Oversize


Las fotos del post de hoy son especiales porque ¡cambié de fotógrafo! El domingo no pudimos hacer la sesión, así que el lunes le pedí a mi hermana que hiciese las funciones jajajaja ¡Y así han quedado! ¿Están bien, verdad? Así se va haciendo a la cámara y la lío para hacer sesiones entre semana además de las que haga mi chico los findes jajajajaja
Hoy os enseño dos cositas nuevas. La primera es este jersey oversize que muchas ya habréis visto y del que me enamoré al instante. Lo bueno es que me salió mucho más barato de lo que costaba ^^ Me encantan los chalecos así, largos que me puedan servir de vestido =)
La otra son estas bailarinas de Break&Walk, ¿no son preciosas? Me encantan porque, además de ser comodísimas, una característica del calzado de esta marca (y os puedo asegurar que es así), el detalle de las plumas me parece de lo más original ^^ ¡Estoy segura de que las voy a usar muchísimo!
Este outfit lo usé para ir a la facultad, pero puede serviros igualmente para un día de compras o para un paseo por la tarde =)
¿Qué os parece el look? ¿Cambiaríais algo? ¿Os gustan las bailarinas? ¿De qué otro modo combinaríais el jersey?
Muchísimas gracias a todos por estar aquí, de verdad que esto no sería nada sin vosotros =D
¡Mil besos!

Today's post is special because I changed my photographer! On Sunday we couldn't make the photo shoot, so on Monday, I asked my sister who could make the functions hahaha And so have beenAre they good, right?
Today I want to show to you two new things. The first is the oversize sweater, I fell in love with it  instantly! The good thing is that I got a lot cheaper than it did ^^ I love sweaters so long that it can serve as a dress =)
The other thing I want to show are these flat shoes from Break&Walk, are not they so beautifulI love them because, besides being very comfortable, a hallmark of this brand shoes (and I can assure you it is), I find 
the detail of the feathers very original ^^ I'm sure that I will use them a lot!
I used the outfit to go to college, but it can also serve for a shopping day or for a walk in the evening =)
Do you like the look? Would you change anything? Do you like these flat shoes?
Thank you all for being herethis would be nothing without you =D
A thousand kisses!



  • Jersey/Sweater: Stradivarius (AW 11-12).
  • Camisa vaquera/Denim shirt: H&M (old).
  • Cinturón/Belt: Primark (AW 11-12).
  • Bailarinas/Flat shoes: thanks to Break&Walk (AW 11-12).
  • Bolso/Bag: Primark (AW 11-12).
  • Gafas de sol/Sunglasses: 80's Purple.
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

27 comentarios:

  1. I love to wear shirt with a sweater and then with a belt on top! This sweater looks so comfy and cozy!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look aunque me encantaría verlo con tacones, y la combinación de denim con el jersey me parece super acertada. Muy guapa!

    xxx

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque que le das con la camisa vaquera.
    Puedes probar a ponértelo con tus pitillos negros.
    Besos

    http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. holaa!!me encanta ese maxi jersey, con la camisa vaquera por debajo queda genial!!me gustaria ver el look con tacones, pero con esas bailarinas queda ideal, ya te dije en facebook lo mucho que me gustaban!!!mil besoss preciosa;)

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho como lo has combinado :) me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Las bailarinas son una monada!
    Un besazo

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! bonito outfit, que guapa! por cierto, muy bien le han salido las fotos a tu hermana.

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado del jersey, me encanta ponerme uno unas tallas más grande aunque cuando me ve mi abuela se ponga histérica.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. a mi es que los jerseis oversized me encantan! son super comodos y muy muy chic ;) las bailarinas son una monada, y ya si son comodas... AUN MEJOR! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. look impecable!!! me acabo de enamorar de tus bailarinas!!! que chulada!!!

    el jersey-vestido es muy bonito!!! a punto estuve el año pasado de comprarme un primo hermano del tuyo... pero al final, no lo hice, y me acierdo de él desde entonces... y viendote a ti lo bien que lo combinas, más!!!

    besotes!!!

    Ro100 (Vestida con gangas).

    ResponderEliminar
  11. no me extraña que estés encantada con las bailarinas, porque el detalle de las plumas es muy original!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!
    Hace mucho tiempo que no te comento, pero sabes que te sigo y leo todos tus posts ;)
    Me encanta el look de hoy!! El jersey es una pasada, alguno así caerá para mí también! Jejeje
    Y las bailarinas... quedan preciosas puestas!
    Un beso amor!

    ResponderEliminar
  13. Vaya, tengo un jersey de berska del año pasado casi identico , pero me ha encantado el toque vestido q le has dado tu, ayyyyyy q rabia no poder llevarlo asi, genial a la nueva fotografa.

    ResponderEliminar
  14. Ese jersety me suena, jajaja!! Ypara colmo me has robado otra idea que tenía para sacarlo en el blog XD Qué te voy a decir entonces, que me chifla!!

    Un beso guapa!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  15. Hola mi niña,q ue guapa vas!!ese jersey lo vi en al web de stradivas a Kasia!!y recuerdo que me dije oye mira que chulo queda!!peor luego en tienda no lo he visto, em encanta como te queda con el cinturón!!!

    ResponderEliminar
  16. love the belt over the jumper =D
    perfect look***

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Lo vi en la web y me encantó y fui a la tienda pero no habia, haber si lo pido por la web como no lo pida pronto me quedare sin él jajaja! y lo mejor es que sirve de vestido también (: Las bailarinas son ideales y diferentes por el detalle de las plumas! me gustan! ^^ La camisa vaquera debajo del jersey queda muy bien, me gusta la combinación! Felicita a tu hermana que las fotos han quedado muy bien ;) y tú siempre monísima! un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  18. Acabo de fijarme y ladanena lleva hoy tu jersey y de manera superdiferente!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el jersey! Y que chulada de gafas, muy guapa!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa que maxi suéter más bonito llevas me encnata como te queda... Un look formidable reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  21. Estás fantástica, cielo! Tu look me encanta, de arriba a abajo, todo :D

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. me encanta el jersey y la combinacion te ha quedado genial, te veo estupenda con ese pelo. Un beso ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Me ha encantado el look! Las gafas son chulisimas y las bailarinas!!! Aparte de q el look es muy comodo y femenino, verdad??
    Si t apetece pasate por nuestro blog, q aun t puedes apuntar al sorteo de una cartera y un colgante!
    Un besiiiitoo



    Bronika

    ResponderEliminar
  24. Monísimo el jersey y comodísimo!las plumas de las bailarinas son de gallina de guinea y me encanta como detalle en los tocados pequeños.

    ResponderEliminar
  25. Muy linda... Me encantaron esas bailarinas y me gusta la combinacion que haces... Besazos desde: http://expresateydiviertete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. son moniiiisimas las manoletinas,

    Sabes que te queda genial este tipo de looks mas sport...

    besos

    http://www.12nasdesuenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com