Vespa italian style


Para no saturaros con los post cuatro post de Roma seguidos, he decidido enseñaros un outfit con una de mis compras italianas: esta camiseta de Vespa =)
Nunca pensé que me compraría una camiseta de las tiendas de souvenirs, las típicas que te regalan y las dejas como pijama porque o son horrorosas o te quedan enormes... Pero cuando vi esta no me pude resistir, ¡me enamoré! Adoro las Vespas, de hecho, me encantaría tener una porque para la facultad me vendría estupendamente, pero mis padres no quieren ni oír hablar del tema... (espero que leas esto mamá).
Total, que como me la quería traer sí o sí, lo que hice fue coger una talla grande de niño, así no me quedaba de pijama ;)
Para darle un toque más lady, más yo, la combiné con una faldita de vuelo y complementos de los mismos colores de la camiseta. Sin embargo, creo que el punto diferente lo da el collar. Es el típico collar largo de perlas que tenías de pequeña para jugar (al menos yo jajajaja) y que estaba olvidado al fondo de una caja. ¿Cómo devolverlo a la vida? Dándole tres vueltas para que quede corto y haciendo unos pequeños lacitos con cinta que tengas por casa =)
Me gusta el outfit porque, siendo de diario y con camiseta tiene ese toque que me gusta; es algo que me pondría, por ejemplo, para ir a la facultad o salir por la tarde de compras ^^
¿Os gusta el look? ¿Qué os parece la camiseta? ¿Cómo la combinaríais? ¿Y el collar?
¡Muchísimos besos! =D

I decided to teach an outfit with one of my shopping in Italy: the Vespa T-shirt =) I never thought I would buy a t-shirt souvenir shops, the typical that someone give and you leave them because they are or horrible or so big... But when I saw this I could not resist, I fell in love! I love the Vespas, in fact, I would love to have one because I could use to go to the University, but my parents do not even want to talk about ... (I hope you read this, mom).  To give it a more lady touch, plus I combined it with a skirt and accessories with the colors of the shirt. However, I believe that the different point is given by the necklace. Is the typical long necklace of pearls that I had to play when I was a child (yes hahahaha) and was forgotten at the bottom of a box. How to return to life? Giving three laps to make it short and making a few bows with ribbon you have at home =) I like the outfit because, being a daily outftit with a informal T-shirt, has that touch that I like, is something I would wear, for example, to go to college or going out shopping ^^ Do you like the look? How about the t-shirt? How would you combine it? And the necklace? Lots of kisses! = D



  • Camiseta/T-shirt: Bought in Italy.
  • Falda/Skirt: Stradivarius (old).
  • Bailarinas/Flats: Blanco (old).
  • Bolso/Bag: Blanco (SS 11).
  • Collar/Necklace: ¿? + DIY.
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

46 comentarios:

  1. Me encanta tu camiseta!! :)
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Love the italian t-shirt!! a simple t-shirt and you combine it in some way that you look so elegant =) Love it**

    http://www.girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Oh que chulo este look, la camiseta mola mucho y el toque con la falda y el collar hace distinto, me ha gustado :)

    ResponderEliminar
  4. pero que preciosidad que eres :) da gusto lo bien que has conseguido darle ese toque tuyo "lady" a una camiseta de souvenirs

    tia he estado viendo las fotos de Roma, normal que te haya enamorado la ciudad, es preciosa a mi me trae tan buenos recuerdos y mas teniendo una parte de mis raíces ahí jeje.

    ¿que tal todo?? espero que genial =)

    Un besitO corazon :)

    ResponderEliminar
  5. Es una camiseta de esas que puedes guardar de recuerdo d etu viaje a Italia peor que guarda ese pnto de originalidad, que monada!!!me encanto.

    ResponderEliminar
  6. Qué buenaaa idea!!! de verdad que estás preciosa :D y necesito una falda como la tuya ya!!
    Yo tengo una vespa :) jeje

    ResponderEliminar
  7. queda superbien con la falda, le da más juego que el mítico de vaqueros y listo.
    muy guapa :)
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bueno, no será un post de Roma pero está directamente relacionado :)

    Es una camiseta bellísima y me encanta que la usaras de manera tan femenina.
    Que tengas un lindo viernes.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  9. me encnata el collar, como tu dices le da el toque. y sobre la camiseta, en si es infantil y ñoña, pero tambien con este outfit le as dado un toque retro q es genial.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Such cute outfit idea! i love Graphic Tee with Skirt looks so edgy!!!


    Come Visit&StayFAB.
    www.stayyoungforever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana.
    Me encanta la falda que llevas te sienta de maravilla así de talle alto muy trendy me gusta. Un besazo fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué camiseta más chula!
    La has combinado super bien, no se me habría ocurrido, jejeje
    Y el collar es una pasada como queda así con las vueltas y los lazos ^^

    Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
  13. Ainsss me encanta la camiseta!! llevas razon la mayoria las tengo para pijamas jajaaj pero esta tuya desde luego seria un horror dejarla en un cajon...

    Pues fijate que al verla por primera vez (ayer por twitter en el adelanto) nunca pense que fuese de una tienda de souvenirs...

    Un besito enormee Maria Jose!!!

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!! Me encanta el look con la camiseta de las vespas (tienes razón en cuanto a las otras camisetas;). Queda genial la combinacion de has hecho, es sinónimo, de que con gusto puedes ir genial vestida!!!!!

    Muchos besos!!!!

    http://disfrutandolamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me encanta el toque que le has dado a una camiseta de souvenirs, te ha quedado muy bien el look. el toque del collar, como tu, muy lady. Aunque para mí por ejemplo, no lo veo y le pondría otro collar seguramente... Muy guapa!

    ResponderEliminar
  16. me encanta la camiseta!!=)y el collar te ha quedado genial!una muy buena idea!
    un besin guapa!=)

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Pero es que no se puede ser mas mona que tu!!! Y me has dado una idea genial con el collar, tengo uno super largo que herede de mi abuela muerto de risa, a ver si le hago un apaño!! Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  18. Una combinación original como la camiseta!!
    Cuando me gusta una camiseta de sourvenirs siempre busco la talla de niño jeje
    En cuanto a la vespa decirte que nunca me he montado en moto, pero si te gusta quien sabe seguro que algún día nos sorprendes con una (aunque a tus padres no les guste, pero los entiendo y soy joven) jeje...besitos

    ResponderEliminar
  19. Meliweis: ¡yo es que nunca había buscado una camiseta de este tipo! Siempre son las típicas, pero es que esta me encantó =) Y ojalá algún día llegue a tener una Vespa (roja con el sillín blanco) pero lo veo difícil... no puedo permitírmelas y a mis padres les daría un infarto, es nombrarles la palabra "moto" y se cierran en banda... Los entiendo porque pueden resultar peligrosas, pero a mí me encantan, es un subidón cuando te montas... jajajajaja
    Como siempre, muchas gracias por estar aquí ^^ ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  20. pero que guapa me encanta la camiseta...a ver si voy a tener que ir a italia a plagiar jejejje :D el toque con el collar la hace diferente totalmente
    !:D


    un besote

    ResponderEliminar
  21. La camiseta está súper chula :D Y como siempre vas muy tú, muy Blair :P El toque del collar me encanta :D
    Un besito mi niña, pronto nos vemos ^^(LL)

    ResponderEliminar
  22. Cute outfit!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. OOHHHH qué mona!! Me encanta la T-shirt con el detalle de las vespas, tienen un aire tan vintage que las adoro. La has combinado muy bien, un outfit muy versátil. Y en cuanto a las fotos de Roma, buaahh, qué recuerdos tan bonitos, la última vez que estuve fue para celebrar mi cumple y ya estoy deseando volver una vez más!!! Un besito

    ResponderEliminar
  24. Pedazo de look! Me encanta la t-shirt :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Que monada de camiseta!!
    vas perfecta, genial como siempre :)
    Un besazo!!

    http://memoriesfromm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. me encanta la camiseta y el bolso! lo estuve viendo en blanco pero no lo compre porque era demasiado pequeño! en verde es precioso!

    un saludo

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. es que me encanta como la has combinado!! la camiseta es taaan mona!! que bien queda con el bolsito verde! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Que bonita y que bien queda combinada con la falda. A mi también me gustan mucho las vespas, y yo tengo la gran suerte que mi padre y mi chico han restaurado una, la que sale en las fotos del post de mi blog Vespa&Pink.

    Muakisss

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el collar!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el amazona lowcost de Blanco! muy guapa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. que graciosa la camiseta, yo la verdad que no suelo usar mucho las que me regalan de viajes,nose porque... El collar te ha quedado genial!! Un beso :D
    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. La mayoría quedan para pijama, pero esta es demasiado mona. Me encanta con la falda!

    xxx

    ResponderEliminar
  33. que look mas chulo! me encanta el detalle del collar ! besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  34. me encanta la camiseta!! un besito guapa.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el outfit jugando con los colores!
    Qué casualidad, yo hoy llevaba una pulserita de perlas con lazo negro, pero la mía no estaba customizada, venía de fábrica así jeje
    Un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta tu camiseta!!

    Besos

    Lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. hola guapisima!!;))me encanta la camiseta!que bonita es...las vespas son muy bonitas...mi hermano tiene una!!!!;)
    dile a tus padres que es una buena compraa!!jajajaja
    me gusta muchisimos la falda tmb1miles de besitos desde abeja reina!;)

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la camisetaaaaaaaaaaa jijij es super super original!!! A mi también me chiflan las vespas, y quiero una pero como a ti, mis padres tampoco me dejan jiji un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  39. Rodrigo: ¡muchas gracias! Espero ver pronto el blog en activo =)

    Paula: ¡mil gracias cariño! La verdad es que tuve suerte al encontrarla, se ha convertido en una de mis favoritas ^^

    Muchísimas gracias a todos por pasaros y comentar, esto no sería nada sin vosotros.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  40. Abeja reina: eso intento decirle a mis padres, pero no cuela... les tienen una fobia a las motos que es de psicólogo (mamá, espero que leas esto) jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!
    que monada de camiseta !!, es muy original !!
    que tengas un buen fin de semana, besos !!

    ResponderEliminar
  42. he vivido en Roma y te aseguro que no es facil saturar con esa ciudad tan bonita! no me extraña que te haya encantado ;) la camiseta d las vespas es chulisima y combiinada con esa faldita estas de 10, m encanta el outfit! muaaa

    ResponderEliminar
  43. Es una monada, lo malo hubiese sido dejarla en Roma!! Y con el collar te ha quedado un look súper femenino.

    Me estoy poniendo al día con tus posts anteriores, qué maravilla de fotos!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Mil gracias por tu comentario! no sabes la ilusion que me hace :) jaja
    y es cierto yo tambien me identifico mucho con tu estilo :)
    pasa buen domingo guapa!! estoy esperando tu proximo post :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  45. Me encanta la camiseta, es chulísima! Y muy bien combinada con la falda y el collar.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Me acabo de enamorar totalmente de este outfit! :O

    sera por que soy una enamorada de italia y de las vespas? xD

    me encanta el bolso! un beso!


    http://puffycoolhunter.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com