Sevilla de Moda (II)

Aquí tenéis el segundo post sobre la inauguración de Sevilla de Moda. Os enseño el resto de las colecciones del desfile y una foto final muy especial ;)
Here's the second post on the opening of Sevilla de Moda. I show you the rest of the collections of the show and a very special photo;)

Esta fue una de mis favoritas, la encuentro muy muy elegante y con unos colores brillantes que me encantaron.



Sobre estas tengo opiniones un tanto encontradas... Hubo cosas que sí me gustaron, pero otras que no demasiado, creo que por las telas... Eso sí, los tocados me gustaron mucho.



Esta colección para mí se queda en el plano de lo estético, no le veo posibilidades para la calle "normal" excepto la tendencia de los brillos y las lentejuelas, que sí están pisando con fuerza esta temporada.



Colección para hombres en denim y cuero; me gustó la mezcla.



El desfile se cerró con una colección en tonos blancos y aguamarina, tejidos muy suaves y transparentes y con toques románticos. La única "pega" es que había muchos hilos sueltos, como si las costuras no estuviesen rematadas... Ese efecto no me gustó demasiado. Y otro apunte interesante: hubo dos prendas sacadas de la colección de Molina Diseño, el traje de flamenca del año 2010 y "la lechuguita", como yo la llamo cariñosamente, de este año 2011. Me quedé extrañada, y la única explicación que se me ocurre es que el diseñador trabajará para el equipo de Molina.



Tras el desfile, como ya os comenté, nos ofrecieron unas copas y aperitivos y por fin pude conocer a muchos de aquellos blogueros a los que sigo y con los que twitteo ;) Gracias a ellos fue una noche fantástica; en esta foto estamos unos cuantos del Frente Bloguero Sevillano jajaja
Esta foto ha sido tomada del blog Trends of a fashion girl

En definitiva, fue una noche maravillosa que espero que se repita pronto ^^
Recordad que mañana toca nuevo outfit post =) 
¡Mil besos!


12 comentarios:

  1. Uy que vestidos más bonitos, los verdes son chulisimos!!Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. holaa corazon!!no pudimos estar allí pero cn vosotras es como si estuvieramos pq nos enseñais cada detalle de cada cosa que veis...me gustan muchisimo los post así!hay algunas prendas que me gustan mucho,otras no tanto!espero que disfrutaras del desfile1un besazo enorme de abeja reina

    ResponderEliminar
  3. ME HAN ENCANTADO LAS FOTOS!!!
    Las espaldas al descubierto me chiflan!
    Me alegro que haga sido una buena experiencia!

    Un beso :)

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bien q os lo pasais , yo nunca he estado en un desfile.... me ha gustado mucho el segundo vestido verde y alguno de los azules , del vestido lechuga paso palabra...........

    ResponderEliminar
  5. Jajaj, lechuguita..hasta que no he visto la foto no lo entendía...
    El verde esmeralda es un color precioso!!!
    Lo de ir de plateado, estoy totalmente de acuerdo contigo, no saldría así a la calle a no ser que fueran Carnavales!! jje
    Es una pena que dejaran esas telas así desilachadas porque la falda en muy mona.
    Con estas transparecias, si que no me atrevo eh?...
    Sois un buen equipo...seguir así...besitos wapa y muchas gracias por hacernos partícipe de este desfile.

    ResponderEliminar
  6. No esque me hayan gustado mucho la colección... Opino lo mismo que tú, la segunda me parece demasiado exagerada para la calle, y el de chico ha sido buena combinacíon pero también me parece un poco extravagante... Eso sí, ¡es de lo más imaginativa! Y eso siempre me gusta :)
    Buena entrada, besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los últimos diseños.. una pena que dejaran algunas prendas algo desilachadas..
    Con algunas cosas está claro que no se puede salir a la calle, pero es chulo de ver :)

    xxx

    ResponderEliminar
  8. espero que disfrutaras mucho! :)

    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado mucho la primera colección con el azul y el verde metalilizado

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Que experiencia mas maravillosa.. me ha encantado la coleccion de blancos y azules, parecen nuebes.. me encanta!
    espeor qe lo pasaras bien, seguro que si!

    un besazo cielo!

    ResponderEliminar
  11. había unos diseños muy chulos!seguro que lo pasaste genial!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  12. me encantan los diseños! son muy originales y algunos muy bonito y ponibles, que fotos más estupendas :D

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com