Romantic floral blouse


Como os dije ayer, esto fue lo que me puse para ir a la presentación de Sevilla de Moda. Los que me seguís por Twitter fuisteis testigos de la de vueltas que le di al asunto, ¡no tenía ni idea de cómo iría la gente! Así que opté por el "arreglado pero informal". Cuando llegué allí hubo momentos en los que quise morir porque había gente que parecía que iba a una boda, pero después me relajé y me di cuenta de que había de todo (incluidas crestas rojas) ;)
Los shorts ya los conocéis, creo que son los más versátiles que tengo en el armario y sirven para todo todo todo... Y la blusa es mi última compra de H&M. La encuentro preciosa y me enamoró no sólo la tela, sino el corte y, por supuesto, el detalle del lazo en el escote. Tiene un aire muy setentero y también la veo con vaqueros y pamela, ¿no creéis?
Así que aquí tenéis un nuevo look de los que a mí me gustan, versátiles, que lo mismo sirven para un desfile que para trabajar, que para ir a clase o de compras (sin los tacones, claro).
Espero que os sirva de idea para el fin de semana, que ya está cerquita ^^
Muchísimas gracias por estar aquí, cada día somos más y no puedo estar más feliz. De verdad, sin vosotros esto no sería posible y aunque a veces no pueda contestar todos los comentarios, los leo todos todos todos ^^
¡Mil besos amores!

As I said yesterday, this is what I was wearing to the presentation of Sevilla de Moda.Those who follow me on Twitter were witnesses of laps I gave the matter, had no idea how people would! So I opted for the "smart but casual." When I got there there were times I wanted to die because there were people who seemed to be going to a wedding, but then I relaxed and realized that there were very different people (including red combs);) Shorts that you know, I think are the most versatile I have in the cupboard and used to everything... And the blouse is my last purchase of H&M. I find it beautiful and I love not only the fabric, even the cut and, of course, tie detail at the neckline. I think it has a very seventies and see it in jeans and hat, is not it? So here's a new look which I like, versatile, that the same used for a fashion show for work, for school or shopping (no heels, of course). I hope you serve as a idea for the weekend ^ ^ Thank you for being here, every day we are more and I can not be happier. Really, without you this would not be possible and although sometimes I can not answer all the comments, I read them all all all ^^ A thousand kisses!



  • Blusa/Blouse: H&M (AW 11-12).
  • Shorts: Stradivarius (SS 11).
  • Tacones/Heels: Pilar Burgos (AW 11).
  • Bolso/Bag: Primark (AW 11-12).
  • Anillo/Ring: Bimba&Lola (SS 11).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

39 comentarios:

  1. Ayyyyyyy q ganas tengo yo de una blusita asi, es q me parece tan romanticona.

    ResponderEliminar
  2. Guapa se queda corto!

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es super bonita! Y con los vaqueros y la pamela tiene que quedar de muerte! Ya nos lo enseñaras jaja Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Cada día estás más guapa!!

    Esa blusita es preciosa, no me extraña que te enamoraras...ya te imagino con la pamela nueva de primark,los pitillos negros de primark y esta hermosa blusita...wapa
    Me alegro que disfrutaras...mil besitos corazón.

    ResponderEliminar
  5. Has encontrado esa camisa!!!Yo la he estado buscando por los H&M de Sevilla, y nada :( !Queda genial!!Y estás muy guapa y perfecta para el evento, ya se sabe que en estos sitios, hay gente que va de manera excesiva... tú vas genial!
    Un beso.

    http://entuarmariomecole.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las camisas florales y esta con ese lacito es super mona.
    Me parece genial la combinación con shorts, tacones y complementos en negro para darle mayor protagonismo.

    xxx

    ResponderEliminar
  7. hola amore!!pues claro que fuiste muy guapa...la blusa es una monada y cn el short queda genial....:))
    el bolso me encantaaa tmb!
    espero que tengas un feliz jueves...ya queda muuy poco para el findee!!yuhuu!!un besazooo de abeja reina

    ResponderEliminar
  8. Como siempre impecable, el look te queda perfecto y es adaptable a muchísimas ocasiones.Y seguro que ya tendrás muchas más ideas para combinar la camisa, qué ganas de verlas =D Genial!!

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu estilo, siempre con ese toque lady en tus outfits. Yo también tengo la blusa de HM y con una falda lápiz también queda genial. Sigue así!

    ResponderEliminar
  10. La blusa es una monada!!! y esos pantalones es que siempre te sientan genial!! :D

    Besos guapa

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. tan guapa como siempre! La camisa es muy bonita, de hecho la estuve viendo ayer jajaja. un besito

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hi darling,
    your blog is fantastic...and you are so beautiful...
    pass from my blog..i have nwe post..

    xoxo2befab

    ResponderEliminar
  13. Hello!
    LOVE International Giveaway: http://fashion-way-of-life.blogspot.com/2011/10/love-international-giveaway.html

    xoxo F.

    ResponderEliminar
  14. que camisa mas bonita!! :) y que ojazos que tienes de verdad, que envidia :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hej, I love your pictures!
    Your blog is really awesome.
    Check out mine :)

    ResponderEliminar
  16. que fotos más bonitas!sales genial!!me gusta muchísimo tu blusa!!
    un besin guapa=)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  17. Esa es como mi camisa, pero en estampado, son geniales verdad? me encantan!!
    Estas super guapa !

    un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Que blusa mas bonita ,tiene un floreadito encantador!
    No olvides pasarte por nuestro blog que tenemos nuevas creaciones!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Al final la conseguiste!!te queda genial con ese look!!
    Besos

    lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los pantalones de tiro alto!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapa que vas siempre! Me encanta la camisa anudada :)
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. que guapa estás!! me encanta la blusa!! un besiño.

    ResponderEliminar
  23. WOow AND you Romanticism declination (Obviously) is far to be namby-pamby with such very well worn shorts Here I (shyly) can't help BUT say Dear !!!
    "Sexy Fresh-ittude in motion"

    Hasta pronto, Antoine

    ResponderEliminar
  24. Estoy buscando unos zapatos negros normales como los que tu llevas...que tal son de comodos?
    Un besito

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. pues estas raelmente preciosa, esa blusita t queda genial y el bolso me encanta!

    besitos!

    ResponderEliminar
  26. Dos días después me toca a mí decirte... ENHORABUENA por tu portada en Trendtation :) Está fantástica, como siempre :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. You look so pretty in these photos! I like your style!
    Take a look at my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  28. me encanta, como siempre con un toque de elegancia :D Los short de ese tipo te sientan fenomenal. Un beso ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me gusta la blusa, el lazo hace que no sea tan sosa. Al lado de mi casa hay una tienda que venden muchas blusas de este estilo, a ver si me animo y me compro una jajjaja

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  30. guapa!! estudias en Sevilla? es que me pareció verte el otro día en la facultad de comunicacion!! pero no estoy segura si eras tu...!

    ResponderEliminar
  31. Meliweis:¡esa es la combinación que tenía pensada! Y con unos pantalones de pata ancha también quedaría súper bien, lo que pasa es que no tengo porque creo que me sientan fatal... ¡Y mil gracias! ^^

    Abeja reina: ¡muchísimas gracias! Por cierto, mañana habrá post con vuestra preciosa diadema =D

    Nanthae: ¡ay, muchísimas gracias! La verdad es que sí, que siempre le doy el toque lady a los looks, ¡me sale solo! Es con lo que más cómoda estoy =) Y ¡me apunto lo de la falda lápiz! Tiene que quedar precioso ^^ ¡Muchos besos!

    Paula: ¡gracias cielo! ^^ Un beso enorme.

    Anónimo: ¡sí, soy de Sevilla y estudio en la facultad de Comunicación! Periodismo ^^ ¿estudias aquí? ¡Si me ves salúdame, que me hace mucha ilusión conoceros en persona! Pero tienes que darme por lo menos una inicial o nombre, ¡¡que si no no te reconoceré!! jajajaja Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  32. La blusa es muy bonita! me encanta! quiero una así y tampoco se me olvida la de lunares de primark jajaja! ibas muy bien, guapisima! (: y con la pamela qedaría perfecto tambien (:
    Ah Maria José te he enviado un correo, bueno que pases un buen fin de semana, un besazo! (:

    ResponderEliminar
  33. Estas guapisima, como siempre. Me ha gustado mucho el anillo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    Me encantó tú blusa es preciosa y el anillo me tiene enamorada. Un besazo fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  35. Pero qué blusita más monísiiimaaa!
    Me encanta tanto que tengas ese estilo tan tuyoo...:) estás preciosa como siempre! y enhorabuena por ser look del díiiaa con el otro outfit!! :D
    Guapa más que guapaaaaaaa!!!

    Un besazo enormeeeeeeeeee :)

    ResponderEliminar
  36. Estás preciosa con esa blusa! Y la luz de las fotos hace el look si cabe más especial =)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  37. when i saw this shirt in H&M i didnt like it very much.. but you made me change my mind!! It is amazing in this look =D **

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. me encanta esta blusa con el col "lavaliere" muy chic! y el anillo con la piedras negras parece un poco al de yves saint laurent ;) !

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com