New stuff




Como os conté por Twitter, ayer fui al Primark que hay en Jerez (qué ganas tengo de que abran uno en Sevilla) y ¡arrasé! Entre mi hermana, mi madre y yo nos trajimos unas cinco bolsas y por muy muy poco dinero; ¡es una maravilla! 
Estas son algunas de las cositas que trajimos, más ropa interior y todas las compras de mi hermana. Cosas básicas, como los chalecos, las bailarinas y los cinturones; complementos como la diadema, la pamela y estos preciosos bolsos (¿no son una maravilla?), pijamas y zapatillas, blusas y el vestido. Mereció la pena el viaje ^^
Espero que tengáis un fantástico domingo y mañana toca nuevo outfit post =D
¡Muchos besos!

As I told you on Twitter, yesterday I went to Primark in Jerez (I want one in Seville!) and I leveled! Between my sister, my mother and I brought about five big bags and all for very very little money, it's wonderful!
Here are some of the things that brought, more underwear and all purchases of my sister. Basic things like sweaters, belts and flats; accessories like headband, the hat and these beautiful bags (are not they great?), pajamas and slippers, blouses and dress. It was worth the trip ^^
I hope that you have a great Sunday and remember that tomorrow will be a new outfit post =D
Many kisses!

37 comentarios:

  1. ¡¡Madre mía!!
    ¿¿Pero tú como encuentras tantas cosas?? Yo no soy capaz de salir de allí con tanta cosa. ¡Y además encuentras cosas monísimas! Ya tengo ganas de ver ese vestido^^

    Un beso guapetona!

    PD: Espero un e-mail tuyo ; )

    ResponderEliminar
  2. Que buena compra!!

    Yo ya tengo ganas de que abran el de malaga!!!!

    Ahora a hacer mas outfits para enseñarnos con esas compras!!

    Besines!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!! La semana que viene voy yo al de Murcia!!!!! Estoy deseando!!!!! Que gusto da comprar baratito!!!!! Besos

    http://disfrutandolamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo tb estoy deseando que abran un Primark en Sevilla (o en Córdoba!jeje). Cuántas cositas!!!Voy a tener que acercarme en breve a Jerez, tengo muchas ganas, que aún no he estado :(
    Un besito!!

    http://entuarmariomecole.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas! :o me ha encantado todo, estoy deseando ir pero haber cuando puedo.
    La pamela es preciosa y la camisa de lunares me encanta cuando vaya seguro que no esta jaja!
    Muy mono todo Maria José (: y lo mejor que te compras de todo y por nada de precio jaja! un besazo guapisimaa! :)

    ResponderEliminar
  6. Unas compras realmente geniales! Me han encantado; los zapatos, los cinturones, la blusa... TODO :)
    Un besazo.

    http://californiamadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Aquí están haciendo uno desde hace unos meses y no puedo esperar a que terminen para entrar ya y ver qué hay, que parece que puedes comprar muchísimo por muchísimo menos que en otras tiendas, y además mono.

    xxx

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas de que abran Primark aquí :) Quedan 2 semanas :) Me gustan tus Oxford :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que mono todo!! yo voy el sábado que viene! que ganas después de ver lo que te has comprado!s

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo... soy una Primarkiana convencida...Besos
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que envidia siento :(
    Ya me imagino a mi misma saliendo con tantas bolsas y gastando poco dinero ¡snif!

    Me enamoré de los zapatos!
    espero ver toda esa ropa en muchos outfits muy pronto :)

    nos vemos linda, que tengas una semana maravillosa!

    ResponderEliminar
  12. estoy SUPER FAN de primark! conocio este tienda en londres (es el mas grande de europa) y es un paraiiiiso!!! En francia no hay primark por eso cuando voy a otro pais miro siempre si hay un primark!! los bolsos estan maravillosos, muy chic ;) ! y me encanta mucho tambien la blusa azul!! pero la verdad es que me encanta todas tus compras!! te lo he dicho estoy fan de primark!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan muchisimo las compras, yo soy una autentica fan de Primark tambien.
    Besazos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pufff, es que todo lo de Primark es tan cutre y de tan mala calidad: plásticos de los que hasta huelen mal,acrílicos pelotilleros a primera puesta,costuras torcidas y miles de taras...
    Para mi gusto,merece la pena gastar poco más.

    ResponderEliminar
  15. Adoro primarkk, hay tantas cosas y todo tan barato!!! eso si... hay veces que encuentras mil cosas y otras qe no encuentras nada.. por eso me paso a menudo a ver qe encuentro!!
    vaya cosas mas chulas te has comprado!!Me encanta el jersecito con las perlitas!!

    Un besazo cielo!
    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Mira, paso de ver estos post! Que envidia te estoy teniendo ahora mismo jajaja Yo espero ir la semana que viene o la otra sin falta, porque tengo un mono de Primark enormee! Me ha encantado el jersey de los lunaritos y el primer vestido. Muy buenas compras cariñoo, de verdad =) Un besito muy muy muy fuertee

    ResponderEliminar
  17. Me he enamorado de los oxfords!! Oiii!! *_* Me encanta primark!! Menos mal que hay tiendas baratitas como esa para proletarias como yo XDDD

    ResponderEliminar
  18. Menudas compras jaja casi os llevais la tienda entera :) pues ahora a combinarlo como tu sabes y mostrarnos looks nuevos, un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Y tanto que arrasaste dios mio!
    Y , es que todo me encanta, la pamela, el vestido, los accesorios,todo!

    Un besito !

    ResponderEliminar
  20. Ay cómo echo de menos primark!! con 20 libras me sentía millonaria! qué cosas tan bonitas, la blusa azul es increíble!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Mari: creo que la pamela y la blusa azul serían las cosas que más destaco de todo ^^ La blusa es muy especial con esa especie de plumetti y la pamela es que me pierde jajajaja Y ya verás como sí tienes suerte y la encuentras =D ¡Muchos besos cielo!

    Anónimo: evidentemente Primark no es la mejor calidad que puedes encontrar en el mercado, pero para mí es equiparable a H&M o Stradivarius y muchísimo más barato, así que para mí sí que merece la pena y creo que no es necesario gastar UN poco más. Pero es cuestión de gustos, y creo que, como por aquí se ve, a la mayoría nos gusta =) De todas formas, gracias por pasarte y comentar, aunque te agradecería que para la próxima dejases al menos una inicial, que creo que no hay nada que esconder o de qué avergonzarse =) Un beso.

    ResponderEliminar
  22. El jersey de las perlitas y la blusa de lunares me encantan . El sabado q viene voy yo al de Bilbao , espero encontrar unas cuantas cosillas ....

    ResponderEliminar
  23. cuantas cositas!!! me encantan! yo tengo un jersey de lunares muy parecido de Bsk, aqui estamos a la espera de un Primark que abrirá a finales de octubre o eso espero! Un beso ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. jaja anda si que aprovechaste bien guapa!!! habia mil cosas a que si!! ahora a estrenar!!

    Besitos
    Bego

    ResponderEliminar
  25. Yo nunca encuentro cosas en Primark y no se lo veo todo como de mala calidad. Cuentame tu secreto para arrasar en esta tienda ;)

    S.

    ResponderEliminar
  26. que barbaridad en jerez?donde yo vivo!!pues yo nunca veo esa ropa :(...que pena porque tu has encontrado cosas maravillosas sobre todo el 1º vestido que es ideal a no ser que haya que rebuscar muy bien...pero nunca encuentro cosas, me has dado un poco de envidia(sana)ejeje besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué de cosas! Primark es una maravilla, aunque siempre hay que rebuscar un poco para encontrar cosas bonitas jajaja
    Me han encantado los jerseys, una talla más grandes, con unos vaqueros ajustados y unas zapatillas, me parecen de lo más cómodo! jajaja
    Un besoo^^

    http://elsecretodemiperchero.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Buenas compras!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Guau! Cuantas cosas! Yo precisamente en mi entrada hablo de como arrase ayer en Primark tambien xD Si es que es un chollazo, lo mires por donde lo mires. Puedes encontrar de todo y a baratito, baratito :D Ya he cotilleado tus fotos de Roma, que nvidia!

    ResponderEliminar
  30. oh!dios me encanta todo!!es tan perfecto enserio!!me voi corriendo a primark!besitos!pasate por mi blog ;D

    ResponderEliminar
  31. arrasaste en Primark!!me gustan mucho tus compritas en especial los bolsos!!
    un besin guapa=)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  32. El vestido es totalmente tu estilo! Como ya te dije vía Twitter, lo que mas me gustan son los bolsos (sobre todo el blanco) y los zapatos, y los pijamas!! El cinturon marron tambien es perfecto para esta epoca. Estaria bien saber los precios, para ir preparando presupuesto para cuando abran aqui jeje Estamos contando los días! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Cariño, es una maravilla, me encanta la blusa, los bolsos, la pamela, el vestido, todo.
    La verdad es que tienes un gusto maravilloso para sacar partido a lo más ponible, y encontrar por poco precio cosas estupendas y de buen poner.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. OMG!!! So many gorgeous stuff =D
    I already bought the nude and black bag =) it is amazing. and i wanted to buy the other one, the blue and red, but i though it was too much lol =P

    ResponderEliminar
  35. ajjaja sabe sque tengo muchísimas cosas de las que enseñas?? los dos bolsos, jerseys y alguna cosa más :P

    viva primark!!

    ResponderEliminar
  36. Jajajaja, la virgen del pompillo nena!! te has vuelto loca... jooo yo tampoco tengo primark... he de ir a Murcia... en Cartagena tampoco tenemos...

    Me encantan los bolsos eh! muy chulis.

    besitos
    mery

    ResponderEliminar
  37. dios smio!!!!


    adoro ese jersey de perlitas pero yo no tengo primark cerca :-( joooooooooooo

    lo necesito pa seguir viviendo jajajaja


    besitos guapa!! muy buenas compris!!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com