Let's party baby!


¡Por fin es viernes! ¿Nos vamos de fiesta? =D Sé que no os suelo poner outfits así pero porque nunca me da tiempo a hacerme fotos cuando salgo de discotequeo ;) Pero el otro día me planté y dije "¡a este vestido tengo que hacerle fotos!" Lo veo taaaaaaan precioso... ¿os gusta? Pues llevaba colgado en el armario, ¡desde mayo! Sí, un delito... Me lo regaló mi chico por nuestro quinto aniversario y no se me presentaba la ocasión de estrenarlo porque es bastante arreglado y quería esperar a una ocasión especial... Pero, ¿por qué no hacer especial cualquier día? Y no sé si fue el vestido, pero ese día me lo pasé en grande =D
Del vestido me gusta todo: la tela de encaje (tejido que sabéis que adoro), los detalles en negro y ese precioso escote, ¡parece un collar! Llama mucho la atención así que no hace falta mucho más =)
¿Qué os parece el look? ¿Os gusta el vestido? ¿Qué otras combinaciones se pueden hacer con él? ¿Cambiaríais algo del outfit?
Espero que paséis un fantástico fin de semana y millones de gracias por vuestros comentarios, visitas y, a los nuevos seguidores, bienvenidos =)
¡Mil besos!

It is finally Friday! Are we going to party? =D I know I do not usually show to you outfits like that but because I never have time to take photos when I go to a disco ;But the other day said "I have to take pictures of this dress!" I see sooooo beautiful... Do you like it? It was hanging in the closet, since MayYes, a crime... My boyfriend gave me for our anniversary and I had the chance to premiere it because it's very smart and I wanted to wait for a special occasion... But, why do not special any day? I do not know if it was the dress, but that day I had a very great time =D
I like everything about dresslace fabric (you know I love lace), details in black and that precious neck, like a necklace!
Do you like the look? Do you like the dress? What other combinations I can do with it? Would change some of the outfit?
I hope that you spend a great weekend and millions of thanks for your comments, views and new followers, welcome =)
A thousand kisses!



  • Vestido/Dress: Westrags (AW 11-10).
  • Tacones/Heels: Pilar Burgos (Sales Winter 11).
  • Bolso/Bag: Lefties (old).
  • Anillo/Ring: Bimba&Lola (SS 11).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

36 comentarios:

  1. Es super sexy y femenino y romanticoooo!!! Tiene buen gusto tu chico si!! Jaja Un beso enorme reina!!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso ese vestido!

    http://algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima!!pero que monada de vestido, es precioso!no puede ser mas perfecto, el cuello, lo cortito que es....me encanta!;)no cambiaria nada del outfit;)un besazo muy grande de abeja reina

    ResponderEliminar
  4. holaa!!la verdad que el vestido es precioso!super original!!el cuello se parece al de una colección que hubo para mango de moisés de la renta.
    Te habia dicho que me encantan esos zapatos que llevas??jejej!
    estás guapisima!!un besazoo!!!

    ResponderEliminar
  5. es un vestido precioso, había que sacarlo del armario =D
    Me encantan los detalles del cuello
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido :) Muy muy guapa!


    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. the dress is gooorgeous! love this look. Really chic ;) **

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Es una pasada, claro que me gusta, me encanta ese encaje, precioso, tu chico tiene muy buen gsuto

    ResponderEliminar
  9. es precioso el vestido!!! me encanta el color, el encaje, las costuras...todo! y ademas te sienta fenomenal... a través de las fotos se transmite mucha alegría y felicidad!Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Que wapa!!!
    Me encanta como te queda. El detalle del cuello es muy original y no le sobra ni le falta nada al look.
    Creo que es la mejor combinación que puedes hacer con él. Quizás en invierno con unas medias negras y una blazer negra ó medias naturales y tu blazer roja ¿que te parece?...Muchos besitos wapa...Que pases un feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  11. El vestido es genial y te queda de fábula! incluso se podría combinar para día o de plan más tranquilito con unas manoletinas planas. Una autentica joya de outfit y como siempre guapisima!

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. que guapisísima!! me ha encantado el vestido, es precioso! y pensé que el escote era un collar en realidad, ay que ver! XD
    besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Guapa!

    El vestido es monisimo, tiene un aire parisino...romantico que me encanta.

    Es en vestido de los que no te cansas!!

    besos!

    www.12nas

    ResponderEliminar
  14. Adoro los vestidos con encajes, yo me he comprado uno y me los compraba todos! Además, el detalle del cuello queda genial y pega con el anillo.
    Un beso guapa.

    http://misscaprice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido, adoro los encajes jajaja

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  16. Dios, es un vestido precioso *-*
    Definitivamente me he enamorado de él, que gusto tiene tu chico !

    Un beso enorme preciosa :)

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa y sexy que estás! Yo adoro los vestidos de encaje y el tuyo me parece muy bonito y original.

    Feliz finde!

    Besos


    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. que pasada de vestido!!me encanta!!
    te queda muy bien la verdad!!
    besitos guapi=)y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  19. el vestido es precioso!!! tiene así como un toque romanticón jaja me encata^^
    un besazo desde http://readingflowers.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  20. Como me gusta el vestidoo!!! parece qe llevas un collar, ala vez qe el vestido! es muy muy bonito!

    qe pases buen findeee :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Estás guapísima! el vestido es espectacular, y tienes razón, no le hace falta nada más.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Pasa de la ocasión,el vestido es una pasadaXD

    http://losgestosqueguardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. HOla corazon hace ya mucho que no paso por aqui.
    Dios cada dia te veo mas y mas guapa. El escote del vestido me parece fabuloso, pero lo que mas me ha sorprendido el buen gusto que tiene tu novio.
    un beso muy muy fuerte, corazon
    The Duchess Philippa
    http://philippaplunket.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Que bonito el vestido! yo no le cambiaría nada lo dejaba como lo has combinado.
    estas preciosa!(:
    que pases un buen fin de semana! besos! :)

    ResponderEliminar
  25. que preciosidad de vestido! es muy romantico, me encantas! ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito el vestido, el detalle de cuello lo hace muy elegante.
    Por cierto me pareció verte ayer en la Shopping Nigth, en el desfile de Pastora Martín.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. El vestido es super bonito y detallado, pero yo no podría salir con un vestido tan corto! O eso creo..

    Que tengas un gran fin de semana!

    xxx

    ResponderEliminar
  28. Preciosa! Ese vestido te queda monísimo :)

    http://californiamadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Pero que guapa.... el vestido es preciosiiiisimo.. al principio pensé que llevabas un vestido y un collar pero no es vestido con eso negro es precioso, es lo que le da el toque!!! me chifla.... un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  30. La palabra es: SEXY!

    Tan niña buena hace el look irrrrrrresistible!

    Besotessssss

    Inés

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. pues que me encnata! y no cambiaría nada! el otro día tuve en la mano unos zapatos muy parecidos a estos tuyos y como me arrepiento de no haberlos comprado... me da mucha pena no estar siguiéndote como antes con mi nuevo trabajo. me encanta tu blog y ahora tengo que hacer repaso de los post que me pierdo el fin de semana. sigue así!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    precioso el vestido, es super romántico!, el detalle de los abalorios en el escote es ideal !
    besitos !

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los encajes y más para los vestidos de fiesta arreglados! todo un acierto ;)
    por cierto, creo que nos vimos en junio en move moda,no? y encima también acabo de recordar que me suenas de la facultad. Estás en periodismo?
    suelo tener buena memoria así que espero no confundirme xD
    te sigo

    Un beso, y te espero por: http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/ =)

    ResponderEliminar
  34. Es una preciosidad de vestido!! Me encanta como lo has combinado =)
    Has pensado en ponertelo más adelante con leotardos marrones y complementos en ese tono??

    Muak!!

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa, estás muy sexy con ese vestido. Me imagino que arrasaste esa noche de fiesta.

    El vestido es una monada.

    Un beso cariño

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com