Romantic flats and hat on the bridge


Tenía muchas ganas de enseñaros estas fotos por dos motivos. El primero es que me gustan mucho porque creo que el juego de luces las hace muy especiales; el segundo es enseñaros más compras nuevas, en este caso complementos que hacen que un look básico sea más especial.
Hace poco os enseñé por Twitter y Facebook mis nuevas bailarinas de Marypaz. Lo más asombroso es el precio: ¡sólo 3€! Las veo preciosas, muy delicadas y románticas, aunque tienen un color un poco complicado, como un salmón muy muy suave, un nude entre rosado y anaranjado... No sé, es difícil de explicar, pero siguen siendo preciosas. Creo que con blanco y negro quedan bien, igual que con tonos beige y nude, aunque tengo que pensar más combinaciones.
El otro complemento salta a la vista: la pamela. Sabéis que me encantan las diademas, pañuelos a la cabeza o sombreros así que cuando la vi en Primark (y sólo por 7€) se vino conmigo. El tejido (creo que es lana) la hace más de invierno, pero tenía muchísimas ganas de enseñárosla y no pude esperarme =)
¿Qué os parece el look? ¿Cambiaríais algo? ¿De qué otra forma combinaríais las bailarinas? ¿Y la pamela? ¿Le dais importancia a los complementos a la hora de vestiros?
Muchísimas gracias a todos por estar aquí post tras post, por seguir el blog y por comentar =)
¡Mil besos!

I really wanted to show you these photos for two reasons. The first is that I love them because I think the play of light makes them very special; the second is to show you more new purchases, in this case accessories that make a basic look even more special. Recently I taught by Twitter and Facebook my new Marypaz flats. Most amazing is the price: only 3 €! I see them beautiful, very delicate and romantic, but their color is a bit complicated, like a very very soft salmon, a nude, pink and orange ...I do not know, it's hard to explain, but still beautiful. I think they look good with black and white, as with beige and nude, but I have to think more combinations. The other is obvious: the hat. You know that I love headbands, scarves to the head or hats so when I saw it in Primark (and only for 7 €) it came with me. The fabric (I think it's wool) over the winter, but I really wanted to show you and I could not wait =) How about the look? Would you change anything? What other way to combine flats? And the hat? Did you give importance to the accessories when wearing? Thank you all for being here, post after post, to follow the blog and comment =) A thousand kisses!


  • Blusa/Blouse: Stradivarius (old).
  • Falda/Skirt: Stradivarius (old).
  • Bailarinas/Flats: Marypaz (Sales SS 11).
  • Pamela/Hat: Primark (AW 11-12).
  • Clutch: Primark (Sales SS 11).
  • Anillo/Ring: Bimba&Lola (SS 11).
  • Pulsera/Bracelet: Pandora.

42 comentarios:

  1. me ha encantado el look! tambien vi las bailarinas en marypaz pero no habia de mi numero! :( la pamela me gusta mucho, ademas al ser como de lana, la puedes usar tambien en invierno! :D los complementos son muy importantes para mí, a veces, creo un look en torno a ellos! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho esas bailarinas desde que las vi en tu twitter!
    La pamela si q se ve mas de invierno...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. I love high waist skirt, floppy hat and nude flats! You have combined them all into a nice romantic look!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    me encanta el look, estás increíble
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pero qué chulas son las bailarinas. Las vi por facebook, pero no pude apreciar la textura... ahora me gustan más! jejeje
    Y la pamela también muy chula. Le da ese toque al look que lo hace tan romántico.
    ¡Me gusta mucho todo en general!

    Un beso!

    http://mavienroseblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el resultado.
    Nunca me he puesto una pamela, no creo que sea muy yo pero, son cómodas?

    Las bailarinas me han gustado, tienen unos detalles super chulos. A ver si yo me hago con unas negras básicas.

    xxx

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el toque que da la pamela al look; estás estupenda.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El bolso de mano es una autentica monada!!!



    XOXO

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. qué guapa!
    las bailarinas son una autentica monada, además quedan bien con cualquier cosa, y el conjunto que llevas es precioso también!
    la pamela queda muy mona, yo la verdad es que no tengo muchos accesorios tipo diademas, sombreros etc, pero la verdad es que cambian muchísismo un outfit y le dan un toque como muy sotisficado :)
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Pero que guaapisima!! Las bailarinas son preciosas!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Un look muy romantico, precioso . las bailñarinas vaya chollo!!! y el sombrero ayy lo vi en agosto y no lo compre , tire por uno camel con pluma y ahora me arrepiento, tenia q haberme llevado los dos , te queda ideal.

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look! No te cambiaria nada :)
    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa muy buenos días lo que es estár guapa siempre eh!.
    Me encanta tú estilo tan fresco y tan natural que nos muestras el sombrero te sienta de maravilla. Besos reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. Las bailarinas son repreciosas!!!! Me encantan!! Que pena que me sienten tan mal XD Muackss!!! Linda!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué conjunto más mono! Muy acertado!!! Me gusta!
    Un beso fuerte!!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. la pamela le da mucha clase al look, aunque es de esas típicas prendas que le quedan genial a todo el mundo pero luego yo no me veo..
    un besito!

    ResponderEliminar
  17. nude+negro????mi mix perfecto!!!!estas preeeeciosa!!!y la pamela te queda super bien un besazo mi niña!!!

    ResponderEliminar
  18. estás preciosa! me encanta como te queda la pamela
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo el outfit, las bailarinas son preciosas y el sombrero es precioso!


    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. me parece perfecto el look tal y como está! y por cierto, yo también acabo de actualizar en mi blog con unas bailarinas de rebajas también por 3€! aunque de un estampado más agresivo y arriesgado (de cebra) creo que podré darles uso...

    cómo guardas los complementos???? y en concreto los sombreros???? estoy pensando en hacer un especial de "almacenaje" y hacer un poco más de orden en casa con tanto complemento y a lo único que no acabo de encontrarle un buen sitio es a los sombreros!

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado tu estilo, te sigo a partir de ahora..este look es genial, me identifico mucho con el!

    muacks!

    www.loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Preciosa Maria Jose! El look lo veo genial asi! (: La pamela es muy practica para la proxima temporada, me gustan mucho pero nunca me he puesto una, a ti te queda super bien! La falda la tengo parecida de Pull and bear pero el color es complicado como tierra pero muy oscuro no se,no me la he puesto porque no sabia como combinarla..
    Me encanta Primark solo he ido una vez hace poco y me compro varias cosas,estoy deseando ir de nuevo para esta temporada, una pena que no lo haya en sevilla.
    Un besito guapisimaa! :D

    ResponderEliminar
  23. aw, lovely outfit. You look gorgeous! <3


    LORETTA
    http://loretta-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. tenía curiosidad por ver cómo combinarías estos zapatos que nos mostraste por fb :) La verdad que el look ha quedado genial! Me encanta el sombrero :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. La pamela parece de fieltro mas que de lana la vdd :). Besitos ^^

    ResponderEliminar
  26. Mari: ¡gracias cielo! ^^ La verdad es que soy una loca de los sombreros y si el año pasado me daba un poco de corte, para este no me los quito segurísimo jajaja y esta también la he visto en otros sitios en marrón o nude y casi seguro que me hago con ella =) Pruébate alguna, ¡ya verás que engancha! Si quieres mándame una foto de la falda para ver el color y a ver qué ideas sacamos entre las dos =) Y el finde que viene voy a Primark otra vez para ver ya la nueva temporada, ¡qué ganas! Muchísimos besos cariño =D

    Anónimo: ¡yo pensé lo mismo! Yo diría que es como una especie de mezcla entre esos dos materiales, aunque en la etiqueta ponga lana ;) ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  27. Hi !!! This post is great and I love your blog... I follow you! I hope you'll visit my blog and you'll follow me! Kiss!

    Marti♥
    Glamour Marmalade
    Facebook Page
    Bloglovin' lab

    ResponderEliminar
  28. Las pamelas me encantan, pero las veo taaaaaan difíciles de convinar.. jajajaja y de llevar, me parecen incómodas xDD
    Las bailarinas siempre te las puedes poner con un vaquero y una camiseta en tonos nude :D Informal y cómodo!
    Y sí creo que los complementos lo son todo para un buen outfit (:
    Respecto a tu comentario... sí, lo que voy a estudiar es totalmetne vocacional, sino, sería imposible :D
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  29. un look genial!!! me encanta tu blog! te sigo

    te invito a pasarte por nuestro blog!

    silvicious

    ResponderEliminar
  30. you look so pretty!lovely flats!

    mylowcostcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me gusta muchisimo la pamela, y veo que eres de las mias que no tenemos espera, jajajaja nos lo tenemos que colocar todo deseguida.
    Muy bonitas todas las fotos.

    Muakisssss

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué guapa! me encantan los sombreros!! siempre dan un aire más original.
    Lo que me preguntabas...pues terminé comunicación audiovisual el año pasado y para hacer el postgrado pues busqué en las universidades y encontré el de Marie Claire (que empieza en febrero y para apuntarte, si hacen otra edición, a partir de noviembre) y muy bien la verdad, ya hice las prácticas y ahora estoy terminando el proyecto final :-) si quieres más información de lo que quieras, me preguntas sin problema!!!
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. El look tiene muy buena pinta pero me encanta la pamela. Pienso copiarla para este invierno.

    ResponderEliminar
  34. El gorro te queda genial!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. hola!!acabo de des decubrir tu blog a traves de otro y me gusta mucho!!;))te sigoo!!
    sobre el otfit, me encanta la pamela!!es perfectaaa...en invierno le vas a sacar mogllon de partido...las bailarinas las tengoo iguales y tmb x 3 euros!!!;)))
    tengo una pagina web,de complementos echos a mano,echale un vistazo y me dices que te parece!;))http://www.wix.com/abereina/ab

    un besazo!

    ResponderEliminar
  36. Preciosa la falda con la camisa y el lazo rosado.Las bailarinas me han encantado!
    besitos.

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa, las bailarinas son monísimas y como te he dicho tantas veces ¡qué bien te sientan todo tipo de complementos que te pongas en la cabeza, sombreros, turbantes o diademas! Con este estás especialmente guapa

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Pero qué guapa estás con el sombrero y las sabrinitas son monísimas!

    Cielos Azules.

    Mj.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el juego de luces que habeis conseguido en estas fotos...Han quedado preciosas, se nota que os lo currais mucho!!!
    La combinación me encanta, sencilla, pero la pamela le da un toque sofisticado al look.
    Creo que los complementos son los que marcan la diferencia de unos looks de otros. Creo que es la mejor manera de darle un cambio a una misma prenda.
    Me gustaría verte puesto estas bailarinas y el sombrero con el vestido Westrags del post: "Lace dress and happy holidays!" ¿Qué te parece?...besistos wapa

    ResponderEliminar
  40. adoro las pamelas y sombreritos en general!! :D estas preciosa!! sin nada mas, tal cual :D

    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 

Facebook

Twitter

Meet The Author

¡Hola! Soy María José, periodista que vive en Sevilla, community manager y mente inquieta loca por la moda que no para ni un segundo.


Low Chic es un blog de moda en el que encontraréis mis looks diarios, ideas útiles para combinar prendas de una forma sencilla, vídeos de belleza y maquillaje, tendencias adaptadas al día a día y reseñas de eventos y desfiles, además de #lowreflexiones. Un lugar en el que, como en mi mente, cabe todo lo relacionado con la moda, un mundo maravilloso... que se puede disfrutar sin dañar el bolsillo.


Si queréis contactar conmigo, podéis escribirme un email a lowchicblog@gmail.com