Second day in Rome


Segundo día en Roma... agotador y precioso ^^ Nos levantamos muy temprano para ir al Castel de Sant'Angelo, el magnífico puente (me encantaron las esculturas) y, el plato fuerte del día, el Vaticano. El interior de la basílica es increíble, mires donde mires hay algo que te llama la atención, pero, sobre todo, estaba La Piedad, una obra de arte que me tiene enamorada desde que tengo uso de razón... Para mí es sencillamente perfecta.
Continuamos en los Museos Vaticanos, ¡enormes y abarrotados! Pero con obras magníficas, entre las más destacadas el Apoxiomeno, el Laocoonte, La Escuela de Atenas y, por supuesto, la Capilla Sixtina. A pesar de que estaba prohibido y que había guardias de seguridad (de estos que miden dos por dos) le conseguí sacar algunas fotos jajajajaja (aunque no son muy buenas).
Más tarde fuimos a pasear por el Trastevere, con unas calles preciosas, muy típicas, donde visitamos Santa Maria in Trastevere. Me llamó mucho la atención una figura de San Antonio (creo que era él) donde la gente depositaba sus deseos, nunca había visto eso en una iglesia. Después volvimos al piso pasando por el Ghetto y la Fontana delle Tartarughe.
La tarde la dejamos para pasear por los alrededores de nuestra casa, tomar café en nuestra cafetería favorita y visitar la Fontana de noche (os pongo fotos otro día).
Como veis, opté por ir cómoda, sin complicaciones, y en pantalón largo para evitar posibles conflictos en las iglesias ;)
Espero que os haya gustado y pueda traeros un trocito de Roma ^^ El próximo post será de un outfit normal, para no saturar tanto, y después pondré los dos que quedan del viaje.
¡Muchísimos besos y mil gracias por estar ahí!

Second day in Rome... exhausting and beautiful ^^ We got up very early to go to Castel Sant'Angelo, the magnificent bridge (I loved the sculptures) and the Vatican. The interior of the church is amazing, wherever you look there is something that catches your eye, but above all, it was La Piedad, a work of art that I love since I have reason... For me it is simply perfect. We continue in the Vatican Museums, huge and crowded! But with great works, including the leading Apoxyomenos, the Laocoonte, The School of Athens and, of course, the Sistine Chapel. Although it was forbidden and had security guards (of these measuring two by two) I take some pictures jajajajaja (although not very good). Later, we went for a walk in the Trastevere, with beautiful streets, very typical, where we visited Santa Maria in Trastevere. I was struck by a figure of San Antonio (I think it was him) where people deposited their wishes, I had never seen that in a church. Then, we returned to the flat through the Ghetto and the Fontana delle Tartarughe. The afternoon we left to wander around our house, drinking coffee in our favorite coffee shop and visit the Trevi at night (you get photos another day). As you see, I decided to go comfortable, easy, uncomplicated, and long pants to avoid possible conflicts in the churches;) I hope you liked it and can bring a piece of Rome ^ ^ The next post will be a normal outfit, for not to saturate you, and then I will put the two post of the trip. Lots of kisses and many thanks for being there!





31 comentarios:

  1. Que bien lo debiste pasar...las fotos son geniales!
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jolín qué guay! Me encantan las fotos ^^
    Y yo también estoy enamorada de la Piedad. Transmite un montón =)

    Un beso, guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Espectaculares algunas de las instantáneas.... Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. ains,que de recuerdos!!
    me gusta mucho tu bazer roja!!;)

    un besillo guapa!

    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver fotos de viaje :)
    Muy guapa

    xxx

    ResponderEliminar
  6. Amo trastevereeeee!!!!! me encantó cuando fui, pasear y comer allí yo creo que fue de las cosas que más me gustó de Roma, supongo que también fue la compañia :D
    ME has recordado muchas cosas viendo esta entrada!!
    Un besito enormeee!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría ir a Roma pero con la cantidad de fotos tan buenas que enseñas ya no me haría falta, gracias :D jaja

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me has recordado muchos momentos....ays

    Roma tiene magia....

    besos!

    P.d. Estos días estreno blog....por si te apetece pasaste por allí :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Soy Ana, de velvet rope (el que antes era mi blog, no sé si te acuerdas =)) ya no tengo el blog, pero por supuesto te sigo siguiendo! Te visito todos los dias y veo que el tuyo va genial! Las fotos de Roma son preciosas! la verdad que es una ciudad muy bonita. Te comentaré como anonima porque borre mi cuenta, espero que esto vaya igual de bien que hasta ahora Un besito enorme!

    Ana

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo!!
    Las fotos son muy bonitas y vosotros muy guapos.
    Tengo muchas ganas de ir a Roma, es una ciudad tan mágica!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. Aiis, que recuerdos ^^
    Yo también iba sencilla para entrar en lo de las iglesias, pero la notas de la clase se tuvo que poner mini y la dejaron fuera del vaticano x)
    Y eso que yo fui en Enero :)

    ResponderEliminar
  12. que fotod tan bonitas y que bonito viaje. estas muy guapa.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Que guapa sales en las fotos :)
    Seguro que ha sido un viaje increible!!
    Un besazo !

    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Despuésde haber dado historia del arte en el instituto estoy deseando ir a Italia para ver todo lo que hemos dado jajajjaja
    Que envidia me as dado con las fotos

    ResponderEliminar
  15. hola guapisima!!pero que fotos mas bonitas nos estás enseñando de roma!!no podemos estar mas contentas de ver estas fotos tan bonitas!;))el outfit que has elegido comodo y sencillo me gusta muchisimo,el pañuelo que llevas nos encanta!:)millones de besitosss desde abeja reina
    http://www.wix.com/abereina/ab

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!!!que chulada de fotos y qué guapa!!!jooo pues fuí ahce siglos mil!!con el instituto y fijate si fuí tonta que no pasé a ver la capilla sixtina.en fin he de volver solo por verla!!

    ResponderEliminar
  17. Que envidia me das!! :) Son preocisas las fotos!! Quiero volver a italia :(
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ste look me a vuelto a maravillar, tu foto con el cafe del starbucks sta chulisima.
    me encantan estos post, ademas estan muy elaborados, un beso fuerte
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Las fotos son preciosas!! Buen acierto el del look, mejor prevenir... Muy chic y elegante, como siempre, hasta para hacer turismo =D

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. que bonitas fotos! me encanta tu chaqueta!! un besoo :D

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Cariño! Me tienes totalmente impresionado con este viaje! Qué maravilla! No me canso de ver, una y otra vez, las fotos! Además tu look de este día te quedó de 10 :) Guapa!

    Me tendrás que contar si te ha salido muy caro el viaje... que quiero ir haciendo números! jeje :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. alguna vez en la vida hay que ir a Roma! Preciosas fotos! Espero poder ir alguna vez...

    ResponderEliminar
  23. Wonderful photos of the city of my heart! Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  24. Pero que romantica es Roma! Jajaja Me encanta!!

    ResponderEliminar
  25. Me han encantado los dos post sobre Roma, creo que estás reflejando muy bien lo preciosa que es esa ciudad. Por supuesto también me ha encantado el outfit, el blazer rojo es un acierto ;)

    ResponderEliminar
  26. que genial,las fotos son preciosas!!merys pasate que estamos de sorteo :)

    ResponderEliminar
  27. Pero que buen viaje y que lindas fotos!
    Todo se ve demasiado encantador, cais irreal!

    Además ibas guapísima.

    QUe tengas un lindo día.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  28. Ums que buena pinta tienen los helados!!!
    Ibas sencilla y cómoda, pero yo suelo decir que "mona va esta chica siempre". Las fotos son geniales, se nota que os gusta la fotografía...un 10!!
    ¿Has vuelto a escribir algo en la percha azul? Si es así podrias avisarnos por aquí o el facebook.
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  29. otra vez decirte que las fotos son preciosas y que me encnata el look que llevaste. siempre elegante, en tu punto y bueno, que esa combinación de colores me encanta. envidia sana que te tengo!

    ResponderEliminar
  30. niña!!!que chulisimas las fotos!!no me habia podido parar a verlas!!!estas guapisima!que viaje tan bonito!!
    nena no me creo que no te hayan metido en lo de h&m tu look era de los mejores!!en serio, han puesto algunos que de elegantes tienen poco!!
    bueno un besito
    Bego

    ResponderEliminar
  31. me encantaaaaaaaaaaaa


    yo quiero volver!! espero que pueda pronto :-)

    besitos

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com