Third day in Rome


El tercer día que estuvimos en Roma lo dedicamos a la "ciudad antigua". Comenzamos en el Colosseo bien temprano (para evitar colas), pasamos por el Arco di Constantino y paseamos por el Foro... una auténtica maravilla, mires donde mires hay algo increíble. 
Más tarde seguimos al sur para ver el Circo Massimo, pero fue una auténtica decepción... ¡es un descampado! No había nada y si me dicen que ahí iban a construir pisos me lo creía... Lo bueno es que aprovechamos el camino para llegar hasta Santa Maria in Cosmedin, donde está la Bocca della Verità (con la típica foto jajajaja) y, justo enfrente, el Tempio di Vesta.
Después de comer, fuimos hasta San Pietro in Vincoli para ver el Moisés... no tengo palabras para describirlo, es sublime. Un poco más al norte, paramos en Santa Maria Maggiore, una magnífica iglesia.
Nos sobró tiempo así que fuimos a nuestra cafetería favorita (¡posiblemente el mejor y más barato café de Roma!) y paseamos por nuestros sitios favoritos de noche.
De nuevo, espero que estas fotos os traigan buenos recuerdos a aquellos que ya hayáis estado y, a los que no, os anime a visitar la Ciudad Eterna =D
¡Muchísimos besos amores!

The third day we were in Rome is dedicated to the "old city"We begin at the Colosseum very early (to avoid lines), we passed the Arco di Constantino and walk through the Foro... a true wonderwherever you look there is something incredible.
Later we continue south to see the Circos Massimo, but it was a real disappointment... Is a fieldThere was nothing and if I say that there were going to build flats believed me... The good thing is that we take the road to get to Santa Maria in Cosmedin, where the Bocca della Verita (with the typical photo hahahaha) and just opposite, the Tempio di Vesta.
After lunch, we went to St. Pietro in Vincoli to see the Moises... I have no words to describe it, is sublime. A little further north, we stopped at Santa Maria Maggiore,a magnificent church.
We had time so we went to our favorite coffee shop (possibly the best and cheapest coffee in Rome!) and walk through our favorite places at night.
Again, I hope these photos bring back good memories for those you have already been, and those that do not, encourage you to visit the Eternal City = D
Lots of kisses!





16 comentarios:

  1. que maravilla de fotos!!!estás muy guapa con esa camisa!!un besazooo!

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que volver, sí o sí, hay algunas cosas que no he visto y son muy bonitas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Genial tu camiseta del post anterior, estás monísima, preppy y dulce. Espectaculares las fotos del Coliseo, eh? Amo l'Italia!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Sarah_Valencia: yo he dicho que también vuelvo y si puedo, ¡a vivir! Me he enamorado de aquello ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Otra vez un post fantástico con fotos preciosas. Me ha gustado mucho tu camisa, de dónde es? Ya la habías sacado en el blog?
    Por otro lado, a mí me costaría muchísimo marcharme de mi ciudad de siempre (aparte de que claro, ya tengo mi familia hecha aquí)creo que sólo me marcharía por motivos casi casi obligados de trabajo o familia... o que me tocara la lotería jeje

    ResponderEliminar
  6. La ciudad en sí es un monumento, gracias por compartir las fotos!

    Style·Beauty·Youth·Attitude

    ResponderEliminar
  7. holaa!!;))que fotods mas bonitas de roma nuevamente!!estas me encantan´,son super tiernas y romanticas!!;))
    estas muy guapa en todas!;:)mil besitos de abeja reina

    ResponderEliminar
  8. He estado un año viviendo en Roma y este post es especialmente emotivo para mí...me encanta! Me alegro que lo pasaras tan bien, es un sitio maravilloso.
    Un abrazo!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Creo que me voy a poner ahora mismo a mirar vuelos.. jajaja
    que ganas me has dado de volver, pasear por sus calles y encontrar en cualquier rincon algun arco, cualquier monumento.. que ganas y que preciosas fotos y como siempre, tu preciosa tambien :)
    Un besito!

    http://memoriesfromm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. pequeña!!!que guapa estas!!que felicidad transmites siemrpe!!!me gustaron las fotos, yo cuando estuve en Roma no fuí a lo de la mano..me queda pendiente.

    ResponderEliminar
  11. Qué fotos más bonitas!!!Yo aún sigo con las ganas de hacer ese viajecito..!
    Un beso!!

    http://entuarmariomecole.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. pero que guapa ibas. tienes una foto dentro del coliseo que es preciosa. he leido en un comentario que trasmiten muchisima felicidad, es verdad, no pierdas jamas esa preciosa sonrisa.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué fotos más bonitas!
    Me encantaría visitar Italia y entrar en el Coliseo, verlo por dentro!

    Gracias por enseñarnos la ciudad a los que no hemos tenido la suerte de visitarla todavía :)

    xxx

    ResponderEliminar
  14. Monísima la camisa roja! Informal y cómoda para hacer turismo pero a la vez ideal!

    http://trendyspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. que fotazas! me encanta como te quedan esas gafas, no estoy acostumbrada a verte tan rockerilla, me gusta! :D

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com