The white shirt


Hace poco alguien me dijo que era la bloguera de las camisas blancas; me reí mucho porque ¡es totalmente cierto! Adoro las camisas blancas, creo que es la prenda más versátil que existe y que todo el mundo tiene que tener una en el armario, o varias como es mi caso ;) 
Lo mejor es que se puede utilizar en cualquier look y crear diferentes estilos con ella. Ayer Marta de Dear Diary, bloguera a la que adoro y a la que volveré a ver en breve, usó un look que ya tenía pensado, muy parecido a este. Es algo que también me hace reflexionar sobre cómo con las mismas prendas se puede dar aires diferentes, cada una con nuestro estilo, ¡es algo genial!
¿Qué os parece el look? ¿Cambiaríais algo? ¿Os gustan las camisas blancas?
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios, sois los mejores =)
¡Mil besos!

Recently someone told me it was the blogger of white shirtsI laughed a lot because it is totally true! I love white shirts, I think is the most versatile clothes and everyone has to have one in the closet, or more like me;)
The best is that it can be used in any look and create different styles with it. Yesterday, Marta from Dear Diary, blogger whom I adore and I'll see her soon, wore a look that I was already think, like thisIt's something that also makes me reflect on how the same items can be given different air, each with our style, it's fantastic!
How about the look? Would you change anything? Do you like white shirts?
Thank you for your visits and comments, you are the best =)
A thousand kisses!



  • Camisa/Shirt: Zara (SS 11).
  • Shorts: H&M (SS 11) thanks to Truendy.
  • Collar/Necklace: Roncel (AW 10-11).
  • Bailarinas/Flats: Marypaz (AW 10-11).
  • Bolso/Bag: Primark (SS 11).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

63 comentarios:

  1. Adoro las camisas blancas y estoy totalmente de acuerdo en que no pueden faltar en un armario. Son la prenda estrella para un montón de diferentes outfits, al menos para mí. Creo que la gente también se cansará de verme con camisa blanca en mi blog, pero no me importa :D

    Me gusta el acolchado del bolso.
    El look es muy tú, aunque te pongas prendas básicas siempre lo llevas a tu terreno lady.

    xxx

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la mención guapi!! Me parece que es un look muy ponible y vas arregladita pero informal, y por supuesto tan guapa como siempree!! Me encanta tu collar babero! Es mucho más mono que el mioo jajaja Un besazo preciosa =D

    ResponderEliminar
  3. Que guapaaaa!!!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mis las camisas blancas me gustan, el problema es q m veo mayor :S pero el toque con el collar me gusta muchisimo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Totalmente cierto! Las camisas blancas siempre vienen bien, ¡para todo! Aunque yo no me las pongo demasiado la verdad... la primera vez que vi la camisa cerrada y el collar por fuera no me gustó nada, pero ahora ya le voy cogiendo el gustillo y es que además tu collar es precioso!
    Un besoo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta un montón el collar, el detalle del cinturón es genial.
    Bss.


    http://theoppositeofvulgarity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. cambiaría la camisa blana taaaan abrochada y el collar babero que le da un efecto asfixiante! Me gustaria más cn la camisa más desabrochada, le daría un toque más desenfadado!!
    un besito!

    tocadorsandalia.blogspot.com
    Sandalia.

    ResponderEliminar
  8. Pero que cuerpo mas mono tienes y que buena manera de lucirlo!! Esos short te sientan de miedo! :) Y bueno creo que es de los outfit que mas me gustan tuyos..Esa camisa con ese collar babero..una pasada!
    Aunque yo me lo hubiera puesto con el pelo suelto asi ondulado.. unos taconazos y una cartera para salir por la noche! Pero vas ideal!!
    un 10 guapa!!
    Besos

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo, las camisas blancas son un must que deben estar en cualquier armario ^^
    Me encanta el look, por cierto.

    ResponderEliminar
  10. guapa!! me encanta el outfit enterito, pero sobre todo el efecto del collar babero por fuera de la camisa... precioso!! un besito linda :)
    Jessie

    http://seamsforadesire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien adoro las camisas blancas, son un básico imprescindible en cualquier armario ya que combinan con todo!! Me ha encantado el etalle del collar babero con la camisa!!

    Estoy de sorteo pásate!!

    Un beso fuerte,

    Monica

    ResponderEliminar
  12. que guapa! me encanta el look ;)
    queda muy chulo el collar con la camisa
    un beso

    ResponderEliminar
  13. me ha encntado el look, camisa blanca shorts...simple pero muy bonito, ademas el collar babero le da un toque que me gusta mucho. la verdad es que las camisas blancas sirven para todo, yo las suelo usar bastante, sobretodo en entretiempo! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las camisas blancas y tu look es impecable, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. no es que seas la chica de las camisas blanca, es que no tienes otra cosa! chica siempre vas con lo mismo.. a los lectores nos gusta ver diferentes estilos dia a dia! si no es aburrido.. mi aconsejo es que cambies mas y te atrevas con mas cosas!

    maria gomez

    ResponderEliminar
  16. Son un básico que nunca falla, aunque yo tengo muy pocas porque las camisas en general no me suelen quedar bien.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. María Gómez: bueno, sí es cierto que las camisas blancas, como he dicho, son una prenda predominante en mi armario porque es con lo que más cómoda me siento y, para mí, lo más versátil... De todas formas, no sé si entrarás en el blog habitualmente, si no, te invito a que repases el archivo de agosto y julio, y puedes ver que no sólo tengo camisas blancas como dices, también las hay de otros colores (aunque casi siempre claritos) y vestidos; además, siempre que me pongo una camisa blanca intento hacerlo de una forma diferente. No sé cuál será tu caso, pero yo particularmente tengo un presupuesto reducido y lo que me compro tengo que hacerlo con vistas a poder combinarlo de todas las maneras que pueda porque no puedo permitirme el lujo de tener 30 cosas de cada tipo.
    Respecto a ver diferentes estilos cada día... no sé, depende de la visión de cada uno, pero yo tengo mi estilo, que es este, y no creo que tenga que cambiar cada día si ya he encontrado lo que creo que me sienta bien y con lo que estoy a gusto; no voy a disfrazarme ni a ponerme algo que no me guste sólo porque tenga un blog de moda.
    Sí es cierto que a veces tengo que atreverme algo más, sobre todo con los colores, pero dentro de lo que me gusta.
    Ahora quiero preguntarte yo a ti: ¿qué es lo que te gustaría ver? Así me hago una idea y me ayudas =)Esto al fin y al cabo también es vuestro, así que te agradecería que me dijeses en concreto qué te gustaría, alguna prenda, alguna combinación de color... Cuéntame =)
    Por último, te vuelvo a animar a que revises anteriores entradas y a que sigas visitando el blog, a ver si así te reafirmas o encuentras algo diferente a lo que pensabas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Que guapa ! Me encanta tu outfit. Creo que la camisa y el collar babaero quedan genial juntos.
    Besos


    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog y tu estilo *.*

    Un beso, la chica del infinito.

    ResponderEliminar
  20. Son ganas de dar el coñazo meterse aquí a criticar detrás de un seudónimo, malfolladas ftw!!

    A tu rollo MJ, un saludo.

    Fran Domínguez | Photographer (www.fran-blog.com)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!!! Te acabo de descubrir y me encanta tu blog!!!! Me identifico mucho con tu estilo!
    Enhorabuena!!! Que sepas que te sigo!!!
    Echale un vistazo a mi blog: http://disfrutandolamoda.blogspot.com/
    XOXO

    ResponderEliminar
  22. Cada vez estás más guapa!!
    Me encanta que utilices mucho los shorts vaqueros con acmisas y blusitas, es que es lo mejor y te queda de lujo! como siempre...un 10 y un 11!! :)
    El collar es precioso por cierto :)

    Besitos desde AmayaT. :)

    ResponderEliminar
  23. Hola gracias por pasarte por el blog y por el comentario, no sabes la ilusión que me ha hecho!!!!! Muchas gracias guapa!!!!!
    Nos vemos en la blogosfera!!!!!

    http://disfrutandolamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. A mí también me gustan mucho las camisas blancas, son un básico en cualquier armario y combinan muy bien con cualquier prenda; me encanta el look, especialmente el collar.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Looove white shirts! We can create so many looks with them.. and so differente from eachother. It is a really versatile piece =) And a look never goes bad with a white shirt ;)
    This look is fabulous. Love the necklace detail**

    http://www.girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Acabo de encontrar tu blog y me he estado dando un vuelta por el, me encanta tu estilo y las camisas me vuelven loca! estas muy guapa sobre todo el detalle del collar!
    Un besazo y te sigo!

    http://memoriesfromm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Tu collar es increíble.... bfffffffffffff me ha enamorado ijij un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    Feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  28. camisas blancas 4ever!!!jaja y me encanta ver looks con ellas para pillar ideas!! con ese collar queda ideal!!

    Besitos
    Bego

    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. me gusta!!!tengo un collar parecido a este me gusta como queda con la camisa, probaré cone l mio un día a ver como em queda.que bella.

    ResponderEliminar
  30. holaa guapisimaaa!!!!nosotras tmb adoramos las camisas blancas....van cn todo!!;))
    el bolso de hoy es precioso y estas muy guapa en las fotos!:))
    mil besazooos de las abejas de la blogsfera!!jajaja
    http://www.wix.com/abereina/ab

    ResponderEliminar
  31. perdida! escribeme algun dia para saber de tu existencia jajaa
    un besito nena, nos tenemos que ver pronto!

    ResponderEliminar
  32. pues yo no tengo ninguna camisa blanca...! sabes? me asusta un poco vestir de blanco...soy muy palida y no me veo bien con prendas claras...pero me encanta el detalle del cuello...yo nunca me he comprado accesorios asi ya que no se si sabria sacarle partida, pero con tu ayuda seguro k si! Besoteees!

    ResponderEliminar
  33. Hola otra vez :)!! Pues me encanta y el bolso es divino te dejo mi blog para que te pases a ver que tal un besazo
    http://sweetydivine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Hola! Te llevo siguiendo desde hace mucho, y la verdad es que me gustaría decirte que me gustan tus outfits...pero el royo camisa blanca me parece excesivo, podrías utilizar camisetas de otros colores y seguir los colores block. También me parece que repites mucho el color blanco y negro con tu bolso verde. Supongo que tendrás otros bolsos de otros colores.
    Esto es solo una crítica constructiva, no me voy a hacer una cuenta solo para poner un comentario. Espero que tomes este comentario como tal, no soy como tus seguidoras "todo te queda genial" me parece que si de vez en cuándo, aunque no tengas un gran presupuesto, te arriesgaras y compraras por ejemplo camisetas o pantalones de otros colores, tu blog mejoraría en cuanto a calidad. No me refiero a que seas como Lovelypepa, que sí es muy linda, pero saca en el blog siempre algo nuevo pero regalado, obvio; sino que dentro de tu estilo indagues un poquito :)

    Sin más espero que no te hayas enfadado por esto. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  35. ¿te puedes creer que no tengo ninguna? bueno una antigua de cuando se llevaban anchas que solo me puedo poner con cinturón y no lo hago y eso que sí que me gustan.
    Debería hacer como tu, pocas cosas y combinables, tengo el armario que no se puede cerrar y la mitad de cosas no uso xq no se con que ponermelas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola! Te llevo siguiendo desde hace mucho tiempo, y me gusta como vistes y combinas tus prendas.
    Pero si bien es cierto que repites mucho las camisas; existen las camisetas y otros colores. Te quedan bien, pero la esencia de un blog, a mi parecer, es la innovación. Y tú has sacado este outfit ya unas cuantas de veces, sin ese bolso y sin el babero, pero igual.
    No quiero que te enfades por este comentario, porque ya le contestaste a otra seguidora y algún seguidor la llamó... Simplemente me parece que las críticas constructivas son mejores que "todo te queda genial y sigue así". Como pidió la chica de unasillaparamibolso, las críticas son las mejores aliadas para que un blog tenga más seguidores. Me parece bien que ya tengas tu estilo muy marcado, pero es tanto que no sacas cosas nuevas.
    Hay pantalones de otros colores y blusas también.
    La combinación de blanco y negro y tu bolso verde también es repetitiva, lo habrás sacado dos o tres veces ya...
    Simplemente me gustaría que apreciaras que este comentario es diferente y te puede ayudar. Espero que te vaya todo bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Abeja Reina: ¡mil gracias chicas! ^^

    CristinaCaro: ¡por supuesto que no me enfado! De hecho, eres el perfecto ejemplo de que las cosas dichas con educación no sientan mal =) Me alegra que te gusten en general los looks que cuelgo y, por supuesto, si hay algo que no te gusta puedes decirlo con toda la tranquilidad del mundo, porque dicho así, vuelvo a repetirlo, no importa.
    Respecto a las camisas blancas, lo siento, ¡pero es que me gustan demasiado! Igual que la combinación del blanco y negro con el bolso verde y, siéndote sincera, no tengo otro bolso de ese estilo con colores fuertes, tengo los básicos negros y marrones (y pocos, muy pocos) y el clutch coral... poco más.
    Hace ya tiempo me dijeron que tenía que atreverme más con los colores, seguí el consejo y creo que se notó (puedes verlo en los meses de verano), dejé de lado el blanco y negro, pero ahora me apetecía volver... Supongo que me he entusiasmado demasiado ;) Pero sí, tienes razón, tengo que comprarme blusas en otros colores y eso es lo próximo que está en mi lista, pero hasta que no vuelva de Roma, no puedo, porque si no no sobrevivo allí ;)
    Lo de los colores en bloque, ya lo comenté con la falda fucsia, tengo pendiente un post así, pero tampoco me gusta abusar...
    Me alegra que te expreses con tanta educación y me gustaría que siguieses por aquí para comentar tanto lo bueno como lo malo =) ¡Muchos besos!

    Sarah_Valencia: ¡compráte al menos una! Para mí no pueden faltar, son un básico =)

    ResponderEliminar
  38. Las camisas blancas son una maravilla, nos sacan de cualquier apuro , me ha gustado muchisimo la idea del collar babero, tomo nota......

    ResponderEliminar
  39. love it!

    I NEED YOUR HELP! I'm taking part in the bloggers wardrobe competition - please please please vote for me by liking:

    1. http://www.facebook.com/bloggerswardrobe

    2. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=210022279058096&set=a.210019082391749.53433.199739743419683&type=1&theater

    every like counts! please help me win this!

    ResponderEliminar
  40. Cristina Caro: bueno, creo que ya te he contestado antes en gran medida, y no sé por qué hay un segundo comentario, pero bueno, igualmente está aquí... Puedes leerlo arriba.
    De nuevo, sí, tengo que hacerme con más blusas de otros colores, pero las blancas siempre van a ser mis preferidas; con las camisetas no me veo tanto, me gustan menos y por eso salen menos por aquí.
    Respecto a que no saco cosas nuevas... pues no sé, habrá rachas en las que esté más inspirada y otras menos además de que el armario tiene unas prendas limitadas. ¿Que este outfit ha aparecido antes? Pues probablemente porque es una combinación básica, pero como siempre digo, me gusta darle diferentes vidas a las prendas y es la primera vez que lo saco así, con este collar, este bolso y la camisa hasta arriba. Mi intención es que cualquiera que tenga prendas básicas en el armario tenga ideas de cómo combinarlas, porque es lo que a mí me gustaría encontrar en un blog... De nada me sirve ver todos los días ropa diferente si sé que no puedo tenerla o no voy a encontrarla, quiero ideas reales.

    Algo que me parece muy importante es lo de la contestación al otro comentario (María Gómez). Yo le contesté a su comentario creo que con educación, me pareció estupendo lo que puso porque es libre de expresar su opinión y ahí se quedó pero LO QUE ESCRIBAN OTROS SOBRE LOS COMENTARIOS NO ES COSA MÍA (lo pongo en mayúsculas para que resalte y se vea bien). Yo no soy responsable de las opiniones de los demás sobre otros usuarios y/o comentarios, así que ahí no puedo entrar; él lo puso porque lo sintió así y yo siempre he dicho que no voy a dejar de publicar nada a no ser que me insulte personalmente(por eso publico tu segundo comentario).
    Sí, aprecio que hagas la crítica constructiva porque sé que esto me puede ayudar a mejorar en la medida de lo posible, aunque creo que un comentario basta ;) Supongo que lo habrás querido reformular y has puesto dos...
    En fin, espero seguir viéndote por aquí tanto para lo bueno como para lo malo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Para mí tener una o varias camisas blancas de distinto corte son un básico porque te puden sacar de cualquier apuro, además de poderla combinar con un montón de cosas! A mi me gusta el efecto del collar babero, tanto que estoy pensando en hacerme uno...jeje.
    A pesar de que utilizas tus básicos pero siempre le das un toque distinto, ya sea con el babero, que con un pañuelo, cinturón... A mi me gusta tu estilo del blanco y el negro, pero también entiendo a las chicas que te comentan lo del color. Pero creo que si es con lo que más cómoda estás pues sigue así. Cuando te apetezca meter otro color pues lo haces...besitos

    ResponderEliminar
  42. Holaa! no conocia tu blog! y ya te sigo!:)
    me encanta el look!
    pasate por el mio si quieres!
    mua
    www.mistylobycris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Meliweis: ¡hazte con uno! A mí me encantan, y eso que sólo tengo dos ;)
    Eso es lo que intento, que personas que tengan poca ropa o prendas básicas sepan como sacarle partido, porque ese es más o menos mi caso. Sí, ya comenté en el post de la falda fucsia que quiero hacer una entrada con color block, así que la sacaré esta semana, pero todo a su tiempo y en pequeñas dosis, porque si no parecería que voy disfrazada...
    Gracias por estar aquí siempre, dar ideas y por ser así ^^

    ResponderEliminar
  44. Estoy en Bélgica! Aquí el otono ya ha llegado asi que nada de shorts jejeje

    ResponderEliminar
  45. Hi! I found your blog and I like it so much!! you look really great in this outfit!
    Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  46. Pues yo no tengo sino una blusa blanca, calada que me hicieron a mano... pero camisas así de este estilo no tengo ninguna en blanco... debería comprármela? quizás! pero yo soy más de los colores... Por cierto, como bien tu comentaste, este look lo sacó Marta Martín en su blog hace poco, muuuuuuuuy parecido. Hay veces que coincidís con los looks y no se si lo haceís premeditadamente o es cosa de la casualidad!

    Un besito guapa, siempre te leo!

    ResponderEliminar
  47. que guapa!!! vas muy elegante!! el bolos es muy parecido al de mi ultimo post :D

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Un look sobresaliente! No me puede gustar más :) Lo único, creo que tb te quedaría fantástico el collar babero encima del cuello de la camisa, para que aplacara el cuello :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Me encanta este look :) Me parece perfecto para muchas ocasiones.
    El toque del collar es genial :D
    Un beso guapa, me gusta mucho tu blog :)

    ResponderEliminar
  50. el bolso es de primark??? no se porque he pensado que era de YSL jajaja!!! me encanta!!!

    un saludo!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. hola! muchas gracias por tu comentariio.
    Definitivamente el tiro alto es lo tuyo!no siempre queda bien,pero en vos luce genial...
    Me encanta el cuello cerrado,el collar le da un toque muy distinto!
    Besos (:

    ResponderEliminar
  52. Que look más bonito! Con las bailarinas esas claritas que enseñaste el otro día tb tiene que quedar genial...

    Lo mío con las camisas blancas es una relación amor-odio. Me gustan mucho y siempre pienso mil formas de combinarlas pero a la hora de la verdad nunca he encontrado una que me favorezca (en Zara me pruebo todas las temporadas las que sacan y nada...)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el look, sobretodo la camisa blanca con el collar babero, es sorprendente!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  54. Preciosas las fotos y el look, realmente bonitas!!

    ResponderEliminar
  55. Triple WOow, AND the way your white shirt flirts with these denim shorts (absolutely) does not fail to compose such a tasty cocktail, (so delightfully) full of "Vavavoooom(icious)" Freshness ("shy smile") !!!

    Hasta pronto, Antoine

    ResponderEliminar
  56. guapisima te he dejado un premio en mi blog! besitos

    ResponderEliminar
  57. Me encanta el collar, pero no había visto nunca a nadie ponerselo así, quizás pege mas con una blusa abierta de cuello redondo o de pico para que el collar quede mas lucido

    Un Besito y feliz lunes guapa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. K que cambiariamos??? pero si estas realmente guapisima el blanco te sienta genial y ese collar ains que bonito sin duda me he enamorado del bolso quiero uno asi ya lastima no tener primark sino seria la ruina de mi casa. Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  59. Noe Mí: ¡tiene que ser una preciosidad! las cosas hechas a mano... ;) Yo es que creo que son un básico, pero si tú ves que no te hace falta, pues no, por supuesto. Y lo de Marta, ¡es pura casualidad! Hay veces que parece que nos leemos la mente y creo que si nos pusiéramos de acuerdo no coincidiríamos tanto jajajaja
    Muchos besos preciosa, y gracias por estar siempre aquí ^^

    ResponderEliminar
  60. Genial el collar sobre la camisa! Un toque de estilo estupendo! :)

    Kisses!

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. a mi tambien me gustan las camisas blancas, Tu look es genial,
    besos

    ResponderEliminar
  62. Fantastica, es un look sencillo e increible¡

    Perfecta¡

    Cris

    ResponderEliminar
  63. Como ya sabrás adoro las camisas blancas "en todas sus versiones" es un básico que no puede faltar en nuestro ropero ;) son versátiles como ninguna otra prenda y muy sofisticadas!

    En cuanto al look me encanta la combinación denim+shirt! de 10 y el toque del collar babero lo hace más precioso!

    Cielos Azules.

    Mj.

    Pdta:el vestido negro&blanco es maravilloso! buena compra ;)

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com