My skin care

¡Hoy os traigo un post diferente! Hace ya mucho que os prometí una entrada hablando de mis cuidados diarios porque habéis sido muchas las que me habéis preguntado qué que hago para tener la piel así... Antes de nada, os digo que tengo la suerte de no tener demasiados granitos, me salen muy pocos y de forma muy puntual; eso sí, tengo bastantes puntos negros en la barbilla (bajo la boca) y en la nariz porque mi piel es mixta. En cambio, la piel del resto del cuerpo es bastante seca, soy una contradicción con patas jajajaja
Estos productos los uso a diario tanto por la mañana como por la noche. Para tener la piel cuidada es indispensable, además, eliminar los restos de maquillaje (¡aunque estemos cansadas hay que hacerlo!) y mantener una alimentación sana y equilibrada. Sé que suena a lo típico, pero es lo que funciona ;)
Por lo tanto, estos son los productos que a mí me funcionan según mi edad y mi tipo de piel. Espero que os sirvan de ayuda =)

Today I bring a different postLong ago I promised an entry talking about my daily care because you have asked me what I do to have skin like that... First of all, I say that I have the luck of not having too many bumps, I get very few and very timely, but I have many black spots on the chin and in the nose because my skin is mixed . In contrast, the rest of the body skin is dry enough, I'm a contradiction with legs hahaha
These products are used daily both morning and eveningFor skin care is also essential to remove traces of makeup (even when we're tired, you have to do!) and maintain a healthy and balanced dietI know it sounds typical, but it works ;)
Therefore, these are the products that I operate on my age and skin type. I hope you will be of assistance =)



El limpiador que utilizo es el 3 en 1 de Garnier, ¡fantástico! Puede resultar agresivo para algunas pieles porque es como un exfoliante suave, pero a mí me viene perfecto; además, con eso no tengo que utilizar una vez a la semana el exfoliante y ahorro en cremitas =P Me encanta porque en verano o cuando tenga exceso de grasa también sirve como mascarilla, es genial. 
El tónico es de la misma línea de Garnier, también muy bueno pero, de nuevo, quizás algo agresivo; lleva alcohol y eso no me gusta mucho...
Aunque estoy muy muy contenta con estos productos ahora quiero buscar otros menos agresivos y más naturales... ¿alguna recomendación?

The cleaner I use is the 3 in 1, Garnier, great! It may be aggressive for some skins because it's like a mild exfoliantbut it's perfect for me; moreover, I have no need to use once a week exfoliant and I can save in creams =P I love this cleaner because when you have excess of fat also serves as a mask, it's great.
The tonic is the same line of Garnier, also very good but then again, maybe a little aggressive, take alcohol and I do not like much this...
While I am very very happy with these products now I want to look for other less aggressive and more natural... Any recommendations?


Mi adorada crema hidratante de algas de The Body Shop. Llevo utilizándola años, por lo menos tres o cuatro... ¡y sigo con ella! Me encanta todo en ella: el olor, la textura, no es nada grasa, deja la piel súper suave; es la mejor que he probado con diferencia. Su precio ronda los 15€ creo recordar y, aunque puede resultar excesivo para algunas, merece la pena porque creo que me compro una cada 9 meses... ¡cunde muchísimo! 

My beloved seaweed moisturizer from The Body Shop. I have been using at least three or four years... And I continue with it! I love everything in it: the smell, the texture, it is not fat, leaving the skin super soft; it is the best I've tasted by far. Its price is around 15€; although it may be too expensive some, it's worth because I think I buy one every 9 months... Spreads very much!

Esta es una de mis últimas adquisiciones en lo que a potingues se refiere ¡y no puedo estar más encantada! Soy muy joven (aún no tengo los 20) pero en varios sitios leí que se recomendaba empezar a utilizar contornos de ojo a partir de esa edad y teniendo en cuenta que tengo muchííííííííísimas ojeras, quería probar algo para comenzar a cuidar esta delicada zona y a ver si se reducían esas horribles sombras bajo mis ojos. Y... ¡milagro! ¡funciona! Es una crema muy fluida, con un olor delicioso y muy hidratante pero sin recargar. En sólo una semana empecé a notar los efectos, la piel está mucho más cuidada, el maquillaje queda mejor, tengo mucha más luz en la mirada y ¡las ojeras se han reducido! Y creía que era imposible =D

This is one of my latest purchases as concerns potions and I can not be more delighted! I'm too young (I'm 19) but I read several sites that recommended to start using eye contours from that age and considering that I have dark circles, I wanted to try something to start taking care of this delicate area and see reduced those nasty shadows under my eyes. And... Miracle! It works! It's a very smooth cream with a delicious scent and very moisturizing without recharging. In one week I started to feel the effects, the skin is much more careful, makeup is better, I have a lot more light in my eyes and dark circles are reducedAnd I thought that was impossible =D

Pasamos ahora con el cuerpo... Exfoliante uso cuando me acuerdo, para eso soy bastante desastre, pero lo que sí es diario e indispensable es hidratante tras la ducha. ¿Queréis una crema ultrahidratante y barata? Esta de Deliplús es perfecta. De nuevo, huele fantásticamente y no pesa, es bastante ligera pero hidrata en profundidad.

Now, we turn to the body... I use scrub when I remember, for that I'm pretty mess, but what is indispensable is a daily moisturizer after the shower. Do you want a very moisturizing and cheap cream? This of Deliplus is perfect. Again, it smells fantastic and is not heavy but deeply moisturizes.

Para terminar el post, algo que para mí es indispensable: ¡anticelulíticos! Tengo mucha mucha mucha mucha ¡pero mucha! celulitis en la parte superior de los muslos y en el trasero, así que no puedo pasar sin ellos. Tuve una época de desencanto porque no encontraba ninguno que hiciese efecto, pero llegó a mi vida el roll-on de Garnier ¡y es genial! Es un anticelulítico que SÍ funciona y quería compartirlo con vosotras porque sé que es un tema que siempre preocupa. 
A pesar de que este me encanta, mi madre, al no encontrarlo el otro día en la perfumería, me ha traído el Perfect Slim de L'Oréal. Aún no lo he probado, pero he leído críticas buenísimas sobre él y dicen que es muy bueno... ¿alguna lo usa? ¿qué tal le ha ido? Ya os contaré cuando lleve un tiempo con él ;)

To finish the post, something that for me is indispensable: creams for celluliteI have many many many many but a lotcellulite on upper thighs and buttocksso I can not do without themI had a time of disappointment because there was none that to take effect, but came into my life the Garnier roll-on and it's greatIt is a cream that works and wanted to share with you because I know that is a subject that concerned.
Despite this I love, my mother, not finding the other day in the perfume industry, has brought to me L'Oreal Perfect SlimI have not tried yet, but I read rave reviews about it and they say it is very good... Did you use it? How are you gone? I will tell you ;)


Y esto es todo por hoy. Espero que esto os haya servido para encontrar algunos productos y recordad que mañana hay ouftit post =)
¡Muchos besos!

P.D.: estos días estoy más ausente porque, unido al gran catarro que cogí, hoy operan a mi madre (no os asustéis, no es grave), así que si no contesto los comentarios espero que lo entendáis. Volveré pronto =)

And that's it for today. I hope this has served to find some products; remember that tomorrow there will be a ouftit post =)
Lots of kisses!

23 comentarios:

  1. Guapisima muchas gracias por tus opiniones, a mi me sirven mucho este tipo de post porque yo también estoy desesperada con mis productos, algunos he dado ya en el clavo con ellos, pero otros, como los antiojeras no atino! Voy a buscar el que recomiendas a ver que tal me va, ya te contaré.
    Un besazo guapa!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero probar ese antiojeras , a ver si yo noto resultado pq es q no noto mejoria con nada.

    ResponderEliminar
  3. Creo que voy a probar lo del contorno de ojos, que yo tengo unas guerras con mis ojeras...
    Que salga bien la operación de tu mami :)

    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Aunque soy fiel a mi tratamiento de belleza que como ya sabes es de la firma farmacéutica Darphin, agradezco este tipo de post para tomar nota!

    Espero que la operación de tu madre haya salido bien.

    Cielos Azules.

    Mj.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este post!

    Yo para mi cara, que es más bien seca, con algún granito,utilizo la marca yves rocher,son cósmeticos naturales aunque a priori sean caros pero siempre hacen ofertas y de vez en cuando ponen todos sus cosmémticos al 50%.
    Lo de las ojeras me parece genial que hayas encontrado algo que las mejore porque yo odio las mías...así que buscaré este producto...
    Que lo de tu mami no sea nada y vuelve cuando tú puedas...besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo para la cara mi gran aliado es Mary Kay, tengo la piel mixta y con granitos y usando el limpiador y la hidratante me mejora mucho.Para el cuerpo bodymilk de Garnier, lo llevo usando bastante tiempo y va muy bien.Besiness

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Voy a probar el contorno de lush que recomiendas que últimamente tengo unas ojeras.... esta tienda es un vicio ¿has probado las burbujas de baño? dejan la piel muuuy suave y la bañera llena de espuma

    El anticelulítico de deliplus va muy bien, y cuanto más te masajees o te masajeen mejor más y más rápido se nota el efecto. El nombre no lo recuerdo es un bote marrón con dosificador.

    Me gusta mucho como vas en la entrada anterior, lástima que no tenga un primark aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo al tener la piel muy sensible tengo que tener mucho cuidado con las cremas y jabones, sino en seguida me salen sarpullidos.
    Uso el jabón, tónico, crema hidratante, exfoliante y mascarilla de algas de the body shop y me va genial, al ser natural no me ningún problema en la piel.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho este post, muy útil. Pero me han entrado ganas de comprármelos todos, me voy a arruinar!! ;)

    ResponderEliminar
  10. De verdad el anticelulitico funciona? o luego te machacas en el gym? porque me lo compro!!
    :)
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! yo estoy usando ahora mismo la crema hidratante de aceite de argán y el limpiador facial de garnier, y me gustan mucho!!
    Yo de anticelulíticos he usado el de roc (que me encantaba pero de momento no lo he comprado más porque es muy caro) y el reductor y el anticelulítico quemagrasas intensivo de la marca deliplus, y de momento estoy super contenta. Además no son nada caros!
    un besote y gracias por este post!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado este post! Yo soy un verdadero desastre con todo esto, uso algo al mes o ni eso.. asiqeu esto me da ideas y ganas para volver a ser constante con los productos! Siempre estoy detras de una crema de The body shop pro por el precio es verdad qe nunca me la compre, asiqe ahora lo hare, y me voy a comprar la tuya a ver qe tal. en cuanto al anticelulitico, uso el mismo qe tu.. y si es buenisimo! menos mal :)

    unbesazo cielo!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Iba a preguntarte si harías alguna vez algún post sobre tus cuidados diarios! Que casualidad de verdad, ahora solo me gustaría ver alguno sobre tus básicos de maquilla diario (o ya lo tienes echo?)
    Comparada contigo yo soy una dejada, crema hidratante especial para mi piel utópica después de la ducha y un exfoliador suave cada dos días (tengo la piel algo grasa (creo)).

    Un beso enorme preciosa :D

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por los consejos Maria José, son muy útiles! (: probare el contorno de ojos, he probado algunos pero no van bien, haber este que tal ;)
    Espero que todo haya ido muy bien y vuelve cuando puedas, no te preocupes! (: besos guapísima!

    ResponderEliminar
  15. a los 20 años contorno de ojos? ya voy tarde...jejeje! aunque realmente necesito hacer algo con mis bolsas que ya noto el paso de los años! a ver si encuentro algo que me funcione!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Yo también tengo puntos negros y son un coñazo... Los odioooooo!!!! Y como tengo la piel mixta tirando a grasa tampoco tengo los poros dilatados weuiehiruhewruihwuirheiu Yo uso la linea para pieles grasas de deliplus, y me va de maravilla, es lo único que he probado que me deja la piel mate y con lo que no me salen granitos. En fin, al menos las pieles grasas tendremos menos arrugas con la edad jajaja Un besazoooo neni!!

    ResponderEliminar
  17. Yo soy devota de la crema de Argan de Deliplus, es ideal y me va muy bien ya que también tengo la piel muy seca.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Nena! muy buena entrada!!! Los productos que utilizas son divinos para tu edad! si quieres algo más natural prueba con las cosillas de Lush, tiene unos exfoliantes que son una pasada! Mi favorito es el Clean Salt, y también hay uno que es totalmente negro ( que no recuerdo su nombre) que deja la piel increíblemente suave!
    Te diré que yo probé hace un par de años la cremita de The BodyShop y no me terminó de convencer, mi piel no la terminaba de absorber a pesar de ser tan ligerita, fue algo extraño!
    Y sobre los anticeluliticoss.. que te voy a contar! Yo tambien tengo una gran guerra con mi traserillo y esos horribles "huequitos" que nos salen a las mujeres, tendré que probar ese que aconsejas cuando termine el que estoy utilizando de Déborah!
    Un abrazoooo superr enormee señora! le informo de que ya no me están pinchando y de que practicamente estoy bien! espero que tu también hayas mejorado y que lo de tu madre salga genial!
    Un besoteeeee!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana.
    Me encanta este tipo de post sobre cosméticas de vez en cuando bienen bien para tomar notas. Un besazo fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta leer los post de los productos de belleza de la gente por si cojo alguna idea :)

    Apenas uso algo para limpieza de la piel de vez en cuando y crema hidratante, pero me he propuesto ponerme un poco más al día y prestarme un poco más de atención en cuanto a eso se refiere.

    xxx

    ResponderEliminar
  21. Ya estoy de vuelta!! =D
    Me estoy poniendo al día con los blogs y no podía pasar de comentar en este post tuyo, jeje.
    En cuanto a productos de limpieza facial, publiqué hace poco un post sobre una marca de productos naturales: Idoki. Es una pasada, va muy muy bien!
    Y el contorno de ojos tengo que probarlo. Creo que no tienes más ojeras que yo, así que... a ver si me funciona también! jiji
    Pero lo que no se me quitará de la cabeza es el roll-on anticelulítico!! Yo tengo muuuuuuucha celulitis (seguro que mñas que tú!!) así que lo probaré también. Dónde lo compras? Y cuánto cuesta? Ojalá funcione porque lo mío es de libro!

    Pues nada, como ves, otra cosa con la que me siento identificadísima contigo... =) ¡Qué gracia! ^^

    Un beso corazón!!

    ResponderEliminar
  22. Muy buena elección. Yo también uso varios de esos productos. Si quieres un consejo sobre productos más naturales, te recomiendo los de amie. Yo era un poco reacia a probarlos y la hidratante me tiene loca. Tienen una gama muy variada. Besines

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com