Funny seventies


"Haz el tonto, ríete, sé una payasa". Eso fue lo que me dijo mi chico al hacer las fotos el otro día y yo, como soy muy obediente, le hice caso. No sólo es una de las sesiones en las que más me he reído sino que además es de las que más me gustan; me encantan cómo han quedado las fotos y creo que se nota en mi cara de felicidad y en las tonterías que salgo haciendo (me encanta la última foto) jajajajajaja 
Cuando os enseñé esta blusa os comenté que le veía un aire muy setentero y la usaría con vaqueros y pamela... ¡dicho y hecho! El resultado no puede gustarme más =) Quedaría un look más marcado con unos pantalones anchos o de campana, pero no tengo, así que hago el apaño con mis inseparables pitillos, versionando este estilo, como siempre, a mi manera, llevándolo al terreno lady ;) Llevo muy poquitos complementos porque la pamela llama bastante la atención por sí sola... ¿No es preciosa? Le auguro un gran futuro en mi armario =D
¿Qué os parece el look? ¿Cambiaríais algo? ¿Qué otras opciones hay para la blusa y la pamela?
Espero que os gusten tanto el outfit como las fotos, que consiga sacaros una sonrisa y, de nuevo, mil millones de gracias por estar aquí, sois increíbles =D
¡Muchos besos amores!

"Make a fool, laugh, be a clown." That's what my boyfriend told me to take the pictures the other day and, as I am very obedient, I listenedNot only is one of the photo shoot that I laughed over it is also the ones I like more, I love how the photos have been and I think it shows in my face of happiness and the nonsense that I go by (I love the last picture) hahaha.
When I showed you this blouse I told you I saw it very seventies and I would wear jeans and a hat... Said and done! The result can not like me more =) It would be with wide pants, but I haven't, so I make do with my inseparablethe skinny :) I have some few supplements because the hat called considerable attention alone... Is not it beautifulI predict a great future in my closet =D
Do you like the look? Would you change anything? What other options are there for the shirt and hat?
I hope you like both the outfit and the photosI get a smile and, again, a billion thanks for being here, you are amazing =D
Many kisses!



  • Blusa/Blouse: H&M (AW 11-12).
  • Jeans: Primark (AW 11-12).
  • Pamela/Hat: Primark (AW 11-12).
  • Bolso/Bag: Misako (SS 11).
  • Bailarinas/Flat shoes: Primark (SS 11).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

52 comentarios:

  1. que bonita blusa! y que fotos más divertidas =D
    Estás guapísima
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look con el gorro, tengo uno muy similar aun por estrenar y le tengo ya unas ganas.

    ResponderEliminar
  3. Genial el outfit.La blusa es preciosa!!La ultima foto es una caña!!!jejeje.Besines wapa

    Regalos para bebes: http://lesemmes.com
    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. holaa guapisima!!lo primero que penseé a l ver las fotos fue,que graciosa y que divertidas!!;))asi que has conseguido sacarme esa sonrisa que dices:))
    me gusta muchisimo la blusa y tanto con pamela como sin ella queda genial, la pamela es una preciosa!!!!yo tengo una parecida en negra!!un besazo muy grande de abeja reinaa corazón!!;)

    ResponderEliminar
  5. Son unas fotos muy divertidas y han quedado genial!
    Me gusta el look, tengo q probar a ponerme una pamela.
    Besos guapa

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Si que eres divertida y has logrado sacarme una sonrisa de oreja a oreja..Gracias a tí!! besitos wapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look. Al llevar pamela y la blusa de esos tonos no hace falta llevar muchos complementos, para mi gusto.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. Muy chulas las fotos!!quiero esa pamela ya!!tengo que ir a primark con urgencia.
    Besos guapa!
    P.d: nose si en todos los bodybell tienen essence, si hay algo que te encante y no encuentras t lo puedo mandar desde Madrid. Mua!

    lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look.
    Como ya te dije la blusa la adoro. La gama de colores me parece perfecta y creo que con la pamela no hacen falta muchos accesorios.

    xxx

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo el look te queda de fábula!y las fotos divertidísimas y preciosas! se te ve super simpática en ellas =D

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. el color de la blusa es muy mono y ponible...unas fotos muy chulas

    ResponderEliminar
  12. me encantan las fotos!!! estás guapisísiima!!! el look es genial
    love itt!
    besitos!

    ResponderEliminar
  13. holaa!!me encanta!!no puedo cambiar nada de tu look ni nada porque es que me encanta!!!!Tu blog es genial, tienes unas fotos preciosas, y eso unido a que eres un encanto y guapisima hace que tu blog sea de 10!!un besazoo!

    ResponderEliminar
  14. Que guapa! el gorro te queda genial, estás estupenda!

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me hubiera gustado más con pantalones tipo pata de elefante y plataformas!! Hubiera quedado super seventy's!!

    Las fotos me encantan (qué divertidas) y los colores del look también!!

    Bisous!

    ResponderEliminar
  16. jajaja que fotos mas divertidas, como se nota que disfrutaste mucho ;) la ultima es mortal sales super graciosa, y centrandonos en el look, una pamela, para mí le da un toque chic a cualquier look y con esa camisa tan bonita aun mas! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Seventies totalmente!!! Estas súper graciosa en la ultima foto y muy guapa!!! El look, perfecto!

    Un besote

    12nasds

    ResponderEliminar
  18. monisima!! me encanta te queda maravilloso el sombrero... que complemento tan genial !!:D y la camisa es monisima!!:D

    mil besos!

    voy a hacer unos nuevos post en el blog espero que te pases !! mil besotes muak!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!! Pues a mi me encanta!!!! Vas genial!!!!!

    http://www.disfrutandolamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. jaja que buenas las fotitos!! estas sacandole partido al gorro eh?? uff tia yo no me veo...pero me encantan!
    besitos
    bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima! me encanta este post! sales genial y muy divertida :)
    la pamela es una monada y te queda genial, ojalá a mí me quedasen así!jaja
    un besillo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Que graciosaaaa la ultima foto me encanta!
    Adoro este look, es uno de los qe tnengo pensado cuando haga mas fresquito, la blusita la tengo en blanca y el sombrero igual! me encanta.. yo tengo ganas de combinar el sombrero con un vestidito negro y medias negras..

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  23. me encanta!!! :) estas sesiones son las mejroes! un beso guapa


    http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!! Ademas de divertidas, en las fotos sales muy guapa =)
    He propuesto en mi blog un reto, animate!!:

    http://street-trends.blogspot.com/

    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  25. Al look solo le faltarian unas campanas setenteras pero aún así me encanta.
    La blusita fui a buscarla y no la encontré :(, con lo mona que es

    Se te nota que estás contenta y la última foto es muy divertida, total si no haces un poco el tonto de vez en cuando para que salgan fotos así ¿qué gracia tiene?

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. tan guapa como siempre!!me gusta mucho la blusita..pues también te la puedes poner con cualquier falda o shorts que también te quedara bien!!besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  27. Que me gustan las fotos Maria José! (: son muy divertidas y tú estas radiante, guapísimaa! El look me encanta, setentero total. Se nota que te lo pasaste muy bien y que disfrutaste mucho (: un besitoo guapa!

    ResponderEliminar
  28. Un look muy otoñal!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Pero qué guapíiiiisima!!!! Adoro la ultima foto!!! =D =D
    Y el look total!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. estás preciosa!! el look me ha encantado tanto que pienso ir en busca de esos vaqueros (te quedan genial) y la pamela me chifla! para mi está perfecto así el look pero si te apetece variar otro día puedes combinar la blusa con unos jeans de campana, un look 70s total! y también puede quedar muy bien con una faldita plisada (corta o midi), un besito guapa!

    ResponderEliminar
  31. Estás guapísima! Además, no sé por qué pero en estas fotos te veo un cierto parecido a Olivia Palermo, dirás: ESTÁ COMO UNA CABRA! Pero me has recordado a ella jaja! Un besazo y sigue tan risueña en tus fotos.

    ResponderEliminar
  32. ME encanta María José, me encanta. Soy fan de las pamelas de fieltro y ese look setentero es tb mi apuesta para este invierno.

    Un diez
    besicos
    Mery

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, no conocía tu blog y gracias a tu entrevista en el blog de Alba ya te sigo.
    Si te pasas por mi blog, justo hoy estoy de sorteo. Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Que guaaaaaaaaaayyy me ha parecido super original el look, bastante hippie y encima te sienta todo fenomenal.. la pamela es preciosa!un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa muy buenas estas guapísima me encanta el look setentero que llevas.Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  36. me encanta todo el look, la blusita y la pamela combinan a la perfección =)

    S.

    ResponderEliminar
  37. Son unas fotos muy graciosas y tu estas preciosa de todas las maneras ;)

    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  38. Que fotos tan divertidas! Ya te comenté que me encantaba esa camisa y cada vez más jajaja. La pamela es fabulosa y creo que con ella no te hacen falta muchos más complementos. Personalmente me encantan las pamelas aunque todavía no me he comprado ninguna, no se, soy bajita y cuando me pruebo alguna pienso que parezco un champiñón jajaja, me da rabia porque me encantan, pero bueno quizás algún día sea valiente y me haga con una a ver que tal.
    Un beso

    http://algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el look, Muy guapa!!
    El sombrerito te queda genial!


    www.dressed4success.net
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  40. Señora, no podría ir usted más mejor!
    jajajaja las fotos son divinas! muy divertidas! me han encantado, porque sobre todo son muy natural, nada de poses imposibles, y eso habla mucho de ti!

    Sobre el look que te voy a decir yo? Admiradora incondicional de tu armario y de tu imaginación y de ese estilo que compartimos.... GENIAL!!!!!

    Lo que más me gusta es que demuestra una vez más que,con poco presupuesto podemos hacer maravillas!
    Sobre la blusa tal vez con unos pantalones cortos y unos tacones puedas darle un aire algo distinto!
    Un abrazoooo muy grande! espero que ya estés perfecta de tu resfriado y que tu madre ya esté recuperada :)

    ResponderEliminar
  41. Mientras veía las fotos me decía a mi misma la "buenas que eran" estoy de acuerdo contigo en que es una de tus mejores sesiones!! sales increiblemente guapa y graciosa!!! felicidades a tu fotografo por la parte que le toca!

    Cielos Azules.

    Mj.

    ResponderEliminar
  42. Que fotos! Tengo esa misma pamela, y la blusa es preciosa!! Por cierto, me gustan mucho los oxfords del post anterior!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Sii! mira te he buscado la direccion:
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2011/122003/446521/PORTA%2BTODO%2BLENTEJUELAS
    ahi lo tienes!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  44. me encantan los tonos marrones con los que as combinado todo, jejeje ya vi tu foto en twitter, me rei bastante! un beso guapa ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Feaa!!
    Te espera una cosita en mi blog!!!

    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  46. Abeja reina: si os he hecho sonreír me doy por satisfecha =D Yo la pamela también la tengo en negro, ¡son mi debilidad! Muchos besos =)

    Meliweis: como acabo de decir a las abejitas, con eso me doy por satisfecha y el post ha cumplido su finalidad =D

    Mme. Noemí: a mí también, pero es que no tengo =( tengo que hacerme con unos cuanto antes ;) Muchos besos cariño.

    Sarah_Valencia: mi idea efectivamente era con pantalones acampanados, pero no tengo, ¡debo comprarme unos! Y qué pena que no hayas encontrado la blusa =( y lo de hacer el tonto no es sólo para las fotos, ¡es en general! Si no lo hacemos de vez en cuando, ¿qué gracia tendría la vida? ;)

    Mari: ¡muchísimas gracias cielo! La verdad es que sí, me lo pasé en grande y la verdad que ha quedado genial =D Muchos besos.

    ¡Mil gracias a todos! Sois geniales, nunca me cansaré de decirlo =D

    ResponderEliminar
  47. El look perfecto!!!!OMG, sabes combinar el perfecto vaquero con la perfecta blusa!!!y con Los accesorios los mas adecuados!!!ME ENCANTA!!

    ***veré esta blusa también con una faldita negra,un clutch y tacones ;) un acierto de Olivia Palermo que me ha gustado también ;)

    besooos guapa

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Me parece super chulo el look y es verdad que con este tipo de sombreros es mejor no llevar nada más que llame la atención. Qué pena que no puedo seguirte tanto como me gustaría desde que tengo este trabajo con este horario pero sigues inspirándome, guapa!

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com