hermana tuvo visión y los compró jajajaja ¡Un besazo! =)

    Aurora: ¡mil gracias cielo! Aunque el mérito de los tacones hay que atribuírselo a mi hermana ¡fue ella la que los compró! jajajajaja Y sí, eso es lo mejor, que las que sois de aquí de Sevilla lo tenéis más fácil para ir a la misma tienda ;) Y gracias por lo de delgadita, ¡aunque yo no me lo noto para nada! Pero entre las medias y los tacones, parece que peso 3 kilos menos jajajajajaja ¡Un beso enorme cariño!

    ¡Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y visitas! Sois los mejores, de verdad =D

    ResponderEliminar
  35. cada vez estas más guapa=)
    me gusta muchísimo el outfit de hoy..el jersey también me le he comprado pero en camel jeje..
    besitos guapa y ya buen jueves;)

    ResponderEliminar
  36. preciosos los taconazosss!! :)

    el fucsia va muy bien con azul marino! prueba a ver qué tal queda e incluso con marrón oscuro ..


    estás preciosa así MI BLAIR

    ResponderEliminar
  37. pero que guapa estas! me encanta este look! los tacones son impresionantes y el jersey es muy bonito, me encanta todo! Un besazo ^^


    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. pero que guapa estas! me encanta este look! los tacones son impresionantes y el jersey es muy bonito, me encanta todo! Un besazo ^^


    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Mis tacooones!! ¿recuerdas que te los enseñé el día de lo de Mango? ¿A que son comodísimos?

    Muchos Besitos!

    http://trendsoffashiongirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. me gustó mucho el conjunto, la falda muy chula, el jersey yo tab lo pondría con unos leggins o unos pantalones plateados, seguro que le das mucho uso esta temporada, un besazo

    ResponderEliminar
  41. Me encanta todo el look, simplemente preciosísimo! También podrías cambiar las medias tupidas negras por otras de estampado plumetti que se llevan mucho este año y que seguro que sabrías combinar genial ^^ 1 besote

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la combinación rosa más negro! genial!

    ResponderEliminar
  43. Este look es super bonito! Es muy cuco ^^

    Yo ya sigo este blog, espero que tú puedas hacer lo mismo con el mío, que estoy empezando :P

    Un beso y sigue así!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Que guapa! me ha encantado el jersey :) Un vo

    Espero que hayas pasado un buen puente ^^

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.BlogSpot.com

    ResponderEliminar
  45. hola guapa!! me encanta el look, estás guapísima!
    Yo me compré esos zapatos el otro día también, pero los de charol.
    Aun no los he estrenado, pero no veo la hora, un beso!!

    ResponderEliminar
  46. muy mono el jersey! me acabas de recordar que tengo un vestido con perlitas olvidado en el fondo de mi armario....
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  47. EL jersey es precioso así que será fácil combinarlo qué tal con shorts vaqueros y botas moteras para un look más urbano??

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Me enamore del look!Es tan sofisticado, romántico y femenino...Te sienta genial!
    Los zapatos,sin palabras!
    Besos...
    http://stylelovely.com/chic-style/

    ResponderEliminar
  49. Hola preciosa que guapa vas, que bonito el blusón con perlitas y la falda rosa me encanta.
    Mil besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  50. You look just beautiful! The pink skirt is so great!

    Veronika :)
    http://www.the-pink-mango.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Tengo el jersey en marroncito!! y me encanta, es super suave y cómodo verdad?!

    Voy a tener que mirar si lo veo en negro y hacerme un conjunto como el tuyo!

    Saludos!

    L.

    ResponderEliminar
  52. preciosa!!!!! me ha encantado este look tuyo!!!!! yo que hasta ahora no he sido nunca mucho de medias... se me ocurren por ejemplo una de esas medias de plumeti o hasta con perlitas, las hay también de encaje... el invierno pasado yo compré varios pares en calzedonia, de colores azul, verde caqui, varios tonos de grises y en nude... seguro con el buen gusto que tienes encontrarás más maneras de combinar esta falda. yo al fucsia casi nunca le pillo el punto para que no se vea hortera. tu, divina, como siempre!y los taconazos, una pasada.

    ResponderEliminar
  53. me gusta esta combinacion en los tacones te ves muy bien

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. que linda estas!!! me han encntado los tcones como te dije en trendtation, pero son comodos de verdad? tengo miedo d comprarlos y luego no utilizarlos...
    espero tu respuest!

    besitos

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com