Gray for the day


Estas fotos son de hace unos cuantos días, cuando no caía el diluvio universal jajajaja 
Como veis, el look es muy sencillito que usé para ir a la biblioteca (de ahí esos pelos de loca y la trenza medio deshecha): una falda negra y una camisa blanca, pero con el toque del chaleco de punto sin mangas. Fue una de las compras que hicimos en el último viaje a Primark, aunque la que más lo usa es mi hermana y por eso no os lo enseñé ;) Me gusta mucho cómo queda, le da un aire diferente y más informal al outfit ¿no creéis?
¿Qué os parece el look? ¿Cambiaríais algo? ¿Otras posibilidades para el chaleco?
Espero que paséis un estupendo fin de semana =D
¡Mil besos amores!

These photos are from a few days ago, when the flood did not fall hahahaha
You see, the look is very simple and I used it to go to the library: a black skirt and white shirt, but with the touch of sleeveless knitted vestIt was one of the purchases we made in the last trip to Primark, although most uses it is my sister, so I didn't show it before ;I love how it looks, it gives a different and more informal look to the outfit don't you think?
Do you like the look? Would you change anything? Any other possibilities for the vest?
I hope that you spend a great weekend =D
A thousand kisses!



  • Camisa/Shirt: Zara (SS 11).
  • Falda/Skirt: Stradivarius (AW 10-11).
  • Chaleco/Vest: Primark (AW 11-12).
  • Bailarinas/Flat shoes: Marypaz (AW 11-12).
  • Bolso/Bag: No lo sé, fue un regalo ;)// I don't know, it was a gift ;)
  • Collar/Necklace: Parole (AW 10-11).
  • Anillo/Ring: Feria de las Naciones/ Market.

28 comentarios:

  1. A mí el look me parece genial.
    Tengo un chaleco parecido pero más cortito al que tal vez debería darle uso cuando todavía no hace demasiado frío.. el tuyo es genial, de hecho creo que es lo que hace este outfit.
    El resto en colores básicos como siempre es un acierto.

    Feliz fin de semana, guapa!

    xxx

    ResponderEliminar
  2. estás muy guapa! el chaleco es monísimo y la trenza deshecha te queda genial ;)
    Que pases un buen fin de semana, aun que sea lluvioso
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ideal el chaleco, encima es q son tan comodos, el anillo del buho una monada y niña yo te veo ideal con la trenza medio deshecha.

    ResponderEliminar
  4. No me puede gustar más esa falda!! Estas monisisima!!
    Un besazo!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    PD. Tus nuevas botas tienes que enseñarlas aquí, eh? Que no te veo yo muy convencida...jajaja

    ResponderEliminar
  5. Blanco, negro y gris. Es una combinación perfecta. Me he enamorado del anillo del buho!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima con este look algo más desenfadado. La trenza medio deshecha te queda genial. El conjunto en general es estupendo para muchas ocasiones del día a día.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. el chaleco me gusta mucho es lo que hace lucir el look de hoy

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Seguro que eras la más guapa de la biblioteca! no se puede ir más mona! y la trenza es verdad te queda muy bien así. me gusta mucho la falda! (: el chaleco te queda genial y como has dicho le da un aire mas informal, tengo unos cuantos pero mi hermana pff tiene un montón, le gustan mucho jajaja! estas muy guapa! que pases un buen fin de semana! (: besos!

    ResponderEliminar
  9. Es que todos tenemos días de ir asi en plan mas sencillo (pero a la vez monisima!!)

    Un besazo desde Málaga guapisima!!

    12nasds

    ResponderEliminar
  10. pues si, el chaleco le da un toque menos formal, es una monada! buaa si vieras los pelos que llevo yo cuando voy a la biblioteca... jajajaja genial como siempre! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el look sobretodo el anillo!
    Besazos

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa me encanta el chaleco le da un toque mas informal.Besos Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. hola guapaa!!!;))
    como me gusta ese peinado que te has echo hoy!!te queda genial el pelo así,ademas las trenzas estan mas de moda que nuncaa!!;))
    la falda es muy chula y la cahquetita de lana una monada!!;)un besazo y feliz finde!
    http://abereina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho el chaleco, le da como dices un aire más informal.

    Un Beso

    ResponderEliminar
  15. pues sí que es muy versátil este chaleco! Me gusta, y tengo uno parecido en beis

    ResponderEliminar
  16. Que dulce sales en las fotos!
    me gusta mucho el look, quitando el chaleco queda muy ejecutivo..
    yo no verdad no soy mucho de chalecos, nunca veo la situacion de ponerlos.. o demasiado calor o demasiado frio.. jajaja

    unbesazo preciosa!!
    http://memoriesfromm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me encanta el gris! y estas muy guapa con el pelo así, un beso ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapísima, pero que chaleco más bonito, enserio que es de Primark? wow me chiflaa jajaj y encima te queda divino! Estoy buscando algo así muy parecido pero creo que en otro color pero con ese mismo punto ejejej un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  19. hola cariño, que guapa estas siempre!!!! , me encanta el outfit de hoy, es muy tu, siempre muy personal, y por eso me fascina =), un beso muy muy fuerte.
    muaaaaaac

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el chaleco!!! y el look es perfecto, pero seguro que queda genial con unos tacones, como los de MaryPaz que sacastes el otro día.
    Un besote guapa! y suerte con los exámenes^^

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el chaleco y tiene que dar mucho juego a diferentes looks :) Un color muy invernal, adoro el gris en los outfits de invierno :)

    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://Justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que mona vas a la biblioteca, yo siempre me pongo lo primero que saco del armario jajajaja
    Por cierto me encanta el chaleco!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  23. Es un look muy de bibliotecaria, te faltaban las gafas!! jaja Me he enamorado del anillo <3 <3

    Besos guapa!
    http://misscaprice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa que chaleco más bonito llevas es precioso y la combinación me encanta.
    Un besazo y feliz fin de semana.
    Guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  25. me encanta el tejido de punto, el chaleco es divino, besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta todo el outfit, las bailarinas son monisimas, y la falda queda genial!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  27. vas siempre tan guapa?
    sencillamente ideal, aún con un look tan simple.
    sorprendes.

    ResponderEliminar
  28. Cielo, muy guapa, en uno u otro estilo, como siempre!Sabes que estuve en Sevilla ayer ? Fue de paso, para recoger a un familiar :)Eché el día por el centro y demás, pero me acordé mucho de ti y alguna blogger sevillana más :)jeje

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com