Andalucía de Moda. Daniel Carrasco y Mamé de la Vega

Este post tendría que haberlo publicado ayer, ¡pero se me fue el tiempo! Así que aquí lo tenéis =) 
El primer desfile es el de Daniel Carrasco, que tuvo lugar el día 22 de noviembre a las 20:30 y cerró el primer día de Andalucía de Moda. La colección se denomina La guerra de los colores, y creo que el nombre refleja perfectamente el espíritu de la colección: colorista, vitalista y divertida al mismo tiempo que sofisticada y chic. No hay color que el diseñador deje fuera de sus prendas, jugando con ellos siguiendo la tendencia del color block. Las líneas son sencillas, definidas y simples y se alternan cortes a la cintura con vestidos amplios. Me pareció una colección muy original en la que se presentaron desde prendas más sencillas como pueden ser los vestidos o las chaquetas hasta vestidos-impermeables (¿no son adorables para los días de lluvia?) y los vestidos de noche que jugaban con las transparencias. En definitiva: me encantó =)


El día 23 de noviembre asistí al desfile de Mamé de la Vega que presentó la colección Metallum, donde se alternaron trajes de baño y prendas prêt-à-porter. El diseñador se decanta por los tonos azules, rojos y dorados, pero utilizando técnicas de teñido para conseguir tonos únicos. Las prendas se adaptan perfectamente al cuerpo, jugando con líneas rectas y curvas que crean volumen. La mezcla de diferentes tejidos (sedas, algodones y lycra) es fantástica y los detalles de piel y metal le ponen el broche a una original y completa colección.

¿Qué os han parecido estos desfiles? ¿Cuáles son vuestros favoritos? Recordad que mañana hay nuevo outfit post =)
¡Mil besos y feliz fin de semana!

10 comentarios:

  1. Me ha encantado la colección de Daniel Carrasco!! qué boniiitaaa!!!
    Creo que cojo nota a la hora de ponerme el chubasquero que tengo! :D

    Un besazo y gracias por estos post!!!

    amayat.

    ResponderEliminar
  2. ME HA ENCANTADOO! la verdad que es difícil decidir cual me gustó más pero creo que el de "La guerra de los colores". Con la llegada del invierno nuestra ropa se impregnará de colores muy oscuros, y la alegría que dan los colores no tiene comparación!
    Deseando verte con el cambio de look!


    BESITOS DE 8A

    ResponderEliminar
  3. Estoy con 8A, en serio, "la guerra de los colores" es mi favorita, los vestidos son de muchos tonos diferentes pero quedan genial! :D Yo me pondría uno de sus diseños sin dudarlo :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los vestidos de gasas, y los colores son preciosos!!
    Un besazo y feliz fin de semana!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que pasada! el primer desfile me ha encantado, tanto color y energía, ademas de los vestidos con transparencias, una autentica monada.
    Pero el segundo es sin duda mi favorito de los que nos has enseñado, los bañadores con el hueco en el centro son realmente preciosos!! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/ ME HA ENCANTADO EL POST!

    ResponderEliminar
  6. verdaderamente me han parecido unas preciosas colecciones. diferentes entre las 2, pero las 2 muy buenas en su ambito. creo que el 1 desfile dmuestra que no todo esta escrito, que hay que jugar con formas, tejidos, me gusta la creatividad.
    besos
    fran

    pero sobre todo prendas usables, como las que hoy nos presentas.

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. la primera parece de ágata ruiz de la prada total!
    me gustan los colorines! :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. hola guapísimaa!!!me encantan todos los dsfiles!!genial1;)mil besos de abeja reina

    ResponderEliminar
  9. Sí que hay cositas monas, ¿eh? No me pongo a especificar, pero hay algunas cosas interesantes :D Y no hablo de los modelos masculinos, ¿eh? (que también ... jajajaja ) Amiga estás muy perdida :)


    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Las dos colecciones son estupendas y las fotos que has hecho impresionantes.
    La verdad es que hay cosas muy ponibles y bellísimas.

    Un beso cariño y gracias de nuevo por mostrarnos lo que hay en estos eventos.

    Un beso

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com