Glamorous denim


Este post tendría que haberlo publicado ayer, pero estuve en una fondue en casa de una amiga y no me dio tiempo ;)
Hacía mucho que no sacaba mi camisa vaquera pero ahora me he reconciliado con ella y he conseguido darle un toque más formal. Poniéndole el collar babero y el blazer se le da otro toque al outfit y dentro de los tonos negros a los que suelo tender (sobre todo en invierno), la camisa y la falda roja consiguen dar claridad. 
El look lo utilicé para ir al centro por la tarde e ir de compras (para mi chico eh) ;) ¿Qué os parece? ¿Cambiaríais algo?
Muchísimas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios y, a los nuevos seguidores, bienvenidos =)
¡Mil besos!

I would have posted this yesterday but I was in a fondue at a friend's house and I haven't time ;)
I don't wear my denim shirt for a long time but now I've reconciled with it making it more formal. Putting the bib necklace and blazer is given another twist to the outfit and shirt and red skirt get light to the 
outfit.
I used the look to go downtown in the afternoon and go shopping (for my boyfriend eh) ;)What do you think? Would you change anything?
Thank you all for your visits and comments and new followers, welcome =)
A thousand kisses!



  • Camisa/Shirt: H&M (old).
  • Falda/Skirt: Zara (old).
  • Blazer Zara (old).
  • Collar babero/Bib necklace: Roncel (AW 10-11).
  • Bolso/Bag: Primark (AW 11-12).
  • Bailarinas/Flat shoes: Primark (AW 11-12).
  • Anillo/Ring: Bimba&Lola (SS 11).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

34 comentarios:

  1. ais me encanta el collar babero que llevas (creo que es uno de eso) jajaja, sinceramente, el pelo recogido te favorece muchisimo!, me encanta la falda, le da un toque de color al outfit! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan sobretodo las bailarinas que lleva!!! :)

    besazos♥

    ResponderEliminar
  3. qué guapa!! perfecto para ir de compras, sobre todo por el calzado, para comprar nada de tacón!!! jaajajaa un besote

    ResponderEliminar
  4. mm este look me parece dificil... creo que la falta desentona un pelín con este outfit. en tu lugar, habria optado por una falda negra; y si no puede ser negra, en todo caso beige, pero la verdad que nunca roja (para mi gusto).

    veo este look demasiado serio.. no sé, no me termina de convencer del todo! Espero que no te moleste, es tan solo una opinión mas=)

    Un besazo!!!! Maria Isabel Andres.

    ResponderEliminar
  5. me encanta la combinacion de ese rojo intenso con la camisa vquera. no cambiaria nada, lo unico que creo que tambien debe de quedar genial con una camisa vaquera oscura.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. María Isabel Andres: ¡claro que no me molesta! Para gustos los colores =) Quizás mi primera opción hubiese sido una falda negra (de hecho, este look me lo he puesto con esa falda), pero me apetecía romper un poco con un color intenso =) ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!!! Yo no le cambiaría nada!!! Me gusta tal cual!!! El collar babero es una monería y la combinación de colores me gusta mucho. Este mismo outfit con taconazo, tambien quedaría genial!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Low Chic: la verdad que el conjunto de esa falda roja en concreto con la camisa vaquera es ideal, pero quizás con negro no sé... no me convence.

    creo que un look ideal sería la camisa vaquera y el collar babero que nos muestras, unos pantalones rojo intens y unos mocasines, creo que le daría un cierto aire college y te sentaría muy bien, no crees?
    espero haberte dado alguna ideilla, y pronto poder ver ese look por aqui porque seguro que se sienta genial =)

    debe ser reciproco, ¿no? tu nos ayudas a nosotras (siempre) y porque no nosotras a ti de vez en cuando?=) unbeso!!!

    maria isabel andrés.

    ResponderEliminar
  9. María Isabel Andrés: ¡Por supuestísimo! De hecho, en todos los post os pido opinión sobre qué cambiaríais, de qué otras formas combinaríais una prenda... Yo os propongo looks, pero quiero que vosotros también aportéis, que me deis ideas, tanto a mí como a cualquiera que pueda leerlo =) ¿Sabes que también pensé en los pantalones? Otro día lo pruebo a ver qué tal queda ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta ver que con una camisa vaquera se puede hacer un look más formal.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  11. Querida mia!! A ver si me puedes ayudar XD Me he comprado unos leggins negros de vinilo que me quedan muy muy muy sexys con mis taconazos pero no se que meterle arriba!!! Tengo que ir de compras! Dame alguna idea!! Jajaja Gracias cariño!

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno, sí señor! Gran look :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que nunca hubiera pensado darle un toque formal a la camisa vaquera y queda genial.
    Besazos guapa

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. love the necklace over the shirt :)

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me encanta!!!!!! pero habria utilizado este look con los tacones tan bonitos que tienes de marypaz!!!

    besitosss desde almonte (huelva)muakss!!!

    sonia

    ResponderEliminar
  16. ola guapa! te sigo muy a menudo y casi siempre me gustan los outfits que muestras. lo que veo que te falta por mejorar un poco son las fotos! cambiar un poco de esenarios y de poses, no? y buscar paisajes en relacion con el outfit que nos quieres mostrar, creo q asi seria mucho mejor dsd mi punto de vista es lo unico que te falta. un besazo

    ResponderEliminar
  17. Que bonito collar!
    Estás muy guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Sonia: Me apunto lo de los tacones =D ¡Muchísimos besos!

    Kuka Gómez: Me alegra mucho que sigas el blog y que te gusten los looks =) Es cierto que me gustaría mejorar algo la fotografía, pero hay que tener en cuenta varias cosas. La primera es que las fotos las hace mi chico, ¡y no tiene ni idea de fotografía! Así que hace lo que puede y da lo mejor de sí mismo, pero no es un profesional. Por otro lado, siempre vamos con poco tiempo, porque sólo nos vemos los fines de semana y siempre hay algo que hacer, por lo que las fotos las hacemos donde mejor nos pille, últimamente es en el parque junto a casa, por eso los escenarios se repiten. Y las poses... ¡no doy para más, para qué nos vamos a engañar! jajajaja De todas formas, intentamos dar lo mejor de nosotros mismos y mejorar día a día, tanto mi chico (fotógrafo) como yo. Y, por supuesto, gracias por comentar y dar tu opinión =) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Estás guapísima! este look te queda de maravilla! me encanta la combinacióN!
    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la falda!! Es preciosa!

    ResponderEliminar
  21. Una muy buenísima idea de coómo combinar una camisa de jeans casual en algo más formal..me ha encantado! El collar me gusta muchísimo (:

    Un besazo enorme guapa!!
    amayaT. :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!! que bien te queda el pintalabios rojo!! ¿es el russian red? a mi me queda totalmente diferente y ahora que lo tengo no lo uso

    No me termina de encajar la falda o la camisa, por ejemplo con la falda roja hubiera puesto algo negro arriba y con la camisa vaquera al revés el negro abajo.... igual es muy soso pero así veo como muchas cosas llamando la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. que guapaa!!me encanta como quedan los labios rojos, yo me animñe el otro día con uno rosa fucsia y queda genial!!la falda es muy chula y con la camisa abotonada y el collar babero queda genial!;))miles de besos de abeja reina

    ResponderEliminar
  24. Peeciosa, como siempre!
    Una forma diferente y más formal de combinar una camisa vaquera, perfecta!
    Muchos Muacks Guapa :D

    tiempodelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que forma mas elegante de llevar un look! pues a mi me encanta ademas es una forma distinta de llevar una camisa vaquera!! Estas guapisimaaa Maria Jose...un besazo!!
    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look! El collar es precioso!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Nunca se me hubiera ocurrido combinarlo asi y me encanta :D

    ResponderEliminar
  28. que guapa niña!!me encanta la combianción de rojo-denim :)

    http://www.losgestosqueguardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. El sábado me compré esas manoletinas del Primark, pero en beige! aún no las he estrenado, que tal van? si veo que son cómodas me las compraré también en negro!

    muyyyy mona!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  30. Me gusta como queda la camisa vaquera con ese collar. Tan guapa como siempre.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta como queda el collar babero con la camisa vaquera, es todo un acierto. Un look estupendo! :)

    ResponderEliminar
  32. Me gusta la combinación de denim y rojo. Alguna vez tendría que atreverme con faldas más coloridas.

    xxx

    ResponderEliminar
  33. Me encanta combinar looks asi...con una camisa vaquera!!

    que guapa!!

    besos

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. me encanta la mezcla de colores y tejidos que has echo, genial! ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com