I love LBD


El otro día volví a caer con el LBD, ¡no puedo evitarlo! Lo encontré en Lefties tirado de precio y mi chico, que es un sol, me lo regaló ^^ Es tan sencillo, tan perfecto ¡y sienta tan bien! Y lo bueno es que tiene mil posibilidades, tanto para el día como para la noche; de hecho, el vestido me gusta tanto que creo que voy a buscarlo en más colores jajajajaja. Este outfit lo elegí para ir a clase y echar la tarde paseando por el centro, ¡hacía un día precioso y hasta con calor! 
¿Qué os parece el look? ¿Cambiaríais algo?
Espero que paséis un fantástico domingo y un buen inicio de semana ^^
¡Mil besos!

The other day I fell to the LBDI can not helpI found it lying in price in Lefties and my boyfriend, who is a sun, gave it to me ^ ^ It's so simple, so perfect and feel so good! And the good thing is that it has a thousand possibilities, both for the day to night, in fact, the dress I liked so much that I think I'll look for it in more colors hahaha. I chose this outfit to go to school and walk in the afternoon by the center, was a beautiful day and even hot!
Do you like the look? Would you change anything?
I hope that you spend a great Sunday and a good start this week ^ ^
A thousand kisses!



  • Vestido/Dress: Lefties (AW 11-12).
  • Bufanda/Scarf: No lo sé ;)/I don't know ;)
  • Cinturón/Belt: Stradivarius (SS 11).
  • Bailarinas/Flat shoes: Marypaz (AW 10-11).
  • Bolso/Bag: Primark (AW 11-12).
  • Gafas de sol/Sunglasses: 80's Purple.
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.
  • Anillos/Rings: Metal de Seda/Asos.

26 comentarios:

  1. hola corazón, hace ya mucho que no te comento, pero es que entre examenes y cosas no me da tiempo a nada, me encanta el contraste que hace la pasmina con el resto del outfit.
    En cuanto a las anteriores entradas, creo que son geniales, siempre tan maravillosas como tus conjuntos =).
    Me gusta mucho la anterior entrada, sobre todo el clutch, preciosoooooo.
    un beso muy muy fuerte
    The Duchess
    http://philippaplunket.blogspot.com/ nuevas entradas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cariño, me parece muy original el detalle del pañuelo. El vestido te queda precioso, te hace un tipín.. ajajja Por cierto, te he copiado el clutch de lentejuelas, lo llevaba queriendo hace mucho, pero cuando te lo vi en el post anterior me entró mono de tenerlo jajaja Lo dicho, que esta muy guapa y me parece un look muy adecuado para ir a la facultad, y la luz de las fotos me encanta. Un besazoo :)

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!los lbd son lo mejor,sirven para todos los looks!
    Un besitooo!
    Lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El LBD nunca falla.
    Un beso

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que original! nunca se me hubiera ocurrido poner el pañuelo asi! y el vestido te queda genial, si estaria bien en algun otro color! feliz domingo a ti tambien! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el vestido,sobre todo por la manga, porque si hace medianamente buen día ya no necesitas nada más!
    un besillo

    ResponderEliminar
  7. hola!!me ha encantado el detalle del pañuelo!el vestido la verdad que es precioso, me encanta la mayoria de las cosas que tienen en Lefties, soy asidua!!!estás reguapaaa!!!un besazooo!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindas fotos! la luz del sol te hace brillar y resplandecer mucho :)

    Me gusta el vestido, además el hecho de que fuera un regalo y que sea un lbd es un plus inmejorable :)

    Yo nada le cambiaría, tal cual te ves guapísima.
    Que comiences una bonita semana.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que hacerme con un LBD ya!
    Tengo alguno ya en mi lista.. :D

    El look me ha gustado mucho aunque le habría puesto unos tacones :)

    xxx

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes! De nuevo me paso por aquí para comentarte, como ya te dije hace un tiempecito, que intentaría sacar tiempo para decirte mi opinión sobre algunos de tus outifits. Me gusta, al comentarte, decir lo que verdaderamente pienso e intentar ayudarte, por eso intento explicarme lo mejor posible y de la manera más correcta.

    En primer lugar, el LBD que sacas hoy es bastante simple. Quizás yo en tu lugar habría optado por un pañuelo dorado de Zara ( te lo dejo aquí, en el siguiente enlace: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2011/131508/423078/PANUELO%2BHILO%2BMETALIZADO ), creo que con el sequined clutch que nos muestras en el post anterior haría un conjunto perfecto. Y si le quieres dar aún un poco más de juego, ¿qué te parece esta diadema: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2011/122003/499008/DIADEMA%2BTRANZA%2BMETALIZADA ? qué, por cierto, te sientan muy bien.

    En todo caso, si decides combinarlo como nos muestras hoy con este outfit, habría optado por un bolso de otro color en lugar de negro, ¿no crees?.

    Por último, personalmente nunca habría elegido este look para ir a la universidad: demasiado "sofisticado" (por así decirlo) para ello. Pero ya sabemos que, y sobre todo en temas relacionados con la moda, "para gustos los colores".

    He de decirte que, por motivos de mi trabajo, visito diariamente distintos blogs de moda o relacionados con ellos. Éste es uno de los que intento visitar con la mayor asiduidad posible, sobre todo por lo bien que, bajo mi punto de vista, sabes llegar al lector, cosa por la que te felicito. A partir de aquí, deberías ir mejorando poco a poco el tema de las fotos y outfits que deseas mostrar.

    Ésta es solo una opinión más sobre tu outfit, he intentado ser lo más sincera posible que creo es lo que pides. Al igual que a mí no me termina de convencer, habrá muchas personas a las que sí y vicerversa: algo habitual en este pequeño mundillo blogger, ¿no?.

    Sin más, un saludo, ánimo y ¡hasta la próxima!

    CARMEN ARRABÁN.

    ResponderEliminar
  11. Carmen Arrabán: ¡Buenas tardes! Me alegra verte por aquí de nuevo =) Antes de nada, quiero decirte que te agradezco enormemente que, a pesar de tener poco tiempo, intentes siempre sacar un hueco para visitar el blog y dejar tu opinión de forma tan respetuosa y sincera; lo valoro muchísimo.
    Sobre el outfit: sí, el LBD es lo más simple del mundo, pero precisamente por eso me gustó =) Y la idea de los toques metalizados me encanta, de hecho, el jueves tengo un cumpleaños y mi idea era ponérmelo con el clutch de la entrada anterior y quizás alguna diadema ;) Por cierto, ¡me he enamorado tanto del pañuelo como de la diadema! ¡Me han encantado! Los apunto a mi lista, sobre todo el pañuelo, creo que puede dar mucho juego. Mil gracias por pasarme los enlaces =D
    También pensé en meterle un bolso de color, como el verde, pero no tenía un pañuelo que le fuese bien y quería cubrirme la garganta... ¿por qué color te decidirías con este pañuelo rosa?
    Y, ¡no veo que esto sea sofisticado para ir a la facultad! De hecho, lo veo normal, ni muy arreglado ni muy informal, aunque, como dices, cada uno tiene un criterio y para gustos los colores, ¿verdad? =)
    Por supuesto, intento mejorar día a día, aunque reconozco que el frío me ha pillado un poco de improvisto y necesito renovar el armario y por ello ando un poco escasa de ideas últimamente ;)
    Me has dado unas ideas estupendas, a ver si a la próxima que saque este LBD te convence más =)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima, te sigo desde hace tiempo, y me encantan tus outfits.
    Por cierto vi en su momento fotografías del MOVE, estudiaste en ceade? yo si y también fuy al move y a otros actos de los que has ido subiendo al blog.

    Por cierto no se si te interesaría pero e conseguido unas grandes ofertas para mis seguidoras de youtube o del blog en una clínica para tratamientos de belleza.
    Acabo de subir un post en mi blog con un vídeo de peeling químico que me he realizado que es una de las ofertas.

    Muchisimos bss!!

    ResponderEliminar
  13. Like it!! The scarf was a perfect idea to give some colour***

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. hola!!que guapa!me encanta el LBD,y con el fulard asi puesto me chifla!!
    las gafas me encantan tmb1
    un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el toque que da la bufanda..me encanta ese color! Tú guapa como siempre!
    Un besazoo! :)
    Cristina..

    ResponderEliminar
  16. Hola!! me encanta, vas muy glamurosa y sofisticada, estoy de acuerdo con Carmen Arrabán en cuanto que es elegante para la universisdad, pero cada uno se viste como quiere y le apetece.

    Me ha gustado mucho todo negro y el pañuelo rosa, como suelo ir de negro en invierno lo veo bien jejeje y con el que te ha sugerido queda genial tambien.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta mucho, porque la verdad es que el negro siempre triunfa :D

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa!!!! Pero que guapa que estás con este LBD!!!!!! Te sienta como un guante, y el detalle del pañuelo enganchado al cinturón, le da un toque muy especia!!!! Me gusta muchisimo tu look de hoy! Además las gafas te quedan genial!
    Mil besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ...yo soy de las que piensan que menos es mas.

    Asi que negro, basico..precioso..el toque de color muy bonito, me ha gustado la combinacion, y es "muy mia". me gusta lo fotogenica que eres!!

    Besos y buena semana

    12nasds

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el look! Lo que pasa que lo veo demasiado negro,pero no está mal! Un besito guapa:)

    ResponderEliminar
  21. Estas preciosa con este último look pero he de reconocer que el anterior con la camisa y la clutch de lentejuelas me enamoró completamente! me encanta como sabes combinar las cosas de forma sencilla pero siempre con un punto sofisticado total ^^ eres mi "ídola" jeje 1 beso

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima!! Me ha encantado el detalle del pañuelo para darle un poco de luz al look y estoy segura de que le sacarás muchísimo partido a este vestido, a mi me ha encantado

    Besitos

    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa muy buenas.
    Cuanto me ha gustado el total look negro con la nota de color de la bufanda. Muy guapa.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  24. Guapísima. El detalle del fular anudado con el cinturón me ha encantado. Queda genial.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Yo también pienso que menos es más y este LBD es perfecto porque le puedes sacar mucho partido. Me encanta! Tan solo con unos taconazos y un clutch cambia por completo. No cambiaría nada lo veo muy bien asi (:
    Estas guapísima! un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima. Hace unos días que no me paso por aquí, pero es que no tengo mucho tiempo.
    Me encanta tu sencillez y elegancia que demuestras día a día.
    A la universidad no es necesario ir en vaqueros y desaliñada, también se puede ir de forma sencilla y elegante con un look como el que nos muestras y que tanto juego puede dar si lo combinas con tacones y otro tipo de bolso.

    Bueno preciosa, que sigas así que nos encantas a muchos.

    Un beso

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com