Oxford shoes


Tenía muchas ganas de estrenar mis nuevos oxfords y el otro día por fin pude hacerlo =) Son unos zapatos con aires masculinos así que me gusta el contraste que hace con prendas más femeninas, como esta camisa, una de mis favoritas y de las más especiales que tengo en el armario. Me encanta crear looks dentro de la misma gama cromática, como este en tonos suaves, pero para romperlo un poco, saqué a pasear mi bolso verde, que hacía tiempo que no veíais ;)
¿Qué os parece el look? ¿Os gustan los zapatos? ¿Qué otras opciones se os ocurren para combinarlos?
Desde aquí quiero daros las gracias por todos los comentarios, tweets y correos con mensajes de cariño para mí y mi madre por su operación =) Era una cosita pequeña, así que está en casa y estupenda (aunque la cicatriz le duele, lógicamente). De verdad, nunca pensé algo así... Sois increíbles =)
¡Miles de besos!

I really wanted to release my new oxfords and the other day I finally do it =) they are male shoes so I like the contrast that makes with more feminine clothes like this shirt, one of my favorite and most special I have in the closet. I love creating looks with in the same range of colors, soft colors like this, but to break a little, I took my green bag, which you saw not long ago ;)
How do you like the look? Do you like shoes? What other options do you think of combining them?
From here I want to thank you for all the comments, tweets and emails with messages of love for me and my mother for her operation =) It was a little thing, so she's at home and great (though the scar hurts, of course). Really, I never thought something like this... You are amazing =)
Thousands of kisses!



  • Camisa/Shirt: Stradivarius (AW 10-11).
  • Shorts: DIY.
  • Cinturón/Belt: Primark (AW 11-12).
  • Zapatos/Shoes: Primark (AW 11-12).
  • Bolso/Bag: Blanco (Sales SS 11).

34 comentarios:

  1. me encantan los oxford!!pero sobre todo la camisa!!es muy bonita!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  2. AND you (decidedly) know How to make rhyme "preppy" with "uber charming, sparkling § sexy" I can't help BUT add Here Dear ("shy smile") !!!

    Hasta pronto, Antoine

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón, tengo unos zaptos super parecidos y creo qu etambienson de Primark, ultimamente los lleva mucha gente, por que son comodisimos y preciosos.
    Estas guapisima con el outfit por no decir que las fotos cada día son mas buenas.
    un besito muy muy fuerte
    The Duchess Philippa

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que estás total, muy dulce, y tan preppy y en tu línea como siempre. Eso sí, este look lo veo yo más con un bolso tipo satchel o college, creo que le iría como anillo al dedo. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que divina la camisa y cierto, combinado con el toque masculino, queda genial! Adoro los oxford, yo me los pongo con vaqueros, medias tupidas.. con todo!!!
    y el bolso verde, me encanta!!

    Un besito y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  6. I have this oxfords too!! =) Love it**
    The look is amazing.. so inspiring**

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bolso! (creo que ya lo dije en alguna otra entrada) el color es precioso.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look (: Me has dado muchas ideas! el otro día tambien los estrene y estoy encantada son super cómodos! estas muy guapa! (: un besazo!

    ResponderEliminar
  9. holaa!!me encantan tus fotos!!siempre sales genial, sonriente!transmites mucho!
    La camisa me ah encantado, es que tengo un vicio de ellas!!los zapatos son ideales para este entretiempo!un besazooo!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look! los zapatos son preciosos y combinarlos con prendas femeninas le da un toque genial! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo adoro este calzado por su versatilidad a la hora de combinarlo como por su comoidad; me ha encantado el look.

    Besos guapa

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola guapisima!! me encanta este outfit!! me has gustado como has utilizado el bolso ya que es lo que le ha dado la identidad al look
    por cierto estoy de sorteo en el blog
    pasate guapa!
    http://funandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el look, aprovechable todavia para estos dias de solecito ;)

    Te sigo! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. sencillamente somos así contigo porque te lo mereces. la mayoria no te conocemos personalmente, pero con tu blog y tu forma de expresarte y responernos a los comentarios (yo no suelo escribir mucho) tenemos suficiente. transmites sencillez y humildad y ser una buena persona, a parte de darnos muchas ideas a la hora de crear un outfit, asi que ya sabes, las gracias por nada! =) un besito

    maria robayo.

    ResponderEliminar
  15. Muy bien los oxfords , pero sin duda me quedo con la camisa, es ideal.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Son muy bonitos! y la camisa ideal, es monisima.

    Me has dado una idea para sacar mis oxford del año pasado.. jejeje

    Que pases buen tarde de domingo!!

    Besos!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que mono el bolsito. Guapísima como siempre.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la Camisa, ¿cuanto vale? Muchos besos y sigue asi con tu blog!!!!!!! muakk

    ResponderEliminar
  19. Que guapa!!! Me gusta mucho el bolso tiene un color precioso:) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola! hace poco q te he descubierto pero me encanta tu estilo! los zapatitos oxfords de esta entrada son preciosos. Quería decirte que sigo tu blog desde hace tiempo y ya que me he animado a hacer uno,te escribo! espero q te guste http://kskeepthesecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa me encantan tus oxford son fantásticas. Y el look es que sabes que tú estilo me encanta.
    Un millón de besos fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho tu blog!! te sigo desde ya ; ) te invito a que visites el mío:

    http://thebirdqueentocados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. que look mas delicado! me encanta el detalle de la camisa ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Guapa!
    me alegro que lo de tu madre haya ido todo bien y ya esté en casita recuperándose.
    Me encanta tu look de hoy! la camisa es preciosa!!
    Besos

    lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué ganas de que abran el Primark en Málaga el próximo 26 de octubre :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. No sé si son los shorts, la camisa, el bolso o esos zapatos...pero estás wapisima!!!
    Una idea perfectamente copiable!!
    Puedes probar estos zapatos con unos vaqueros y el jersey nuevo de primark!!! O la faldita de stradivarius tostada con esta blusita y estos zapatos!!!
    Ya he leido que has estado en Festival de las naciones. Yo estube hace poco por la noche y me encantó las actuaciones y la de cosas tan bonitas que hay en los puestos....Besitos y feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa ¡me encanta tu outfit! Los oxford son estupendos bonitos y cómodos. Además eres muy fotogénica...Besos
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Mari: son perfectos porque son muy cómodos y se salen de las típicas bailarinas ;) ¿Cómo te los pusiste? ¡Ideas! =D

    Maria Robayo: ¡cómo no voy a daros las gracias! Esto no sería absolutamente nada sin vosotros, así que sólo por eso os tengo que estar muy agradecida, ¡y más por cosas como esta! Siempre intento transmitiros lo máximo posible y no sé si seré buena persona o no (algunos dirán que sí y otros que no) pero me muestro tal y como soy =) Y si eso os llega, me siento feliz y ya no digamos si encima consigo daros ideas ;) Mil gracias por tu comentario, de verdad =) ¡Muchos besos!

    Meliweis: ¡me encanta que me des tantas ideas! A veces creo que conoces mi armario mejor que yo misma jajajajajaja Y sí, justo estuve ayer, a ver si esta semana subo un post =) ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  29. más ilusión me hace a mi que te la haga a tí jeje..!no me he vuelto a meter al correo,pero te mande ya un correo para que me pusieras todos tus datos y esta semana te lo envió!!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  30. Hola! A ver si me acuerdo de lo que escribí, :P

    Los oxford no me gusstan mucho, pero combinados con las otras prendas más femeninas y ese aire tan dulce y elegante que tienes queda bien.

    No me extraña que la gente se preocupe por ti, es agradable hablar contigo y además lo haces con respeto.

    Me alegro que la operación de tu madre haya salido bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa, estás guapísima. ¡Qué bien te sienta esa blusa! Los oxford son monísimos y muy ponibles, puedes probar con pantalón vaquero o con el beige largo que tienes, creo que pueden quedar monísimos.

    Un beso cariño

    ResponderEliminar
  32. Pues con unos vaqueros y una camisa para ir a la academia , algo cómodo, me gusta más tu look! (: me has dado muchas ideas! :D besos guapisima!

    ResponderEliminar
  33. Sarah_Valencia: ¡menos mal que por fin me ha llegado el comentario! No sé qué pasará =S Es cierto que estos zapatos o te encantan o los odias, pero creo que el contraste es una buena idea para animar looks ;) Y ¡cómo no voy a hablar con respeto! Es lo mínimo que se puede hacer, pero con cualquiera; la educación es muy importante y, siempre lo digo, yo creo en el poder de las formas =) ¡Muchas gracias por preocuparte! Un beso enorme =D

    Mamá juvenil: ¡se te echaba de menos! ;) Pues sí, es otra de las opciones que estoy barajando, lo bueno que tienen estos zapatos es que son muy versátiles. Muchos besos ^^

    Mari: ¡una opción perfecta! Casi seguro que lo veréis por aquí ;) ¡Muchos besos cariño!

    ResponderEliminar
  34. MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS! A MI TAMBIÉN ME GUSTA TU BLOG, TE SIGO, ESPERO CONVENCERTE Y Q LO HAGAS TÚ TAMBIÉN! XOXO

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com