Moda de Sevilla (III): Pasarela Out Nuevos Emprendedores

Aquí tenéis el último post sobre Moda de Sevilla. Las fotos son del segundo desfile que tuvo lugar el día 26 de octubre, donde los jóvenes diseñadores de Sevilla de Moda nos presentaron sus colecciones.

Mario Gallardo nos trajo una colección muy trabajada en tonos negros, grises y azules, con unos tejidos magníficos y siluetas que se ajustan perfectamente a las formas femeninas. Me gustó mucho, sobre todo el detalle de los turbantes.


Carmen Romero vistió a una mujer femenina con pequeñas plumas en colores cálidos y estampados.  También me gustó mucho, me pareció muy original y vuelvo a quedarme con los turbantes.

Sara Amaya trajo una colección en tonos rosas y negros con mezcla de tejidos opuestos, como el cuero y la gasa y guiños deportivos. Los mini vestidos me gustaron mucho y la falda de flecos me encantó.

La de Ana María Galán fue una de las colecciones que más me gustó. Líneas sencillas, pulidas, prendas ponibles, reales y perfectas para el día a día. Colores claros y tierra en contraste con otros más intensos como el verde o el naranja, telas muy vaporosas y, ¿qué me decís del último vestido? ¡Impresionante!

Si tuviera que definir la colección de Sofía Rivera con una sola palabra sería "espectacular". Me fascinó. Los diseños tienen un claro aire andaluz, dándole protagonismo a los volantes y lunares. Los colores van desde los nude y celestes hasta los rosas y corales más intensos y tiñen prendas ultrafemeninas. Para rematar, el detalle de los bolsos tipo maletín forrados en las mismas telas. No pudo gustarme más esta colección; sin duda, una de mis favoritas de entre todas las que vi.

Manuela Montoya nos trajo una colección donde se mezclaban diferentes tejidos (hay mucha presencia de la gasa en estas colecciones) en tonos grises, negros y rojos; algunas de las prendas tienen cierto aire circense... Rescato algunas cosas, aunque otras no me convencieron demasiado.

Caridad Pastor nos presentó una colección fresca y juvenil, donde el cuero tiene gran protagonismo y los tonos marrones se mezclan con los rosados. 

Bastien Duhem nos trajo una colección con cierto aire futurista donde predomina el color gris en contraste con otros más ácidos como el azul o el rojo; prendas con tiros muy alto, casi imperio.

Terminamos con la colección de María Villarubia, que también me gustó mucho. Predominan los tonos azules y rosas, cortes femeninos y detalles de plumas en los hombros. ¿No os parece ideal el vestidito celeste o la blusa de flores?

¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuetra favorita?
¡Mil besos!

13 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días yfeliz semana, una colección sublime me encantó.
    Preciosa feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenas wapa!
    Me quedo con la de Ana María Galán, el último vestido es precioso y el pantalón de cintura alta beigs con top asimétrico marrón me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  3. buenos dias!!;))pues yo tengo muchas prendas favoritas, pero me voi a quedar con ana maria galan,me encantaa!!;)un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hoy hay más colecciones que me han gustado: Mario Gallardo, Ana Mª Galán y Sofía Rivera

    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encantan los diseños!! cuanto pelo y cuanto cuero! jejeje :D

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de colecciones, me quedo con Ana María Galán y Sofía Rivera.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Creo que la que más me ha gustado es la primera colección. Y por supuesto el vestido largo en tonos marrones de Ana María Galán. Por todas las fotos que has enseñado parece que fué un evento genial.

    Por cierto, el otro día se me olvidó decirte sobre Romwe que también hay descuentos si pasas de según que precio o por Halloween o algún holiday, y que por sólo registrarte ya tienes uno de 20%.
    Por ahora hay estos por si te interesa. Puedes leerlo en su blog: http://romwe-romwe.blogspot.com/

    xxx

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de entradas :)
    Mario Gallardo ha sido esta vez el que más me ha gustado..claro que de los demás me quedo con muchos conjuntos..:D

    Aunque no te escriba en todos los post que dejas que sepas que te sigo por twitter y que cada vez que actualizas ahí estoy yo, tu fiel seguidora a ver tus looks y nucna me fallas, siempre tan genial :)

    Un besazo enorme guuuaaapa!!

    amayaT. :)

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la primera colección, creo que es mi pregerida y el vestido de Ana María Galán.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad de looks!! Cómo me hubiera encantado ir!! Has visto ya mi outfit en tu tierra?? Qué bien me lo pasé, me vas a tener allí todos los findes! jajajaja
    Un besazo guapa y felíz martes!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Sarah_Valencia: coincidimos en gustos ^^ ¡Muchos besos!

    Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios =)

    ResponderEliminar
  12. También coincido (: A Sofía Rivera le aplaudieron mucho, me encantó! De los demás destaco la falda de flecos de Sara Amaya y María Villarubia tambien me gustan varias prendas.

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com