In the rain

Este fin de semana ha estado pasado por agua y hacer fotos era casi misión imposible… pero cuando escampó un poquito (¡seguía lloviendo aún así!) aprovechamos para hacer una sesión paraguas en mano. Desde aquí quiero darle las gracias a amado fotógrafo, que el pobre pasó lo suyo para sujetar la cámara, el paraguas, la funda, enfocar… =) ¡Si es que te quiero a más no poder!
El outfit es perfecto para estos días de lluvia que estamos teniendo y muy muy calentito por esa rebeca y bufanda de punto gordo, ¡son tan gustosas! Las botas de agua son imprescindibles y la camisa, el gorrito y los labios rojos aportan algo de sofisticación ¿no creéis? Y, por supuesto, mi amado paraguas de lunares, ¡es tan mono! Aunque estoy pensando en buscarle un hermano transparente ;)
Por otra parte, hoy empieza Andalucía de Moda, un evento que dura tres días llenos de desfiles =D No pararé por casa y estaré un poco ausente, pero prometo traeros muchas fotos y comentar los desfiles juntos =)
¿Qué os parece el look? ¿Cambiaríais algo? Espero que os sirva para estos días de lluvia ;)
¡Mil besos!

This weekend has been spent on water and taking pictures was almost mission impossible... but when it cleared up a little (still raining still!) we took the opportunity to do a session umbrella in handFrom here I want to thank my loved photographer, because he cost hold the camera, the umbrella, cover, focus... =) I love you so so much!
The outfit is perfect for those rainy days we are having and very very warm for thatknitted scarf cardigan, they are so tastyThe wellies are essential and the shirt, hat and red lips add some sophistication, is not it? And, of course, my beloved umbrella with polka dots, is so cuteAlthough I am thinking of getting a transparent brother;)
Moreover, today begins Andalucía de Moda, a three-day event filled with fashion shows =D I will not stop at home and be a little absent, but I promise to bring lots of pictures and comment on the shows together =)
Do you like the look? Would you change anything? I hope to serve you for these rainy days ;)
A thousand kisses!


  • Camisa/Shirt: Zara (Basic).
  • Shorts: H&M (SS 11) thanks to Truendy.
  • Rebeca/Cardigan: Lefties (AW 10-11).
  • Botas de agua/Wellies: Pasarela (AW 11-12).
  • Bufanda/Scarf: ¿?
  • Sombrero/Hat: H&M (AW 11-12).
  • Bolso/Bag: Primark (AW 11-12).
  • Cinturón: Primark (AW 11-12).

27 comentarios:

  1. Qué guapa! Me mola el look :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encanta este look lo veo muy pasisin jajaja y a pesar de la manía que le tengo a esos pantaloncitos, he de reconocer que con este look quedan perfectos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ay por favor que autentica monada! tengo un paraguas igualitoooo! :) que envidia, aqui ya no se pueden llevar shorts, hace un frrrrio :( muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTAN LAS BOTAS DE AGUA,CON EL PARAGUAS IDEAL ;)

    ResponderEliminar
  5. Como siempre te digo unas fotos estupendas!! estas muy guapa...

    Un saludo
    besos

    ResponderEliminar
  6. holaa!!que guapa con tu look de lluvia, seguro que con una gabradina tmb quedaria genial!!;))
    si que tiene pinta de ser calentita esa chaqueta....me encanta!mil besitos de abeja reina

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho este look! me encanta el royo de los xorts en invierno! le dan un toqe.. genial!! :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! Te queda genial la boina!
    Me encanta el bolso y el cardigan!
    Muchos Muacks :D

    tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el look! las botas de agua son muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!!! Me gusta todooo!! El paraguas, la boina, la chaqueta!! Jajaja Un besote reina!

    ResponderEliminar
  11. cariño pues felicita a tu chico porque las fotos están geniales!!!! un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Yo ayer llevaba un gorro muy parecido, pero como llovia me lo quite porque me sentía un poco ridicula con gorro y paraguas, pero después de ver las foto me lo voy a replantear.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  13. me encanta como te quedan los short altos con el cinturon y el cardigan me encanta! Seguro que despues de hacer las fotos salio el sol de lo linda que sales! :D

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. una gran opcion los short vaqueros con las medias negras, me gusta mucho como queda.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Los shorts con medias en otoño me encanta, y el cardigan y bufanda le dan el aire más invernal. Me gusta mucho el look.

    xxx

    ResponderEliminar
  16. Los días de lluvia LOS ODIO a muerte! jajaja y lo difícil que es acertar y estar mona a la vez?
    Me gusta mucho como vas :) y las botas de agua son biiien bonitas, mucho más que las Hunter horrorosas!

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  17. me encantan como te sientan esos shorts y cómo reinventas una y otra vez las camisas blancas.

    disfruta de los desfiles.
    sabemos que nos harás disfrutar a nosotras con tus fotos.

    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan las botas de agua NECESITO unas!!!

    ResponderEliminar
  19. Lo digo sin ánimo de ofender, pero no te sientan nada bien los pantalones/faldas de cintura alta. Te acortan mucho la figura y te hacen bastante recta

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la chaqueta de punto!! Y el detalle de la boina súper chic


    Besitos guapa
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  21. Vas genial, aunque yo soy muy friolera y verte en shorts me da frio xD
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. Sarah_Valencia: ¡por fin te he convencido con los pantalones! jajajaja me alegra que aquí los veas bien ^^ ¡Mil besos!

    Itgirl: lo felicitaré, ¡muchísimas gracias! la verdad es que intentamos mejorar día a día, pero a veces la falta de tiempo nos lo impide =( Sin embargo, los días que disponemos de más (normalmente los fines de semana) intentamos que las fotos queden lo mejor posible =) Además, teniendo en cuenta que ninguno de los dos somos profesionales y mi chico no tenía ni idea de fotografía, el resultado es muy bueno =D ¡Un beso enorme!

    Nuria P. Yáñez: adoro las camisas blancas y, en general, me gusta sacarle el máximo partido a las prendas, porque creo que así os puedo dar más ideas porque, además, ¿quién puede permitirse no repetir nunca? ;) Hoy he ido a los primeros desfiles y en cuanto pueda os enseñaré las fotos, creo que os van a gustar mucho =D ¡Mil besos!

    Anónimo: no me ofendes para nada, es tu percepción, aunque yo no la comparto =) Yo creo que la cintura alta o marcada es lo que mejor me sienta, y, al contrario, creo que potencia las curvas y me hace más estilizada. Lo digo porque he llevado cinturas bajas muchos años y en comparación estas creo que me sientan muchísimo mejor. Por favor, te agradecería que para la próxima, si vuelves a comentar, dejes tu nombre. He publicado este comentario porque ni me ofende ni me insulta, pero no volveré a publicar otro sin firma. Espero que lo entienda todo el mundo =) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa estas realmente guapísima me encanta el look y con boina es genial mil besos reina..
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa siempre tesoro..
    Un besazo bien grande y feliz día.

    ResponderEliminar
  24. cariii!! ni caso a los anonimos sin firma eee! y menos sin razon... de toda la vida y a la mayoria de la gente (A TI TAMBIEN!!) los pantalones de talle alto estilizan mucho mas, y a ti ¡¡¡¡te sientan genial!!!! y si ya le metes unos tacones ni te digo=) un besazo amor
    lucia lopez

    ResponderEliminar
  25. Lucía López: ¡muchísimas gracias amor! =D Yo pienso igual que tú, para mí estiliza mucho más ^^ Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Qué guapísima que estás! Este look te sienta genial. El gorrito y la bufanda le dan un toque muy gracioso e invernal.

    Espero que te lo pases muy bien en los desfiles y los comentes con nosotros.

    Gracias
    Un beso amor

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com