Glamour Shopping Night by Mango


Aquí os traigo algunas fotos de la Glamour Shopping Night by Mango. Era la primera vez que asistía y he salido con sentimientos y opiniones encontradas. Me gustó la experiencia, es una forma de hacer algo diferente y si se puede aprovechar el descuento, mejor. Sin embargo, veo un gran gran problema: había demasiada gente. Al principio se estaba bien pero a partir de las ocho aquello se puso imposible, no se podía estar... Así que mi humilde opinión es que deberían limitar el número de invitaciones porque si no pasa lo que pasó: no puedes andar por la tienda, las colas para todos son tremendas y se te quitan las ganas de comprar por no esperar una hora para llegar a caja.
Pero aún así me lo pasé bien. Fui con mi chico (que no se quiso hacer fotos jummm) y con mis amigas; además me encontré a Marta de Dear Diary a la que adoro profundamente =D
El outfit que elegí fue este. Como veis, sigo con la combinación blanco+negro+rojo, me encanta y creo que favorece mucho =)
Contadme, ¿fuistes a la Shopping Night? ¿Qué os pareció? ¿Y qué os pusisteis? ;)
Que disfrutéis del sábado y recordad que mañana hay nuevo outfit post =)
¡Muchos besos!

Here I bring some pictures of the Glamour Shopping Night by Mango. It was the first time I went and I liked the experience, is a way to do something different and if you can take advantage of the discount, the better. However, I see a big problem: too many peopleAt first it was fine but from the eight that was impossible, could not be... So my humble opinion is that they should limit the number of invitations because if it happens what happened: you can not walk around the store, all queues are tremendous and you take away the urge to buy for not waiting an hour to reach box.
But I still had a good timeI went with my boyfriend (who did not want to take pictures jummm) and with my friends, plus I met Marta from Dear Diary I love her =D
The outfit I chose was this. You see, I still have the white+black+red combination,and I think I love favors much =)
Tell me, did you go to the Shopping Night? What do you think? ;)
I hope you will enjoy the saturday and remember that tomorrow is going to be a new outfit post =)
Lots of kisses!



  • Camisa/Shirt: Mango (SS 11).
  • Shorts: Q2.
  • Blazer: Stradivarius (AW 11-12).
  • Tacones/Heels: Pilar Burgos (Sales Winter 11).
  • Bolso/Bag: Primark (AW 11-12).

30 comentarios:

  1. estáis todas muy guapas, me encanta tu blazer...quiero una asi =D
    un beso y que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Yo me la perdí :(
    Besitos

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look que llevaste! no no fui, desde Zaragoza cae un poco a desmano ^^ pero me hubiera encantado! me imagino aquello de bote en bote, es muy claustrofóbico! tienes toda la razon! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, deberían limitar la asistencia. Yo fui el año pasado en Barcelona y nunca más. Es una lástima :(

    Me gusta mucho como ibas vestida, el rojo te sienta de maravilla.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. que wapa!! ai que ver lo bien que te sienta el color rojo y tambien esos short lenceros.
    muchos besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. En mi ciudad nunca hacen pero estoy de acuerdo en que tendrían que poner un número de límite para que toda la gente pueda mirar todo bien, y sino que entrasen por tandas o algo.

    Me gusta el outfit. También pienso que el rojo, negro y blanco es siempre una buena opción.

    xxx

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima, pues si a mi me pasó lo mismo y por lo menos yo no pued hacer fotos dentro. Tenía muchas ganas de ir pero aquello parecía las rebajas de agosto en su punto máximo, además la música estaba demasiado alta y parecía que estabas en una discoteca. Me desilusionó bastante. Me esperaba más. Besos!!

    http://contaconesyalacalle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa acabo de descubrir tu blog y me encanta.El look muy bonito.Besos

    ResponderEliminar
  9. Parece que lo pasaste muy bien ¿no? Me gusta mucho tu outfit los labios rojos te favorecen un montón. Yo andaba buscando un blazer en rojo y no lo he encontrado, tampoco en Stradivarius, creo que tenían todos los colores menos ese. Seguiré buscando. Un beso preciosa
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bien lo debisteis pasar!!

    La verdad es que esa combinacion de colores te queda genial!

    Besos

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo este año no pude ir, y eso que por fin lo hacían en mi ciudad. Muy buen look el que escogiste.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa eres y qué bien vas siempre, hija! jeje :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado como ibas, espero que disfrutaras un monton de la noche!


    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  14. Ohh que guapa! Bueno, que guapas todas las que salís! :) Me hubiera encantado ir :S Un besinn

    ResponderEliminar
  15. hola cielo!pues yo no fui a la shoping night pq me quedaba lejos, aquí cerca no hay, pero me gustarí ir algun dia, muchas bloguers comentan lo de que habia mucha cola y muchisima gente, es noral en estos sitios, pero esta claro que deberian de hacer lo que tu dices de entradas pq es que si no no disfrutas el tiempo allí!has comprado algo??queremos verloo!tu outfit me encanta, el short es precioso y cn la blazer roja queda estupendamente bien1;)miles de besos de abeja reina love!;)

    ResponderEliminar
  16. no ibas a poner un outfit post hoy?

    ResponderEliminar
  17. Yo sigo esperando mi mojito...y no el jarabe que daban jajajaja aunque a ti te encantó!

    ains salimos todass!! :) jaja qué ilu aunque qué verguenza xD pero me encantan las fotos!

    me encantan los shortss lenceros, lo sabes!


    besitos de 8a

    ResponderEliminar
  18. Sandra: me alegro que lo hayas encontrado y que te guste, así que espero verte por aquí a menudo =) ¡Un beso enorme!

    Abeja reina: es que se puso imposible... al principio bien pero después era un agobio tremendo =S Y no, no compré nada porque entre que la gente arrasaba como si fuese el fin del mundo y la cola que había se me quitaron todas las ganas ;) ¡Muchos besos amores!

    Anónimo: Sí, iba a hacerlo, pero se me ha acumulado el trabajo además de unos problemillas de salud (tengo problemas de cervicales que me producen unos mareos terribles) y no he podido publicar. Sin embargo, mañana por la mañana estará sin falta. Me alegra ver que, a pesar de que no sé en qué tono lo has escrito y a mí me da la sensación de que es un poco maleducado puesto que ni has firmado una simple pregunta, te impacientas por ver el siguiente post. Así que lo dicho, mañana a las 9:30 de la mañana estará sin falta. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Angela: ¡yo también lo sigo esperando! jajajajajajaja y bueno, eso de encantarme... dije que no estaba malo, que no es lo mismo y mejor eso que nada XD Y claro que salimos todas, y estupendas ^^ ¡Muchos besos cari!

    ResponderEliminar
  20. Si a mi ya me da pereza ir de rebajas por toda la gente que hay no me quiero imaginar una cosa de estas aunque a lo mejor por los descuentos ya lo haria jajajaja

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  21. perdona, se me ha olvidado poner mi nombre (maria jose) y lo siento si lo he hecho en un tono que no es el adecuado, pero no creo que sea maleducado puesto que tan solo es una pregunta... Y si, me gusta ver tus post porque tu estilo es similar al mío.
    Maria jose,

    ResponderEliminar
  22. Anónimo (María José): ok ok, ahora sin problemas =) Es verdad que por aquí (como por cualquier medio escrito) es muy difícil saber con qué tono se escriben las cosas... Siento responder así, pero estoy bastante acostumbradas a comentarios "envenenados" que dejan personas que ni siquiera se dignan a dejar su nombre y es algo que me molesta bastante. Si dices algo sin mala intención, ¿por qué no poner quién eres?.
    Así que discúlpame tú a mí (que hoy estoy chunguilla) y, de nuevo, me alegra ver que te gustan los post. Mañana a las 9:30 se publicará el que tenía pensado para hoy.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. estas guapisima Maria José! (: te favorece mucho el blazer rojo!
    espero que te mejores! :) besos guapaa!

    ResponderEliminar
  24. Mari: ¡muchas gracias cariño! A ver si mañana puedo ir al fisio, porque es un rollo estar así =S ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  25. Estoy contigo, yo era la 2 vez que fui y no veas qe agobio.. muchisima gente, colas de 1h!!! tambien pienso qe deberian limitar el acceso.. pero bueno, me lo pase super bien!
    ibas super guapa!!

    unbesito :)
    http://memoriesfromm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. pero que guapa! el rojo te sienta genial, y que gran fiesta!! ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. que chulas las fotos y que bien lo tuviste que pasar!! me encanta como te sienta el rojo...te sofistica y me parece maravilloso tanto en prenda como en maquillaje!!:D

    mchas gracias por pasarte guapisima!!

    espero que disfrutases del campari en muy buena compañia!!

    un besete!

    en nada el siguiente cambio del duelo en...

    www.abreelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ayyyy todo el mundo me ha dichoq ue fue algo desastre :S que pena!

    ResponderEliminar
  29. Gracias por pasarte!!

    Cuanto me hubiese gustado asisitir a esta fiestecilla...pero en fin, me alegro mucho de que tú te acercaras. Si vuelves a ir y te gusta algo puedes reservarlo y compralo ese día...por si no lo sabías. Me encanta como te sienta la blazer roja...un besazo

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    You & your blonde friend: Blair & Serena! Beautifuls!! i like this post xoxo

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com