Moda de Sevilla (II): Pasarela Out Nuevos Emprendedores

Este es el segundo post sobre Moda de Sevilla. Hoy le toca el turno al primer desfile de Pasarela Out Nuevos Emprendedores, los jóvenes diseñadores de Sevilla de Moda.
This is the second post about Fashion in Seville. Today it is the turn of the first "Pasarela Out Nuevos Emprendedores", young designers of "Sevilla de Moda".

Comenzó Alejandro Jiménez con una colección con aires futuristas, toques neón y mucho brillo. Sabéis que esto no es muy de mi agrado y que no le veo posibilidades reales, aunque eso no quita el gran trabajo que tiene y que estéticamente en una sesión de fotos no pueda quedar muy bien.


Oscar Marín nos trajo una colección masculina donde se mezclan tejidos tan opuestos como el denim y la seda consiguiendo un efecto maravilloso.

Jeysar Abbubakar nos presentó estilismos con una clara inspiración en Lady Gaga. Como la primera, no le veo posibilidades reales, aunque creo que tienen muchísimo trabajo por lo elaborado.

Maura&Revuelta nos trajo una colección muy original; me gusta el contraste de colores pero ningún look en particular. 

Si hasta ahora no había ninguna que me convenciese 100%, llegó Antonio Jiménez para enamorarme. ¡Impresionante! Esta colección es de mis favoritas, una de las mejores que vi en esos dos días. La mujer de Antonio Jiménez es tremendamente femenina y se viste con tejidos delicados en tonos nude, blancos, marfiles, malvas y toques verdes. Toda la colección desprende un aire romántico que me fascina. Increíble.

Julián Ortiz se decanta por los tonos metalizados combinados con blancos en piezas con cierto aire futurista, pero, para mi gusto, más reales que la primera y la tercera. Hay un par de vestidos que me gustan especialmente.

Flor de Romero presentó un hombre marinero para el próximo verano. Una nueva revisión de un estilo que quizás está demasiado trillado, pero que tiene piezas como los chalecos sin mangas que sí me gustan. Eso sí, NO a los pantalones de campana para hombre.

Para terminar, Yolanda Ramos. En su día comenté que me había gustado muchísimo la colección, y lo sigo manteniendo, aunque ahora visto con perspectiva quizás las telas sean demasiado brillantes. Sin embargo, los cortes y las líneas me siguen encantando y ese abriguito verde me parece ideal.

De las que os he enseñado hoy, sin lugar a dudas, mi favorita fue la colección de Antonio Jiménez. ¿Cuál es la vuestra? =)
Espero que paséis un fantástico jueves y ¡mañana habrá nuevo outfit post! ;)
¡Mil besos amores!

6 comentarios:

  1. holaa !!;))pues a mi tmb me gusta mucho la de antonio jimenez, las faldas con vuelos y esos colores romanticos me encantan...;))
    un besazo!;)
    http://abereina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en la colección favorita. Me encantan las faldas con tantas capas y vuelo.

    xxx

    ResponderEliminar
  3. Las colecciones están muy bien, algunas son demasiado innovadoras para mi gusto, pero otras como la que a tí te gusta me parece que tiene un estilo muy parecido al nuestro, con elegancia y sencillez en las formas y unos tonos muy adecuados.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Las colecciones están muy bien, algunas son demasiado innovadoras para mi gusto, pero otras como la que a tí te gusta me parece que tiene un estilo muy parecido al nuestro, con elegancia y sencillez en las formas y unos tonos muy adecuados.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tambien Antonio jiménez, luego del desdile de la una y media me gustaron casi todos (:

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com