The perfect LBD


Me he vuelto a enamorar profundamente. Sabéis que soy bastante propensa a ello, pero este vestido... este es el amor de mi vida. Un LBD es imprescindible en cualquier armario, pero no es fácil encontrar el perfecto; de hecho, este es el tercero que vive en mi armario, cada uno de un estilo diferente. Pero es que este se lleva la palma. Cuando lo vi en H&M supe que tenía que ser mío porque le voy a dar muchísimo uso, pero también supe que su estreno tenía que ser a lo grande, así que de fiesta me lo llevé. 
Este es un look tan tan tan taaaan simple que para mí es tremendamente sexy (creo que para la mayoría de los hombres con los que me crucé aquella noche también, he bautizado al vestido como "el triunfador"). No necesita nada, así que unos simples tacones y un clutch eran suficientes. Para cuando el frío apretase, mi chaqueta roja a juego con los labios, para darle un poco de color.
Muchas os iréis de fiesta hoy, mañana o incluso el sábado, así que espero que este look os sirva de inspiración, ¡es muy copiable! ;)
¿Qué os parece? ¿Cambiaríais algo? ¿Cómo combinaríais el vestido en un look de día?
Esta semana estoy más liadilla, pero contestaré los comentarios en cuanto pueda =) Muchísimas gracias por estar aquí siempre, por vuestras visitas y comentarios, ¡sois lo mejor! =D
Muchos besos amores =)

I've fallen in love deeply. You know that I'm quite prone to it, but this dress... this is the love of my life. A LBD is essential in any wardrobe, but it is not easy to find the perfect one, in fact, this is the third who lives in my closet, each a different style. But this is "the dress"When I saw it in H&M I knew it had to be mine because I will give it much use, but also I knew that I have to release it in a party ;)
This is a look so so so soooo simple that for me is extremely sexy (I think for most men that I met that night too, I have dubbed the dress "the winner"). You do not need anything, so that simple heels and a clutch are enough. For when the cold tightened, my red blazer to match the lips to give a little color.
Many of you may go party today, tomorrow or Saturday, so I hope this will inspire you lookis copyable;)
What do you think? Would you change anything? How do you combine the dress in a daily look?
This week I am more bussy, but I will answer the comments as soon as possible =) Thank you for being here forever, for your visits and comments, you are the best! = D
Many kisses =)



  • Vestido/Dress: H&M (AW 11-12).
  • Blazer: Stradivarius (AW 11-12).
  • Tacones/Heels: Pilar Burgos (Sales Winter 11).
  • Clutch: Primark (SS 11).
  • Anillo/Ring: Bimba&Lola (SS 11).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.
  • Pintalabios/Lipstick: Russian Red, M.A.C

43 comentarios:

  1. Qué vestidazo más sexy! El toque rojo le sienta fenomenal :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola!!guauuu...pues si que es precioso y sobre tofo sexy...te sienta genial y el toque rojo le queda estupendo junto con los labios!el cluth tmb me encanta!un acierto!un besazo love

    ResponderEliminar
  3. Guauuu nenaaa guauuuuuuuu!!! Me encanta cuando te pones tan sexy!!!!! Pedazo de mujer!!! Ay dios mio que te comooooo!!! Jjaja Ay... Soy peor que un tio XD

    ResponderEliminar
  4. Cuatísima razón, todo armario debe tener un LBD!y si es tan precioso como ese mejor! normal que le apodes el triunfador se te ve muy requeteguapa con él ^^

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. te enamoraste de tu lbd y yo tmb me he enamorado de el tanto que voy a acercarme a h&m jajaja a verlo a ver como me queda!! me encanta guapisima!!!
    :D


    miles de besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues es precioso, normal que te enamores de él!!jejeje.Y el bolso tb me ha gustado mucho.Besiness

    Regalos para bebes: http://lesemmes.com
    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me parece un vestido super bonito y favorecedor! Perfecto!
    Voy a pasarme por H&M a ver si lo encuentro :)

    xxx

    ResponderEliminar
  8. Es una monada!!! outfit perfecto con el toque en rojo. No lo veo por la web de HYM, a si que tendré que pasarme por la tienda. Me muero por probármelo.

    Tu blog me encanta. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Te queda genial!!!

    Siempre te he dicho que en la sencillez está la elegancia. Y como tú dices...se te ve super sexy.

    Para diario, puedes ponerte unas bailarinas, por ejemplo, aquellas que te compraste de color salmón y encima una camisa vaquera anudada en la cintura para dar un toque desenfadado al look. ¿Qué te parece? besitos...ya mismo estamos de finde..jeje

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido, muy sexy. Queda perfecto con los labios rojos y la americana roja.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  11. y tanto que es sexy! estás genial chica :)
    un besillo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Con razón te has enamorada de ese LBD! Te queda genial y es precioso!
    Un besazo guapaa! ;) Espero que todo vaya genial! :)

    ResponderEliminar
  13. Si te contase de vestidos negros!!
    Mi padre me llama el murciélago, porque siempre salgo de noche vestida de negro!

    Mi favorito es uno de Zara TRF, y es mi salvación. Cuando estoy de bajón o no se que ponerme, me despierta el autoestima y me lo paso genial!

    Además, le pongas lo que le pongas vas genial!!

    Besitos!!


    http://missecretagent.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. es perfecto como tu!!es super sexy!!un besazoo!!

    ResponderEliminar
  15. ...ya ves..un vestido básico que de básico no tiene nada!!..te favorece y mucho!!

    El efecto con el blazer rojo es estupendo!

    Besos

    12nasds

    ResponderEliminar
  16. WOWWOWOWOWOWOW! QUE PASADA :) estas espectacular! te favorece muchisimo y con la blazer negra ni te cuento! :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me encanta
    es una monada, tengo uno muy parecido pero com detalle de encaje e las magas 3/4 todavia no he estrenado
    el tuyo te queda genial
    un besito enorme

    ResponderEliminar
  18. estas espectacular!me encanta el vestido sobre todo por la parte de arriba transparente!!!
    ya de paso..y como casi nunca estoy en el correo..pues aprovecho a decirte que mañana te envió eso,que con las clases de la uni no he podido jeje..
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  19. Dime que el vestido es de ahora y voy mañana a comprarlo sin falta, adoro ese tipo de vestidos y creo qe me he enamorado yo tambien!!!
    le quieroooooo!!!!!
    estas super sexy, cierto! normla qe todos se fijaran en ti... jajaja

    unbesazo enorme!!

    ResponderEliminar
  20. WOow AND there is a KILLing content of Sensuousness in the way you flirt with this (so timelessly appealing) LBD*, more than seductive I must add Dear !!!
    * a fortiori twisted by such bloody lipstick

    Hasta pronto, Antoine

    ResponderEliminar
  21. Abeja reina: para mí el secreto está en la simplicidad del vestido ;) Muchos besos amores ^^

    Meliweis: coincido 100% contigo =) Y ¡también había pensado lo de la camisa vaquera! A ver cómo lo hago =) Muchos besos y disfruta del finde cariño.

    ¡Muchas gracias a todos por comentar! =D

    ResponderEliminar
  22. Sexy, sexy, es el LBD perfecto y te queda perfecto, no me extraña que triunfaras!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa hace tiempo q te sigo y nunca me he parado a decirte nada, pero hoy es q te tenia q escribir!! estas super sexy con el!! y espero estarlo yo tb cuando me lo ponga, xq mi fuerte son las caderas, como tu. Recuerdas cual es el precio del vestido? y de q H&M es?, es q hoy mismo he estado en H&M y no lo he visto,en el de nervion. Un besito y te seguiré viendo x aqi q me animas, ahora cuando llego de trabajar y me animabas cuando estudiaba.

    ResponderEliminar
  24. Yo acostumbro a resistirme a la mezcla de negro con rojo, y sobre todo si la mezcla va a ser tan explosivamente sexy! pero túúú!! has hecho un outfit maravilloso.
    No sólo te ves preciosa, sino que además muy muy guapa y encantadora.

    Perfectísimo outfit ;)
    Que tengas un lindo dia.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  25. Que guapa estas!me encanta las combinaciones que has hecho.
    Mua!

    lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Estas divina Maria José! (: con lo simple que es el vestido y lo espectacular que puede llegar a ser,es precioso. Un look muy elegante! me encanta!
    besos guapísima!:)

    ResponderEliminar
  27. Que guapa, me encanta el vestido!
    besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Precioso el LBD combinado con el blazer rojo!, es un look ideal tanto para el día como para la noche !
    besos !

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!!! Me encanta como vas, el LBD te queda genial!!!! Y me encanta combinado con el rojo. Por cierto te sientan muy bien ese color de labio!!!!!! Vas super sexy!!!!

    Besos!!!!

    http://www.disfrutandolamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Wapa!!!
    Me acabo de hacer un blog...madre mía no se si tendré tiempo de actualizar pero bueno...esta es la dirección:

    http://unpaseopormiarmario.blogspot.com/

    Pasate y me cuentas que te parece...Besitos

    ResponderEliminar
  31. Que guapisimaaa madre miaaa normal que mas de uno te mirara.....Guapa guapa y guapaa!!!! un besazoo enorme!!

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. You look great and I love your red lipstick!
    I'll wait for you to come back visit me!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  33. You look great and I love your red lipstick!
    I'll wait for you to come back visit me!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  34. Bueno. Es la segunda vez que veo este post ya. Y es que las dos veces he pensado lo mismo! Impresionante. Impresionante. Estas impresionante! Ahí me he quedado atascada sin palabras de lo impresionante que estas. Besos bellezón!

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    Me ha encantado tú vestido es precioso y te sienta de maravilla el toque rojo de la blazer lo hace aún más bonito.
    Besos mil reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa.

    ResponderEliminar
  36. El perfecto LBD!!como tu,me encanta este typo de vestido a llevar con cualquier zapatos y con cualquier chaquetas si lo puedo decir!!porque cuando lo pensamos realmente este vestido se puede llevar con todo!!
    Y claro que estas GUAPÍSIMA y no es una sorpresa para nosotras que los chicos se vuelvan loco de ver un tan belleza!!!!!

    besoooos guapa <3<3<3

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Meliweis: ¡había pensado lo mismo para el día a día! jajaja parece que nos leemos la mente =D Y ¡qué ilusión que hayas abierto el blog! Voy a verlo ahora mismo ^^

    Aurora: ¡muchas gracias cielo! Yo encontré el vestido en el H&M del cetnro y creo que costó 15€, ¡una ganga! Búscalo, creo que todavía quedaban muchos y merece la pena ^^ No sabes la alegría que me da que puedas coger ideas de aquí, de verdad que con eso me siento tremendamente realizada =D ¡Muchos besos y espero seguir viéndote por aquí!

    Mari: siempre lo digo, la elegancia está en la sencillez ;) y ¡también lo sexy! jajajajaja

    ResponderEliminar
  38. que bonito el vestido y te queda impresionante :D

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Casi siempre, menos es más y además, almenos a mí, me hace sentirme más segura y más favorecida. Estás guapísima con ese vestido y es verdad que te sienta muy bien. Cierto que un vestidito negro que siente bien saca de muchos apuras estilísticos. Me parece perfecto sencillamente con unos buenos tacones y un bolsito. Perfecta

    ResponderEliminar
  40. QUE LINDA ERES ,ME GUSTA MUCHO EL LOOK MUY A LA MODA ....JOSE

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com