Sevilla de Moda

El pasado día 27 de septiembre, se inauguró en Sevilla el nuevo Centro Empresarial Sevilla de Moda, el mayor centro dedicado a la moda en Andalucía, y el espacio cultural Lanzadera de Tendencias. Con estas instalaciones se pretende dar un nuevo enfoque a la creación de profesionales y emprendedores en este sector, que cada vez crece más en esta ciudad. Además, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, estuvo presente en la inauguración.

On September 27, was inaugurated in Sevilla Sevilla's new Fashion Business Center, the largest center dedicated to fashion in Andalucía, and cultural spaceshuttle Trends. With these facilities is to provide a new approach to the creation of professionals and entrepreneurs in this sector, which increasingly grows in this city.


Esta foto la he tomado del blog The healthy Ghost




La noche comenzó con un pequeño desfile en el que participaron nueve jóvenes diseñadores: Oscar Marín, Alejandro Jiménez, Daniel Lora, Pablo Lanzarote; Cristina Sacco, Yolanda Ramos, Jeyzar Abubakar, Maura & Revuelta y María Villarrubia.
Más tarde, pudimos disfrutar de unas copillas y canapés; disfrutamos de un rato muy agradable y yo pude conocer por fin en persona a todos los del Frente blogger sevillano, ¡no sabéis la ilusión que me hizo! =D
Desde aquí quiero a agradecer a Sevilla de Moda, y en especial a Alfredo, la oportunidad de poder asistir, fue una noche fantástica =)

Hoy os muestro las cuatro primeras colecciones y en otro post os pondré el resto, que si no saturo esto con tantas fotos ;)

Esta primera colección me encantó, creo que fue de mis favoritas... Mezcla líneas sencillas con toques futuristas (fijáos en los detalles dorados de los vestidos) y hace un uso de los tejidos magnífico.


De esta me quedo con los detalles de plumas en las prendas y en los tocados, muy originales.

¿Os recuerda a algo? A mí lo primero que se me vino a la mente fue Lady Gaga y es que viendo los modelos creo que es algo que la cantante se podría poner para dar un concierto. No es especialmente de mi agrado, pero, sin duda, original donde los haya.

Revisión del estilo marinero... Me gustan los tejidos porque dan cierto punto de originalidad, aunque mi look favorito de esta colección es el del pantalón blanco, sin duda.

Mañana os pondré un outfit post con lo que llevé puesto ese día y durante el fin de semana publicaré el resto del desfile.
¿Cuál es vuestro favoritos de estos? ¿Qué os parecen los diseños?
¡Un beso amores! =D

18 comentarios:

  1. Me gusta el vestido globo metalizado!!Es precioso.Es muy buena iniciativa.Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ö Ö Me encantan todas las fotos! te lo debiste de pasar genial :) espero tu proximo outfit
    muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el vestido dorado y el negro largo con el hombro fuera, en la misma foto. Son muy originales los diseños.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. holaaa !!!que bonitos diseños,es dificil elegir,pero me quedaria con el vstido globo del principo y el negro largo cn dorado!!;))me encanta!;)que tengas un deliz martes!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  5. El vestido negro largo asimétrico es precioso. Me ha llamado la atención el antifaz de plumas de pavo real. El look del pantalón blanco es muy ponible...
    Un desfile bastante original...mucho ánimo esos nuevos diseñadores.
    Espero que disfrutaras mucho...besitos wapa

    ResponderEliminar
  6. que chulo! los trajes me encantan!! supongo que el desfile sera una cosa parecida a lo que aquí en Málaga se hace en abril llamado Málaga Crea Moda, tiene muy buena pinta. UN beso :D

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que original!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. yo me quedo con el vestido negro asimétrico de tercera foto, me encantó!!! un muak guapa

    ResponderEliminar
  9. Abeja reina: esa colección fue de mis favoritas y esos vestidos son espectaculares =D ¡Muchos besos amores! ^^

    Meliweis: coincido contigo totalmente ^^ Y lo que más me alegra es que estos diseñadores estén formándose aquí... ¡tenemos que luchar por una semana de la moda sevillana! jajajajaja ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Que bien conocer que se hagan cositas asi en Andalucia.

    p.d. Mañana me toca ir pos Sevilla :)

    besines!!

    www.12nasdesuenos.blogpot.com

    ResponderEliminar
  11. Great show! Kisses from http://futuristicchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que buena colección de fotos, me encantan!
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  13. Que vestidazoss!! Me encanta la pasarela con tanto brillo :)
    que suerte has tenido de iiir!
    quieor ver mas fotos! jajaja

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado el post, es genial, las fotos me encantan y la coleccion me chifla!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Cuánto arte hay en tu tierra!! Yo me quedo con el primero, me parece el más elegante.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Genial crónica, me ha encantado la colección.Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan los vestidos. Y las fotos son una maravilla. Gracias por tu comentario y por tu consejo y en cuanto lo pruebe y haga el post te pondré un comentario para que lo veas un beso
    http://sweetydivine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Ayyyyyyyy!! Pero que guay!!! *_* Me encantaría ir a un desfileeeeeeeeeeeeee!! Seria como estar en Sexo en Nueva York!!! Que envidiaaaaa!! Jajaja

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com